Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

    PILOTO AFECTADO: Naxo
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 253

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se reincorpora del trompo sin mirar y tengo que levantar.



    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

    PILOTO AFECTADO: Naxo
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 261

    BREVE DESCRIPCIÓN: Unos metros más tarde, aparece de la nada y he de levantar para no impactar como hace con Ismael.



    Caso 5

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    MikelAlon14
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    Durante el transcurso de la carrera, en régimen de SC, minuto 0:04:53.8 de la carrera (report)
    [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Escribe en el chat: "Tio... bah" durante el periodo de SC. Se puede ver en el report: http://f1champs.es:8000/championship...pionship?cid=3 ( Cuadro Race chat)



    Caso 6

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    MikelAlon14
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Position: 281.323
    Durante el transcurso de la carrera, en régimen de SC,
    [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Tras liarla, para en seco, pulsa ESC y se va del server. Luego hace rejoin. Se puede ver en el report: http://f1champs.es:8000/championship...pionship?cid=3 (Cuadro Race chat)


    Fue una pérdida total de los papeles, motivado por lo que sea (la sanción de Austria y la necesidad de remontar, el toque con UnaiC...), pero no se puede justificar nada de lo que ocurre luego. Tres reincorporaciones perpendiculares a la trazada, el uso del chat, y la salida del server a pesar de que se reiteró apenas cinco minutos antes que hacerlo causaría problemas. Se valoran las disculpas posteriores (tanto públicas como privadas), pero es que si no hacemos esto en estas situaciones no se hará nunca...

    Los comisarios han decidido: Muy Grave, pérdida de todos los puntos de SuperLicencia (Excluido del GP Hungría, en el siguiente GP tendrá 1 pt SL)





    Caso 3

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

    PILOTO AFECTADO: Naxo
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2652

    BREVE DESCRIPCIÓN: Salgo mucho mejor que él y cuando tengo la trazada viene hacia mí y me deja sin espacio y tengo de levantar. En caso de haber mantenido el pie abajo hubiera terminado en tragedia.

    APORTACIÓN:
    Hombre, creo que no hago nada ilegal. Tu alerón delantero ni siquiera llega a estar a la altura de mi rueda trasera. Yo diría que hago un movimiento defensivo totalmente legal y que si tú me llegas a dar... en fin, acabaría en tragedia, eso es indudable y, en mi opinión, sería culpa tuya.

    Un poco al límite, pero hace el movimiento para volver a su trazada estando totalmente por delante de Naxo.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    Caso 4
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Juan Sanchez
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1684

    BREVE DESCRIPCIÓN: No me deja espacio por el interior para trazar la curva. El frena más tarde pero aún así traza la curva como si no hubiese nadie por dentro. Yo viendo lo que iba a pasar me empiezo a subir por el piano pero ni así consigo evitar el toque por que no tenia espacio suficiente.

    PD: No reclamo el toque de Shirako que es el que me hace trompear más pero que me espera, reclamo el cerrojazo que creo que me mete.


    No es que Jesús pegue un cerrojazo para dejar a Juan sin sitio, pero si la curva va cambiando su radio tienes que tenerlo en cuenta si tienes a alguien por dentro. No lo hace y le deja sin sitio. No se aplica el agravante por no esperar porque el golpe de Shirako es posterior.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve, 10 segundos al GP Gran Bretaña (-0.5 SL)


    __________________________________________________ ____________________


    IRREGULARIDADES


    **QUITAR SANCIÓN**

    Ocelot pidió que se le quitara una sanción. En directo no pude comprobar si era por un bug/atajo o por exceso de velocidad en boxes, así que se la quité. Luego en la repetición comprobé que efectivamente fue por lo segundo.

    Como al hacer un Drive Through se perdían unos 10 segundos, se le aplica el doble, 20 segundos de sanción. Porque no puedes pedir que te quiten sanción si es por velocidad en boxes.



    UnaiC entró en la última vuelta en boxes y tuvo un Drive Through por exceso de velocidad, que ya no podía cumplir antes de terminar la carrera. Si acabas la carrera con una sanción el rFactor te suma una burrada de tiempo al resultado final, así que se la quité manualmente, y ahora le aplicamos lo que realmente debería perder.

    Como al hacer un Drive Through se perdían unos 10 segundos, se le aplica eso mismo, 10 segundos de sanción.



    Ojo a la diferencia entre estos dos casos. Quitar un Drive Through a mitad de carrera es una ventaja enorme porque puede evitarte perder tiempo con tráfico, así que si a posteriori se descubre que estaba mal quitada la sanción, el tiempo añadido es mucho mayor a lo que realmente pierdes al hacerlo. Porque además todos tenéis que saber que no se pueden quitar ese tipo de sanciones si es por velocidad en boxes.


    ___________________________ ____________________
    SANCIONADOS
    Mikel (mG, -6)
    Jsusisa (mL, -0.5)
    LIMPIA
    Stark
    Ralffan
    Luis Mesa
    Joan
    Juan
    Naxo
    Crack
    Banegas
    Petadonna
    Shirako
    UnaiC
    Juliomacher
    Mood
    Dohko
    Kov
    Ismael Cay
    Javitron
    NO LIMPIA
    Mike Alv
    Mikel Alon
    Ocelot
    ___________________________ ____________________



    #2

    Caso 4
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Juan Sanchez
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1684

    BREVE DESCRIPCIÓN: No me deja espacio por el interior para trazar la curva. El frena más tarde pero aún así traza la curva como si no hubiese nadie por dentro. Yo viendo lo que iba a pasar me empiezo a subir por el piano pero ni así consigo evitar el toque por que no tenia espacio suficiente.

    PD: No reclamo el toque de Shirako que es el que me hace trompear más pero que me espera, reclamo el cerrojazo que creo que me mete.


    No es que Jesús pegue un cerrojazo para dejar a Juan sin sitio, pero si la curva va cambiando su radio tienes que tenerlo en cuenta si tienes a alguien por dentro. No lo hace y le deja sin sitio. No se aplica el agravante por no esperar porque el golpe de Shirako es posterior.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve, 10 segundos al GP Gran Bretaña (-0.5 SL)


    No entiendo la sanción. juan no me había ganado la posición, yo no me paso de frenada, el traza la curva por fuera de los limites de la pista, sobrepasa con las 4 ruedas la línea blanca y yo no tengo por que frenar ya que voy por la trazada que se hace en todas las curvas del GP, en todo caso creo que es Juan que se sube al piano, el coche le toca en el suelo y es cuando se toca conmigo. creo que es un simple lance de carrera pero no veo ningún motivo de sanción para mi. Aunque la sanción no afecte al resultado final, creo que se debería de volver a revisar la acción. gracias

    P.D. En el momento de la frenada yo puedo frenar mas tarde por que voy on menos velocidad por culpa del pedal del acelerador, pero en el momento de la frenada yo estoy por delante de Juan.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

      No entiendo la sanción. juan no me había ganado la posición, yo no me paso de frenada, el traza la curva por fuera de los limites de la pista, sobrepasa con las 4 ruedas la línea blanca y yo no tengo por que frenar ya que voy por la trazada que se hace en todas las curvas del GP, en todo caso creo que es Juan que se sube al piano, el coche le toca en el suelo y es cuando se toca conmigo. creo que es un simple lance de carrera pero no veo ningún motivo de sanción para mi. Aunque la sanción no afecte al resultado final, creo que se debería de volver a revisar la acción. gracias

      P.D. En el momento de la frenada yo puedo frenar mas tarde por que voy on menos velocidad por culpa del pedal del acelerador, pero en el momento de la frenada yo estoy por delante de Juan.

      Pues es una sanción bastante clara, jsusisa. Aunque tengas "ganada la posición" tienes que dejar espacio siempre, en este caso Juan está constantemente a la altura de tu rueda trasera y eso le da derecho a tener un mínimo espacio, que tú no le das. Y seguramente él se salió porque tú fuiste apurando el vértice de la curva, si la hubieras cogido más abierta posiblemente él no habría tenido que apurar hasta salirse de los límites

      Comentario


        #4
        He opinado como Julio, si él se sale es porque le dejas sin espacio, ya que ahí no se ganaba nada yendo por dentro.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Ok, no hay problema.

          Comentario

          Trabajando...
          X