Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 4 - GP ESPAÑA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 4 - GP ESPAÑA (COMENTARIOS)

    Repetición: LINK

    TV: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 20-05-2018, 22:06:58.

    #2
    Bueno con la ausencia de varios pilotos bastante más rápidos que yo, y la llegada tardía de David, me ha servido para realizar un podio, que esperemos que no se vuelva en una sola excepción jaja.
    Q: Para pasar a Q2 en principio no iba a encontrar problemas, aunque no me sentía nada rápido a una sola vuelta, mis tiempos tampoco se iban muy atrás. Y en Q2, ha sido una vuelta malísima. Creo recordar que en carrera estabamos rodando (incluyendome) más rápidos que mi propia vuelta de clasificación lo cual ha sido raro...
    R: Salgo bien, sabía que Mikel no iba a ser rival directo así que lo importante era mantenerse cerca y no cometer fallos... ERROR! Un mensaje de steam provoca una perdida de concentración y me voy recto en la chicane del 2º sector. Con muchísima suerte consigo frenar el coche antes de llegar al muro. Después de ese percance tocaba remontar. El ritmo estaba, adelantar aquí se ha demostrado hasta en F1 que es bastante difícil, así que tocaba dar lo mejor. Vuelta a vuelta mantenía ritmo de 19's bajos lo cual me permitió llegar a Petadonna, pasarle (gracias a que tampoco luchó mucho por la posición), recuperar el segundo puesto y a tirar lo máximo para poner un pequeño colchón de segundos. Y a partir de ahí poco que contar... ha sido un circuito difícil por la falta de carteles y marcas en el asfalto lo que hacía ir a ciegas en muchas frenadas, me ha ido un poco peor la versión DX9 respecto a la DX11, tanto en rendimiento como en estabilidad (con coches cerca), pero he conseguido sacar un segundo puesto. McLaren ya me puede pagar la prima por el podio conseguido para el campeonato de constructores. xD

    Comentario


      #3
      Ehnorabuena a los 3 Grandes del Podio por el carreron.

      Q1 y Q2: Dada la falta de algunos pilotos rapidos, no tuve mucho problema para entrar a Q2, en la que decidi no marcar tiempo.

      RACE: Salgo en 8º y consigo ponerme 5º en la vuelta 2, iba con Medios pero mi ritmo no era lo bastante rapido como para mantener esa posicion toda la carrera, fui de mas a menos debido al gran desgaste que tengo , problema que debo resolver cuanto antes, pero me esta costando.
      La carrera fue muy entretenida para mi , teniendo disputas muy buenas con algunos pilotos y algun encontronazo con juanmfereira , te pido disculpas , cuando me sali en la curva de la caixa me reincorpore y no te vi.
      Al final 7º , no podia pedir mas dadas las circunstancias.

      Nos vemos en Monaco

      PD: Excelente Retransmision

      Comentario


        #4
        Felicitaciones al podio, creo que han hecho una carrera tremenda!

        En cuanto a mi, en clasificación como comentaron algunos, al no haber mucho de los pilotos rápidos, no fue necesario hacer una gan vuelta, incluso en la Q1, hice la primera vuelta bastante moderado, y cuando acelere en la segunda, para marcar la hotlap, me la di entrando a la zona DRS del sector 2. En Q2, no pude hacer una buena vuelta, pero tampoco me preocupaba mucho, apostaba a la carrera para obtener buenos resultados, donde siempre me va mejor que en clasificación.
        Para la carrera, largamos bastante tranquilos, como intento hacerlo siempre, porque la primera vuelta, con neumáticos fríos se me hace imposible pujar sin cometer errores. Luego me coloqué detrás de Suzu donde tuvimos un buen rato, algunas peleas muy buenas, y nos respetamos bastante, así que por el toque no te preocupes, es claro que fue un incidente de carrera, si la intención hubiese sido otra, nos hubiésemos tocado 15 veces antes jaja, muy buena lucha, me ganaste en toda ley ese 7mo puesto, al final quede sin neumáticos para mantener la lucha hasta la última vuelta.
        Habrá que aprender a gestionar mejor los neumáticos y entender un poco mejor como funciona el MOD y demás, ya que en las carreras me siento falto de ritmo, de a ratos lo retomo y de a ratos lo pierdo.
        Para Monaco no voy a estar, así que nos vemos en Canadá.

        Buena carrera a todos, se disfruto bastante!

        La retransmisión muy bien, al igual que la de F1, aun peleando con los plugins y demás, pero eso nos pasa a todos. Gran trabajo!

        Comentario


          #5
          Por fin a la tercera va la vencida, un podio que nos estaba costando conseguir por mala suerte y no habiamos podido aprovechar las ocasiones
          que tuvimos y que las cuales no se brindan siempre.

          Shirako tenia mas ritmo que yo y Mikel estaba en otra liga solo nos quedada tranquilidad y conservar la 3º posicion para asegurar el podio.

          Enhorabuena a los dos y espero estar a la altura en otros G.P.

          La retrasmision cada vez mejor y mas coordinacion entre vosotros, muy buenos todos los detalles tecnicos y eso Fer, a lo Jacobo vega je je

          Nos vemos en Monaco. Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X