Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 3 - GP CHINA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 3 - GP CHINA (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    TV: LINK

    #2
    En primer lugar pedir disculpas a Mikel por el toque en la penultima curva en la vuelva 1.
    En segundo lugar quiero plantear unas cosas.

    Incidentes como el de esta noche espero que no se repitan, porque jode muchisimo, que un doblado arruine tu carrera, es así.
    Espero que se tomen medidas o por lo menos se tenga en cuenta mis palabras, porque no puede salir tan gratis reventar a alguien siendo un doblado, cuando la prioridad 1 es no comprometer al piloto ni su carrera en todo lo posible cuando se acerca y posteriormente cuando es doblado.

    Y por ultimo, espero que esto no se entienda como meter bilis o crear polemica.
    No voy a reclamarte porque no va a servir de nada, ni tampoco aceptar disculpas porque valen lo mismo 0, si que aceptare que la proxima vez sea el piloto que sea, que esté en mi posicion, no le suceda esto.

    Un Saludo y Alvaro no me borres el post
    Editado por última vez por Angel Banegas; en 30-04-2018, 21:37:48.

    Comentario


      #3
      Primer carrera sin problemas de tirones, no se si halla sido el circuito o es que encontré el problema finalmente. En mi caso parece que el problema era la RAM solo tengo 8GB.

      Q1: en el prmier stint conseguí una buena vuelta que me dejo 4to o 5to.

      Q2: teniendo en en cuenta que iba con 73Litros a una sola parada el 5to estaba por encima de las expectativas.

      R: En la largada iba por fuera el coche delante mio se cruza y cuando freno para evitar el toque pierdo el control y toco a oyamp (las disculpas del caso). Luego el coche quedo sentido, era un árbol de navidad pero como en el ritmo no perdía tanto unas 3 décimas por vuelta seguí así toda la carrera. Luego el safety llega justo en mi parada no tuve que cambiar nada.

      Excelente la retransmisión!!!

      Comentario


        #4
        Felicidades al podio en primer lugar!

        Calificación: no hago la mejor vuelta, en dos curvas tengo fallos mínimos pero sirve para hacer la pole.

        Carrera: salgo mal pero consigo cerrar bien y aguantar la primera posición. A partir de ahí gestiono la carrera sin dar el máximo para no arriesgar controlando de esta manera al segundo clasificado. Dolor increíble de ojos ya que corría sin gafas y eso fue criminal durante toda la carrera.....
        Cuando me quedaban 7 litros, y siendo como soy, me entra una rayada mental y entro a boxes. Continúo hasta el SC, el cual me vino fatal ya que pequé de inexperiencia tras estos años de parón y no supe que hacer ante la situación. Gracias a que el SC salió tarde pude hacer una vuelta a medio gas que me permitió parar y seguir liderando la carrera. Puse litros de menos y me puse a ahorrar cual condenado desde el SC, tras la relanzada intenté sacar distancia al segundo para tener un colchón e ir ahorrando combustible en alguna curva permitiéndome frenar por inercia o cosas varias.
        Todo estaba medio controlado hasta que en la curva 1 vino el problema de siempre, el rFactor se ralentizó durante 4 curvas (me había pasado anteriormente con el SC en la penúltima curva dos veces seguidas) haciéndome perder el liderato y siendo relegado a la 4a posición. En ese momento, durante dos vueltas decidí ir a ritmo decente, sin apretar, pero sin arrastrarme por pista. Tras ver que no llegaba al 3º, decidí ponerme a ahorrar cual condenado y finalmente llegué 4º a meta apurando mucho con la gasolina.
        Despedida agridulce, pero bueno...... Suerte a todos en la temporada y nos volveremos a ver algún día por las pistas!! Por el TS me seguiré pasando

        Comentario


          #5
          Enhorabuena a todos por participar.
          Calificación: En la Q1 hice los 2 intentos posibles para tantear el setup. Los nervios estaban allí practicamente todo el fin de semana. Y en la Q2 esos nervios se hicieron realidad intentando sobrevirar un poco el coche en la S ya que se me había ido. Me quedo con las primeras impresiones de probar este nuevo formato (para mí).

          Carrera: Llevo sin tener una salida limpia desde tiempos de Merlin. Con lo cual último, pero sin la mala suerte de Oyamp. 1º Stint de carrera, con muchos nervios por hacerlo bien (Es lo único que pensaba) lo cual no ayudaba a marcar mi ritmo y estaba más preocupado por no destrozar las ruedas a pesar de que tenía claro que a 2 paradas iban a ser 3 partes iguales: Tirar a muerte. Con la salida del safety estaba ya perdido, ya que eran demasiadas vueltas para parar y montar blandos de nuevo con la gasolina, y estaba aún en medio de un stint. Decidí hacer lo que tenía pensado por que no iba a luchar por ganar y un top 10 después de tanto tiempo iba a ser algo memorable. Además he recopilado información importante respecto a paradas, gasolina, cambios de estrategia en tiempo real, y consumo de gomas que no es ni parecido a los entrenamientos (Se podrían estirar 2-3 vueltas más de media respecto a entrenos). Así que 5º es un muy buen puesto (A falta de sanciones o DQ que me puedan caer xD). Y se ha demostrado a pesar de que MikelAlon no acabó 2º por su velocidad punta, que una buena carga aerodinámica (mucha) te permite ir cómodo detrás de gente en curvas rápidas. Y eso es más importante por mi manquez :). Muchas onboards pueden demostrar que mi conducción es... digamos... "fina" tan fina que vas lento en todo jajaja.

          Por mi parte muy contento en líneas generales. Me he divertido (lo cual no hacía en la última temporada que estuve corriendo) Todo esto está influenciado por el hecho de que no rompí a pesar de "volar" en la salida, y la última parte de la carrera pude demostrar un ritmo fuerte. Habrá que ver en un futuro si me atrevo a ir a una parada, por que es muy comodo ir a 2. No tengo grandes cosas que ocultar xd por eso tanto detalle.

          PD: Dios como echaba de menos ni antiguo nick "Shirako" que bien suena jajaja.
          Editado por última vez por Shirako; en 30-04-2018, 07:30:35.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje
            No entiendo y no entenderé como se permite competir a alguien quien a mi ver no ha entrenado absolutamente nada, que no tiene claro como funciona el sistema del HUD del propio rfactor y simplemente poner litros en la parada del coche...
            En resumen es un peligro para él y los demás pilotos, porque es una carrera, no una sesion de entrenamientos.
            No sé si esto lo dijiste en caliente, pero Faraco lleva preocupándose por hacer las cosas bien desde que se inscribió, ha entrado al TS para cualquier duda e incluso vino a la prueba de DX11 (y estuvo entrenando antes), así que esa primera frase no te la compro, nosotros (Juanlu y yo, que damos las plazas de suplente) si alguien nuevo pasase del tema obviamente no le dejaríamos correr.

            Es su primera carrera aquí y creo que todos hemos estado nerviosos en la primera carrera. Que conste que no he visto la acción que dices porque no se vio en la TV, pero si te ha destrozado la carrera, te animo a que reclames la acción, así puede aprender del error que ha cometido para la próxima vez. Porque tomar medidas por un post que pongas en el foro no se van a tomar, la única manera es reclamar la acción.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Q1: un Tiempo bastante malo pero lo justo para pasar
              Q2: Paso muy ajustado para dar la vuelta pero consigo dar la vuelta, no venia mal pero en el s2 i s3 cometo unos fallos al acelerar(es algo habitual que no consigo solucionar) y hago una P7 que no estaba mal.

              Carrera: todo empezó mal en la salida, me meto por dentro porque no me dejaron ir por fuera y bueno, viendo la repetición vi que Banegas toca a stark, que a su vez pierde el coche y toca a kaos que también pierde el coche y me toca a mi. Fui el único parguela que rompió el alerón de ese incidente xD así que bueno la carrera se vino abajo ahí, luego despues de rodar solo todo el rato aparece el sc que me vino bien y mal a la vez, bien porque me reagrupaba pero mal porque estaba en mitad del segundo stint y si paraba no llegaba al final con los blandos y la verdad que no tenía buenas sensaciones con los duros y bueno llego a colocarme 5 o 6 sino me equivoco pero me tocaba hacer la parada y al salir de boxes creo que Suzu no se fijó si alguien se reincorporaba de boxes y trazó la curva 1 como si fuera solo y bueno me dio lo justo para trompear y volver a rodar solo. En fin carrera aburrida y esperemos que en la carrera de casa(si la corro) se me de mejor y no tenga ningún incidente. A todo esto felicitar al podio excepto Mikel que no cumples los objetivos que se te pusieron en la scuderia al fichar que era ganar carreras
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

              Comentario


                #8
                Felcidades al Podio.

                Un G.P algo complicado , comencé la carrera en ultimo lugar por un pequeño error al editar parrilla que tampoco hubiese significado mucho ya que solo ganaria una posicion. En la primera curva vi que algunos se tocaban y se salian de pista con lo que del 15º `pasaba a estar 8º , pero sabia que esa posicion era temporal porque desde el principio de carrera sabia que tendria que hacer 2 paradas aunque llevaba neumaticos MEDIO, tengo un gran problema de desgaste de las gomas , sobre todo las delanteras , solo en el ultimo stin pude poner SOFT para las ultimas 7 vueltas. Al final un 9º que me sabe bien dadas las circunstancias.

                Pido disculpas por haber adelantado con el SC en pista, no me habia enterado hasta que Direccion de Carrera me lo notifico por mensaje ya que no tengo el TS3 operativo, y devolvi la posicion ,asi que lo dicho..... mil disculpas,

                Oyamp97 , te vi salir por el carril del pit pero al parecer no controle la situacion del todo bien ya que pensaba que tenia bastante margen y que pasaria sin causarte problemas, Lo Siento mucho, Disculpame.



                Gran trabajo la Retransmision TV,

                Comentario


                  #9
                  Qualy: De tanto asegurar me como un 4to puesto..
                  Race: Adelanto a Stark en la salida y mas tarde a Banegas, a partir de ahi conservando un poco las gomas y recortando a Diaz, veo que para muy pronto pero sigo, en la parada salgo detrás, sigo el ritmo y sale safety, la lio muy mucho poniendo primero medias a falta de 14 laps y segundo poniendo algunos litros de mas, asique nada en la relanzada muy lento hasta ponerme 5to, mas tarde para Claudio y luego veo que Diaz va muy lento y al final 3ero, en las ultimas curvas peleando con Stark por la segunda plaza pero cierra bien.

                  Felicidades a Victor y a David, carrera mal gestionada que me privó de la lucha por la victoria, hay que aprender de estos errores para que no se repitan

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Suzu Ver Mensaje
                    Felcidades al Podio.

                    Un G.P algo complicado , comencé la carrera en ultimo lugar por un pequeño error al editar parrilla que tampoco hubiese significado mucho ya que solo ganaria una posicion. En la primera curva vi que algunos se tocaban y se salian de pista con lo que del 15º `pasaba a estar 8º , pero sabia que esa posicion era temporal porque desde el principio de carrera sabia que tendria que hacer 2 paradas aunque llevaba neumaticos MEDIO, tengo un gran problema de desgaste de las gomas , sobre todo las delanteras , solo en el ultimo stin pude poner SOFT para las ultimas 7 vueltas. Al final un 9º que me sabe bien dadas las circunstancias.

                    Pido disculpas por haber adelantado con el SC en pista, no me habia enterado hasta que Direccion de Carrera me lo notifico por mensaje ya que no tengo el TS3 operativo, y devolvi la posicion ,asi que lo dicho..... mil disculpas,

                    Oyamp97 , te vi salir por el carril del pit pero al parecer no controle la situacion del todo bien ya que pensaba que tenia bastante margen y que pasaria sin causarte problemas, Lo Siento mucho, Disculpame.



                    Gran trabajo la Retransmision TV,

                    No pasa nada tranqui, luego te dejo mi PayPal donde ingresar un donativo a cambio de no reclamar y ya está xD ahora fuera bromas tranqui que no pasa nada, como mucho hubiese peleado contigo.
                    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                    2017 SF70H 20 26
                    2017 Winter Series SF70H 12 12
                    2018 SF71H

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje

                      No sé si esto lo dijiste en caliente, pero Faraco lleva preocupándose por hacer las cosas bien desde que se inscribió, ha entrado al TS para cualquier duda e incluso vino a la prueba de DX11 (y estuvo entrenando antes), así que esa primera frase no te la compro, nosotros (Juanlu y yo, que damos las plazas de suplente) si alguien nuevo pasase del tema obviamente no le dejaríamos correr.

                      Es su primera carrera aquí y creo que todos hemos estado nerviosos en la primera carrera. Que conste que no he visto la acción que dices porque no se vio en la TV, pero si te ha destrozado la carrera, te animo a que reclames la acción, así puede aprender del error que ha cometido para la próxima vez. Porque tomar medidas por un post que pongas en el foro no se van a tomar, la única manera es reclamar la acción.
                      Tema hablado con Faraco y resuelto en TS
                      Un Saludo

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje

                        Tema hablado con Faraco y resuelto en TS
                        Un Saludo
                        Guay!

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          Aunque China es una pista que me gusta mucho con los entrenamientos para la carrera del WEC en Silvestone, (que por cierto dio sus frutos) no pudimos entrenar casi nada
                          y solo iba a intentar pescar puntos sin meternos en mucho follon puesto que no teniamos un ritmo muy bueno. En la primera vuelta toque con un Force India que estaba cruzado delante y nos dejo el coche bastante tocado y tuvimos que tirar todo el stin y reparar en la parada perdiendo mucho tiempo.

                          Pido disculpas a Kaos que salio un poco mal de una curva y le di un toque en el peor momento que le hizo trompear y tambien perdimos mucho tiempo.

                          Creo que si no llego a equivocarme otra vez con la gasolina los neumaticos y el S.C. podriamos haber estado un poco mas arriba pero no esta mal y volveremos a ser mas competitivos con mas entreno.

                          Felicidades al podio y a los comentaristas por la retransmision cada vez mejor.

                          Saludos

                          Comentario


                            #14
                            Felicitaciones al podio!!!
                            Salia ultimo por la sancion, haciendo una buena salida y con mucha suerte de no verme perjudicado por los toques de la primera curva me pongo 7 con Suzu detras muy cerca todo el tiempo, por momentos ampliaba a mas de 2 seg, pero a la minima se me volvia a pegar.
                            Hice la parada justo antes del SC. Faltando 4 vueltas voy 5º y mantengo la distancia con el 6º, pero de repente vi que se acercaba mucho y era porque habia cambiado el piloto que venia, este venia como un rayo y al llegar me pasa con facilidad, no me preocupaba, un 6º al final era mucho mas de lo que esperaba saliendo 16º.
                            Hasta la proxima.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X