Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de tu temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resumen de tu temporada

    Pues eso... hilo abierto para que cada uno exprese cómo ha sentido esta temporada, como la ha visto etc etc

    #2
    ::: TOCHO IS COMING :::

    Bueno, pues desde mi punto de vista iré de lo general a lo particular.

    En lo general, creo que debo sentirme muy orgulloso de mi temporada, cuando el trabajo y el esfuerzo dan su recompensa, es como para sentirse orgulloso, independientemente de los resultados. Temporadas atrás no he podido disfrutar todo lo que he disfrutado en esta y ha sido de largo, la mejor temporada en F1Champs, ya no solo en cuanto a lo “deportivo” sino también en cuanto a lo personal.

    El Mod que hemos usado tiene gran parte de culpa de mi “éxito” en esta temporada. Un Mod al que me adapté bien… o quizá el mod se adapta a mi forma de pilotar, no estoy seguro aún cual de las dos cosas ha sucedido. Pero también quiero hacer especial mención a que en pretemporada entrené mucho para empezar con buen pie… y eso también creo que ha sido clave en posteriores carreras.

    El mundial empezó de la mejor forma posible para mí, una pole que, sinceramente, me veía capaz de conseguir… y también la victoria si no hubiera sido por la lluvia. Joselu y yo estuvimos unas vueltas trepidantes antes de llover… así en modo aperitivo de lo que sería luego el mundial.

    A grandes rasgos, mi temporada se divide en dos partes muy diferenciadas, una primera mitad muy buena, casi manteniendo el pulso a los tres “grandes” de este año, y una segunda mitad muy light, culpable de ello Tilke y mi inicio en Samsung trabajando (ahí pasé de pelear con los tres primeros a tratar de defender el 4º puesto del mundial).

    EL campeonato, pese a estar lleno de emoción, me ha parecido un mundial Diesel, en el sentido de que ha habido poca participación, poco interés en general y en el que algunos engranajes que prometían mucho juego, por unos u otros motivos fueron desengranándose de la liga. He echado mucho de menos a grandes pilotos como Angel, Claudio, Eeskuu, Moral, Mike… que como digo, por diferentes motivos fueron dejándonos.

    Pero también es cierto, que esto mismo ha servido para que gente como Crack, Jonirc, Juan, McCarron, Aless y otros tantos se dejasen ver y nos dejasen destellos de su calidad al volante.

    Soy perfeccionista y pese a estar contento con el resultado, no puedo dejar pasar por alto errores que no debí cometer, como un trompo en España en la primera o segunda vuelta que me privó de poder pelear la victoria, o la “mala” suerte de soltarse el volante de la mesa en Hungría cuando iba líder, calcular mal el desgaste de frenos en ese mismo circuito, la rotura de motor de India por mi culpa, o el trompo en la Q2 de Singapur, donde de haberlo hecho bien, hubiera sido primera línea de cali (con pole o sin ella) y haber disputado esa carrera con opciones también de victoria, porque mi ritmo era tremendamente bueno.

    Golpes aparte, esta temporada he salido muy indemnse comparado a otras… Sólo recuerdo la de Didact en Singapur y la de ayer de Yago como “ostias terribles”… años atrás me llevaba 2 o 3 en cada GP xDD

    Y poco más que añadir, un mundial que me deja con un balance de 3 poles y 4 podios, donde jamás antes había logrado subir del 5º o 6º puesto en rFactor en F1Champs y donde he sumado 144 puntos… aproximadamente el doble de los que llevaba acumulados en todas las temporadas anteriores.

    Agradecer a todos por tan buena y emocionante temporada, con especial afecto a Joselu y Ralffan por las muchas horas que les he dado el coñazo entrenando y preguntando… y también a mi fiel jefe de filas Fer, por toda la ayuda y momentazos que pasamos el uno con el otro.

    Os espero la temporada que viene y trataré de ser, al menos, tan competitivo como en esta ;)

    Comentario


      #3
      Joder, justo pensaba abrir un hilo de este estilo, qué eficiente eres.

      Lo que yo voy a hacer es escribir una o dos líneas por cada GP, y ya luego una conclusión, pero luego. xD

      Comentario


        #4
        Fracaso absoluto empece mal, que tu compañero deje la liga por una silla rota y jugar al pokemon es lo que tiene, pero bueno confió que la temporada que viene sea mejor empezando en la categoria mala ya que ir peor es complicado a pesar de grandes ayudas de varios pilotos

        Comentario


          #5
          El inicio con bastante buen ritmo, a pesar de no poner toda la carne en el asador, pero perdí mucho por causas ajenas (ostión porque sí en China y volante roto en Bahrein). Lo bueno de eso es que decidí aplicarme más, y en Montmeló tenía claro que iba a por todas y así fue, luego vino Mónaco, un GP en el que estuve muy conservador, como suele ser habitual, y este año con la lluvia más. canadá, un GP en que iba muy mal y aún así estuve a punto de sacar un gran resultado por la estrategia, pero me dejé 3 litros sin poner xDD, fail, luego vino una gran racha hasta korea, sólo empañada por un toque fantasma de Noddy en Hungría. Luego Korea y Japón, dos carreras que tuve que sacrificar (en korea nada a mi pesar, no así en Japón, mi circuito favorito) y a punto estuvo de salir muy bien en korea, con 18 puntos caídos del cielo que tiré de forma espantosa al salir un poco de pista y salir despedido hacia el muro, en aquel momento me daban bastante igual los puntos, sólo me lamenté por haber tirado dos horas que me hacían bastante falta, lo que provocó mi decisión de ir a Japón saliendo último y evitar cualquier lío, simplemente a ver que se podía pescar sin hacer nada, y no fue mucho la verdad. En India ya volví normal, encima mi segundo circuito favorito, aquí como en Montmeló sólo contemplaba la victoria, y bueno, una vez más me jodieron, esta vez dos pilotos, sin duda la gran espina clavada del año, independientemente de cualquier resultado, me sabe muy mal no haber ganado nunca en India (ya desaparece), ya que a parte de encantarme siempre he ido muy bien, y la temporada anterior ya rocé la victoria, en esta hice mi 2ª pole consecutiva en el mismo circuito por primera vez, y la victoria sólo se escapó por causas ajenas. En Abu Dhabi poco que contar, una de las carreras en que peor iba, pero se pudo salvar bien, a pesar de que a punto estuvo de truncarse de nuevo a falta de 3 curvas, en Austin un poco al revés, pero hice una cali muy mala en el tercer sector, cuando la primera línea era clara, y eso ya lo complicó todo, y al final no supe ganar a pesar de tener ruedas en condiciones bastante mejores, fui incapaz de ganar en el tú a tú una vez más. Y por último Brasil, poco que decir xD.

          En cuanto a equipos... poco a decir, parece increible que hayamos estado tan cerca cuando hasta Bélgica sólo teníamos mis puntos, más el de Kov en Mónaco y los 6 de Banegas en Alemania. Por desgracia Naxo no quiso seguir al final, ni ceder su puesto en India, complicando aún más las cosas, pero bueno, pienso que no habría tenido mucho sentido este campeonato cuando sólo ha habido equipo de verdad en las tres últimas carreras.

          Ya me he explayado mucho más de lo que quería xD, mi única intención era comentar que me quedo con el respeto que ha habido entre Joselu y yo, sin duda me he enfrentado al piloto más limpio en pista de la temporada, que se lleva un merecidísimo trofeo Fair Play, a parte del título.

          Por mi parte me quedo con lo aprendido y la diversión. En especial la gran mejora en condiciones de lluvia, a pesar de una actuación espantosa en Australia (me pilló muy por sorpresa xD), de ahí a hacer muy buenas actuaciones, y sobre todo ni un sólo trompo en estas condiciones (expceto cuando Paul me llevó puesto en Mónaco ¬¬), y en seco más de lo mismo, 0 trompos por mi culpa. En todo el año solo puedo lamentar los errores de Australia (aunque no me costaron nada), los 3 litros de Canadá y la salida en Korea, que costó tremendamente cara, quizás demasiado para lo que fue, pero así son las carreras, y por graves que fueran las consecuencias para lo poco que fue, era una situación en que no era justificable ni una pasada de frenada, así que no tengo excusa.

          Hasta lueeego.

          PD: Ah, y me olvidaba agradecer el gran trabajo de los estrategas de Red Bull, excelente trabajo y siempre adaptado al transcurso de los acontecimientos.
          Editado por última vez por Ralffan; en 10-03-2014, 20:52:05.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Empecé como el dios de la GP2 hasta que los patrocinadores de Jonirc pusieron más pasta para que le favorecieran a él, así se ve en los resultados y sus victorias. Luego en F1 tres cuartos de lo mismo. Jonirc dimisión, Jonirc vete ya piloto de pago abusón.

            Ya en serio, buscaba una temporada consistente tras lo irregular que fui el año pasado en F2, y así hice en GP2 la primera mitad de la temporada. El ascenso a F1 me puso nuevamente como objetivo acabar el máximo de carreras posibles sin cometer errores. Lástima que varios exámenes de la Universidad cayeran en lunes después de GPs como el de Bélgica, Abu Dhabi o Japón. Y lástima por supuesto de mi error de novato + accidente en Austin, haciendo que todo el esfuerzo durante la temporada fuese algo inútil. Pero bueno! Me quedo con que he puntuado en muchas carreras de F1, y he aprendido mucho, como se suele decir, el segundo año es mucho mejor, así que veremos a ver!

            Si me tuviese que quedar con algún momento, en GP2 sin duda con el doble podio de Australia, y en F1 con el 5º puesto tras el carrerón en Monza, superando entre Jonirc y yo el récord de puntos de Caterham (antes Lotus Racing).

            Nos vemos la próxima temporada! :applause::applause::applause::applause::applause: :applause:
            Editado por última vez por Kov; en 10-03-2014, 22:56:54.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Se presentaba un buen campeonato, desde el principio los Ferrari mostramos buenos ritmos. Se confirmaba en las primeras pruebas y en la primera parrilla en Australia.
              Luego todos sabemos como fue la carrera de Australia, la lluvia nos cogió por sorpresa a todos y por mi parte fue un festival de trompos que logré salvar con un 4º.

              Después vinieron unas cuantas carreras en las que no sé que pasaba, me ponía nervioso en la salida o algo, pero la cagaba siempre y luego tenía que remontar hasta donde pudiera. Así fueron Malaysia y China, y no conseguía terminar de subirme al tren del mundial.
              En Bahrein fue distinto, me puse serio y pole, victoria y casi vuelta rápida, no sin el susto de la salida que casi no lo cuento y del salto al escritorio.
              En Barcelona la volví a cagar en la salida, y luego me remató el escritorio cuando iba 2º. En Mónaco tenía ganas de ganar y pude hacerlo a pesar de mi amigo el escritorio de nuevo, la lluvia tampoco es que ayudara mucho, aquí fue la primera de muchas cagadas estratégicas poniendo los blandos cuando quería poner superblandos...
              Canadá pintaba bien pero perdí el primer combate cuerpo a cuerpo, con Luis Mesa, y luego una cagada más al final pensando que el SC se retiraría antes. Fue un 3º cuando debió ser un 2º.
              Gran Bretaña fue un poco para olvidar, no encontré la tecla, y ya definitivamente estaba solo sin Juanlu.

              Alemania fue otra lucha perdida por error mío de casi trompo, esta vez contra Ralffan, pero aquí es donde empezaría a pensar en que se podría hacer algo y empezó "la racha".
              Hungría pudo ser peor, estilo Gran Bretaña sin mucho ritmo pero con mejor resultado. Bélgica ya con Ales al lado pintaba bien. Hice frente de nuevo a Ralffan con estrategias diferentes y tenía todas las de ganar pero un nuevo fallo me lo impidió.
              Italia fue el único pero en "la racha" y la que más me dolió. Cagada en estrategia final con lluvia y accidente. Aún así salvé un puntito.
              En Singapur me fastidió el SC al salir en mal momento, pero aún así habría tenido que currarme la victoria igualmente. Después lo mejor de la temporada en cuanto a pilotaje: Korea y Japón victorias incontestables, aprovechando el mal momento de Ralffan me engancho en la lucha final por el campeonato.

              India sabía que me iba a costar tras la vuelta de Ralffan pero tuve algo de suerte ganando de nuevo. Abu Dhabi no entraba en mis planes y sabía que allí perdería puntos. Casi se vuelve favorable al final pero no habría sido del todo justo.
              Llegaba Austin, que no me gusta nada y era la primera final. No me encontré nada a gusto en ningún momento de la carrera, aún no sé como pude ganarla con el pique épico las últimas vueltas. Solo quedaba Brasil y llegaba con 13 puntos de ventaja.
              La lluvia trastocó todos los planes y añadió nervios, pero se pudo salvar justo con un 3º y los puntos que hacían falta para los 2 campeonatos.

              Lo que definió la victoria final fue en gran parte "la racha" de 7 podios consecutivos en las 7 últimas, que se podrían haber convertido en 11 de no ser por la de Monza.
              En toda la temporada pocos errores pero los que hice fueron graves y/o de novato, pero fueron de más a menos según avanzaba la temporada, lo que también influyó bastante en la lucha final. Por estos errores no estoy demasiado orgulloso, pero se pudieron corregir con carreras muy buenas y por eso sí que lo estoy.

              Decir que el mod fue la leche, se lo dije a Juanlu cuando empezábamos y lo digo ahora ya terminado: cada vuelta que he dado me ha gustado más. Al principio no esperaba para nada estar tan arriba, y me costó creerme que podría hacer algo, y eso fue en gran parte gracias al mod y como me iba con él. Además el plugin de la lluvia y lo de los neumáticos añaden valor al mod y a la liga.

              A Ralffan ya no puedo echarle más piropos xD así que me despido hasta la próxima.

              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

              Comentario


                #8
                Bueno yo no tengo mucho que decir, empezó la temporada y yo creía que iba a correr, pero no tuve esa suerte hasta india, donde hice dos victorias en gp2 y un segundo puesto en F1, i por lo demás me molesta un poco Austin porque allí podría haber ganado iba muy bien y muy cómodo, es una pena pero que le vamos hacer, yo ya tengo ganas de empezar la temporada que viene i si hay suerte puedo ser un buen candidato para ponérselo difícil a joselu y a galffan, enhorabuena a joselu y a Ralffan son un ejemplo a seguir de rivales!

                SEE YOU NEXT YEAR!

                PD: Casi me olvido, Joselu disfruta que como todos los años dura poco
                Editado por última vez por Moyi; en 10-03-2014, 23:31:03.

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #9
                  AUS: Empezaba la temporada con ganas de hacerlo bien. Me notaba bien en entreno en seco y en agua y fue el único GP donde entrenando hacía tiempos de pole. Pero el XP no aguantó el GID, DEP.

                  MAL: Circuito donde tradicionalmente he ido mal. Primer encuentro con los duros, primer GP fracaso, 9º.

                  CHN: Ya sin tiempo para entrenar, no entro en Q2 pero ni de lejos, pero gracias a una gran salida y a una carrera sin fallos acabo 5º (en parte por los asesinatos que hubo por delante, hola Ralffan).

                  BAH: Primera hostia metafórica. Circuito aún peor para mí, y los duros me funcionaron peor imposible. Ni puntúo, 11º.

                  ESP: Siguen empeñados en llevar los Piedrelli, sigue mi fracaso, 8º.

                  MON: Otra carrera donde sólo pude entrenar un par de horas por la tarde, a eso le sumas la lluvia y varios errores estúpidos, otro 8º gracias a muertes ajenas.

                  CAN: Podía ser una oportunidad, ya que se usaban los blandos y súper-blandos. Creo que me comí un alerón y ya perdí una vuelta, y lo peor de todo es que aguantaba el ritmo de los líderes cuando me estaban doblando. Al final me quedé sin frenos de todas formas, e intentando completar el 90% rompo motor al usarlo para frenar y adultero la carrera provocando mi primer SC.

                  GB: No tenía un gran ritmo, y entre las temperaturas gélidas gracias a usar el tiempo de Inglaterra en noviembre y los duros, pues fracaso, 8º.

                  ALE: Otra carrera donde sólo pude entrenar por la tarde. Un circuito donde tampoco he ido bien nunca no auguraba un gran resultado. Toda la carrera peleando con Banegas, pero un par de trompos me mandaron atrás. Adelanto a Naxo en la última vuelta gracias a que Ralffan nos regaló una vuelta más y al final 9º.

                  HUN: Iba remontando desde atrás con un ritmo decente pero KAOS me mete una hostia curiosa en la curva 1 en los primeros compases de la carrera. A arrastrarme hasta el final, otro 9º, sólo por delante de Ibi que acabó con muchos problemas también.

                  BEL: No tenía mal ritmo, y viendo las diferencias el podio era más que posible, pero me trollean los mecánicos poniéndome gasolina en las paradas, tardando las tres paradas 7 segundos en lugar de 2. 7º.

                  ITA: Estoy último en el primer sector, pero tras el accidente masivo (que salvé bien) todo se reinicia, y con la lluvia me aúpo a la 2ª posición. Tengo un buen duelo con Joselu que al final la lió con la estrategia. Lástima que no dejara de llover unas vueltas antes, porque la victoria habría estado ahí.

                  SIN: Única carrera donde, a pesar de no tener su ritmo, me pude enganchar a los dos líderes y rodar con ellos dos stints a pesar de calificar a más de un segundo. El SC hace que tuviera que cambiar el chip al final para hacer que los medios me durasen muchas más vueltas de lo previsto, y en una de éstas se me va la cabeza y daño el coche. Perdemos un podio cantado a menos de Mesa, 4º.

                  KOR: Por esquivar el toque entre Massi e Ibi caigo a la última plaza, pero gracias a que todo el mundo destrozaba los súper-blandos llego a la primera parada prácticamente a la altura del podio. Creo que hubo lío en boxes con Jonirc y otro más, y prácticamente estuve dos terceras partes rodando solo. Otro podio, a años luz de Joselu tras todo lo que me pasó, pero con un ritmo no tan sumamente superior.

                  JPN: El freno me trollea y se pulsa cuando le da la gana dejándome vendido, nada que hacer. 7º.

                  IND: Accidente delante de mí en la primera vuelta, imposible esquivarlo. Entro a cambiar alerón, y me muero de asco durante 43 vueltas. 9º.

                  ABU: Remonto varias posiciones, me engancho al grupo de cabeza con ritmo para rodar con Aless y Mesa sin excesivos problemas, pero me trolleo a mí mismo trompeando en la vuelta 2. Al final remonto con varios piques interesantes, 7º.

                  USA: Vuelta a los duros, vuelta a los tilkódromos. Último fracaso de la temporada, 7º tras un pique trambólico con Ibi, Jonirc y Kikonen en las últimas vueltas.

                  BRA: Circuito que me suele gustar, con condiciones cambiantes. Acierto con la estrategia, no cometo demasiados errores, mantengo la cabeza fría, y me aprovecho de las circunstancias para conseguir otro 2º puesto.



                  En resumen. Mod con el que desde que lo probé en Mugello por primera vez no he ido nunca nada nada cómodo, sobre todo en las ya famosas curvas lentas. Ya se veía venir lo que iba a ser la temporada desde Baréin, aunque de haber conseguido un buen resultado en Australia igual me hubiera motivado más... quién sabe.

                  Lo positivo en el ámbito más personal es el despegue de Ibi. Está claro que los que lo conocemos desde sus tiempos del Challenge o el FSONE no le íbamos a descubrir, pero imagino que para él (y por tanto para el equipo también) era importante que tuviera una temporada donde acompañaran los resultados y las sensaciones, después del calvario de los últimos años.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                    Lo positivo en el ámbito más personal es el despegue de Ibi. Está claro que los que lo conocemos desde sus tiempos del Challenge o el FSONE no le íbamos a descubrir
                    Joder me he descubierto hasta yo... no me vais a descubrir los demás xDDD.

                    Ahora a por el record de GPs disputados sin ganar! No debo estár a muchos de Paco :P

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                      Joder me he descubierto hasta yo... no me vais a descubrir los demás xDDD.

                      Ahora a por el record de GPs disputados sin ganar! No debo estár a muchos de Paco :P
                      Joder, con el Challenge hiciste podios y muchos 4º-5º (aunque era cuando corríamos pocos, pero no tenías mal ritmo), y en el FSONE había circuitos donde estabas rodando sobre el sexto o así, y eso que había mucha gente rápida.

                      Comentario


                        #12
                        Bueno pues comenzaba la que iba a ser mi segunda temporada con el rfactor y mi primera con volante. Para ello nos juntamos Noddy que tambien acababa de empezar con volante y yo, podía salir cualquier cosa. Cuando Empezó la temporada pues a lo tonto yo conseguí un setup base bueno con poco desgaste lo que nos dio una cierta ventaja al principio que no supimos aprovechar muy bien hasta China. Durante toda la temporda y estuviese quien estuviese en el campeonato he conseguido ser regular y estar siempre ahí arriba como a demostrado al final la clasificación. Al final a sido bastante buena la temporada, para nada pensaba que ganaría el mundial de gp2, solo pensaba en el de constructores la verdad pero bueno al final a sido asi la cosa asi que muy contento con esta primera temporada con volante.

                        En F1 pues bueno, entre retransmisiones y SC pues no he corrido todo lo que me hubiera gustado pero bueno cuando he corrido he intentado hacerlo bien y acabar con un 4º puesto en la última carrera me motiva para la temporada que viene.

                        Y bueno solo me queda agradecer a Noddy que haya sido mi compañero de equipo este año porque sin el no creo que yo hubiera conseguido ir tan rápido como iba en algunas carreras y por muchas cosas más pero que no vienen a cuento ahora. Y también a Yeray en estas últimas carreras con el que espero que el año que viene como compañero y empezando de 0 podamos hacernos los dos una buena temporada.

                        Sin más dilación, un saludo

                        (que epica me a quedado la despedia jajajaja)

                        PD: ¿me puedo quitar ya al retraso este de avatar?
                        Editado por última vez por Juan; en 11-03-2014, 13:50:32.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          yo y kikonen empezamos a buscar ligas en octubre-noviembre.. y barajamos una lista de 8-10 ligas. Tras ver sus campeonatos y tal, nos llamó la atención el que tuviese GP2 y F1. Asi que nos inscribimos.. jejeje.

                          Ahora al lio..
                          GP2
                          Debut en Spa, no entendia nada el coche, en el T2 perdía casi 3s con la cabeza. Bueno, al menos pude ser 6º y 3º. También recuerdo que me fundía las ruedas como nada.

                          En Monza ya había una ligera mejora, pero tras 2 mangas de toques y errores soy 5º en las 2.

                          Singapur: hago un error en la Q2, que fue que un fallo de sincronización me hizo saltarme casi 1min. de sesión, pulsé ESC y claro, 4vu=DQ. 10º. Y gracias a varios incidentes, me veo 1º!!! V.Jimenez venía fuerte pero pude controlar la hemorragia y gané!! Y en la segunda manga otra vez unas accidentes me hacen escalar y soy 1º otra vez, tras unas 7vu. manteniendo detrás a Juan.

                          Korea: Primera pole, buena carrera en general, pero cuando iba 2º y alcanzando a Didact, me pasa algo que se pone en N a 300kmh, y claro, voy a poner la 7ª y evidentemente se pone 1ª. Motor RIP. Segunda manga a remontar, y asi lo hice, ganando la segunda manga. Aqui ya tenia cojido el tema al coche.

                          Japón: Lluvia torrencial y controlo los nervios, ganando de casi 1minuto respecto al 2º. Segunda manga: un error de estrategia, y un golpe con Noddy me hace caer al 5º.

                          India: Un torpedo llamado Moyi me arrebató la victoria de la primera manga. Segunda manga: voy 4º, en el tren del 2º y 3º, Didact y Juan, pero una salchicha me hace perder tiempo, al final entro 4º a 1seg. de Didact.

                          Abu Dhabi: Otra buena carrera donde el ahorro de neumaticos era la clave, tanto fue que pude recortar mucho terreno a Juan, pasandole en la ultima vuelta.
                          Segunda manga: trabajo de equipo a favor de mi compi, cosa que salió bien para que fuese el 2º. Yo llegué 4º tras Yeray.

                          EEUU: Mala salida, pero fue lo unico que no hice bien, después soy casi 1seg. mejor que todos y se pone a llover, pongo intermedios ''porsiaca'' pero gracias al coclchón, soy 1º por escasos segs. delante de Juan. Segunda manga: En la salida me meto en un accidente multiple.. salgo de alli tocao y lejos de los primeros, meto chicha al carlin y me coloco 3º y dispuesto a meterle el coche a Didact, pero las ruedas murieron, y Kikonen me hizo de stoper y pude mantener el podio.

                          Brasil: primera linea para Carlin, salida furburante y escapada a lo Schumi Barrichello, ibamos los 2 calcando tiempos y trazadas, fue lo mejor de la temporada, ya que, poder ver a Kikonen sonreir tras ver que la fortuna le iba de cara. Llego a meta secundando a Kikonen. Epico. Tras esta carrera, cumplí el objetivo, que era superar a Noddy y colocarme 3º en la clasificación. La segunda manga el objetivo era pasar al mas fuerte, Juan, pero no pudo ser.. ganó olgadamente y yo llegué 2º de nuevo. Y al ser 3º Kikonen, otra grata noticia!! Carlin tb es 3º en equipos. Great great great job!!
                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          F1

                          Debut en Monza, en agua, el set no era lo mejor de la parrilla.. pero iba muy seguro y adelantando facilmente a los de delante, recalco el adelantamiento a Crack, en la curva grande, encharcada, por fuera, y dando volantazos para no irme a la grava. Al final 4º, siendo a la postre, el mejor resultado del año, dificil de superar eso si.. vaya liston me puse en mi debut macho.

                          Singapur: No fue mal tampoco, llegué 6º. Ya que los 5 primeros eran de otra categoria.

                          Korea: pintaba muy bien, saliendo 3º. Y tras un pique épico con Fer durante varias vueltas, un disco me arruinó la carrera. DNF.

                          Japón: Iba muy muy bien, donde mejor y mas agusto quizas. Rodaba 4º, pero al entrar a box, un toque con Ibi me lastra y al final, con el coche algo maltrecho, me pasa Ralffan y Fer. 8º.

                          India: Otro circuito donde iba en el top 6, pero en la vu.1 se trunca todo, un golpe con Ales y Fer me hacen caer al último puesto, con el coche inconducible. Después me estrello y DNF.

                          Abu Dhabi: Tampoco iba mal aqui, lo peor era el consumo de FPS. Eso, y una cagada al entrar a box me condenan a ser 8º y cayendo puestos. Al final al menos tuve un bonito duelo con Crack, y cruzo 10º meta.

                          EEUU: Aqui también iba bastante cómodo, y eso se tradujo en ganar algunas batallas a grandes nombres como a Mesa en el inicio, y a los Lotus en mitad de carrera. Al final cruzo 5º muy olgadamente. La mejor carrera en cuanto setup, cabeza, y economización de neumáticos.

                          Brasil: A todo el mundo le encanta este circuito, y yo las tenía todas conmigo, y mira que preveia que iba a llover.. pero un inconveniente me imposibilita entrenar lo que quisiera en agua. Y la carrera pues eso, patinazo absoluto. Me quedo con el inicio, que almenos tuve varios duelos con Yeray, con Kov y con Crack. Lo de después prefiero olvidarlo.


                          ---Siento el tochamen.. pero correr en todo es lo que pasa.. jejejeje---




                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                          Comentario


                            #14
                            Temporada de plátano, me quedo con el podium en Bélgica y el trabajo realizado.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X