Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUSPENSIÓN DE LA F2 HASTA FINAL DE TEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SUSPENSIÓN DE LA F2 HASTA FINAL DE TEMPORADA

    Buenas


    Pues en vista de las dos carreras de F2 tras el parón veraniego, se ha decidido dar por finalizada la temporada, y aprovechar los fines de semana donde habría carreras de F2 para probar otras cosas (ver final del post).

    La clasificación definitiva está en el hilo correspondiente, con Mikel Alon como el Campeón de la temporada 2018 de F2Champs.


    Esto nos deja en una situación complicada, al haber bastantes pilotos con plaza en F2 que ahora estarían un poco en el limbo. Para empezar, Petadona y Manu Bielas ascienden a F1, ocupando las plazas en F1 que dejaron Mr Victhor y Ramón Vendrell (temporalmente en el caso de éste último por motivos laborales).

    ¿Pero y los demás? Pues considerando que todos ellos tienen ritmo para correr en F1 tranquilamente, se ha decidido ampliar el número máximo de coches de en las carreras F1 a 26, así esperamos que nadie se quede sin la posibilidad de correr, y las carreras serán más intensas (esperemos que no a costa de tener más accidentes).

    No obstante, esas 6 plazas "extras" funcionarán igual que las dos plazas del equipo Champs actualmente. Es decir, que estarán reservadas para que las usen pilotos sin plaza oficial, por lo que no se podrán asignar a nadie.





    ¿Y qué haremos en los fines de semanas donde habría F2? Pues para empezar, aprovechando los nuevos McLaren F1 oficiales de rFactor2, vamos a hacer carreras independientes los sábados por la noche, usando la misma combinación de coche/circuito que se dé en el campeonato oficial que organiza rFactor2 en colaboración con McLaren Shadow, así podrán usarla como entrenamiento los que quieran prepararse dicho campeonato.

    Con eso llegaremos a finales de octubre. A partir de noviembre podemos usar esos fines de semanas para probar Assetto Corsa o mods de rF2 de cara a la siguiente próxima, o hacer algún evento especial (una Indy 500 o alguna cosa así), ya veremos.


    #2
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
    ...para probar Assetto Corsa o mods de rF2 de cara a la siguiente próxima, o hacer algún evento especial (una Indy 500 o alguna cosa así), ya veremos.


    Lo de la Indy 500 es lo que me hace falta para mi "Triple Corona"...

    Y luego todo lo demás, claro...

    Comentario


      #3
      y porque manu bielas asciende a f1 y yo no ? pregunta muy intrinseca

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
        y porque manu bielas asciende a f1 y yo no ? pregunta muy intrinseca
        Porque si te hubiésemos ascendido a ti seguramente Manu no habría hecho esa pregunta.

        Y por más cosas, pero bueno.


        De todas formas, son 26 coches en F1 (a partir de la siguiente carrera, no la de este domingo en Nürburgring), así que por falta de sitio no será.

        Comentario


          #5
          Gran decisión de la organización bajo mi punto de vista

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
            y porque manu bielas asciende a f1 y yo no ? pregunta muy intrinseca
            Por esa misma razon, porque no me han ascendido a mi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ esto que te lo muevan al subforo...ya sabes ;) en fin...

            Comentario


              #7
              Lo de Assetto es un puntazo. Cualquier cosa que no sea rFactor 2 (hasta que algún día considere mejorar el pc) e iRacing contad conmigo!

              Comentario


                #8
                Qué lástima, ahora que venian los mejores circuitos del campeonato

                Comentario

                Trabajando...
                X