Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 3 - GP CHINA(RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 3 - GP CHINA(RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    David Stark
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    4514.923
    [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Describo el contexto: en la frenada anterior me da un tirón. Se que McCarron está cerca, por lo que a la salida de la curva, decido mirar hacia atrás para ver dónde exáctamente y no pegarle un cerrojazo sin querer en la rápida de izquierdas. Cuando vuelvo la vista delante, me encuentro a David Stark entrando a la pista por la parte derecha del circuito, desde la hierba, sin mirar quien venía. Intento esquivarlo tras lo mencionado anteriormente, pero ya es tarde. El golpe termina con la carrera de los dos. Según tengo entendido, en Bahréin hizo algo similar, reincorporarse sin mirar.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------



    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    MikelAlon14
    PILOTO AFECTADO: Todos los participantes de la Q2
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    371.380
    [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga en la última curva ganando clara ventaja. El tema ya cansa...


    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      MikelAlon14
      PILOTO AFECTADO: Todos los participantes de la Q2
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      371.380
      BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga en la última curva ganando clara ventaja. El tema ya cansa...


      APORTACIÓN:

      Entro muy pronto a la curva, se aprecia que giro muy pronto y mantengo el giro del volante, piso muy fuerte el piano lo cual me bota el coche y me hace perder la trazada, siempre mantengo el volante girado queriendo evitarlo, por lo que si quisiera alargar premeditadamente lo habría hecho de otra manera para que el piano no frenara ni tampoco perdiera tiempo en la entrada en curva de la forma agresiva que cojo ese piano.

      Como nota: espero que solo me hayas revisado a mi porque hay algún piloto más que se sale y no hay reclamación, espero que sigas el mismo criterio para reclamar...y si sobra este comentario tambien sobra la nota de que el tema ya cansa, cuando a ti no te ha afectado en nada.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        David Stark
        PILOTO AFECTADO: Mood
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        4514.923
        [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Describo el contexto: en la frenada anterior me da un tirón. Se que McCarron está cerca, por lo que a la salida de la curva, decido mirar hacia atrás para ver dónde exáctamente y no pegarle un cerrojazo sin querer en la rápida de izquierdas. Cuando vuelvo la vista delante, me encuentro a David Stark entrando a la pista por la parte derecha del circuito, desde la hierba, sin mirar quien venía. Intento esquivarlo tras lo mencionado anteriormente, pero ya es tarde. El golpe termina con la carrera de los dos. Según tengo entendido, en Bahréin hizo algo similar, reincorporarse sin mirar.



        APORTACIÓN:

        No tenia pensado entrar al tema, ya que no me juego nada en f1 pero no estoy nada de acuerdo con la reclamación. La única culpa que tengo es de haberme salido por tener la suspensión trasera casi rota, pero de ahí a tener la culpa del accidente... son palabras mayores. En la repetición se ve todo perfectamente, entro con la propia inercia del coche por el exterior, desde lejos tienes todo el tiempo del mundo para tomar la curva por dentro y en el ultimo momento giras. Los dos terminamos fuera y bien se ve que es mas culpa tuya por no mirar lo que tienes delante que mía. Después toda la película que cuentas al inicio y al final (un tirón en la frenada anterior.... ,que si mirar atrás para no se que...., bahrein,... ) para intentar hacerme ver como culpable creo que SOBRA .Y un consejo mírate con calma la repetición del incidente la próxima vez que reclames algo.

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: MikelAlon14, Jsusisa

          PILOTO AFECTADO: Todos
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Varias vueltas, enumeradas a continuación usando el mismo formato que en el GP de Australia

          BREVE DESCRIPCIÓN: Alargadas/Atajadas en varias ocasiones, no se especificó curvas concretas pero se dijo que se tendrían en cuenta, por eso reclamo, el argumento de "no gano tiempo, mira mi tiempo en esa vuelta..." a mi no me vale, las alargadas y atajadas tienen ventajas en varios sentidos, ahorrar neumático, defender posición, no tener que ir pendiente de respetar los límites de la pista etc.
          Las vueltas son las siguientes:





          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: MikelAlon14, Jsusisa

            PILOTO AFECTADO: Todos
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Varias vueltas, enumeradas a continuación usando el mismo formato que en el GP de Australia

            BREVE DESCRIPCIÓN: Alargadas/Atajadas en varias ocasiones, no se especificó curvas concretas pero se dijo que se tendrían en cuenta, por eso reclamo, el argumento de "no gano tiempo, mira mi tiempo en esa vuelta..." a mi no me vale, las alargadas y atajadas tienen ventajas en varios sentidos, ahorrar neumático, defender posición, no tener que ir pendiente de respetar los límites de la pista etc.
            Las vueltas son las siguientes:




            APORTACIÓN:

            Editado por última vez por MikelAlon14; en 08-05-2018, 20:53:06.

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: MOOD

              PILOTO AFECTADO: DAVID STARK
              SEGUNDO DE REPLAY (Position):
              4514.923
              BREVE DESCRIPCIÓN: Va hacia mi y acaba con la carrera de ambos.

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: McCarron

                PILOTO AFECTADO: David Stark
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4093.854

                BREVE DESCRIPCIÓN: No creo que haya mucho que añadir, las imágenes hablan por si solas. Espero que no se repita mas.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por marco Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: McCarron

                  PILOTO AFECTADO: David Stark
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4093.854

                  BREVE DESCRIPCIÓN: No creo que haya mucho que añadir, las imágenes hablan por si solas. Espero que no se repita mas.
                  APORTACIÓN:

                  No corría en casa y el freno no era lo mismo que tengo yo, veo venir a un coche en vuelta del líder y me aparto, no freno lo suficiente y me voy largo, pierdo el control y al reincorporarme no te vi venir.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X