Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN:
    LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 08-04-2018, 23:14:20.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Pido disculpas a Víctor, a UnaiC y a Óscar Ortiz.

      Comentario


        #4
        Primera victoria de la temporada para Toro rosso.

        Bueno, la clasificación fue bastante bien, ya que cometí un error en la primera curva y casi pierdo el coche, aún así logró la Pole.

        La salida fue buena, consigo aguantar la posición e intento ganar un margen para la primera parada, en la vuelta 13 paro y meto blandas, para hacer un stin más largo, llegaron los dos SC, que me temía lo peor, que los de detrás no paraban más y me cogerian. En las resalidas piso a fondo y no me guardo nada de gomas, ya que mi estrategia siempre era de 2 paradas, y necesitaba sacar tiempo para la última parada. Con los SC guarde toda la gasolina posible para así al final meter la menos posible y montar la goma super blanda, ya que el desgaste era muy bueno y me duraban bastantes vueltas. Al final en el último stin me limite a controlar a ralffan y Joan.

        Dar mi enhorabuena al podio y a todos en general. Muy pocos doblados y eso es muy buena noticia.

        Con respecto a la retransmision, de 10 chicos, buen trabajo. Lo que si nos gustaría ver, es los tiempos en vivo de los pilotos, ya que con tanta diferencia de estrategias, se echa en falta información de tiempos por vuelta de los pilotos. Por lo demás genial chicos.

        No a vemos en el desierto en 15 días. Seguimos.

        Comentario


          #5
          Una pena mi carrera la verdsd, tenia mucho desgaste pero aun asi creo que tenia buena estrategia, el SC la verdad que un poco si me ha matado. Luego en el segundo stin despues del SC he tenido problemas con el volante que se me ha salido de la mesa en varias ocasiones y era incapaz de ponerlo en su sitio. Esto ha hecho que Ralffan se me echara en cima y me adelantara (iba mas rapido que yo pero crel que lo tenia controlado, lo del volante me ha desconcetrado mucho) y dewpues de la ultima parada mas de lo mismo, volante que se sale, mikelalo que me pasa, me pasa massi tsmbieb, vamos que mi habitacion erq un circo, conduciensl e intentandl poner el volante en su sitio Al final top 5 que bueno despues eel fail de Q2 no esta mal pero me da rabia no haber podido pelear el ultimo stin arriba por que el 4 puesto estaba bastante controlado.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
            Primera victoria de la temporada para Toro rosso.

            Bueno, la clasificación fue bastante bien, ya que cometí un error en la primera curva y casi pierdo el coche, aún así logró la Pole.

            La salida fue buena, consigo aguantar la posición e intento ganar un margen para la primera parada, en la vuelta 13 paro y meto blandas, para hacer un stin más largo, llegaron los dos SC, que me temía lo peor, que los de detrás no paraban más y me cogerian. En las resalidas piso a fondo y no me guardo nada de gomas, ya que mi estrategia siempre era de 2 paradas, y necesitaba sacar tiempo para la última parada. Con los SC guarde toda la gasolina posible para así al final meter la menos posible y montar la goma super blanda, ya que el desgaste era muy bueno y me duraban bastantes vueltas. Al final en el último stin me limite a controlar a ralffan y Joan.

            Dar mi enhorabuena al podio y a todos en general. Muy pocos doblados y eso es muy buena noticia.

            Con respecto a la retransmision, de 10 chicos, buen trabajo. Lo que si nos gustaría ver, es los tiempos en vivo de los pilotos, ya que con tanta diferencia de estrategias, se echa en falta información de tiempos por vuelta de los pilotos. Por lo demás genial chicos.

            No a vemos en el desierto en 15 días. Seguimos.
            Como te vuelvas a quejar del mod te baneo xd
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Yo digo lo mismo que en el grupo, me disculpo con el grupo y con darkensis por el intercambio de opiniones, y del incidente sigo pensando lo mismo, no puedes salir pinchado de una curva, ir por un lado de la pista y de repente ponerte en el otro con tan poca velocidad es cuanto menos arriesgado, de todos modos podría haber hecho más para evitarlo. Con Crack también quiero disculparme tenía el coche muy dañado e iba por donde podía, él podía haber frenado pero son cosas que pasan. Con UnaiC en la resalida igual podría haberle dado más espacio igual fue demasiado optimista de su parte, y después de esa hay un 3 wide entre unos pocos entre ellos un champs, creo que Darkensis, que va a adelantar a alguien, no se da cuenta que yo lo estoy adelantando a él y otra liada, en fin, carrera para olvidar desde el primer SC, hasta entonces estaba atascado detrás de Crack peo no tenía mal ritmo y había hecho buenas sesiones de Q. Bueno que tengáis buena semana y nos vemos en Bahréin, enhorabuena a Jsusisa, a Ralffan que menudo carrerón se ha marcado y a Joan, podio en su vuelta.Saludos.

              Comentario


                #8
                Qualy para olvidar.
                Race pues nada a lagazos con coches cerca, imposible atacar a la que me acercaba a alguien bajada repentina de fps, no se realmente donde está el otro coche y intento mantenerme en pista como puedo a pesar de ello, parada en box y en esa vuelta safety car, me viene "bien" porque tengo a la gente mas cerca pero sabiendo q no puedo atacar apenas, carambola en la relanzada y subiendo mas posiciones, no se ni como he acabado 4º al final...

                Espero que se pueda a echar un vistazo a este tema porque a más gente le ha pasado exactamente mi problema, enfin... vaya desastre

                Comentario


                  #9
                  No se qué pasa con alguno en los SC's que no sabe mirar adelante ni mantener la distancia con el de delante. Daniel Sánchez, más de una vez te has puesto paralelo a mi, incluso una si mal no recuerdo hasta me has adelantado. Tenía que mirar más atrás que adelante y eso no debería ser así, pero bueno, ya con los incidentes de F2 la temporada pasada tengo la lección aprendida contigo.

                  Por lo demás, horrible ritmo aquí. Si bajaba alas para ir más rápido en recta, perdía en el global de la vuelta y al final he optado por retocar casi entero el setup y he ido muy cómodo con él, pero claro a paso de tortuga por llevar más ala que el resto. Espero que en Bahréin (sida de circuito btw) podamos hacer un mejor resultado, ya que 15º es casi lo máximo que podíamos hacer hoy visto lo visto.

                  El mod está muy bien, las estrategias dan mucho juego y las retransmisiones de escándalo, un lujazo semejante calidad, tvstyle y comentaristas. De verdad.

                  Nos vemos en la próxima.

                  Un saludo!!

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                    Yo digo lo mismo que en el grupo, me disculpo con el grupo y con darkensis por el intercambio de opiniones, y del incidente sigo pensando lo mismo, no puedes salir pinchado de una curva, ir por un lado de la pista y de repente ponerte en el otro con tan poca velocidad es cuanto menos arriesgado, de todos modos podría haber hecho más para evitarlo. Con Crack también quiero disculparme tenía el coche muy dañado e iba por donde podía, él podía haber frenado pero son cosas que pasan. Con UnaiC en la resalida igual podría haberle dado más espacio igual fue demasiado optimista de su parte, y después de esa hay un 3 wide entre unos pocos entre ellos un champs, creo que Darkensis, que va a adelantar a alguien, no se da cuenta que yo lo estoy adelantando a él y otra liada, en fin, carrera para olvidar desde el primer SC, hasta entonces estaba atascado detrás de Crack peo no tenía mal ritmo y había hecho buenas sesiones de Q. Bueno que tengáis buena semana y nos vemos en Bahréin, enhorabuena a Jsusisa, a Ralffan que menudo carrerón se ha marcado y a Joan, podio en su vuelta.Saludos.
                    Te lo digo muy en serio mirate la repe y compara el gas q das tu con el q doy yo y ya de paso mira la velocidad a la q sales tu de la curva y la q salgo yo. Esta muy bn q ahora quieras quedar de señor pidiendo desculpas pero el primero q ha ido corriendo a tirar el dardo en el grupo has sido tu diciendo q no tengo nivel de F1. El otro lance ha sido despues del SC donde la gente ha frenado pronto en la 3, sumado a un golpe por delante con piezas por todos lados, yo freno en el cartel de 100 como siempre y tengo q esquivar como digo a varios coches y piezas, tu ibas por dentro buscando no se que y al final pasa lo q pasa.

                    Al margen de todo eso que al final me parecen simples lances de carrera y de hecho yo ni iba a decir nada (total estaba ya luchando por un misero 13 puesto) tengo un monton de problemas con el mod. Tengo un ordenador bastante por encima de la media con una Gtx980 4Gb i7 etc etc etc... e tenido q correr con los graficos casi todo en medio y aun asi tengo tirones por todos lados... cuando voy solo 0 problemas pero es acercarme a menos de medio segundo a un coche o tener uno pegado detras.. el juego va a fotos... cada vez q estoy en trafico se me hace imposible. La cosa es que en Paul Ricard con casi 40 coches en pista no me dio ningun problema y corri con el juego a Full. Voy a ver como tira en el siguiente circuito pero dudo q sea mi ordenador sinceramente.

                    Comentario


                      #11
                      No entiendo la manía de pelear cada coche que se acerque aun yendo 2 o 3 segundos mas lentos.

                      Otra lucha por el podio perdida y 6º. Vendrán mejoras

                      Saludos

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                        No se qué pasa con alguno en los SC's que no sabe mirar adelante ni mantener la distancia con el de delante. Daniel Sánchez, más de una vez te has puesto paralelo a mi, incluso una si mal no recuerdo hasta me has adelantado. Tenía que mirar más atrás que adelante y eso no debería ser así, pero bueno, ya con los incidentes de F2 la temporada pasada tengo la lección aprendida contigo.
                        Iba sujetando el volante porque se me estaba desfijando del escritorio, perdón. De todos modos, visto el ritmo no creo que coincidamos mucho durante la temporada como el año pasado.

                        Por mi parte saliendo penúltimo y gracias a los SC pues noveno. En el ultimo stint me he equivocado y en vez de SB he puesto B, lo que ha condicionado sobre pilotar y cometer errores, podría haber acabado 6 o 7 pero bueno, bien.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Darkensis93 Ver Mensaje

                          Te lo digo muy en serio mirate la repe y compara el gas q das tu con el q doy yo y ya de paso mira la velocidad a la q sales tu de la curva y la q salgo yo. Esta muy bn q ahora quieras quedar de señor pidiendo desculpas pero el primero q ha ido corriendo a tirar el dardo en el grupo has sido tu diciendo q no tengo nivel de F1. El otro lance ha sido despues del SC donde la gente ha frenado pronto en la 3, sumado a un golpe por delante con piezas por todos lados, yo freno en el cartel de 100 como siempre y tengo q esquivar como digo a varios coches y piezas, tu ibas por dentro buscando no se que y al final pasa lo q pasa.

                          Pues lo de los f2 no era solo por ti, MikelAlon en el FP me ha embestido a la salida de la 7 o la 8, una lenta antes de la chicane, porque venía haciendo un "vueltón" y yo he visto tarde las banderas azules, como un crío vamos. No es mi intención quedar de señor al pedir disculpas, cuando la cagas, reconocer que la has cagado muestra humildad, el acierto o "ser un señor" es no cagarla. Suerte para la próxima.


                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje


                            Pues lo de los f2 no era solo por ti, MikelAlon en el FP me ha embestido a la salida de la 7 o la 8, una lenta antes de la chicane, porque venía haciendo un "vueltón" y yo he visto tarde las banderas azules, como un crío vamos. No es mi intención quedar de señor al pedir disculpas, cuando la cagas, reconocer que la has cagado muestra humildad, el acierto o "ser un señor" es no cagarla. Suerte para la próxima.

                            EL caso es que aun liandola tu antes que el o en mi caso provocando un accidente muy evitable quieres llevar la razon y tiras los dardos. Es como el pedir respeto por el grupo cuando te dicho "crack" ya se que tipo de persona eres, no te preocupes que no volvera a suceder.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Darkensis93 Ver Mensaje

                              EL caso es que aun liandola tu antes que el o en mi caso provocando un accidente muy evitable quieres llevar la razon y tiras los dardos. Es como el pedir respeto por el grupo cuando te dicho "crack" ya se que tipo de persona eres, no te preocupes que no volvera a suceder.
                              Eso es falta de respeto, primero porque Mikel la lía sin venir a cuento, segundo porque dices que ya sabes qué tipo de persona soy, aunque no lo digas me estás juzgando sin saber nada de mí, y tercero los dos toques que hemos tenido los has provocado tú, que yo podría haber hecho más por evitarlo, pero eso no te exime.

                              Comentario


                                #16
                                Primera carrera pasada con buena nota, pudo haber sido mejor pero también peor, por suerte me libré de varios accidentes.

                                Q1: nada nuevo bajo el sol, sigo siendo un paquetillo y no logro sacar todo el potencial del coche descargado. Clasifiqué 11º, nostamal.

                                Carrera: todo el primer stint tras Luis Mesa y Ralffan haciendo la goma porque era bastante molesto rodar cerca de alguien con ritmo parecido, aunque íbamos un poco lentos porque por delante había alguien que estaba frenando al resto. Estas primeras 17 vueltas no fueron más que seguir al de delante y cubrirme de UnaiC por detrás, estaba todo bastante controlado. A partir de la primera parada empezó la fiesta... salí con blandas y se me echó encima dohko con súperblandas, tenía claro que si no podía contenerle me dejaría pasar en la recta de meta pero por desgracia tuvimos un incidente en el último sector, en directo me pareció que yo no pude hacer más y en la repetición lo confirmé, yo estaba totalmente por fuera de pista y dohko apuró hasta el límite de la misma, lógicamente en cuanto metí un centímetro de rueda dentro hubo contacto con tan mala suerte que él se fue al muro y perdió una rueda. Me sabe muy mal, no creo ni que fuera su intención apurar tanto la pista pero yendo al límite cuesta bastante controlar el giro de estos coches. Tras el SC tuve una bonita lucha con Mikel Alon, con las gomas frías se pasó en la curva 1 y le adelanté, él venía claramente con más ritmo pero en igualdad de gomas pude rodar a un ritmo decente y protegerme de él, cuando preparé la segunda parada teniendo que tocar tanto botoncito me fui un poco largo en las últimas curvas, Mikel Alon se pegó muy bien a mí y me pasó en la recta de meta.

                                Salí con súperblandas a falta de 13 vueltas, al poco cogí a Mood que para mi sorpresa iba 9º, claramente le faltaba otra parada porque iba realmente lento. Aquí perdí dos preciosas vueltas pero pude haber perdido directamente la carrera, creo que no fue nada limpio en la defensa de su posición, yo entiendo que con este MOD es muy difícil rodar en paralelo porque cuesta la vida meter el morro, pero eso de cerrar a quien te está adelantando y empieza a meter el morro a tu altura no es aceptable. En la "recta curvada" antes de la 11 iba yo por el exterior y si no llego a frenar nos estampamos, incluso hubo contacto, y creo que en la misma vuelta a la salida de la curva 13, que de nuevo yo iba por fuera, recibí otro toque haciéndome salir de la pista, por suerte también pude controlarlo.

                                En las últimas 5/6 vueltas vi que Luis Mesa tenía problemas de gomas y ataqué, más mal que bien pero ataqué, le pude devolver el adelantamiento calcado que me hizo él a mí en las primeras vueltas por el interior de la 13. Así que iba 6º, que tras sobrevivir a las relanzadas del SC (dos accidentes múltiples esquivé) y los toques que tuve con dos o tres pilotos me parecía un resultado increíble, pero en la última vuelta era imposible girar, la lucha con Mood me costó muy cara tanto en tiempo como en gomas y al final Juanlu, que hizo una remontada bestial en las últimas vueltas, me pasó en la penúltima curva...

                                Bueno, 7º me parece un buen resultado, más para Australia que no es de mis favoritos precisamente. La cara amarga de Sauber se la llevó mi compañero Crack, pero hasta el primer SC dejamos claro que el Sauber corre, tiene ritmo.

                                Nos vemos en la próxima.

                                Comentario


                                  #17
                                  Qualy: no consigo hacer una buena vuelta, porque todavia estaba frio di pocas vueltas en los libres y salgo el 16º, de todas formas aunque hubiese hecho mejor vuelta, no creo que hubiese salido mucho delante a lo mejor 1 o 2 posiciones mejor, pero no mas xd.

                                  Carrera: Instale el GameBooster por si acaso antes de la carrera y active el modo boost, creo que de poco sirvió porque estuve desde la vuelta de formacion hasta el final de carrera con unos 40-70 fps constantes...tenia sensacion de ir un poco como a fotos y no era comodo conducir asi, pero bueno creo que a algunos mas les paso. He desinstalado el gamebooster porque no note nada de mejora, en otras carreras por ejemplo no lo he usado y no me ha ido tan mal como ayer, pero sera por tema de circuito tambien.

                                  El mod conduciendo solo va bien, pero si hay tantos coches como suele haber en esta liga, es medio normal que tenga este rendimiento, asi que no se habra que ver si se pueden poner skins o brillos que consuman menos pc, como se hacia el año pasado. Eso si lo de las congelaciones que me daban el año pasado cuando salia alguien del server, en lo que va de pretemporada y temporada no me han dado mas, asi que por ese lado estoy muy contento y ademas se confirma que es lo que yo pensaba que era el mod, que a algunas personas les pasaba esto por alguna razon que nadie sabia, tema de skins, o no se

                                  Hablando de la carrera acabe el 11º me parece y contento de haber salido sin ningun toque en las primeras curvas y luego con lo que habia por delante en la relanzada, mi ritmo estuvo bien muy constante aunque el primer stint como suele ser habitual en mi fue malo. Con lo que no andaba comodo era con el setup que no se si era por la sensacion de ir a fotos todo el gp o por el propio setup, pero tenia muchos problemas para girar en las curvas el coche no giraba y ademas al salir de las curvas me patinaba bastante parecia que iba casi con lluvia, ni simulando carrera me habia ido tan torpe el coche y si a eso le añadimos el trafico y que es un circuito imposible para adelantar, pues ahi te quedas en medio del grupo y no das mas.

                                  Pero bueno contento con el 11º puesto porque vi que fui el 1º de los que rodaban a mi ritmo, es decir, todos los de delante mio eran notablemente inalcanzables yo y los de detras tenian mi ritmo mas o menos, asi que contento por al menos haber conseguido quedar delante de los que tenian un ritmo parecido al mio. Lo que me ha preocupado en australia es que a pesar de ser un circuito complicado para adelantar, he notado, agravado por mi setup creo yo, que en cuanto estas a 1 segundo del de delante te crea un aire sucio brutal y no puedes tomar las curvas, o las tomas pero aflojando o girando demasiado el volante desgastando mucha rueda, pero bueno habra que acostumbrarse a esto y en las proximas carreras hacer un set que gire mas, aunque de momento no encuentro manera de hacer un setup estable y que gire, si lo hago que gire trompea con una facilidad brutal.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje

                                    Eso es falta de respeto, primero porque Mikel la lía sin venir a cuento, segundo porque dices que ya sabes qué tipo de persona soy, aunque no lo digas me estás juzgando sin saber nada de mí, y tercero los dos toques que hemos tenido los has provocado tú, que yo podría haber hecho más por evitarlo, pero eso no te exime.
                                    Con el comportamiento que estas teniendo y el ir corriendo al grupo a despotricar se perfectamente que clase de persona eres. Que sigas diciendo que yo tuve la culpa de ambos toques sin mirar ni la repe ya me dice mas. Ahora me diras que si has visto la repe blabla.. pero esta bastante claro que no solo con lo que dices, como el q vamos en paralelo o como el que voy mas rapido q tu... todo eso esta en la repe y se ve claramente que mientes. Repito me da igual un toque luchando por el 13 puesto ya ni me iba nada, es mas a Mesa le dejo pasar por los problemas que comento arriba, lo que me toca las narices es tu comportamiento.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                      El mod conduciendo solo va bien, pero si hay tantos coches como suele haber en esta liga, es medio normal que tenga este rendimiento, asi que no se habra que ver si se pueden poner skins o brillos que consuman menos pc, como se hacia el año pasado. Eso si lo de las congelaciones que me daban el año pasado cuando salia alguien del server, en lo que va de pretemporada y temporada no me han dado mas, asi que por ese lado estoy muy contento y ademas se confirma que es lo que yo pensaba que era el mod, que a algunas personas les pasaba esto por alguna razon que nadie sabia, tema de skins, o no se
                                      Si yo podría coger ahora y cargarme todos lo reflejos y que se vea totalmente todo el coche con color plano. Pero sabemos que durante este año el DX9 se va a ir a tomar por culo y van a dejar únicamente DX11 con soporte, por tanto se han escogido unos "shaders" y dds que funcionen correctamente en ambas versiones.

                                      De hecho no son ni los shaders mas correctos para DX11, ya que dx11 admite gotas sobre las carrocerias o daños que no hemos puesto por optimizarlo.

                                      https://youtu.be/_C68WmNd8Tk
                                      Editado por última vez por marquinez; en 09-04-2018, 11:40:07.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje

                                        Si yo podría coger ahora y cargarme todos lo reflejos y que se vea totalmente todo el coche con color plano. Pero sabemos que durante este año el DX9 se va a ir a tomar por culo y van a dejar únicamente DX11 con soporte, por tanto se han escogido unos "shaders" y dds que funcionen correctamente en ambas versiones.

                                        De hecho no son ni los shaders mas correctos para DX11, ya que dx11 admite gotas sobre las carrocerias o daños que no hemos puesto por optimizarlo.

                                        https://youtu.be/_C68WmNd8Tk
                                        Lo entiendo, entonces cuando tengamos que mirar obligatoriamente a dx11 me parece que mas de uno no va a poder correr, porque por lo que se dx11 exige aun mas al pc, de momento claro, a ver si lo van optimizando. Pero me parece que sufriremos mucho con esto, espero que todos podamos correr la temporada con mas o menos normalidad.

                                        Comentario


                                          #21

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                          -
                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo tengo entendido que mezclar dx9 y 11 da problemas, por ejemplo pista dx9 en modo dx11 y cosas asi, yo a ver si puedo probar algo que esté en dx11 pista y mod, a ver que tal va de fluidez

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                              al poco cogí a Mood que para mi sorpresa iba 9º, claramente le faltaba otra parada porque iba realmente lento. Aquí perdí dos preciosas vueltas pero pude haber perdido directamente la carrera, creo que no fue nada limpio en la defensa de su posición, yo entiendo que con este MOD es muy difícil rodar en paralelo porque cuesta la vida meter el morro, pero eso de cerrar a quien te está adelantando y empieza a meter el morro a tu altura no es aceptable. En la "recta curvada" antes de la 11 iba yo por el exterior y si no llego a frenar nos estampamos, incluso hubo contacto, y creo que en la misma vuelta a la salida de la curva 13, que de nuevo yo iba por fuera, recibí otro toque haciéndome salir de la pista, por suerte también pude controlarlo.
                                              Me parece a mi que no te has visto la repetición. Si bien en la curva 13 como dices, hubo contacto, aunque es el más mínimo que he visto, para nada es "nada limpio" como dices. Vamos a la par y tu por fuera. Ya entrado en la curva tengo medio coche delante tuya, ergo digo yo que tengo la posición ganada. Te "tiro" hacia el piano y llevas medio coche por el piano y medio por el astroturf... cierto es inaceptable no se como no estoy DQ.

                                              Y la de la curva 11... madre mía, pero si cabe un coche entero antes de frenar, te dejo todo el exterior... ya vale de quejarse por quejarse y tratar de ensuciar la imagen de otras personas. Me parece lamentable que vengas a quejarte por esto, en serio. Parece que no has visto una carrera de F1 en tu vida. Europa 2007 como Alonso pasa a Massa tocándose ambos, para ti eso debería ser pérdida de superlicencia por lo visto xD

                                              Nada más que añadir. Nos vemos en la próxima.
                                              Editado por última vez por Mood; en 09-04-2018, 19:28:31.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                                                Me parece a mi que no te has visto la repetición. Si bien en la curva 13 como dices, hubo contacto, aunque es el más mínimo que he visto, para nada es "nada limpio" como dices. Vamos a la par y tu por fuera. Ya entrado en la curva tengo medio coche delante tuya, ergo digo yo que tengo la posición ganada. Te "tiro" hacia el piano y llevas medio coche por el piano y medio por el astroturf... cierto es inaceptable no se como no estoy DQ.

                                                Y la de la curva 11... madre mía, pero si cabe un coche entero, te dejo todo el exterior... ya vale de quejarse por quejarse y tratar de ensuciar la imagen de otras personas. Me parece lamentable que vengas a quejarte por esto, en serio. Parece que no has visto una carrera de F1 en tu vida. Europa 2007 como Alonso pasa a Massa tocándose ambos, para ti eso debería ser pérdida de superlicencia por lo visto xD

                                                Nada más que añadir. Nos vemos en la próxima.
                                                Sí que la he visto, me parece a mí que tú no llevas muy al día el reglamento del campeonato.

                                                Que tengas la posición ganada no te da derecho a cerrar/abrir la trazada como si el otro no existiera.

                                                Curva 13, según tú "vamos a la par y tú por fuera";

                                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28wkmxl.jpg
Visitas:	57
Size:	45,1 KB
ID:	62041
                                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2iaym54.jpg
Visitas:	61
Size:	43,8 KB
ID:	62042

                                                Si me dijeras que no pudiste controlarlo, que fue sin querer o algo parecido pues lo entendería, con este MOD cuesta mucho girar bien, pero hombre, que quieras defender esa acción tiene narices. Precisamente en esa zona tuvo dohko un accidente y le saltó una rueda, no sé si a ti te parece fácil controlar el coche por el astroturf ese, permíteme que lo dude. Sin ese toque creo que no habría llegado al astroturf y podría haber acelerado sobre el piano para seguir defendiendo el exterior. Si me sacas, no, claro.

                                                Curva 11, así empiezas:

                                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	289ac12.jpg
Visitas:	55
Size:	50,4 KB
ID:	62043

                                                Y así acabas:

                                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2yweam8.jpg
Visitas:	52
Size:	45,2 KB
ID:	62044

                                                Te vas abriendo como si no estuviera yo ahí hasta que hay contacto.

                                                Esto es inaceptable, y viendo que aún pretendes justificarlo me ratifico en que no fuiste nada limpio, entiendo que lo hiciste todo a propósito.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje


                                                  Esto es inaceptable, y viendo que aún pretendes justificarlo me ratifico en que no fuiste nada limpio, entiendo que lo hiciste todo a propósito.


                                                  xDDDDD es que no puedo evitar postear, lo siento. Después de acabar con dohko ahí mismo unas vueltas antes causando el primer SC, vuelves a hacer lo mismo, son ganas de querer tropezar con la misma piedra xDDD Reclama entonces si tan a propósito lo hice y tan descontento estás que afectó al resto de tu carrera.

                                                  Y ya lo dejo, es que es para mear y no echar gota.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X