Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F2 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1.- GP AUSTRALIA F2 2018

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1 Aus R.png
Visitas:	40
Size:	29,9 KB
ID:	61849
    Editado por última vez por FerBetis; en 02-04-2018, 03:42:42.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Q: Consigo meterme en q2 que era el objetivo, en q2 hago una mala vuelta pero me sirve para ser 4.

    C: Bueno aqui..a sido un desastre, tenia ritmo para estar 5 pero se me fue al acelerar el coche y perdi posicion con juanmferreira93 y detras de el me volvi verstappen este año en asutralia, muy nervioso intentando pasar como sea para poder recuperar y y lo unico que consegui fue destrozar las suoerblandas antes de tiempo. me diverti en las peleas pero tengo que tener mas cabeza y no cometer esos errores. en la parada a boxes...se me olvido poner el blando y fui cn superblandas y 80l...... asi que la p10 no es para nada buena, despues de ver el ritmo que tenia. Felicidades al podio


    edito: se me olvidó Felicitar a la retransmisión! La e visto y la verdad es que a sido de 10! Se echaba de menos ver la carrera comentada







    respecto a los tirones, a mi hoy no me a pasado pero creo que se tiene que mirar porque se que a mikel i dark si que les a pasado y puede ser hasta peligroso.
    Editado por última vez por Oyamp97; en 02-04-2018, 11:09:31.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Bueno, claramente hoy lo mejor ha sido lo que se ha visto en pista. Parecía que vosotros estabais ya en el GP 7 mientras que nosotros aún estábamos en plena pretemporada. Realmente estaba todo en su sitio, pero a última se han torcido un par de cosas y se nos ha echado la carrera encima, pero no hay excusas.

      Os pido disculpas en nombre de la administración por los problemas que ha habido hoy, y prometemos estar a la altura para la siguiente carrera.

      Estad atentos Mike Alv y Víctor, porque esta semana ya habrá plazas libres en F2 para que tengáis plaza oficial.

      Y atentos a F1 para suplir. Seguro están las dos plazas del Champs Racing, y luego tantas más como ausencias haya.

      Comentario


        #4
        Q: Segundo, sin problemas. Ya suponía que estaría en el top 3, así que contento por salir segundo.

        C: Buena tercera posición, pero decepcionado con el desgaste de los neumáticos, los de delante podían ir a una parada pero yo ni loco, y aun haciendo dos paradas al final del stint estaba al límite.
        Pero bueno, tras varios años sin correr en ninguna liga, esta tercera posición es muy buena. También felicitar a mi compañero, que ha terminado 7º tras salir 16º.

        Comentario


          #5
          Bueno pues despues de 1 añito parado sin tocar el Rf2 por los motivos que me llevaron a dejarlo el año pasado... (G27 dead) Necesitaba esta semana de entrenos intensivos y la carrera para volver acostumbrarme al ritmo de competicion. Este año tenia varias cosas diferentes a lo habitual como el volante o la manera de preparar las carreras y los setup asi que poco a poco.

          Q: Un desastre un todas las vueltas...

          C: Una lastima la salida lanzada, tenia planeado atacar en la primera o tercera curva con una buena salida que es uno de mis fuertes pero no pudo ser y ademas me quede cortado en la lanzada. En carrera sabia que en ritmo estaba mas o menos como Mikel pero entre unas cosas y otras me comi el stint de super casi sin darme cuenta y sin poder sacar el potencial del setup. Ya con las blandas sali del box a unos 4seg de Alex cosa que me parecio muy rara y luego el ritmo que estaba teniendo era tremendo asi que ya imagine que iba bastante mas descargado que yo, no me volvi loco y me dedique a marcar los tiempos que tenia que marcar. Final de carrera Vs Mikel pero e de decir que acodamos no atacarnos por que a partir de cierta vuelta el tercer sector se volvio una loteria pasando el juego de 140Fps a 30/40 inlcuso aveces pegando algunos tirones. Creo que le esta pasando a unas cuentas personas... no es cosa de 1 o 2 asi que a ver si durante la semana se encuenta lo que es.

          En resumen carrera que me viene muy muy bien para encarar el mundial que de verdad me importa, hay muchas cosas que mejorar en el setup si quiero estar en el podio el domingo que viene.

          Nada mas, felicidades a todos los que acabaron (yo incluido, con el Honda me temia lo peor).

          Un saludo

          Comentario


            #6
            En cuanto a los tirones que os dan a algunos yo tengo varias teorias que tendremos que ir descartando para ver si conseguimos una solucion:

            - El 3D (mismo que el de la fsr asi que habra que probar su mod, por whassap ya han pasado link para los que os pasa que probeis)
            - Skins (Igual los skins tienen alguna capa o algo que consume mucho y hay que quitarla)
            - Brillos (que reflejen con mucho detalle en el coche y vaya mal por eso, probad a desactivarlos)
            - Procesos en segundo plano (Joan ha dijo que con el gamebooster le dejaba de pasar lo de los tieones, puede ser una explicacion)
            - PC no tan bueno (Esto quiero dejarlo como ultima opcion, pero viene a ser que os pasa jugais con unos graficos mayores de los que podeis en realidad, recordad que el rf2 no es como otros juegos y por muy buen ordenador que tengais puede que no vaya todo lo fluido que deberia)
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Yo creo que es por el circuito, más que nada porque es en la antepenúltima curva donde pasa, es poca cosa ybme,puse detalles del circuito en bajo y se solucionóvaya a mí me pasa con la IA, con personas no se, de todos modos intentaré ajustar para que no me pase, he leído que reducir sombras y soft particles puede ayudar bastante.

              Comentario


                #8
                Juan, yo creo que es el circuito porque a mí no me paso en Mexico ni en Paul Ricard. Yo en mi caso por rendimiento de ordenador no es, no tiene ni 1 año y te puedo asegurar que cualquier juego que me digas me lo tira con gráficos en maxima calidad. Yo no tengo ningún problema en probar cosas, a mi ayer no me paso nada de tirones y de gamebooster yo uso el de razer(ya que todos mis periféricos a excepción del volante son razer)
                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                2017 SF70H 20 26
                2017 Winter Series SF70H 12 12
                2018 SF71H

                Comentario


                  #9
                  Por cierto, el HUD de la retransmisión es un abuso espectacular, felicidades nuevamente a Marquinez, vaya sacadas lleva.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Buenas tardes, enhorabuena a todos los pilotos por la gran limpieza que hubo, mucho gusto. Respecto a la retransmisión, estaba un poco verde tras más de 4 años de inactividad, las cuales las hacíamos con un toque más "humorístico" que ahora. Eso unido a que no había dormido casi nada, digamos que no estuve muy espabilao.

                    Un saludo y perdón por el fail del mouse.

                    Comentario


                      #11
                      Nono a ver, no me mal interpretéis, la última opción que he puesto es como ultimisima por que doy por hecho que cada uno ya sabe cuales son las limitaciones de su PC y no se queja por quejar. El circuito es el del año pasado y ahora mismo no recuerdo si hubo quejas la verdad, de hecho este año esta editado para que en Bajo no se vea absolutamente nada. Esta Bahrein en el post de circuitos y me imagino que en breve en el server. Probad a ver por que es un circuito que también trae bastantes cosas. Ojala sea de los circuitos por que eso es más fácil de solucionar. Empiezo a talar arboles como un loco y listo jaja
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Primero felicitar al podio, y luego a los administradores y encargados de la transmisión. La verdad que un espectáculo!

                        Yo por mi parte, contento con el resultado y como se dieron las cosas, tal como las había planeado, sin ser por alguna sorpresa como lo fue Alex, el cual sorprendió de verdad, y Victor que no lo conocía.
                        Había armado un set de setups para distintos casos, y al ser la primera carrera del año opté por el más conservador, el cual supero expectativas comparado con simulaciones hechas previamente, ya que mi primera parada a boxes fue más tarde de lo esperado y entré porque no tenía más nafta (habiendo consumido el colchón que había puesto de más) y luego para el segundo stin, me encontré en un mar de nada, a 40 segundos del que estaba por delante y a 20 de mi compañero que lo tenía detrás, por lo que me fui conservando sin apretar mucho y quede con más 3/4 de goma, éste afloje de ritmo me llevo a hacer un semi trompo en la ultima vuelta, bien cosa de haber aflojado ritmo y perder concentración, igual tenia colchón para aguantar la posición.

                        Ya sabíamos que Mikel y Darkensis iban a dominar, y era difícil seguirlos a una vuelta, por lo que opté por el setup más estable y conservador, intentando hacer juego con las paradas y ganar algunas posiciones, pero vaya, que esos si que llevan ritmo.

                        Me divertí mucho y me fui muy contento, tuve peleas solidas con algunos rivales que venían con menos nafta y mejores gomas y los pude aguantar algunas vueltas, que fue lo que luego me llevaron a ganarle las posiciones en boxes. Todos nos respetamos, y tuvimos peleas de gente que esta comprometida con el campeonato y no va como un loco queriendo adelantar, la verdad que contento.

                        De nuevo felicitarlos a todos, y a esperar con ansias la próxima carrera, que donde esto siga así, va a ser un campeonato muy bueno, buenas peleas en la punta y en el pelotón del medio.

                        Comentario


                          #13
                          Felicitar al podio a mi compañero y tambien a los pilotos por la limpieza en pista, en especial ha Kaos89 y Adrian99 con los que
                          luche y espero estar a la altura cuando me toque defenderme a mi. También a David star que me presiono mucho al final pero siempre estuvo muy limpio, gracias.

                          Bueno saliendo ultimo, errando la estrategia a 2 paradas que no era la mejor,( lo que creo que también perjudico a mi compañero) y acabar 7 no esta mal para empezar.

                          Lo pase bien y lo disfrute mucho, también felicitar
                          a la retransmisión que estuvo entretenida y a los administradores por el currazo.

                          Saludos y nos vemos en Bahrein

                          Comentario


                            #14
                            Qualy: A pesar de la pole, fatal con tirones y varios errores.

                            Race: Inesperada salida detrás del Safety car, no sabía qué hacer si actuar como un safety car normal, ralentizando el ritmo calentar gomas y meter el tiron o pasar sin hacer locuras, al final me decanté por esto último y me pillo con las ruedas frias y costó calentarlas, saque mucha distancia en un gran stint hasta la parada, una vez hecha me empiezan a pegar tirones cada vez mas frecuentes entonces preferí asegurar conduciendo tranquilo pero me venia alex por detras con mucho ritmo y no me podia dormir, al final vi que iba a 2 paradas en lugar de a 1 que iba yo y ya desde ahi llevar el coche a meta, como dice Darkensis arriba, pacto de no luchar por los problemas con el circuito que estabamos teniendo los 2 así evitabamos complicaciones, ya habrá tiempo para luchar.

                            Felicidades al podio y una cosa mas que añadir, los doblados, en general muy mal, josecamara estuvo apunto de golpearme volviendo a pista sin mirar y MikeAlv tambien me complicó alguna vez, pido un poco más de vigilar cuando viene un coche porque se puede acabar la carrera de los 2 en una accion que se podría evitar.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X