Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Pero que festival y es solo la primera tio






    kov hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me serraste

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje



      xDDDDD es que no puedo evitar postear, lo siento. Después de acabar con dohko ahí mismo unas vueltas antes causando el primer SC, vuelves a hacer lo mismo, son ganas de querer tropezar con la misma piedra xDDD Reclama entonces si tan a propósito lo hice y tan descontento estás que afectó al resto de tu carrera.

      Y ya lo dejo, es que es para mear y no echar gota.
      Yo no acabé con dohko, él solito se buscó la colisión (en mi opinión). En efecto tú hiciste lo mismo que él, no dejarme espacio.

      No voy a reclamar, no me va la vida en esto. Sólo pretendía que sirviera para que tomes conciencia de que no puedes correr como si fueras solo en la pista. A partir de ahí todos cometemos errores, evidentemente. Unos nos disculpamos y otros, por lo visto, no.

      Comentario


        #28
        Cali

        Q1: Vuelta conservando por el tema de las alargadas, suficiente para pasar. El segundo intento, forzando más, fue un fail.
        Q2: Mala vuelta, empezando ya por la primera curva. Consigo salvar un poco los muebles, pero salir 5º (y teniendo en cuenta quien salía 6º) me penalizó mucho al inicio de la carrera.

        Carrera

        Salida normal, pero me encuentro un Champs que sale mal de la primera curva, y lo aprovecha Crack para pasarme por la derecha. El exceso de precaución unido a que el juego no iba muy fluido hizo que mis primeras vueltas fuesen muy malas, pasándome Juan y teniendo a Oscar bastante cerca. Poco a poco consigo recuperar el ritmo y me pego a Juan que estaba siendo taponado por Crack. Tras unas vueltas nos lo quitamos de encima, pero los de delante ya estaban muuy lejos. Aprovecho que iba con más gasolina y me quedo unas vueltas con aire limpio, aunque fueron demasiadas, ya que los neumáticos al final estaban demasiado desgastados.

        Nada más salir de la parada, sale el SC. Por mi sorpresa, al reagruparnos había perdido la posición con Ralffan. Esto fue clave viendo como terminó todo. Al reanudarse la carrera, antes de llegar a la curva 3 me veo en la grava y temiéndome lo peor. Crack se había llevado puesto a Victor y venía directo hacia mí, llevándome puesto por delante también. Por suerte el coche era aun conducible, pero los daños eran evidentes. Decido por lo tanto no reparar, y que fuera lo que Dios quiera. Tuve suerte que volvió a salir el SafetyCar y pude ver realmente el estado del coche.

        Al reanudarse, vi que la situación era mejor de lo que pensaba, y me pude mantener con el grupo de delante. Otra vez fui el último en parar, y puse los superblandos y tocaba tirar al máximo. En la parada me encontré con MikelAlon y eso me perjudicó mucho ya que perdí unos buenos segundos con Ralffan, que viendo la diferencia de ritmo no se si me hubiera permitido pasarle luego.

        Al final se intentó pero no se pudo. No estuvo mal para ser la primera carrera, pero creo que por ritmo y con algo más de suerte podría haber estado 2º, o al menos dar más guerra de la que dí.

        Enhorabuena a los que terminaron y felicidades a la retransmisión, un lujazo y con una calidad muy mejorada respecto las últimas que han habido en F1Champs.

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

          Yo no acabé con dohko, él solito se buscó la colisión (en mi opinión
          .
          Pero qué osadia decir eso.... Osea que eres TU el que frena tarde, eres TU el que se sale de los límites de la pista, eres TU el que se reincorpora desde fuera y tienes la visión de donde estoy yo porque ya te he pasado con prácticamente todo el coche, eres TU el que me golpea cuando yo estoy ocupando una zona de la pista que es la trazada buena y encima tienes el valor de decir que yo me lo busqué.... Increíble....

          Espero que los comisarios además de lo que diga el reglamento (provocar el abandono de un piloto) tengan en cuenta tu actitud. Ni una miseria disculpa, ni un arrepentimiento... Esta visto que para ti vale todo para defender , o ganar posición.

          Y respecto a lo de dices de que se cree que va solo en pista.... Mírate tus declaraciones y verás que el que se cree que va solo en pista eres tú, el que se cierra sin mirar quien hay eres tú y el que se reincorpora y golpea a un piloto que está dentro de las dos líneas que delimitan la pista eres tú... Y el que se merece un DQ y una buena sanción eres TU.

          Edit: cambio los términos que utilicé en caliente y pido disculpas si han ofendido a Julio, creo que estos son mas correctos para expresar el mensaje que quería transmitir.
          Editado por última vez por dohko; en 10-04-2018, 09:48:26.

          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
          - Campeonato Constructores F1 2016

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

            Pero qué poca vergüenza que tienes al decir eso.... Osea que eres TU el que frena tarde, eres TU el que se sale de los límites de la pista, eres TU el que se reincorpora desde fuera y tienes la visión de donde estoy yo porque ya te he pasado con prácticamente todo el coche, eres TU el que me golpea cuando yo estoy ocupando una zona de la pista que es la trazada buena y encima tienes la cara dura de decir que yo me lo busqué.... Increíble....

            Espero que los comisarios además de lo que diga el reglamento (provocar el abandono de un piloto) tengan en cuenta tu actitud. Ni una miseria disculpa, ni un arrepentimiento... Esta visto que para ti vale todo para defender , o ganar posición.

            Y respecto a lo de dices de que se cree que va solo en pista.... Mírate tus declaraciones y verás que el que se cree que va solo en pista eres tú, el que se cierra sin mirar quien hay eres tú y el que se reincorpora y golpea a un piloto que está dentro de las dos líneas que delimitan la pista eres tú... Y el que se merece un DQ y una buena sanción eres TU.
            Frenar tarde no es sancionable, no pagues conmigo tu frustración por acabar estampado en el muro. Los comisarios decidirán pero estoy seguro de que no hice ninguna maniobra peligrosa para volver a pista, a ver si tras esto aprendes que no es buena idea apurar la pista en la misma zona por la que alguien se reincorpora. Lo bueno es que tenías toda la pista para ti, que encima te pongas como una furia, faltándome al respeto es lo que menos me esperaba. Supongo que los comisarios también tendrían que tener en cuenta tu actitud.

            Baja esos humos, ya dije en mi primer mensaje que me supo muy mal, en ese accidente yo solo quería controlar el coche y volver a pista. No te montes ninguna película.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

              Frenar tarde no es sancionable, no pagues conmigo tu frustración por acabar estampado en el muro. Los comisarios decidirán pero estoy seguro de que no hice ninguna maniobra peligrosa para volver a pista, a ver si tras esto aprendes que no es buena idea apurar la pista en la misma zona por la que alguien se reincorpora. Lo bueno es que tenías toda la pista para ti, que encima te pongas como una furia, faltándome al respeto es lo que menos me esperaba. Supongo que los comisarios también tendrían que tener en cuenta tu actitud.

              Baja esos humos, ya dije en mi primer mensaje que me supo muy mal, en ese accidente yo solo quería controlar el coche y volver a pista. No te montes ninguna película.
              A ver si te enteras de una vez.... TU estás fuera de los límites de la pista, TU eres el que tiene que tener cuidado al volver a la pista, yo no tengo porqué dejarte sitio para que TU vuelvas de una situación ILEGAL sea por el motivo que sea, en este caso alargar la frenada para evitar a toda costa ser adelantado.

              Yo no tengo que aprender nada.... Bueno si, he aprendido que te estás descubriendo como un piloto antideportivo que intenta dar lecciones cuando no respeta a otro piloto que si cumple las normas, y también que tengo que tener mucho cuidado cuando esté cerca de ti en pista.

              P.D. no te he faltado al respeto en ningún momento.

              ​​​​​​

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #32
                Me llamas "poca vergüenza" y "cara dura", pero nada, que eso no es faltar al respeto.

                Me fui de la pista, es verdad, pero unos centímetros, no es que me saliera a lo bestia y luego tratase de reincorporarme sin miramientos, qué va, mi salida de pista fue totalmente paralela a pocos centímetros de la línea blanca.



                Tú tenías toda la pista para ti y decidiste pegarte al límite donde estaba yo, dime, ¿qué pretendes que hiciera? Tengo curiosidad, ¿tendría que frenar más de lo que frené pisando astroturf? ¿Tendría que haber seguido recto por fuera de pista hasta verte pasar completamente? Yo creo que nada de eso tiene sentido, cuando uno se sale pierde muchísimo agarre y lo lógico es tratar de volver a pista de forma suave, que es justo lo que hice.

                Chico, fue mala suerte, no te martirices. Tampoco creo que hicieras nada mal, simplemente calculaste mal, ya está.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                  #33
                  Clasificación: Desastre en Q1 (el tiempo no era para pasar, pero la gente falló bastante) y más desastre en Q2.

                  Carrera: Pongo bastante gasolina y blando previendo el tráfico (sabía que tenía bastante mejor ritmo de carrera que de Q), pero tampoco puse una barbaridad o eso creía. Me veo que todos paran antes y justo sale el SC en la vuelta que me toca parar. Bueno, salgo de boxes 4º no sé cómo :/, pensé que muchos habrían hecho una segunda parada con el SC o algo... Creo que en ese punto de la carrera era el único con superblandos. Empiezo el ataque a Juan, pero era casi imposible adelantar a pesar de que con los superblandos me lo comía. Por suerte tuvo problemas con el volante y le pude pasar en la recta de meta. Ahí tiré todo lo que pude las 5 vueltas que me quedaban de supersoft y tras mi última parada (quedaban 12 vueltas y decidí poner el Supersoft aunque pensaba que iba a sufrir mucho en la última vuelta), y las paradas de los demás me veo segundo. Último stint controlando gomas y a Joan, que venía con algo más de ritmo pero la verdad es que me estaba guardando alguna décima para llegar bien de ruedas al final.

                  Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                  No es por meter mierda ni nada, pero lo cierto es que Unai te golpéo de rebote porque Crack le golpeó a él xD.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    Q1: Fatal, llego a casa justo cuando termina la práctica y voy ''verde'' a Q1. Penoso, a 1.5s de lo estimado y 17º.

                    Carrera: Salida muy buena adelantando a 2 en los primeros metros, luego en la curva3 voy frenando y me encontré casi de golpe a Kov y le besé el el culete. Le saco fuera de la pista, le espero, 22º.
                    Luego pude remontar varias posiciones pero en la vuelta 10 hago un planazo al neumático izquierdo y perdí todo el grip, caí varios puestos y tocó adelantar la parada y meter Blando. Luego llegó el SC y entré a llenar depósito y blandas de nuevo para intentar llegar si salía algún SC más poder estar en la pomada.

                    En la resalida se accidentan varios y con algún adelantamiento me sitúo 11º cuando sale de nuevo el SC. Durante el trenecito se me va el FFB del volante, pulso el botón de reseteo y el juego y volante se vuelven locos, a los instantes... rF2 dejó de funcionar.

                    Vuelvo bastante rápido, pero el juego me vuelve a boxes digamos hacia atrás, sin completar esa vuelta en la que estaba, entonces ahí perdí 1 vuelta. Salí de box y el juego me puso las SB con el desgaste que tenía en las B. Pero bueno, pude reengancharme a la carrera aunque ya fuera de toda lucha. En los últimos instantes Crack tuvo problemas y anduvimos próximos pero con los líderes doblándonos se difuminó.


                    Promete la temporada la verdad, me gustó mucho el comportamiento del coche, invita a entrenar este año. Enhaorabuena al podio, en especial a Joan. Biba Builians.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                      Clasificación: Desastre en Q1 (el tiempo no era para pasar, pero la gente falló bastante) y más desastre en Q2.

                      Carrera: Pongo bastante gasolina y blando previendo el tráfico (sabía que tenía bastante mejor ritmo de carrera que de Q), pero tampoco puse una barbaridad o eso creía. Me veo que todos paran antes y justo sale el SC en la vuelta que me toca parar. Bueno, salgo de boxes 4º no sé cómo :/, pensé que muchos habrían hecho una segunda parada con el SC o algo... Creo que en ese punto de la carrera era el único con superblandos. Empiezo el ataque a Juan, pero era casi imposible adelantar a pesar de que con los superblandos me lo comía. Por suerte tuvo problemas con el volante y le pude pasar en la recta de meta. Ahí tiré todo lo que pude las 5 vueltas que me quedaban de supersoft y tras mi última parada (quedaban 12 vueltas y decidí poner el Supersoft aunque pensaba que iba a sufrir mucho en la última vuelta), y las paradas de los demás me veo segundo. Último stint controlando gomas y a Joan, que venía con algo más de ritmo pero la verdad es que me estaba guardando alguna décima para llegar bien de ruedas al final.



                      No es por meter mierda ni nada, pero lo cierto es que Unai te golpéo de rebote porque Crack le golpeó a él xD.
                      No lo digo a malas Ralf, es un meme, ya sé que Unai no tiene culpa en ese incidente ni cuando me lo como trompeado, simplemente para echarnos unas risas jeje

                      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X