Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2.- GP BARÉIN F2 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2.- GP BARÉIN F2 2018

    REPLAY: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 15-04-2018, 23:04:31.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Me ganaste de mano Kov xD.

    Nada pues lo dicho en el wassap. Perdir disuclpas por el SC mas tonto del año. No logro entender bien que paso, fui a boxes, me tuvo mas de 2 minutos parados sin dejarme salir, y al salir se me queda el auto en la salida de boxes, no me pude aparatar de la pista y tuve que pedir SC.

    En cuanto a la carrera un desastre general, sabía que no tenia tiempo como para pelear nada en qualy, opte por un ritmo constante en carrera, en ningun momento de las 2 semanas de pratica le pude agarrar la mano al circuito y al setup. Todo lo hecho en Australia que iba bastante bien, hubo que tirarlo y comenzar de nuevo, fue bastante frustrante, igual así intente crear una base para hoy pero fue imposible, en ritmo de carrera venia muy lento, cuando estaba en algun pelotón, intantaba pujar un poco pero solo lograba alejarme. Luego tuve una seguidillas de salidas lo que adelantaron mi entrada a boxes, la intención era no parar más. Luego me fui un par de veces y me indicaba que el coche estaba algo dañado, entré a boxes y luego no pude retormar la carrera...

    Fin de semana para el olvido para RedBull, con mi compañero que no pudo competir por problemas en la PC y yo tirando este GP a la basura. Muy frustrante, amargado y preocupado..

    Comentario


      #3
      Pues nada carrera bastante complicada, no entrene mucho ya que estuve muy liado con tema examenes y tal. De todas formas he conseguido salvar los muebles de milagro, una pena lo de mi compañero de equipo que tuvo que abandonar por problemas de freno.
      Ahora me gustaria tratar unos temas:
      -Desde la camara Cockpit no se ve apenas nada cuando estas en paralelo o viene un piloto detras, el problemas creo que es de los espejos que apuntan demasiado abajo, y pasa algo parecido a lo que pasa en Assetto Corsa. Me gustaria que se pudiese solucionar esto.
      -Durante el periodo de SC, cuando terminó el SC, habia gente que iba con el DRS activo cuando deberia no activarlo, ya que los comisarios/administracion no dieron el verde en ese aspecto.

      De todas formas una carrera muy divertida, nos vemos en la proxima!

      Comentario


        #4
        Poco que comentar, clasificación mala, con menos gasolina y acabo 3ro a bastante de los primeros.

        salida regular, salgo octavo por la parte sucia, y más o menos mantengo posición o gano 1. Durante toda la carrera intentando no tocar ningún piano porque sino pasa de ser f1 a ser patinaje sobre hielo, muy decepcionado en ese aspecto con el circuito, el tocar un piano y ver cómo el coche se va porque si. La estrategia fue de 2 paradas básicamente porque no e podido entrenar casi, y decidí ir a dos. Tuve suerte que cuando me tocó parar por segunda vez salió el sc, bastante tarde se aviso del SC, creo que JuanMferreira puso hasta 4 veces el comando de accidente y se tardó mucho en decir si había sc o no. Después del sc me tocó un poco con Banegas, pido disculpas si te dejo el coche tocado. Y después de eso tuve un dejavú de China esta mañana con Max i Seb. creo que Kaos pecó de optimista tirándose, pudo ser peor de lo que fue y perdí toda opción de luchar por quedar 4 viendo que tenía el mismo ritmo o parecido a banegas.


        Editado por última vez por Oyamp97; en 16-04-2018, 20:52:02. Razón: Parte del comentario fuera de lugar
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por ADRIAN99F1 Ver Mensaje
          Pues nada carrera bastante complicada, no entrene mucho ya que estuve muy liado con tema examenes y tal. De todas formas he conseguido salvar los muebles de milagro, una pena lo de mi compañero de equipo que tuvo que abandonar por problemas de freno.
          Ahora me gustaria tratar unos temas:
          -Desde la camara Cockpit no se ve apenas nada cuando estas en paralelo o viene un piloto detras, el problemas creo que es de los espejos que apuntan demasiado abajo, y pasa algo parecido a lo que pasa en Assetto Corsa. Me gustaria que se pudiese solucionar esto.
          -Durante el periodo de SC, cuando terminó el SC, habia gente que iba con el DRS activo cuando deberia no activarlo, ya que los comisarios/administracion no dieron el verde en ese aspecto.

          De todas formas una carrera muy divertida, nos vemos en la proxima!
          Lo de los Espejos tiene facil solucion, mantienes pulsado shift y luego utilizas las teclas de mover asiento hacia arriba, abajo, inclinacion, fov....pero siempre pulsando el shift y arreglado.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje


            Añadir que e visto en los comentarios de la retransmisión a Alpachino decir un poco vacilon que al 99% de los pilotos no os dan tirones. Creo que deberías saber sacar mejor los porcentajes, porque a mí me da tirones de vez en cuando, a darkensis también le dan tirones, a Mikel también, a kov también le han dado tirones. Y a más pilotos también. Así que por tu parte si no te dan mejor para ti pero en vez de vacilar intenta aportar soluciones que no e visto ningún intento de solución por tu parte. Porque hay algunos como kov que parece ser el procesador, hay otros como yo que tenemos un ordenador valorado en 2300€ el cual cualquier juego que quieras lo puedes jugar en la mayor calidad de gráficos, y aún así me dan tirones de vez en cuando. Así que lo dicho menos vacilar y mas callar.
            Es mejor rajar del mod en una retransmisión oficial de la liga donde va a parar, un saludo.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
              Poco que comentar, clasificación mala, con menos gasolina y acabo 3ro a bastante de los primeros.

              salida regular, salgo octavo por la parte sucia, y más o menos mantengo posición o gano 1. Durante toda la carrera intentando no tocar ningún piano porque sino pasa de ser f1 a ser patinaje sobre hielo, muy decepcionado en ese aspecto con el circuito, el tocar un piano y ver cómo el coche se va porque si. La estrategia fue de 2 paradas básicamente porque no e podido entrenar casi, y decidí ir a dos. Tuve suerte que cuando me tocó parar por segunda vez salió el sc, bastante tarde se aviso del SC, creo que JuanMferreira puso hasta 4 veces el comando de accidente y se tardó mucho en decir si había sc o no. Después del sc me tocó un poco con Banegas, pido disculpas si te dejo el coche tocado. Y después de eso tuve un dejavú de China esta mañana con Max i Seb. creo que Kaos pecó de optimista tirándose, pudo ser peor de lo que fue y perdí toda opción de luchar por quedar 4 viendo que tenía el mismo ritmo o parecido a banegas.


              Añadir que e visto en los comentarios de la retransmisión a Alpachino decir un poco vacilon que al 99% de los pilotos no os dan tirones. Creo que deberías saber sacar mejor los porcentajes, porque a mí me da tirones de vez en cuando, a darkensis también le dan tirones, a Mikel también, a kov también le han dado tirones. Y a más pilotos también. Así que por tu parte si no te dan mejor para ti pero en vez de vacilar intenta aportar soluciones que no e visto ningún intento de solución por tu parte. Porque hay algunos como kov que parece ser el procesador, hay otros como yo que tenemos un ordenador valorado en 2300€ el cual cualquier juego que quieras lo puedes jugar en la mayor calidad de gráficos, y aún así me dan tirones de vez en cuando. Así que lo dicho menos vacilar y mas callar.
              Ni te rayes bro, no aparecio nada en el display asi que todo ok :)

              Comentario


                #8
                Q1: Salgo y en la vuelta de calentamiento 1er tirón o mas bien congelación de 3 o 4 seg me salgo y rompo alerón (un anticipo de lo que iba a pasar en carrera). Segunda salida logro un tiempo decente y 4to.
                Q2: Vuelta conservadora que sirvió para un 4to.
                R: Muy complicado, en Australia solo tenía tirones en una curva, aquí en todas partes más intensos y en más cantidad, es complicado correr así esperemos que China de día valla mejor, sino me bajo y correré solo el wec.

                Comentario


                  #9
                  Bueno pues carrera a la remontada, salgo con mucha precaución sin hacer tonterias y dejando huecos y voy adelantando coches, me encuentro en un momento a Kaos en la curva 2 que sale lento de la 1 y yo vengo bastante rapido y tengo que frenar, le toco ligeramente y pierdo algunas posiciones, vuelvo a ir remontando coches hasta que me encuentro a Alvarejo, que en la curva 3 nos tocamos y casi trompeo, pierdo 1 posicion con oyamp pero bueno al final remontando ya sin problemas hasta llegar al box, donde hago mi unica parada y tengo a Petadona que es 2º a 4,5 seg, le voy recortando y sale safety car, veo que va a estar algo justa la posicion con David Stark si no paraba pero me encontraba con unas 7 vueltas con neumaticos nuevos para poder atacar, paso a David con neumaticos viejos el y a Petadona en la curva 1 a lo Ricciardo, me salió bien la maniobra aunque fue algo peligrosa, y ya con 3 vueltas que quedaban estaba Victor a 2.7seg, tenía buen ritmo y fue imposible llegar, la ultima vuelta compitiendo por la vuelta rapida que al final me la llevé. Contento por la 2a posición, era el máximo y esperando que la proxima pueda luchar por la victoria.

                  Tirones: A ver. otra carrera con tirones, no tanto como Australia pero durante toda la semana con 60fps y llego a la parrilla y estoy con 38... suben a 40, 48, 60 y vuelven a bajar... Ha aparecido un problema nuevo, en el carril de box en mi parada se me quedó congelado el ordenador durante 3 segundos... Y visto lo que ha dicho Kaos creo que ya no es el 99% de la gente a los que no le pasan esto, hay bastante gente a la que le pasa, y como hemos dicho, en Mexico no habia problemas y en Paul Ricard con 30 coches tampoco... creo que se debería hacer algo en este aspecto porque es muy peligroso y somos ya muchos pilotos con estos problemas, que con otros mods no ocurre y si sigue así es posible que tengamos que considerar abandonar el campeonato ya que es muy peligroso para el resto de participantes

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje
                    Tirones: A ver. otra carrera con tirones, no tanto como Australia pero durante toda la semana con 60fps y llego a la parrilla y estoy con 38... suben a 40, 48, 60 y vuelven a bajar... Ha aparecido un problema nuevo, en el carril de box en mi parada se me quedó congelado el ordenador durante 3 segundos... Y visto lo que ha dicho Kaos creo que ya no es el 99% de la gente a los que no le pasan esto, hay bastante gente a la que le pasa, y como hemos dicho, en Mexico no habia problemas y en Paul Ricard con 30 coches tampoco... creo que se debería hacer algo en este aspecto porque es muy peligroso y somos ya muchos pilotos con estos problemas, que con otros mods no ocurre y si sigue así es posible que tengamos que considerar abandonar el campeonato ya que es muy peligroso para el resto de participantes
                    A mi me pasaba algo parecido en australia, de normal me iba a 100fps o mas constantes (quitando el 3º sector que si me bajaba a 60-70, pero no mas), pero en carrera desde la vuelta de formacion me iba a 30-60 fps y todo el gp con sensacion de ir a fotos.

                    Tienes razon le afecta a algunos pilotos no a 1 o a 2 como pasaba el año pasado con el tema de los lagazos en carrera al irse la gente que solo le pasaba a creo que jsusisa y a mi en toda la liga que por cierto creo que se ha demostrado que ese problema del año pasado era del mod y no del rf2 o pc, porque ahora usamos otro y ya no nos pasa, cuando se decia que podrian ser nuestros ordenadores "viejos" "poco optimizados" o nuestra culpa por configurar algo mal, ajustes graficos, etc.

                    Y lo que llevo diciendo tiempo, no es normal que tengamos ordenadores que pueden mover un juego cualquiera de los top en ultra sin despeinarse, que con el rf2 no pueda y nos de tirones, parece que el pc vaya a explotar etc

                    No veo nada normal que por ejemplo mi caso con un pc que tiene 16gb de ram, una 1060gtx msi, un cpu x8 de amd de los top de la marca que todos los componentes no superan los 2 o 3 años de viejos que a parte cuenta con un ssd de los rapidos, discos duros nuevos, sistema en perfecto estado porque cada 2 carreras le hago una desfragmentacion a los discos, siempre lo tengo actualizado con sus drivers, updates de windows etc, y con todo esto mueve todo perfectamente y con el rf2 no puede y bajando graficos, es de risa...y a parte eso en paul ricard ibamos perfectos y a partir del cambio de 3d antes incluso de meter los skins 2018 empieza a ir mal.

                    Comentario


                      #11
                      Yo tuve algunos tirones también, cosa qué no me había pasado en lo que va de la temporada (contando la pretemporada). Leves pero en fin, antes no me pasaba.

                      Lo mismo el vídeo que compartí al grupo antes de la carrera, tengo un auto a un metro y sale volando. En la primera curva quedó como semi enganchado con MikelAlon, quién según mi juego venía a un metro doblando por dentro.. fue un poco raro, por suerte el no rompió el coche, el mio se dañó levemente en los laterales, pero no me afectó en nada

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por juanmferreira93 Ver Mensaje
                        Yo tuve algunos tirones también, cosa qué no me había pasado en lo que va de la temporada (contando la pretemporada). Leves pero en fin, antes no me pasaba.

                        Lo mismo el vídeo que compartí al grupo antes de la carrera, tengo un auto a un metro y sale volando. En la primera curva quedó como semi enganchado con MikelAlon, quién según mi juego venía a un metro doblando por dentro.. fue un poco raro, por suerte el no rompió el coche, el mio se dañó levemente en los laterales, pero no me afectó en nada
                        Viendo la repe confirmo que algo te pasó, ya en directo lo vi como raro y pase con muchisimo cuidado... parece que empiezan a salir mas problemas a mas gente y esto ya no creo que sea por el pc...

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje

                          Viendo la repe confirmo que algo te pasó, ya en directo lo vi como raro y pase con muchisimo cuidado... parece que empiezan a salir mas problemas a mas gente y esto ya no creo que sea por el pc...
                          Yo he visto la repe y no pasa nada raro en la salida, tiene a un coche delante y por eso frena, y MikelAlon14 no esta a 1 metro y medio de JuanmFerreira, le da en el giro que se ve claramente en la repe. Descargaos la del servidor por que las del PC normal suelen tener LAG.

                          Y si se están mirando posibles soluciones, otra cosa es que no las vayamos poniendo pero sinceramente, se le quitan a uno las ganas de intentar arreglarlo viendo la soberbia y prepotencia y las formas de hablar que hay en el foro ahora mismo. Pero tenéis que entender que si a 5 pilotos (más de uno con ordenador justito) de 40 solo les pasa esto, habrá que ver más posibles causas, no acusar al mod/skins directamente como haceis que es un poco cansino, cada ordenador es un mundo y puede tener cualquier componente/archivo/mierda mal. Y recordad, el RF2 no esta bien optimizado y no puedes poner los gráficos a tope por mucho que tengas un ordenador de la NASA (y no me vengais ahora con lo de "es que yo con otro mod" por que no, cada mod es diferente también), asi que por favor pido que dejeis ya de postear cosas como mi ordenador es la ostia por que no sirve de nada, RF2 no es como un juego normal. Tambien digo, si vas a 60Fps en prácticas solo algo raro hay por que eso para RF2 es muy justo, a la mínima que tenga que cargar algún objeto más de la cuenta eso baja y te da los tirones y eso no es problema del Mod.

                          PD: Yo tengo un ordenador de mierda y juego en Medio todo y me va perfecto.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            No tenía pensado comentar nada, pero viendo que se os va a TODOS(todos lo pilotos que han comentado) de las manos, lo tendré que hacer.

                            No he leído nada concretamente, solo por encima porque me está dando bastante sifilis todo.
                            Lo primero que voy a dejar claro es que ni se va permitir insultar, ni se va permitir comentarios sobrados de nadie, esté participando ahora o esté retirado.

                            Estoy viendo como que el ambiente intenta dividirse en dos grupos, y no lo entiendo. Que yo sepa aquí nadie determina quien es de la liga o quien no, esto viene por algo que he leido de Darkensis, que es como si el no perteneciese.. no lo entiendo sinceramente, si participa, es piloto, por lo cual es de la liga. Tanto el, como el último piloto que se haya registrado hace 2 minutos. Tengo que dejar esto claro, que por parte de la administración esto no va por grupitos de pilotos, todos somos la liga y todos tenemos los mismos derechos. Ya lo que piense cada uno por si parte me la suda.

                            Otra parte que no me ha gustado nada es lo que comenta Oyamp de que como es a unos cuantos no se intenta arreglar y si fuese otros si. Totalmente mentira, se está intentando averiguar posibles soluciones y en ningún momento se deja algo de lado porque le pase a un piloto X o a otro. De hecho dos de los que comentas ya tuvieron problemas años atrás y también se lo tuvieron que comer con papas hasta encontrar la solución.

                            Que haya nombrado solo a Darkensis y Oyamp no significa que tenga el problema solo con vosotros, tampoco entiendo algunos comentarios que no aportan nada y solo pueden causar problemas, como el de Rafel. Como veis no voy a discriminar a nadie por llevar mas o menos tiempo aquí.

                            Por ultimo me gustaría que todos los que tengan problemas nos pusiesemos de acuerdo y una noche en el ts3 ver cada uno de los casos e intentar ver porque puede ser, ahora que ya tengo más información de cada tipo de error posiblemente se pueda solucionar. Y sí, el cambio de 3d podría ser una solución también, será de cuestión de ver los problemas.

                            Pd: escribo desde el movil y me da mucha pereza poner tildes, asi que se queda mal escrito xD

                            Saludos y espero respuestas de todos a lo ultimo.

                            Comentario


                              #15
                              Menudo meme el foro

                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                                Yo he visto la repe y no pasa nada raro en la salida, tiene a un coche delante y por eso frena, y MikelAlon14 no esta a 1 metro y medio de JuanmFerreira, le da en el giro que se ve claramente en la repe. Descargaos la del servidor por que las del PC normal suelen tener LAG.

                                Y si se están mirando posibles soluciones, otra cosa es que no las vayamos poniendo pero sinceramente, se le quitan a uno las ganas de intentar arreglarlo viendo la soberbia y prepotencia y las formas de hablar que hay en el foro ahora mismo. Pero tenéis que entender que si a 5 pilotos (más de uno con ordenador justito) de 40 solo les pasa esto, habrá que ver más posibles causas, no acusar al mod/skins directamente como haceis que es un poco cansino, cada ordenador es un mundo y puede tener cualquier componente/archivo/mierda mal. Y recordad, el RF2 no esta bien optimizado y no puedes poner los gráficos a tope por mucho que tengas un ordenador de la NASA (y no me vengais ahora con lo de "es que yo con otro mod" por que no, cada mod es diferente también), asi que por favor pido que dejeis ya de postear cosas como mi ordenador es la ostia por que no sirve de nada, RF2 no es como un juego normal. Tambien digo, si vas a 60Fps en prácticas solo algo raro hay por que eso para RF2 es muy justo, a la mínima que tenga que cargar algún objeto más de la cuenta eso baja y te da los tirones y eso no es problema del Mod.

                                PD: Yo tengo un ordenador de mierda y juego en Medio todo y me va perfecto.

                                Juan el problema que vemos es que en Paul Ricard 30 coches 0 problemas, en Baku, Mexico sin problema, ha sido poner estas nuevas skins y problemas para bastantes, es por ello de lo que decimos que es el mod, yo a graficos mas bajos no puedo ir, y voy limitado de fps para que la caida no me sea tan bruta, es el mismo pc que el año pasado y he corrido en rf2 con otros mods y 30 coches y sin problema, si me pasara a mi solo o a alguno con pc limitadito vale pero los hay como Ramon o Darkensis que tienen un pc beutal y tienen el mismito problema, y no sabemos ni que rocar ya, solo nos da problemas con estos coches...

                                Comentario


                                  #17
                                  Ahora me poco en modo Mesías salvador y abro post épico para estudiar casos, dadme un momento

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    La comparacion con con paul ricard no se puede hacer, yo edito los circuitos y creeme que Paul Ricard no tenia ni la mitad de objetos que un bahrein o Australia o incluso Mexico, por eso no es muy fiable. Yo en tema 3D no he estado metido, he estado mas con las fisicas, algo entiendo y por eso intento dar posibles soluciones. Tambien creo que esta claro que todos los que tienen problemas no tienen el mismo, el que tiene MikelAlon parece ser que es mas tema que va justo y el que tiene Darlemsis no es el mismo, que puede ser alguna incompatibilidsd o procesos en segundo plano o algo raro Como ha dicho kov vamos a ir analizando cada caso en el post que va a abrir de forms personalizada porque si hay 30 pilotos a los que le va bien, tiene que haber alguna forma de que se le solucione a los que le va mal.(y con esto no estoy descartsndo que sea tema skins/3D)
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #19
                                      yo, un dia si quereis os pongo el team viewer y mirais lo que creais que es(de procesos en segundo plano o cosas asi)
                                      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                      2017 SF70H 20 26
                                      2017 Winter Series SF70H 12 12
                                      2018 SF71H

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo probare pero el tema es que en mi caso he ido en Aus iba 120fps con todo a los gráficos a full hasta llegar a la anteúltima curva y tirones 1/4 vueltas. Para Bharein he limitado los fps a 61 bajado todo a medio, eliminado los reflejos, y no se cuantas cosas más y ha ido a peor incluso, offline 0 problemas incluso con 25AIs. Yo tampoco puedo descartar que mi problema en parte sea el ping debo tener el más alto de toda la grilla 330/360 ms.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                                          Yo he visto la repe y no pasa nada raro en la salida, tiene a un coche delante y por eso frena, y MikelAlon14 no esta a 1 metro y medio de JuanmFerreira, le da en el giro que se ve claramente en la repe. Descargaos la del servidor por que las del PC normal suelen tener LAG.
                                          Puede ser si, yo no me detuve a ver la repetición, fue la impresión que me dio en carrera y pasando muy por arriba la repe luego de la calentura de haber roto motor.

                                          Luego al resto, pedir disculpas si alguno de mis comentarios pudo haber ofendido, simplemente comente lo de los tirones y está situación extraña, porque creo que puede aportar a la investigación, ya sea descartando que sean las PC o demas.

                                          Coincidio que putear y pelear sin aportar una ayuda es frustrante para los desarrolladores.. creo que deberíamos todos colaborar e ir para el mismo lado, sino seguiremos así.
                                          También creo que el clima hostil que se vive en estos foros es insano, es facil agredir e insultar sin aportar nada, sobre el trabajo de otros, y con tanta agresividad de seguro solo detrás de una PC, pero bueno.. ya todos somos grandes creo. Una lástima que sea así. Deberian comenzar a aplicar sanciones por estas actitudes y de seguro comienzan a disminuir.. no hablo solo de este hilo, sino de todos.

                                          ​​​​

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
                                            Yo probare pero el tema es que en mi caso he ido en Aus iba 120fps con todo a los gráficos a full hasta llegar a la anteúltima curva y tirones 1/4 vueltas. Para Bharein he limitado los fps a 61 bajado todo a medio, eliminado los reflejos, y no se cuantas cosas más y ha ido a peor incluso, offline 0 problemas incluso con 25AIs. Yo tampoco puedo descartar que mi problema en parte sea el ping debo tener el más alto de toda la grilla 330/360 ms.
                                            No creo que sea el ping, el de Pedro y el mio también es alto, además la calidad de nuestras conexiones debe ser de menor calidad q la tuya y no tenemos problemas. Yo recién la carrera pasada, pero poca cosa. Algún caso aislado

                                            Comentario


                                              #23
                                              Bueno, una buena clasif en la que con tanta ausencia y sin haberle prestado mucha atención hago una pole inesperada y me pongo un poco nervioso.

                                              La carrera bien, aunque perdi la 1º posición con Victor después la pude recuperar aunque la volvi a perder antes de entrar en box.

                                              Después del S.C. fue cuando se torcio la cosa y aunque mantenía el ritmo el coche me empezó hacer cosas raras en la frenada hasta
                                              que se rompió el freno. La verdad es que llevo un año y poco con pc y con rfactor y me faltan cosas que aprender no me di cuenta y tenia poco refrigerado el freno
                                              perdi un podio pero me sentí bastante comodo y con ritmo para luchar y eso da confianza.

                                              Felicitar al podio y comentar que también tuve bastante lag durante dos vueltas he incluso cuando iba detrás como a 30 metros de un McLaren doblado
                                              de repente apareci al lado de el y me lleve un buen susto.

                                              SALUDOS

                                              Comentario


                                                #24
                                                Más vale tarde que nunca
                                                Voy a hacer un resumen general de calificación mas carrera:

                                                Llego de arbitrar a eso de las 20.30 y sin saber litros, ni estrategia, y solucionando el anticheat en el último momento, ya que no funcionaba bien.. Me dispongo a hacer la cali. Paso a Q2 a duras penas (lamentable) sin saber que tenia un número limitado de vueltas a realizar. En Q2 la lío y quedo 5º, con sanciones a dos pilotos salgo 3º.
                                                En el calentamiento pregunto que era lo idóneo para salir, decido probar el control de lanzado, y a mi parecer era lo mejor (error), no se parece ni de lejos a lo que había allá por 2012 (también es cierto que esto es rFactor 2, son cosas distintas. Muy noob). Realizo una salida lamentable, y me coloco el 8º, creo. A partir de ahí mi objetivo era llegar a las posiciones punteras hasta que me vi lastrado por mi procesador el cual me hizo perder muchísimo tiempo. Cuando me puse último y la temperatura volvió a estar decente, fui recortando tiempo al penúltimo llegando a hacer la vuelta rápida de carrera. Adelanté tres puestos en dos vueltas (creo) y nuevamente volvió el exceso de temperatura a mi procesador. Desistí y abandone.

                                                Felicidades al podio y ojo en China

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X