Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 0.1. PAUL RICARD - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 0.1. PAUL RICARD - PRETEMPORADA

    Sobre todo comentad el motivo de los abandonos para intentar solucionar los bugs que haya o pueda haber.

    #2
    Motivo de mi abandono:

    Comentario


      #3
      STOP&GO HONESTLY

      Comentario


        #4
        Connection lost.... En las siguientes carreras de la pretemporada valoraré si puedo correr o no, en Brasil ya he sufrido "petardazos" de conexión y en otras carreras también había tenido avisos. Es una lotería está "conexión".

        En la carrera en si me notaba como en un GP2, no consigo adaptarme al mod, último y 4/5 segundos más lento, :(

        Comentario


          #5
          Perdón por la salida, he salido bestialmente mejor que media parrilla por el fail de control de lanzado y no sabía donde meterme.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            bueno, buena forma de empezar la temporada, besando el muro y despues stop&go por "atajar" y bueno como no sabia que los quitabais pues me canse y abandone xD lo mejor es que desgasto menos rueda, y e rodado bastante bien detras de oscar ortiz y crespo.


            ah se me olvidaba, se me a dañado el coche pisando un piano
            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
            2017 SF70H 20 26
            2017 Winter Series SF70H 12 12
            2018 SF71H

            Comentario


              #7
              buena carrera, una lastima que una llamada me haya privado de terminarla
              bastante contento con las pocas vueltas dadas y losiento por el pequeño toque a joanjejeje

              aahh por cierto me inscribi con el nick de hammertime44, pero no puedo cambiar el que tengo actualmente david stark, no se si haya algun problema por ello pero he decidido mantener el que tengo para evitarme rollos jajjaja

              nos vemos en la proxima!

              Comentario


                #8
                Empiezo desde box porque sali tarde...como no se ponia el semaforo verde y ya iban por casi la mitad del circuito decidi salir porque no entendia nada y pam sancion drivethrought que cumpli (creo que esto es fallo del circuito o simplemente que sali pronto o algo no se, pero ya iban por el s2 creo yo y he decidido salir))

                El resto de carrera bien, ningun lagazo ni nada raro por fin una carrera que no tengo problemas cuando alguien se va del server.

                A los de las sanciones, entre los que me incluyo, era el circuito que es el tipico que a nada que pisas el exterior te dice que atajas, eso para temporada se pone (no sanciones y arreglado xd) o se busca otra version del circuito pienso.

                Comentario


                  #9
                  bien, pues buen comienzo de Toro Rosso en pretemporada, aunque esto solo son test . Bien, creo que el coche desliza muy raro, no se si soy yo, o es asi el mod. yo no e tenido problemas de atajos ni stop~and go , me gusta el comportamiento de las gomas, aguantan bien y la diferencia entre unos y otros es decente, asi se pueden hacer estrategias diferentes . y poco mas, esperaremos a nuevas actualizaciones del mod haber que tal.

                  nos vemos en pista XD

                  Comentario


                    #10
                    Sry por el toque Adrian99F1, mal calculo y no mire demasiado.

                    Comentario


                      #11
                      No te preocupes Darkensis93, un error lo podemos tener cualquiera. Carrera que se planteaba divertida, pero mi conexion hoy no estaba hoy por la labor de ir decentemente, y despues de casi 20 laps decidi abandonar para no molestar mas en pista. Una cosa que no me gusto en ciertos momentos, es que haya tantos stop and go por saltarse la pista, resulta que hice un medio trompo y me dio stop and go, pero bueno espero que esta temporada sea una temporada divertida y llena de batallas. Nos vemos en pista!

                      Comentario


                        #12
                        Linda carrera.. un poco demencial la salida..
                        Me había planteado una estrategia y al final termine entrando en boxes por falta de nafta, los neumáticos venían para 7 vueltas más.. por seguir la estrategia termine con más del 60% del neumático.. en conclusión estrategia muy mal sacada XD.
                        Luego bien, estuve persiguiendo a Juan Sánchez un lindo rato y perseguido por Darkensis. Crack mediático me aplicó carpeta a la salida de boxes (ojo sin infracción, pero hizo ver lo que es F1) jaja.

                        Carrera tranquila y buena para pretemporada. Si me tengo que quejar de algo es que había pilotos q estaban conociendo la pista en la práctica libre antes de la carrera, lo que le resta seriedad.. por más que sean muy bueno y luego andén más rápido que el resto en carrera.

                        En fin, hasta la próxima!

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por marco Ver Mensaje
                          buena carrera, una lastima que una llamada me haya privado de terminarla
                          bastante contento con las pocas vueltas dadas y losiento por el pequeño toque a joanjejeje

                          aahh por cierto me inscribi con el nick de hammertime44, pero no puedo cambiar el que tengo actualmente david stark, no se si haya algun problema por ello pero he decidido mantener el que tengo para evitarme rollos jajjaja

                          nos vemos en la proxima!
                          Te puedo cambiar el del foro por el que me digas, asi evitamos lios xD

                          Comentario


                            #14
                            Bueno pues por mi parte buena carrera hasta que me he caído, no se si habrá sido cosa del server o de mi conexión, últimamente me va bastante mejor y ni en Suzuka ni en Interlagos tuve problemas, creo que alguien se salió o se cayó poco antes de mi caída.
                            Por lo demás estupendo, no había entrenado con tanque vacío y en Q1 fatal, luego hice una buena salida, entre mi salida y accidentes ajenos me puso 13-12, y luego fui mejorando paso a paso. El mod me gusta mucho en cuanto a conducción, yo no tocaría nada, eso sí las gomas me ha dado la sensación de que las amarillas son mejores con diferencia, poca diferencia en ritmo y mucha en desgaste. Saludos.

                            Comentario


                              #15
                              Poco que comentar. Cagada al poner los duros que me penalizó mucho tiempo en el segundo y último stint. El coche como dice Jsusisa si que se desliza raro. Igual es problema mio que no tenia suficiente carga, no se. En resumen buena carrera y a por la siguiente.

                              Comentario


                                #16
                                Primer carrera de pretemporada, todo lo que no practique salio mal. Largada con launch control, me quede parado prácticamente (perdon a los que tuvieron que esquivarme). Entrada a box entre pasado y al muro, fin de carrera. El mod excelente, los neumáticos tambiién

                                Comentario


                                  #17
                                  En cuanto al MOD agrego que está bastante bonito, me gusta mucho. Laos neumáticos son diferentes pero no demencialmente como dijeron por arriba. Poder repostar nafta da apertura a muchas estrategias variadas y agrega un sabor diferentes. +10 para el MOD

                                  Comentario


                                    #18
                                    Recuerdo a todos que el anticheto empezará a contar a partir de la primera carrera de temporada, ahora es el momento de usarlo. Luego si da problemas por querer ponerlo a última hora será un DQ igualmente en carrera oficial

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                      A los de las sanciones, entre los que me incluyo, era el circuito que es el tipico que a nada que pisas el exterior te dice que atajas, eso para temporada se pone (no sanciones y arreglado xd) o se busca otra version del circuito pienso.
                                      Para eso tenemos el comando **QUITADME SANCIÓN**, por si hay algún circuito "gracioso" durante la temporada (aunque no lo habrá puesto que la mayoría los reusamos de años anteriores), pero venía bien la carrera de ayer para entender el porqué de esa norma.


                                      Originalmente publicado por marco Ver Mensaje
                                      aahh por cierto me inscribi con el nick de hammertime44, pero no puedo cambiar el que tengo actualmente david stark, no se si haya algun problema por ello pero he decidido mantener el que tengo para evitarme rollos jajjaja
                                      Si te refieres a que no puedes cambiarlo dentro del propio rFactor2, que alguien se lo explique por favor. Yo no sé cómo hacerlo, pero muchos lo han hecho para ponerse las siglas del equipo para el campeonato de resistencia.

                                      Se agradecería si todos usaran el mismo nick (o uno muy similar) en el foro y en el rFactor. (Daniel/Alpachino, por ejemplo)

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                        Para eso tenemos el comando **QUITADME SANCIÓN**, por si hay algún circuito "gracioso" durante la temporada (aunque no lo habrá puesto que la mayoría los reusamos de años anteriores), pero venía bien la carrera de ayer para entender el porqué de esa norma.




                                        Si te refieres a que no puedes cambiarlo dentro del propio rFactor2, que alguien se lo explique por favor. Yo no sé cómo hacerlo, pero muchos lo han hecho para ponerse las siglas del equipo para el campeonato de resistencia.

                                        Se agradecería si todos usaran el mismo nick (o uno muy similar) en el foro y en el rFactor. (Daniel/Alpachino, por ejemplo)
                                        Como nunca me habíais avisado de eso pues yo he seguido con la costumbre Ahora me lo cambio, que no me cuesta nada.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje



                                          Si te refieres a que no puedes cambiarlo dentro del propio rFactor2, que alguien se lo explique por favor. Yo no sé cómo hacerlo, pero muchos lo han hecho para ponerse las siglas del equipo para el campeonato de resistencia.

                                          Se agradecería si todos usaran el mismo nick (o uno muy similar) en el foro y en el rFactor. (Daniel/Alpachino, por ejemplo)
                                          pues para evitarme de rollos, prefiero mantener el que actualmente tengo, David stark

                                          Muchas gracias

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X