Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 9.- GP HUNGRÍA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 9.- GP HUNGRÍA (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 29-07-2018, 23:15:35.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2






    Te espero en el parking Mood, trae pistola

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Enhorabuena al podio.

      Clasificación, Pole y buenas sensaciones.

      Carrera, salgo regular, unaic me adelanta, pero en la frenada le aguanto y consigo ponerme líder de nuevo.
      Mi ritmo era buenísimo y la estrategia aún mejor, 3 paradas con blandas y un ritmo mu bueno con las blandas. Todo bien hasta que me llaman 3 vece spoe teléfono, echo la vista para el lado para ver quien me llama y despiste, me como las salchichas y al muro. Y hasta hay la carrera.

      Otra carrera que tenía ganada y la desaprovecho por un descuido. Doy por terminada mi lucha por el campeonato.

      P. D. si se hubiera mantenido la versión del trazado con menos salchichas no me hubiera estrellado, hubiera perdido tiempo, pero no un dep.

      Nos vemos gentes

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje






        Te espero en el parking Mood, trae pistola
        Te lo mereces por aparcar así delante mía, no se de que vas, igual tienes que revisarte tu carrera crack ;)

        Que sea como en el viejo oeste.

        Comentario


          #5
          pillo sitio, se vienes post polemico....

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
            REPLAY: LINK

            TV: LINK
            Aparte de la repetición, ¿sería posible que publicarais también los XML de las carreras?

            Gracias.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

              Aparte de la repetición, ¿sería posible que publicarais también los XML de las carreras?

              Gracias.
              Hola Manu, esa opción ya no está disponible. Puedes echar un vistazo a los resultados en el LiveRacers aquí. También tienes -y son muy interesantes- datos de las carreras aquí, que es la aplicación rF2 Log Analizer y a la cual puedes acceder desde el marco derecho del foro en el apartado "Hotlaps y Resultados"

              Comentario


                #8
                Pues mi mejor carrera en F1Champs y, cómo son las cosas de irónicas a veces, la más plácida. Tras el desastre vergonzoso de Silverstone tenía la esperanza de resarcirme un poco en Hungría, un circuito que me gusta mucho, y así hacer el parón veraniego con buen sabor de boca. Pero no imaginaba este resultado, desde luego. No recuerdo ni qué toqué el sábado pero el coche pasó de hacer 20s a 19s/18s.

                Q1: apenas probé a ir descargado antes de la Q1 pero el coche seguía respondiendo de cine y pude calificar 5º incluso con algún fallo.

                Q2: lo estampé contra el muro a propósito para rebajar la euforia... De todas formas creo que hubiera calificado 7º como máximo.

                Carrera: salí bien, pude evitar el accidente de la primera curva, Ralffan vino con todo para adelantarme en las curvas 2 y 3, como aquello no era mi lucha no me opuse y me preocupé de que no hubiera ningún toque, a partir de ahí estaba 7º y se trataba de ver los ritmos de uno y otro. Tras el SC vi que, a excepción de UnaiC y jsusisa que estaban en otro mundo, el resto íbamos muy parejos, incluso recortaba a Ralffan por lo que supuse rápidamente que iría a una parada menos que yo, lo único que esperaba era tener que parar en boxes antes de cogerle y así fue en las dos ocasiones que estuve "persiguiéndole". Por detrás lo tenía todo bastante controlado, si apretaba podía hacer 18s pero haciendo 19s bajos me podía permitir no arriesgar en las curvas peligrosas (aunque algún susto tuve precisamente por querer relajarme) y aumentaba la distancia con Naxo y McCarrón. El ciclo 2 me dio un margen de seguridad notable en esta carrera.

                No tuve ninguna batalla cuerpo a cuerpo, pero no pude relajarme apenas nada hasta que hice la última parada, fue bastante intenso. No esperaba tener un desgaste tan bueno, tendría que haber cambiado la estrategia a dos paradas tras el SC pero bueno, fui conservador, cuando me vi rodando 2º y manteniendo a jsusisa detrás (yo iba descargado y él acababa de parar, lógicamente) me puse "amarrategui", tenía que sacar sí o sí un buen resultado para el equipo, no había necesidad de correr riesgos para muy posiblemente haber acabado igual.

                Por último quiero disculparme con Angel Banegas , fue un doblaje muy burro por mi parte, un malentendido, al ir detrás de ti (y con las banderas azules parpadeando en pista) en las dos rectas de DRS di por hecho que me dejabas el interior y creo que ni te diste cuenta que venía, para rematar me salió una entrada a curva desastrosa... en fin, lo siento.

                Al final con los errores ajenos acabé 4º. Creo que por ritmo hubiera luchado por el 5º/7º puesto, pero hay que estar ahí para beneficiarse de estas cosillas.

                ¡Nos vemos en septiembre!
                Editado por última vez por Juliomacher; en 30-07-2018, 13:35:17.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                  Hola Manu, esa opción ya no está disponible. Puedes echar un vistazo a los resultados en el LiveRacers aquí. También tienes -y son muy interesantes- datos de las carreras aquí, que es la aplicación rF2 Log Analizer y a la cual puedes acceder desde el marco derecho del foro en el apartado "Hotlaps y Resultados"
                  Justo al segundo enlace que has puesto es a lo que me refería.

                  Gracias.

                  Comentario


                    #10
                    Pues nada, en 3 carreras se ha ido al traste todo. Misión prácticamente imposible recuperar esos 37 puntos con Ralffan teniendo en cuenta que va a ser muy dificil que falle y, viendo el panorama, también será difícil que yo no falle.

                    Sobre la carrera...

                    Cali

                    Q1: Vengo en buen primer sector pero la lío en la curva 4. Por 3ª carrera seguida toca jugársela en la última vuelta para pasar a Q2. Igual que en las otras ocasiones lo consigo, pero el miedo en el cuerpo se queda un rato.
                    Q2: Vuelta normal, no creo que hubiese hecho pole pero igual sí me colaba en 2º lugar, lo cual hubiese ido muy bien.

                    Carrera

                    Salgo mejor que Jesus pero me quedo encerrado y decido irme al interior. Al ir con los soft no quiero frenar muy tarde y eso lo aprovechan ya que me pasan por fuera. Al llegar al vértice me veo sin espacio y el Renault trazando totalmente por dentro. Obviamente nos tocamos, quedando él el último y yo 5º por detrás de Dohko y Luis Mesa. Primer chasco, ya que tenía mas ritmo pero no podía pasar (y lo peor estaba por llegar). El segundo chasco fue ver a Ralffan 6º tras salir 12º. De sacarle 9 posiciones a solo 1 en un sector...

                    En la resalida iba cerca de Mesa pero no le podía pasar, aunque todo se fue al garete cuando me fui largo en la chicane lenta y al reincorporarme salté un poco y rompí alerón. Lo mismo que en Austria, cuando al reincorporarme pasé por encima el piano que me hizo volar y romper también alerón. Además en ambos casos fue justo después de un SC, por lo que la perdida de posiciones fue abismal y sin opción a recuperar. Paro en la vuelta 11, cuando por gasolina me tocaba en la 17, asi que había que estirar esos neumáticos al máximo.

                    Salgo en tierra de nadie y solo podía tirar y marcar buen ritmo. El desgaste fue menor del esperado, viendo que iba conduciendo sin mirar los neumáticos y éstos se iban manteniendo. No se en que momento salí detrás de Juan, pero eso fue mi perdición. No había manera de pasarle y eso que iba con ciclo 4 y yo tenía DRS. No se cuantas vueltas fui detrás de él, pero se me hicieron eternas. En las paradas podía haberle pasado, pero me volví a ir largo en la misma chicane donde perdí el alerón y ahí perdí la opción de salir delante. Fue desesperante y frustante todas esas vueltas viendo como tenía ritmo para coger al 5º pero por el truño setup no podía pasar en la recta por tocar limitador.

                    Al final 9º... en fin.

                    ---

                    Las 3 ultimas carreras con 1 error en cada una de ellas (en especial el de Austria y este, al romper alerón después de un periodo de SC y hacerlo en una reincorporación a pista) han supuesto perder 38 puntos respecto al líder, lo cual se hace duro viendo el global de la primera mitad de temporada.

                    Enhorabuena a Unai por su primera victoria, al podio, a Julio por su gran carrera y a mi compi McCarron que volvió e hizo una buena carrera dando puntos a Williams.

                    Buenas vacaciones!

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Qué decir, Fer me comenta por la tarde que hay lugar para correr, no lo tenía claro, pero Hungría es de mis favoritos y bueno, por llenar parrilla me tiro a la salch... piscina.

                      Estaba exento de participar en Q1 al no confirmar en el plazo, así que toca salir último. Aunque con ciclo 1, ojo.


                      La salida es muy buena, tracciono muy bien y adelanto varias posiciones, elijo el interior donde hay bastante hueco, en el vértice veo varios coches enzarzados y al cruzarse tuve que frenar hasta quedarme quieto, era imposible continuar sin golpear. Luego al acelerar hubo un mal entendimiento y me golpean una rueda trasera y la suspensión se dobla. Suerte que salió el SC, que la verdad hizo bien y para eso está.

                      La estrategia según me contó Joan cuando le comento lo que gasto de ruedas antes de la Q1 me dice que puedo ir a 2 paradas. Así que ya con el SC y entrando a reparar me decanto por esas 2 paradas.

                      El tráfico era muy denso, pero la verdad que ayer tuve el imán de kov para evitar toques, porque en varias ocasiones tuve que esquivar a coches que se tocaban entre ellos, adelantar aprovechando cuando lo hace el de delante, adelantamientos por fuera en curva 2, luego la lucha con Dohko en la distancia (1-1.5s) y con Naxo partiéndonos la cara en las últimas vueltas fue muy bonito.

                      De las mejores carreras que he disputado en F1Champs.


                      Quiero felicitar a Unai por su primera victoria, son caras aquí, a Naxo por no desesperarse yendo con ruedas bastante favorables respecto a mí y animar a Joan a seguir en la lucha, habrá que arrimar el hombro, compi. Aunque digas lo contrario, gran setup ayer, crack.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        No había comentado nada.

                        Q1: la mejor vuelta de mi vida que me hace pasar a Q2 por los pelos de la cabeza de Antonio Lobato.

                        Q2: salchichas.

                        R: salgo bien esquivo la catástrofe y gano una posición. Más adelante gano otra no se por qué y estoy 7º. Con un ritmo decente, cometo un error y mi compañero me adelanta. Sigo 8º con un ritmo decente y aguantando a los pilotos de detrás en una larga cola, que no la mía, hasta que se acerca mi parada en boxes. Unas vueltas antes, un 3-wide en la segunda zona de DRS conmigo en el medio hace que me toque con un Toro Rosso y Petadonna me adelanta por el interior. En mi vuelta de entrada a la calle de boxes McCarron en un intento de optimismo lanza el coche en un lugar inadecuado, nos tocamos y pierdo un poco de tiempo. Llego al pit y me paso por poco el cajón
                        A partir de aquí ya vino la debacle. Crack salió de su sanción detrás mía y tras el accidente perdí la concentración total y muchísimo tiempo que me privó de poder luchar por el top10. También decir que cada vez que paraba en boxes los mecánicos se tomaban como 3 segundos hasta que me levantaban el coche y empezaban a darle de comer. Una vergüenza estos de Ferrari favoreciendo claramente a mi compañero mejor clasificado en el campeonato.

                        P14, enf1n.

                        Nos vemos en Alemiania.

                        Un saludo!!

                        Comentario


                          #13
                          Se me bugueo el volante y tal actualizando y formateando el pc :(
                          llevo desaparecido un tiempo porque estoy de vacaciones por galicia rias baixasssss cuando vuelva ya le damos caña esta carrera me pintaba bien pero bueno asi es la vida a veces no sale todo cono uno quiere ni tiene suerte pa que le funcione todo after formateo a la primera

                          perdonad por el formato del comentario, estoy desde el movil pillando wifi

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X