Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 1.- GP AUSTRALIA F2 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    No pasa nada Petadona, puedes correr con tu coche, no pierdes plaza. Pero recuerda que saldrás último por confirmar fuera de plazo. Un saludo!!

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      IMPORTANTE

      Reunión / Briefing en el TS a las 20:00

      Muchísimos pilotos fallan las mismas preguntas en el Test. Así que vamos a meternos al TS antes de empezar para recordar las más importantes y así no haya ningún problema luego. Además, sería bueno que todos estemos en el TS por si hay que hablar con alguien en concreto, o para que al terminar la carrera podamos llevar a los del podio a la retransmisión sin tener que esperar a que entren al TS y demás.

      Comentario


        #28

        Comentario


          #29
          Os he mandado ya la contraseña. Si alguien ha confirmado y no ha recibido el mensaje privado, que avise.

          Comentario


            #30
            Hola si hay hueco y se puede me gustaría tomar la salida y hacer unas vueltas en este gp, he cambiado CPU, grafgrá y visor de vr, me gustaría ver si me va bien de fluidez, gracias de todos modos

            Comentario


              #31
              Salvo que nos den un master de como hacer girar este coche, lo dejo, no hay manera de adaptarme a este mod, ya lo he intentado todo, y tengo que ir a paso de tortuga para poder girar.
              No me vengan con que hay que saber trazar, ya he intentado todo y no hay manera, o freno a saco y lo meto al piano interior que por lo general me escupe hacia el otro lado o se me abre y se va fuera.
              Y todo esto a 6 o 7 segundos de la punta, mientras que el año pasado solia estar entre 2 y 3 segundos, podia luchar con algunos del medio del peloton, pero este año estare girando solo al fondo y teniendo que dejarme doblar 4 o 5 vueltas por carrera.
              Supongo que habra que tocar cosas del setup, pero no se ya bien que tocar, estoy perdido, nada de lo que hago surte efecto.
              Me jode mucho, porque esto me gusta, pero asi ni me divierto ni nada, solo pierdo el tiempo y encima jodo a los demas.
              No se si estoy solo en esta situacion o si hay mas pilotos perdidos y desesperados como yo.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                Salvo que nos den un master de como hacer girar este coche, lo dejo, no hay manera de adaptarme a este mod, ya lo he intentado todo, y tengo que ir a paso de tortuga para poder girar.
                No me vengan con que hay que saber trazar, ya he intentado todo y no hay manera, o freno a saco y lo meto al piano interior que por lo general me escupe hacia el otro lado o se me abre y se va fuera.
                Y todo esto a 6 o 7 segundos de la punta, mientras que el año pasado solia estar entre 2 y 3 segundos, podia luchar con algunos del medio del peloton, pero este año estare girando solo al fondo y teniendo que dejarme doblar 4 o 5 vueltas por carrera.
                Supongo que habra que tocar cosas del setup, pero no se ya bien que tocar, estoy perdido, nada de lo que hago surte efecto.
                Me jode mucho, porque esto me gusta, pero asi ni me divierto ni nada, solo pierdo el tiempo y encima jodo a los demas.
                No se si estoy solo en esta situacion o si hay mas pilotos perdidos y desesperados como yo.
                No te rindas Ariel que esto está para divertirse. Cuando veas gente en el servidor, si tienes alguna duda, pregúntales que estoy seguro de que alguien habrá para que te aconseje tocar cualquier cosa. Yo no entiendo mucho de setups pero te puedo pasar el mio y pruebas a ver si te puede ayudar algo.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                  Salvo que nos den un master de como hacer girar este coche, lo dejo, no hay manera de adaptarme a este mod, ya lo he intentado todo, y tengo que ir a paso de tortuga para poder girar.
                  No me vengan con que hay que saber trazar, ya he intentado todo y no hay manera, o freno a saco y lo meto al piano interior que por lo general me escupe hacia el otro lado o se me abre y se va fuera.
                  Y todo esto a 6 o 7 segundos de la punta, mientras que el año pasado solia estar entre 2 y 3 segundos, podia luchar con algunos del medio del peloton, pero este año estare girando solo al fondo y teniendo que dejarme doblar 4 o 5 vueltas por carrera.
                  Supongo que habra que tocar cosas del setup, pero no se ya bien que tocar, estoy perdido, nada de lo que hago surte efecto.
                  Me jode mucho, porque esto me gusta, pero asi ni me divierto ni nada, solo pierdo el tiempo y encima jodo a los demas.
                  No se si estoy solo en esta situacion o si hay mas pilotos perdidos y desesperados como yo.
                  Has probado a cambiar los grados de giro en el profiler de tu volante? Yo iba con 360º y lo cambié a 240º, he notado mejoría y puedo pilotar más a mi gusto. También dentro del juego puedes ajustar los grados de giro, y tocando algún valor del setup como el camber si mal no recuerdo o bajando presión de neumáticos... no se, pero no desesperes

                  Comentario


                    #34
                    A cuanto grados tienes el steering lock dentro de rFactor2?

                    Comentario


                      #35
                      El bloqueo lo llevo a 19 grados y el volante a 270 grados. No creo que la cosa vaya por ahi. O es algo mas profundo del set o es simplemente que no me adapto, lo intentare una carrera mas pero no perdere mas el tiempo.
                      Desde la primera vuelta con este mod me parecio que no agarraba nada de delante, pense que con las vueltas me adaptaria pero veo que no es asi.
                      Veo algunas onboard que no se como lo hacen, parece que voy con otro mod, un turismo en comparacion.

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                        El bloqueo lo llevo a 19 grados y el volante a 270 grados. No creo que la cosa vaya por ahi. O es algo mas profundo del set o es simplemente que no me adapto, lo intentare una carrera mas pero no perdere mas el tiempo.
                        Desde la primera vuelta con este mod me parecio que no agarraba nada de delante, pense que con las vueltas me adaptaria pero veo que no es asi.
                        Veo algunas onboard que no se como lo hacen, parece que voy con otro mod, un turismo en comparacion.
                        Yo llevo el volante a 900 fuera y dentro del juego a 500 y algo(lo que viene por defecto en el mod) y aun así en el setup he puesto 22.. yo creo que debes cambiar ambos parámetros para que te gire mas el volante.

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                          El bloqueo lo llevo a 19 grados y el volante a 270 grados. No creo que la cosa vaya por ahi. O es algo mas profundo del set o es simplemente que no me adapto, lo intentare una carrera mas pero no perdere mas el tiempo.
                          Desde la primera vuelta con este mod me parecio que no agarraba nada de delante, pense que con las vueltas me adaptaria pero veo que no es asi.
                          Veo algunas onboard que no se como lo hacen, parece que voy con otro mod, un turismo en comparacion.
                          yo tengo una configuración similar no creo que sea el problema, debe ser tema de set el que viene por default no es fácil de llevar.

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                            El bloqueo lo llevo a 19 grados y el volante a 270 grados. No creo que la cosa vaya por ahi. O es algo mas profundo del set o es simplemente que no me adapto, lo intentare una carrera mas pero no perdere mas el tiempo.
                            Desde la primera vuelta con este mod me parecio que no agarraba nada de delante, pense que con las vueltas me adaptaria pero veo que no es asi.
                            Veo algunas onboard que no se como lo hacen, parece que voy con otro mod, un turismo en comparacion.
                            Seguro que será el set. Si no entras a curva, pon más ala delante. Baja la inercia del bloqueo de diferencial (coast) para que la rueda interior al dejar de acelerar bloquee un poco y se pegue más el coche en el vértice. También puedes subir la caída de los neumáticos delanteros, configurar los toe, camber... y un largo etc. Tienes que salir de tu zona de confort en este tema de los reglajes hasta que te acostumbres y vayas más rápido porque claro, si haces todo lo dicho más atrás el coche será más nervioso de detrás pero ahora entras mejor a curva y ganas esas décimas.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	79M9JJm.png
Visitas:	28
Size:	246,0 KB
ID:	61848

                            Lo mejor es que te veas una guía de reglajes y tomes tus propias conclusiones.

                            https://www.dropbox.com/s/9csrrnk3tj...%B1ol.pdf?dl=0

                            Es la misma guía que hay en el post de reglajes de Alvaro pero a mi me ha ayudado a entender algún concepto, un saludo.

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                              #39
                              Gracias a todos.
                              No soy nuevo en esto, llevo años y entiendo casi todos los parámetros del set.
                              He llevado 4 o 5 mas de ala que los demas y aun asi no hay manera, tiene un comportamiento muy raro, ala no es.
                              Las caidas ya he probado desde 1 que es muy poco hasta 3,5 que ya es bastante y tampoco mejora.
                              Esta semana me la tomare para probar mas cosas, pero tengo la impresión que soy yo que no entiendo como llevar este mod.
                              Arrastro las ruedas delanteras giradas, se gastan demasiado y no gira hasta que no baja de velocidad hasta ir muy muy despacio.
                              Ya les digo, veo algunas onboard que me dejan muy confundido, parece quevoy con un turismo en comparación.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X