Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK


    #2
    :RECLAMACIÓN: 1
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): A falta de 447 para el final de los libres oficiales, no pongo tiempo exacto porque en los libres tuve que salir a ajustar graficos.

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Mikel viene en vuelta lanzada, veo tarde las banderas azules y me quito me empuja hacia la pared enfadado porque "le había fastidiado un vueltón".
    De todas las reclamaciones que hago esta es la mas clara y la más grave desde mi punto de vista, no somos chavalines de 15 años jugando al NFS.


    :RECLAMACIÓN: 2
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Darkensis

    PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2258 de carrera

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Me salgo del rebufo, tengo ganada la posición por el interior porque mi eje delantero ya habia sobrepasado su eje trasero, y al ver que lo voy a adelantar me cierra y me golpea.



    :RECLAMACIÓN: 3
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Darkensis

    PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3105

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Darkensis sale abierto de la penúltima curva parece que va a ir por el interior y cuando ve que voy por fuera se pone delante y levanta, brakecheck de toda la vida, para evitar que pueda adelantarlo en la recta, yo levanto cuando se pone a bloquearme pero cuando levanta para bloquearme no me da tiempo a reaccionar y nos tocamos levemente, el derrapa de atras y al corregir mal nos vamos al muro, todo provocado por la maniobra antideportiva de levantar en mitad de una curva en aceleración.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN: 1
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

      PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): A falta de 447 para el final de los libres oficiales, no pongo tiempo exacto porque en los libres tuve que salir a ajustar graficos.

      BREVE DESCRIPCIÓN:

      Mikel viene en vuelta lanzada, veo tarde las banderas azules y me quito me empuja hacia la pared enfadado porque "le había fastidiado un vueltón".
      De todas las reclamaciones que hago esta es la mas clara y la más grave desde mi punto de vista, no somos chavalines de 15 años jugando al NFS.

      [/I][/B]
      Si te refieres a la sesión de entrenos que hay antes de empezar la Q1 no es una sesión oficial así que en principio no se aplican las sanciones normales. (aun así cualquier mala actitud en el server en cualquier momento se puede reportar y en caso de que se vea algo grave o continuado se puede sancionar).


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje


        :RECLAMACIÓN: 2
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Darkensis

        PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2258 de carrera

        BREVE DESCRIPCIÓN:

        Me salgo del rebufo, tengo ganada la posición por el interior porque mi eje delantero ya habia sobrepasado su eje trasero, y al ver que lo voy a adelantar me cierra y me golpea.

        APORTACIÓN: En primer lugar S.Kov frena unos 25m antes de lo normal por el accidente y las piezas que hay delante, yo tengo que esquivarle a el y al aleron, y cuando ya e conseguido evitar el grolpe giro a la izquierda para no invadir la trazada de Oscar. Cuando Oscar empieza a frenar esta mas de 1m por detras mio, nada de eje delantero con trasero, ademas no sigue una linea recta, se va abriendo hacia la izquierda. Yo en esta accion no trato de ganar posiciones, veo el accidente la frenada de Kov y las piezas y intento evitar el golpe por todos los medios, a diferencia de Oscar que ya viene de otro golpe y quiere adelantar 2 o 3 coches de una tacada.




        Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje


        :RECLAMACIÓN: 3
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Darkensis

        PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3105

        BREVE DESCRIPCIÓN:

        Darkensis sale abierto de la penúltima curva parece que va a ir por el interior y cuando ve que voy por fuera se pone delante y levanta, brakecheck de toda la vida, para evitar que pueda adelantarlo en la recta, yo levanto cuando se pone a bloquearme pero cuando levanta para bloquearme no me da tiempo a reaccionar y nos tocamos levemente, el derrapa de atras y al corregir mal nos vamos al muro, todo provocado por la maniobra antideportiva de levantar en mitad de una curva en aceleración.

        APORTACIÓN: En primer lugar Oscar esta bastante lejos y yo no tengo que dejarle libre ninguna trazada. Lo segundo, esta curva no es a fondo y yo la hago como las 500 veces anteriores.. el va algo pasado y me golpea por detras, yo salvo el coche de milagro y el que sigue dando incluso mas gas que antes, vuelve a tocarme llevandome al muro y acabando con mi carrera. Provoca un posible accidente y en lugar de aflojar sigue tratando de pasarme a toda costa, otra vez como antes queriendo ganar posicion desperadamente.
        Despues de estas acciones y algunas previas.. sigue a lo suyo sin tener en cuenta a los demas y acabando con la carrera de otra persona.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Darkensis93 Ver Mensaje

          Despues de estas acciones y algunas previas.. sigue a lo suyo sin tener en cuenta a los demas y acabando con la carrera de otra persona.[/I][/B][/B][/B][/B][/B]

          Es lo que te digo del respeto, yo no acabo con la carrera de nadie para que te dediques a decir cosas que no son, yo expongo mi visión de los accidentes y listo, no te extralimites.

          Comentario


            #6


            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Juliomacher
            PILOTO AFECTADO:Dohko
            SEGUNDO DE REPLAY (Position):
            1722
            BREVE DESCRIPCIÓN:

            Juliomacher Defiende posición fuera de los limites de una curva en la que esta avisado que no esta permitido superar los limites. No cede posición y provoca que en la siguiente curva no pueda trazar correctamente provocándome una salida de pista.




            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Juliomacher
            PILOTO AFECTADO:Dohko
            SEGUNDO DE REPLAY (Position):
            1758
            BREVE DESCRIPCIÓN:

            Segunda vez que en la misma vuelta Julio sale fuera de los limites de la pista, aprovechando este echo para beneficiarse e intentar evitar que le pasara.




            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Juliomacher
            PILOTO AFECTADO:Dohko
            SEGUNDO DE REPLAY (Position):
            1768
            BREVE DESCRIPCIÓN:

            Después del primer incidente, defender 2 veces posición fuera de los limites, recordar que seguimos en la misma vuelta... Julio sigue defendiendo la posición a toda costa, cuando ya le tengo metido casi todo el coche en la frenada de la curva 13, el estira la frenada, gira como si no estuviera yo ahí, consigo evitarlo, pero aun así entra muy largo, y por tercera vez en la misma vuelta fuera de los limites, vuelve a meter el coche en pista sin precaución alguna, tocándome y enviándome contra el muro, PROVOCANDO MI ABANDONO, y posteriores safety car, con los que se vieron perjudicados varios compañeros.





            P.D. Espero que sea las ganas de ser la primera carrera, pero veo a muchos pilotos que parece que defienden posición a toda costa, para ellos todo vale... al igual que muchos otros son capaces de tirarte el coche aun estando a mas de 3 o 4 decimas sin precaución alguna, sobre todo en momentos en que hay varios coches por delante y en los que puedes hacer un strike a la menor de cambio.
            Espero que los comisarios sean estrictos en las decisiones porque pueden generar un precedente y ser un desastre de temporada.

            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:
              MikelAlo14, Ramon Vendrell y Koji
              PILOTO AFECTADO: Todos
              SEGUNDO DE REPLAY (Position):
              Especificado las vueltas y curvas en las tablas
              [B]BREVE DESCRIPCIÓN:



              Tanto Julio como yo nos hemos visto la carrera de todos y esto es lo sancionable.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR:
                Juliomacher
                PILOTO AFECTADO:Dohko
                SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                1722
                BREVE DESCRIPCIÓN:

                Juliomacher Defiende posición fuera de los limites de una curva en la que esta avisado que no esta permitido superar los limites. No cede posición y provoca que en la siguiente curva no pueda trazar correctamente provocándome una salida de pista.
                APORTACIÓN:

                Es verdad, salgo de los límites pero por torpeza más que por capricho. Intenté trazar por fuera la curva 4 (no ataqué el piano interior) y en la salida no pude meter el coche. No fue una salida para ganar tiempo sino consecuencia de defenderme. En cualquier caso si se considera sancionable lo aceptaré.

                Edito y añado: fue la única atajada/alargada que hice en toda la carrera. No sólo es que esté por debajo del mínimo sancionable para esta carrera, es que esto evidencia que me fui largo por tratar de dejar espacio.


                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje



                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR:
                Juliomacher
                PILOTO AFECTADO:Dohko
                SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                1758
                BREVE DESCRIPCIÓN:

                Segunda vez que en la misma vuelta Julio sale fuera de los limites de la pista, aprovechando este echo para beneficiarse e intentar evitar que le pasara.
                APORTACIÓN:

                No es sancionable, véase el hilo de confirmaciones:

                https://f1champs.es/vb5/forum/compet...1968#post61968


                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje


                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR:
                Juliomacher
                PILOTO AFECTADO:Dohko
                SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                1768
                BREVE DESCRIPCIÓN:

                Después del primer incidente, defender 2 veces posición fuera de los limites, recordar que seguimos en la misma vuelta... Julio sigue defendiendo la posición a toda costa, cuando ya le tengo metido casi todo el coche en la frenada de la curva 13, el estira la frenada, gira como si no estuviera yo ahí, consigo evitarlo, pero aun así entra muy largo, y por tercera vez en la misma vuelta fuera de los limites, vuelve a meter el coche en pista sin precaución alguna, tocándome y enviándome contra el muro, PROVOCANDO MI ABANDONO, y posteriores safety car, con los que se vieron perjudicados varios compañeros.





                P.D. Espero que sea las ganas de ser la primera carrera, pero veo a muchos pilotos que parece que defienden posición a toda costa, para ellos todo vale... al igual que muchos otros son capaces de tirarte el coche aun estando a mas de 3 o 4 decimas sin precaución alguna, sobre todo en momentos en que hay varios coches por delante y en los que puedes hacer un strike a la menor de cambio.
                Espero que los comisarios sean estrictos en las decisiones porque pueden generar un precedente y ser un desastre de temporada.
                APORTACIÓN:

                Con el gif yo creo que queda muy claro, me salí de pista y traté de controlar el coche, obviamente no podía pegar un frenazo ni continuar mi marcha recto por fuera de la pista, tampoco hice una reincorporación peligrosa, simplemente dohko no me dejó espacio para volver y en cuanto puse la rueda dentro le toqué.

                Edito y añado: tras repasar la repetición del accidente en rFactor (cosa que incomprensiblemente no hice al ver la reclamación) creo que definitivamente se demuestra que no hubo intencionalidad por mi parte, es más, hice todo lo que pude para no meter el coche en pista de forma abrupta. Lo primero que tengo que añadir es que no es cierto que yo girase en la 13 como si dohko no estuviera, todos (dohko incluido) tomábamos esa curva por encima del piano y parte del césped y se ve claramente cómo yo trazo bastante alejado permitiendo a dohko, justito, eso es cierto, que pueda tomar la curva de forma "normal".

                Segundo, ahí va cutregif marca de la casa:




                Creo que se puede ver perfectamente dos cosas:

                - Que yo acabo girando a la izquierda (se ve el volante) para controlar el coche y mantenerlo lo más recto posible, se ve perfectamente que mi salida de pista es mínima.

                - Que dohko, teniendo toda la pista libre, decide (o no puede controlar el coche, quizás) apurar hasta el límite de la misma, incluso en el último momento se puede observar como en vez de acabar de enderezar su trayectoria hace un giro final hacia donde estoy yo.

                Invito a los comisarios a que vean el incidente desde la cámara subjetiva de ambos implicados.

                Todo ocurrió muy rápido, ahora es muy fácil verlo todo en cámara lenta, honestamente no creo que dohko quisiera apurar tanto porque no tiene sentido y por mi parte estoy más que seguro de que hice todo lo posible por controlar el coche y que no se fuera a pista descontroladamente. Creo que si hubiera tenido un margen de apenas 50cm no nos hubiéramos tocado.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Juliomacher; en 10-04-2018, 10:59:38.

                Comentario


                  #9
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

                  PILOTO AFECTADO: Mrvicthor17, Joan Reig
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2253

                  BREVE DESCRIPCIÓN: Frena super tarde (en los 75m, cuando se tiene que frenar en la señal de los 100m) y se nos lleva puestos a ambos. En mi caso coche amarillo y dirección levemente doblada. Víctor peor aún.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje


                    APORTACIÓN:

                    No es sancionable, véase el hilo de confirmaciones:

                    https://f1champs.es/vb5/forum/compet...1968#post61968

                    Según el reglamento puntos 12.12 y 12.13 dice claramente que los límites son las líneas y que está prohibido salirse. Si bien es cierto que en cada circuito se dice que curvas son las que se sancionarán explicitamente, creo que el espíritu del reglamento es claro y que de forma general si se consigue alguna ventaja debe ser sancionado independientemente que se haya avisado o no.
                    Si he reclamado es para que los comisarios aclaren que sentido tienen esos puntos en el reglamento y si se deben obviar y solo hacer caso a los que se pone en el hilo del GP y hay barra libre en el resto de curvas.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                    - Campeonato Constructores F1 2016

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      MikelAlo14, Ramon Vendrell y Koji
                      PILOTO AFECTADO: Todos
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                      Especificado las vueltas y curvas en las tablas
                      [B]BREVE DESCRIPCIÓN:



                      Tanto Julio como yo nos hemos visto la carrera de todos y esto es lo sancionable.
                      Se que me sali alguna curva, pero creo que podria tener un poco de manga ancha o sobretodo demostrar que realmente he ganado tiempo ahi..porque a mi modo de ver hasta perdia tiempo ya que sabia que era sancionable e intentaba evitar salirme pero por mi setup e ir pegado al de delante el coche no me giraba nada y me salia, ya lo dije sufri todo el gp porque el coche no me giraba y el efecto rebufo esta exageradisimo a 1 segundo empiezas a notar que el coche no gira nada.

                      Espero que se entienda que las curvas estas tienen su dificultad para conseguir tomarlas sin "acortar" o "alargar" por lo menos lo que es con mi setup ayer no podia entrar bien en las curvas y al salir tambien tenia problemas porque el coche no me giraba y mas cuando iba en trafico. Incluso en alguna curva entre de mas el coche y si a eso le añadimos a que el juego me fue a fotos durante todo el gp 35-70 fps, cuando de normal voy a 120-180 yo creo que es un poco entendible que en 46 vueltas tenga estos 8-9 fallos que tuve en alguna curva meter el coche de mas y lo que mas creo que paso que no podia tomar las curvas y alargue la trazada, por culpa de mi setup que no giraba nada y añadido al ir con trafico y hacer aun mas grave el no poder girar que con este mod es imposible...

                      Acepto posibles sanciones, pero tambien, a falta de que falte por hacer mas listas, dudo mucho que los unicos que hayamos "atajado" hayan sido solo 3 pilotos de 22 que eramos. Es un circuito que es muy facil salirse de estas curvas y dudo mucho que solo 3 pilotos hayamos "atajado".

                      Pero lo que me gustaria es que se demostrará que he ganado tiempo "atajando" cosa que dudo muchisimo, porque yo estoy seguro que hasta perdi tiempo y de verdad el "atajo" de la ultima vuelta, sin palabras...adelante a kikonen y a 4 mas gracias a eso flipo...ver el tiempo de mi ultima vuelta que seguro que bati el record del circuito.

                      Y como veo que vais tan en serio, antes de recibir una queja o algo lo digo yo, despues del SC, no se si fue el 1º o el 2º, en la relanzada, se me fue la cabeza, vi el indicador del DRS activado y por inercia le di, me di cuenta en cosa de medio segundo y lo apague y de hecho en la propia recta desacelere otro medio segundo como "compensancion" por el fallo, si lo quereis revisar y sancionar ahi lo teneis, no entenderia una posible sancion por esto pero bueno...

                      Carrera impecable por mi parte sin tocar a nadie, sin provocar accidentes, ni poner en peligro a nadie, he usado el anticheto como en toda la pretemporada, acabar el 11º y ahora tener que ver estas reclamaciones me alucina bastante, pero bueno gracias!! y si no hay mas pilotos en esta lista no lo entiendo, me extraña mucho que de 22 pilotos, solo 3 nos hayamos salido alguna vez en esas curvas, anda que empezamos bien el año, menuda sarta de reclamaciones de cosas graves y ahora vamos a atacar por las tonterias estas...

                      Creo que eso mismo pasa la FIA anda caliente con tanta reclamacion y por eso se pone seria, pues nada, a mi en cuanto alguien me roce tambien reclamare tonterias y ya esta, porque veo que el buen ambiente que habia se ha acabado por unos cuantos accidentes entre unos pocos.

                      Veo claro que todo el buen rollo de todo el año pasado parece que se ha acabado con esta carrera, me parece brutal las maneras que se estan usando en el foro para defender lo indefendible en cualquier posicion porque todos tienen su parte de culpa, pero me parece fatal la manera de actuar de todos insultando y demas, si esto sigue asi de faltar al respeto, malos rollos, sanciones inutiles y demas creo que voy a durar poco aqui.

                      Mi epoca de estar en ligas de niños que se quejan de todo ya crei que se acabo al venir aqui, pero veo que no y no tengo ganas de seguir mucho tiempo si estas tonterias siguen asi.
                      Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 09-04-2018, 23:53:32.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        MikelAlo14, Ramon Vendrell y Koji
                        PILOTO AFECTADO: Todos
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                        Especificado las vueltas y curvas en las tablas
                        [B]BREVE DESCRIPCIÓN:



                        Tanto Julio como yo nos hemos visto la carrera de todos y esto es lo sancionable.
                        APORTACIÓN:

                        Quisiera destacar todos los problemas de tirones que he tenido durante toda la carrera, donde me cuesta muchisimo hacer las curvas, sobretodo con gente cerca y realmente no me preocupé demasiado por los limites marcados de la pista, tambien en compensación de todo el tiempo perdiendo con los tirones, que realmente no son tirones, son bajadas de fps a saco como se ha dicho, parece ir a fotos

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje

                          Se que me sali alguna curva, pero creo que podria tener un poco de manga ancha o sobretodo demostrar que realmente he ganado tiempo ahi..porque a mi modo de ver hasta perdia tiempo ya que sabia que era sancionable e intentaba evitar salirme pero por mi setup e ir pegado al de delante el coche no me giraba nada y me salia, ya lo dije sufri todo el gp porque el coche no me giraba y el efecto rebufo esta exageradisimo a 1 segundo empiezas a notar que el coche no gira nada.

                          Espero que se entienda que las curvas estas tienen su dificultad para conseguir tomarlas sin "acortar" o "alargar" por lo menos lo que es con mi setup ayer no podia entrar bien en las curvas y al salir tambien tenia problemas porque el coche no me giraba y mas cuando iba en trafico. Incluso en alguna curva entre de mas el coche y si a eso le añadimos a que el juego me fue a fotos durante todo el gp 35-70 fps, cuando de normal voy a 120-180 yo creo que es un poco entendible que en 46 vueltas tenga estos 8-9 fallos que tuve en alguna curva meter el coche de mas y lo que mas creo que paso que no podia tomar las curvas y alargue la trazada, por culpa de mi setup que no giraba nada y añadido al ir con trafico y hacer aun mas grave el no poder girar que con este mod es imposible...

                          Acepto posibles sanciones, pero tambien, a falta de que falte por hacer mas listas, dudo mucho que los unicos que hayamos "atajado" hayan sido solo 3 pilotos de 22 que eramos. Es un circuito que es muy facil salirse de estas curvas y dudo mucho que solo 3 pilotos hayamos "atajado".

                          Pero lo que me gustaria es que se demostrará que he ganado tiempo "atajando" cosa que dudo muchisimo, porque yo estoy seguro que hasta perdi tiempo y de verdad el "atajo" de la ultima vuelta, sin palabras...adelante a kikonen y a 4 mas gracias a eso flipo...ver el tiempo de mi ultima vuelta que seguro que bati el record del circuito.

                          Y como veo que vais tan en serio, antes de recibir una queja o algo lo digo yo, despues del SC, no se si fue el 1º o el 2º, en la relanzada, se me fue la cabeza, vi el indicador del DRS activado y por inercia le di, me di cuenta en cosa de medio segundo y lo apague y de hecho en la propia recta desacelere otro medio segundo como "compensancion" por el fallo, si lo quereis revisar y sancionar ahi lo teneis, no entenderia una posible sancion por esto pero bueno...

                          Carrera impecable por mi parte sin tocar a nadie, sin provocar accidentes, ni poner en peligro a nadie, he usado el anticheto como en toda la pretemporada, acabar el 11º y ahora tener que ver estas reclamaciones me alucina bastante, pero bueno gracias!! y si no hay mas pilotos en esta lista no lo entiendo, me extraña mucho que de 22 pilotos, solo 3 nos hayamos salido alguna vez en esas curvas, anda que empezamos bien el año, menuda sarta de reclamaciones de cosas graves y ahora vamos a atacar por las tonterias estas...

                          Creo que eso mismo pasa la FIA anda caliente con tanta reclamacion y por eso se pone seria, pues nada, a mi en cuanto alguien me roce tambien reclamare tonterias y ya esta, porque veo que el buen ambiente que habia se ha acabado por unos cuantos accidentes entre unos pocos.

                          Veo claro que todo el buen rollo de todo el año pasado parece que se ha acabado con esta carrera, me parece brutal las maneras que se estan usando en el foro para defender lo indefendible en cualquier posicion porque todos tienen su parte de culpa, pero me parece fatal la manera de actuar de todos insultando y demas, si esto sigue asi de faltar al respeto, malos rollos, sanciones inutiles y demas creo que voy a durar poco aqui.

                          Mi epoca de estar en ligas de niños que se quejan de todo ya crei que se acabo al venir aqui, pero veo que no y no tengo ganas de seguir mucho tiempo si estas tonterias siguen asi.
                          Yo solo te puedo decir que el reglamento es el que es, con las alargadas/atajadas siempre hemos sido muy tajantes, si tu crees que has alargado es tan facil como levantar el pie del acelerador y no se cuenta como alargada. Entiendo tu punto de que igual no ganas tiempo pero es algo que no podemos controlar, no sabemos si pierdes o ganas, por eso tenemos este sistema. Tanto Julio como yo, nos hemos pegado casi todo el dia mirandolas y te puedo asegurar que nos hemos mirado las de todos pero los que no estan en esa lista no llegan a las 7 alargadas minimas para ser reclamados (el 15% del total de la carrera, todo esto esta en el reglamento) y que hemos hecho la vista gorda en algunas que eran muy justas y/o dudosas. Si tu tienes un sistema mejor para esto puedes proponerlo teanquilamente y se estudiara y si convence se implamtara, por eso no hay problema. Y no te lo tomes coml algo personal, que aqui estamos para divertirnos pero hay que seguir unas normas para que esto sea algo serio.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            APORTACIÓN:

                            Bueno estoy a 2 "atajos" de ser legal, espero que la sancion no sea muy grave, porque creo que no me lo merezco, en mi opinion no hice nada grave, yo se que no he ganado tiempo y es mas perdia, porque veo que la mayoria de "atajos" eran al alargar la trazada de la curva 4 que entre que mi coche no giraba nada, gracias a mi setup basura, el rebufo que hay en este mod que a 1 segundo ya no giras nada y los fps iban tan mal y en fin, alargando esa curva perdia tiempo porque en la siguiente curva 5 al alargar la 4 hacia que tomara la 5 mas cerrado con lo cual perdia angulo y asi desgastaba mas rueda y perdia tiempo girando de mas, trataba de evitar salir asi de la curva 4 por ese motivo, pero es que el coche era inmanejable...

                            Me dices que he estado constantemente unas 8 o 9 veces atajando en la curva 11, lo entiendo porque ahi si que atajas metiendote en el interior del piano, pero en la curva 4 creo que es muy entendible que te salgas con los motivos que he dicho arriba.

                            No era mi intencion alargar la trazada en la curva 4, pero mi coche aun sin trafico me costaba meterlo bien en la curva, tenia que pisar mucho el piano interior, metiendo como medio coche, corriendo el riesgo de "atajar" resbalar y trompear, asi que no podia tampoco meter mucho el coche.Ya en la clasificacion con superblandas y gasolina minima, no podia meter el coche bien es que es una tortura la curva esa si no sabes hacer un setup decente, asi que imaginate con gasolina, ruedas mas/menos desgastadas y blandas que fui todo el rato, a parte los fps que funcionaron fatal todo el gp y cuando digo todo es todo, desde la formacion hasta el final con sensacion de ir a fotos.

                            Creo que para evitar este tipo de "atajos" se podria meter hierba en este tipo de curvas y asunto arreglado, porque creo que todos meterian medio coche fuera, porque simplemente no hay angulo para tomarla sin salirte, hasta la f1 real ha metido un minipiano exterior ahi para ayudar a los pilotos a tomarla, ademas de para que sepan de que no pasen de ahi y al final es eso no hay manera de tomarla bien a no ser que lleves un setup muy bueno, cosa que pocos tienen y mas a esta altura del campeonato.

                            Y nada acepto la sancion que sea, pero espero que se tenga en cuenta los motivos que he puesto y no es lo mismo estar atajando constantemente en la curva 11 que realmente si atajas, que "atajar" en la alargada de la 4, porque a mi modo de ver te ayuda a perder tiempo y desgaste en la curva 5. Creo que en muchos de estos estas alargadas que hice, se puede ver que la curva 5 la tome mal gracias a alargar la 4. Por eso dudo mucho que tuviera algun tipo de ganancia alargando y estoy seguro de que perdia tiempo.
                            Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 10-04-2018, 09:35:33.

                            Comentario


                              #15
                              Por acabar con este tema, en todos los circuitos se ponen en que curvas no se puede alargar/atajar por que se considera que si se hacer se gana tiempo, si pensaramos que no se gana no sería una curva sancionable. Lamentablemente, la excusa del setup no sirve, hay que preparar setups para cumplir las normas. Lo de meter hierba es un poco difícil pero un badem o bolardos ya voy a poner para evitar estas cosas por que hay muchas alargadas/atajadas (no tuyas) que tela, deberían de ser conducta antideportiva directamente pero bueno. Y lo que te he dicho antes, si crees que hay un sistema mejor para hacerlo, yo te animo a proponerlo y se debatirá como con todas las propuestas que se hacen.
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                Por acabar con este tema, en todos los circuitos se ponen en que curvas no se puede alargar/atajar por que se considera que si se hacer se gana tiempo, si pensaramos que no se gana no sería una curva sancionable. Lamentablemente, la excusa del setup no sirve, hay que preparar setups para cumplir las normas. Lo de meter hierba es un poco difícil pero un badem o bolardos ya voy a poner para evitar estas cosas por que hay muchas alargadas/atajadas (no tuyas) que tela, deberían de ser conducta antideportiva directamente pero bueno. Y lo que te he dicho antes, si crees que hay un sistema mejor para hacerlo, yo te animo a proponerlo y se debatirá como con todas las propuestas que se hacen.
                                Yo creo que el mejor sistema es poner hierba o astroturf o lo que dices de un bache o algo asi, tipo como el que habia en la primera curva que te salias y patinaba, pues eso...o como en la curva 1 que en el interior habia un bache que si te comias mucho la hierba en el interior lo tocabas y salias volando, pues cosas asi estan bien, asi no vas confiandote y cogiendo por inercia cada vez mas pista hasta que atajas casi sin querer

                                de esta forma, no cogeremos manias de irnos por fuera o acortar y haremos setups adecuados para tomar las curvas y el que ataje se comera la hierba, trompeará y asi tendrá su castigo, porque siempre que haya asfalto o incluso un astroturf agradable...todos vamos por inercia a ir pisando esa zona y sobretodo en curvas estrechas como la 4 o por ejemplo en hungria creo que la curva 3-4 hacia la izquierda que el coche te tira hacia fuera por inercia y si no tienes un setup con mucho agarre o frenas mucho no tomas la curva dentro de la pista.

                                y asi vosotros tampoco tendreis que estar pendientes de veros las carreras de todos a camara rapida para ver si atajan o no y de paso todos tendremos un castigo adecuado y no de esta forma que a saber que tipo de castigo es y seguro que en mas de un caso vamos a perder mucho mas tiempo del que supuestamente hemos ganado.

                                Y sigo diciendo que alargar en la curva 4 es por que la curva si no tienes un setup con muy buen agarre, como era mi caso, cuesta mucho cuadrar el coche para no salirte, a la minima que entras mal en la curva ya se hace muy dificil tomarla.

                                La curva 11 y 12 yo solo la he atajado 1 vez, pero tambien es complicada, porque vas a mucha velocidad y si te pasas metiendo el volante ya te has metido demasiado y atajas claro ahi si...y en la 12 pasa algo parecido, si te cierras demasiado pronto tambien te la comes, aunque en la 12 la verdad si te la comes es casi peor porque el coche se va de atras que no veas...yo entrenando entre el coche demasiado alguna vez y trompee o tuve un casi trompo asi que tampoco le veo ventaja ahi, pero esta claro que si esta avisado tienes que evitar salirte.

                                Pero creo que muchos de estos atajos son por inercia, ves asfalto y te vas comiendo y cogiendo cada vez mas confianza hasta que estas fuera....en cambio si hubiese hierba como por ejemplo habia en el f1 1994 de la ps1, entonces verias como nadie atajaria y si atajan trompean en nada xd y asi de paso tambien se acaba con los "listos" que estan dentro de la pista por lo minimo para evitar la sancion y ganan tiempo claro.
                                Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 10-04-2018, 11:33:57.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje

                                  y asi vosotros tampoco tendreis que estar pendientes de veros las carreras de todos a camara rapida para ver si atajan o no y de paso todos tendremos un castigo adecuado y no de esta forma que a saber que tipo de castigo es y seguro que en mas de un caso vamos a perder mucho mas tiempo del que supuestamente hemos ganado.
                                  Que quede claro, todas estas cosas vienen en el reglamento y a mano para que todo el mundo pueda verlas, nosotros no nos inventamos ninguna sanción.
                                  Originalmente publicado por Reglamento Ver Mensaje
                                  12.14 Los comisarios avisarán en el hilo de confirmaciones de cada carrera sobre las curvas en las que alargar o atajar conllevaría posibles sanciones, pues en muchos circuitos no aporta ninguna ventaja real ir más allá de la línea blanca que delimita la pista.

                                  Tipo: Caso Concreto

                                  Sanción:

                                  Clasificación: Si la mejor vuelta de Q1 o Q2 es ilegal, +5 y +10 posiciones en parrilla al siguiente GP respectivamente.

                                  Carrera: Se sancionará dependiendo de la cantidad de vueltas ilegales de cada piloto.
                                  0-15 %: sin sanción
                                  15-30 %: nº de vueltas ilegales * 2 segundos
                                  30-50 %: nº de vueltas ilegales * 4 segundos
                                  50+ %: DQ
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Preferiria una sancion tipo +2 posiciones etc. esto asi por segundos es inutil. Viendo lo visto se me van a sumar unos 20 segundos a mi posicion, por lo tanto creo que voy a perder una bestialidad de posiciones que creo que no voy ni a puntuar, pues nada aplicarme DQ directamente y todo el trabajo de la semana para nada...

                                    Es decir si terminamos con SC, esto supondria acabar ultimo de lejos aunque seas el 1º, en cambio, si vas 1º con 30 segundos de ventaja, con suerte vas a perder 1 posicion o ninguna xd, muy justo todo.

                                    Comentario


                                      #19
                                      La sanción es dura para evitar que la gente alargue. Si no hubieras alargado no tendrías la sanción. Y si alargas por error existe la posibilidad de que levantes el pie derecho un tiempo y se anula la alargada.

                                      La ganancia de alargar va en algo más que ganar tiempo en la vuelta. Influye en más factores como gastar menos rueda al hacer la curva en diferente ángulo de giro, menos consumo de combustible al no frenar tanto el coche y si me apuras, menos desgaste de frenos ya que no necesitas bajar tanto la velocidad.

                                      Si de 22 pilotos 19 no son reclamados, creo que los que deberían de reflexionar son los 3 que se han saltado un número determinado de curvas.

                                      Vamos a parar ya las parrafadas y dejemos el hilo para lo que es, reclamar, aportar y punto.





                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #20
                                        Crack, ya se han mirado Juliomacher y Juan todas las alargadas de todos y sólo pasan de lo sancionable los 3 de arriba.

                                        El límite era una rueda en la línea blanca, no en la amarilla, mira si eso lo has tenido en cuenta o algo porque es raro.

                                        ¡Saludos!

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                          Crack, ya se han mirado Juliomacher y Juan todas las alargadas de todos y sólo pasan de lo sancionable los 3 de arriba.

                                          El límite era una rueda en la línea blanca, no en la amarilla, mira si eso lo has tenido en cuenta o algo porque es raro.

                                          ¡Saludos!
                                          Ok. Pues yo miré la línea amarilla. La borro, por consiguiente.

                                          Gracias!

                                          Es curioso lo de este circuito. Hay una línea amarilla y otra blanca. Igual se debería aclarar previamente lo de los colores de las líneas, porque no es lo mismo trazar teniendo en cuenta la amarilla que la blanca, de hecho en las curvas 11 y 12 hay una gran diferencia de tiempo.
                                          Editado por última vez por Crack; en 10-04-2018, 15:31:35.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                            La sanción es dura para evitar que la gente alargue. Si no hubieras alargado no tendrías la sanción. Y si alargas por error existe la posibilidad de que levantes el pie derecho un tiempo y se anula la alargada.

                                            La ganancia de alargar va en algo más que ganar tiempo en la vuelta. Influye en más factores como gastar menos rueda al hacer la curva en diferente ángulo de giro, menos consumo de combustible al no frenar tanto el coche y si me apuras, menos desgaste de frenos ya que no necesitas bajar tanto la velocidad.

                                            Si de 22 pilotos 19 no son reclamados, creo que los que deberían de reflexionar son los 3 que se han saltado un número determinado de curvas.

                                            Vamos a parar ya las parrafadas y dejemos el hilo para lo que es, reclamar, aportar y punto.
                                            ok, veo bien la sancion, pero no es justo el modo de aplicarla, deberia de ser por posiciones y no por tiempo, ya he explicado porque.

                                            Por posiciones seria perder 1-5 o incluso DQ dependiendo de cuantas atajadas y el sistema que se proponga.

                                            Por segundos, es injusto porque si se acaba el GP con SC, aunque ganes vas a quedar ultimo, aunque te sancionen con 10 segundos solo y en cambio si ganas la carrera con 30 segundos o mas de ventaja y tienes pongamos 30 segundos de sancion, no pierdes ninguna plaza ¿que sancion es esa en ese caso?

                                            No veo bien el metodo de la sancion, no la sancion en si que la veo correcta, pero dependiendo de la situacion, vas a tener una sancion exagerada y en otras ocasiones vas a salir casi sin sancion.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Las sanciones no tienen que ser justas, deben ser más duras para penalizar lo que se ha hecho mal. Son lo que son, sanciones.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                                                Ok. Pues yo miré la línea amarilla. La borro, por consiguiente.

                                                Gracias!

                                                Es curioso lo de este circuito. Hay una línea amarilla y otra blanca. Igual se debería aclarar previamente lo de los colores de las líneas, porque no es lo mismo trazar teniendo en cuenta la amarilla que la blanca, de hecho en las curvas 11 y 12 hay una gran diferencia de tiempo.
                                                Originalmente publicado por Reglamento Ver Mensaje
                                                12.12 Se considera alargar o atajar salirse de la pista por la parte exterior o interior de una curva de modo que las cuatro ruedas no estén sobre la pista. Los límites de la pista los marcan las líneas blancas que hay antes de los pianos o las escapatorias. Si la vertical del neumático (el más cercano a la pista) coincide con un fragmento de línea blanca en todo momento de la curva, no se considera como alargada o atajada.
                                                Y

                                                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje

                                                ok, veo bien la sancion, pero no es justo el modo de aplicarla, deberia de ser por posiciones y no por tiempo, ya he explicado porque.

                                                Por posiciones seria perder 1-5 o incluso DQ dependiendo de cuantas atajadas y el sistema que se proponga.

                                                Por segundos, es injusto porque si se acaba el GP con SC, aunque ganes vas a quedar ultimo, aunque te sancionen con 10 segundos solo y en cambio si ganas la carrera con 30 segundos o mas de ventaja y tienes pongamos 30 segundos de sancion, no pierdes ninguna plaza ¿que sancion es esa en ese caso?

                                                No veo bien el metodo de la sancion, no la sancion en si que la veo correcta, pero dependiendo de la situacion, vas a tener una sancion exagerada y en otras ocasiones vas a salir casi sin sancion.
                                                Originalmente publicado por Reglamento Ver Mensaje

                                                14.2 Si el piloto Denunciado PUNTÚA:
                                                Si el piloto Infractor ha terminado en los puntos en la carrera en la que ha realizado la supuesta infracción, se le aplicará la siguiente sanción según el Grado de Gravedad del caso:
                                                - Incidente - Sin Sanción
                                                - Muy Leve - 10 Segundos en ese GP (-0.5 puntos SL)
                                                - Leve - 15 Segundos en ese GP. (-1 punto SL)
                                                - Medio - 25 Segundos en ese GP. (-2 puntos SL)
                                                - Grave - 50 Segundos en ese GP. (-3 puntos SL)
                                                - Muy Grave - Descalificado (Pérdida de todos los puntos SL)
                                                - Caso Concreto - Lo que indique el caso concreto

                                                En caso de que situaciones concretas (incidentes en la última vuelta, carreras que acaben bajo Safety Car…) provoquen que haya sanciones sin ningún efecto real, o con unas consecuencias desproporcionadas, los comisarios podrán adaptar la sanción correspondiente.
                                                Lo vuelvo a decir, todo esta en el reglamento, nosotros no nos inventamos nada.

                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                                  En caso de que situaciones concretas (incidentes en la última vuelta, carreras que acaben bajo Safety Car…) provoquen que haya sanciones sin ningún efecto real, o con unas consecuencias desproporcionadas, los comisarios podrán adaptar la sanción correspondiente.
                                                  Pues espero que a los sancionados por atajos nos apliqueis esto ultimo, porque si aplicais lo de los segundos directamente ponernos DQ a todos y acabais antes sin tonterias de ponernos en la posicion 18º como vamos a acabar si nos aplicais por segundos las sanciones, ya que vamos a acabar de los ultimos gracias al SC que hubo a media carrera y que nos juntó a todos.


                                                  No digo que os inventeis nada, solo digo que teniendo en cuenta ese metodo de sancion por segundos no lo veo justo, ya que depende de cuanta ventaja saques a los demas puedes tener una sancion exagerada o quedar en nada, porque de que sirve aplicar a alguien 20 segundos de sancion si el siguiente lo tiene a 30 segundos, al final no tiene sancion, a eso voy....si no me quereis entender pues nada lo que digo tiene todo el sentido, pero si no me quereis entender es porque no me quereis entender no hay mas, porque lo estoy explicando muy claro con varios ejemplos.
                                                  Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 10-04-2018, 16:36:29.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X