Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 2 - GP BARÉIN (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 2 - GP BARÉIN (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 27-04-2018, 21:02:52.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    Se que esta fuera de plazo, pero quise abrir esto el mismo dia de la carrera, abri el post y se me borro porque veo que solo lo pueden abrir admins en teoria y al final se me olvido reclamar y lo hago ahora, espero que se pueda tomar en cuenta para aclarar que pasó mas que nada.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: David Stark

    PILOTO AFECTADO: R Vendrell
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): vuelta 5 sector 1

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Toma la curva como si no hubiera nadie, se sale de la pista y vuelve me toca lo suficiente como para hacerme trompear dañándome aún más el coche y cualquier opción en carrera, además de rebote también da a Juliomacher .

    Gracias al toque este y al que tuve en la salida, también con Stark, me ha causado pasar del 9º al ultimo en la salida y unos daños que me hacían correr menos en la recta durante todo el 1º stint, además de que he tenido que hacer una parada en ese stint de 12 segundos debido a los daños, en resumen carrera fuera de puntos gracias a estas 2 acciones.





    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Daniel Sánchez

    PILOTO AFECTADO: R Vendrell
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): vuelta 43 sector 2

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    En vista de que el líder lo va a doblar, por sus motivos decide salirse de pista y acortar por el interior, sale igualado a mí y lo adelanto. En el sector 3 lo deje pasar por miedo a una posible sanción por adelantarlo asi en caliente, pensé eso y viendolo no entiendo porque deje pasar xd. A mi modo de ver veo que intenta ganar ventaja viendo que si sigue en la pista lo voy a adelantar fácil debido al bajón de velocidad que tiene al haberse dejado doblar y decide ir por dentro y aprovechar así para tener opciones de mantener la posición conmigo.


    Nota: Es alucinante la manera de actuar de muchos no hablo de Stark que lo de bahrein pueden haber sido nervios o yo que sé, pero vaya manera de defender posición de muchos. Van con la idea de "No voy a dejar pasar o nos estrellamos" y así pasa. Son 45 vueltas no se decide en 1 curva, pero bueno al final la carrera y el campeonato coloca más o menos a cada uno donde se merece. A veces me dan ganas de estar en F2 solo por la limpieza que hay alli.

    Una cosa es defender posición y otra es defender lo imposible, no sé si se capta...si a mí me viene uno de los 5 primeros a adelantarme que me saca 1 o 2 segundos por vuelta prácticamente le dejo pasar ¿para qué defender posición como un animal? solo puedes causar un accidente, tu abandono y el de otros.

    Pero bueno cada uno piensa como piensa y no hay manera de cambiar esto está claro. Pero de verdad es ridículo tener un McLaren-Honda de 2017 y querer parar un Mercedes, es inútil y solo te puede hacer abandonar a ti y a otros. Ya lo decía Alonso “es peligroso tener un motor que tira tan poco, porque en la recta puedes provocar un accidente y te tienes que apartar no hay más”. Algo así dijo en Suzuka creo y creo que muchos deberían de escuchar más a estos profesionales que saben de lo que hablan.

    Por otra parte estoy muy contento con el nivel de la liga, el minimo fallo o toque te hace quedarte fuera del 12º, muy rapidos todos y con tanta igualdad también veo medio normal que haya estos roces, pero hay que intentar evitarlos y tomárselo todo con más tranquilidad que son muchas vueltas y tener en cuenta sobretodo que si vas 10º y mereces estar el 15º, tampoco protejas como si fuera la vida en ello, porque ya sea a lo bestia o por vueltas al final vas a estar donde mereces o peor y seguramente empeores si defiendes lo indefendible, porque solo se causan accidentes asi y joder las carreras a los compañeros.

    Comentario


      #3
      Ramón, no voy a decir nada al respecto de los incidentes. Sólo, comentarte que en "SEGUNDO DE REPLAY (Position)" tienes que poner eso, "Position" (en la replay te sale un valor numérico), no vuelta y sector.

      Comentario


        #4
        Se te cerró el hilo porque las reclamaciones no se abren nada más terminar la carrera.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Ramón, no voy a decir nada al respecto de los incidentes. Sólo, comentarte que en "SEGUNDO DE REPLAY (Position)" tienes que poner eso, "Position" (en la replay te sale un valor numérico), no vuelta y sector.
          ok, otro dia pongo position, pense que poniendo la vuelta y sector que sale en la repe bastaba.

          Y McCarron, entendi que se borrara el post porque lo tiene que abrir un admin, no hay problema.

          Comentario


            #6
            Aclaro, el post no tiene que abrirlo un admin, puedes abrirlo tu tranquilamente pero como estipula el reglamento, no se puede hacer hasta el dia siguiemte para que la gente no reclame en caliente.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Aclaro, el post no tiene que abrirlo un admin, puedes abrirlo tu tranquilamente pero como estipula el reglamento, no se puede hacer hasta el dia siguiemte para que la gente no reclame en caliente.
              ok gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X