Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Campeonato de rF2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Ibi, la demo que sacaron es un poco basura, eligieron el circuito y el coche, a mi modo de ver como el de muchos, un poco equivocados

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
      He probado el rF2 demo... y mi primera impresión ha sido muy pobre para lo que me esperaba la verdad. Seguiré testeando más a fondo en estos días a ver si le saco más jugo. Le veo detalles potencialmente buenos, pero hasta ahora no ha cumplido las expectativas que había pensado leyendo los comentarios.
      Lo mismo o casi pensé yo la primera vez que probé el rF1...

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
        Lo mismo o casi pensé yo la primera vez que probé el rF1...
        +1

        De aquellas triunfaba el "Challenge" y mira...

        Lo tuve instalado, lo desinstalé y olvidé durante varios años hasta que, al final, todo el mundo pasó por el aro. Curioso.

        El rF2 ha llegado para sustituir al rF1. Lo hará en un plazo breve. Antes de lo que pensamos.

        Comentario


          #29
          Pues yo hace tiempo pensaba que a estas alturas el rF2 ya sería un juego completo (o juegazo) y mira... xD, yo creo que lo pronto o tarde dependerá de cómo avancen los de ISI y también, en gran medida, de que el juego lo optimicen un poco más y tire en máquinas algo menos potentes, si no dependerán de la evolución de los ordenadores (que ya sabemos que no es precisamente lenta xD, pero se verán limitados por ello).

          PD:
          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
          potencialmente.
          Buen resumen xD.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            +1

            De aquellas triunfaba el "Challenge" y mira...

            Lo tuve instalado, lo desinstalé y olvidé durante varios años hasta que, al final, todo el mundo pasó por el aro. Curioso.

            El rF2 ha llegado para sustituir al rF1. Lo hará en un plazo breve. Antes de lo que pensamos.

            A mi parecer rF2 ya esta empezando a sustituir al rF1, solo queda eso que la gente vaya viendo el coste al cambio... nose como estará en comparación calidad precio, hay gente que no puede dar ni 1€ para el cambio...

            Posdata: querer es poder aunque cada uno tiene sus prioridades básica para la vida xD

            Comentario


              #31
              Chicos, me instale la demo de rfactor y tengo un problema, y es que el volante solo me gira hacia un lado no me deja girar hacia el otro, intente arreglarlo y entonces me giraba hacia los dos pero con muy poco giro del volante me giraba todo el volante del rfactor, alguien sabe algo?

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #32
                Ni idea Moyi.

                Qué volante tienes?

                En los foros de ISI hay bastante literatura sobre configuración de volantes, especialmente el G27. Tal vez los post más completos están en inglés, pero weno...

                De todos modos, es muy raro eso que comentas. A priori, me da la impresión de que es un tema de calibración del volante en Windows, ángulo de giro, etc.

                Comentario


                  #33
                  Hola a todos, después de un interrail y unas practicas de empresa algo jodidas, vuelvo. me gustaría participar en el Campeonato de rFactor 2. De momento descargo juego y mod ?

                  Colaboraria en todo lo posible ( economico, diseño, normas..) todo lo que pueda servir de ayuda.
                  Editado por última vez por CALC; en 29-03-2014, 14:23:34.

                  Comentario


                    #34
                    Tengo el Platano de DFGT JEJEJEJJE

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #35
                      Yo también tengo el DFGT y me va bien!

                      Sigo pensando en la calibración/configuración desde el Logitech Profiler.

                      Comentario


                        #36
                        Hoy he estado probando el rF2 desde el ordeandor de Francisco231 y la verdad que tiene buena pinta, el DRS lo tiene automatico y KERS no tiene, imagino que eso ya son parámetros configurables pero el FFB del G27 mejora y le he dedicado poco tiempo pero me atrevo a decir a q da mayor sensación de realismo. El mayor inconveniente son los € a invertir por lo demás genial

                        Comentario


                          #37
                          Hay rFactor 2 para Mac? porque si hay suerte quizás me compro uno a finales de verano, osea que rFactor 2 tambien xDD

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                            Hay rFactor 2 para Mac? porque si hay suerte quizás me compro uno a finales de verano, osea que rFactor 2 tambien xDD
                            Haz como KAOS. Montas una partición con Windows donde instalas toda la porquería que funciona con ese "gran" sistema operativo; y por otro lado montas otra partición con el OS para todo lo demás.

                            Comentario


                              #39
                              Viendo que no hay tanta gente como la que me esperaba y que desde que está el server abierto poquísimas personas han opinado sobre el mod, parece dificil que podamos hacer nada este año. El servidor lo tenemos y no nos lo va a quitar nadie, pero esta claro que no se va a hacer esfuerzo humano si la participación no acompaña.

                              Comentario


                                #40
                                Álvaro... yo... desgraciadamente tengo la percepción de que no es que la gente no esté con ganas de hacer algo en rF2, sino más bien que la gente no tiene ganas de nada.

                                A ver si esta temporada conseguimos llenar una parrilla de F1 fusionando F1 y GP2. A ver...

                                PD: rfactorspain tiene en marcha 2 campeonatos de rF2 (F1 y DTM) con muy buena participación en ambos (por cierto, están allí gente como Llargu y Cocido_sport, que ya sabemos que estaban aquí hasta la temporada que acaba de finalizar).

                                Comentario


                                  #41
                                  Yo ya dije mi opinión sobre este mod xD, creo que sería mejor poner el Formula Masters o el Marussia (diría el de karts porque es flipante, pero el minicampeonato de karts de rFactor fue bastante fracaso en cuanto a participación).

                                  Y claro está decir en plan "el viernes a las 21 entramos todos a echar una pachanga", porque si no es peor que dejar el server de F1 o GP2 entre semana, que no entra ni cristo y es muy raro ver a 2 o 3 pilotos que coincidan a la vez.

                                  PD: Digas lo que digas yo voy a organizar un campeonato en el parón veraniego, y me da igual si solo corro yo xD.
                                  Editado por última vez por Ralffan; en 08-04-2014, 18:52:12.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                    Yo ya dije mi opinión sobre este mod xD, creo que sería mejor poner el Formula Masters o el Marussia (diría el de karts porque es flipante, pero el minicampeonato de karts de rFactor fue bastante fracaso en cuanto a participación).

                                    Y claro está decir en plan "el viernes a las 21 entramos todos a echar una pachanga", porque si no es peor que dejar el server de F1 o GP2 entre semana, que no entra ni cristo y es muy raro ver a 2 o 3 pilotos que coincidan a la vez.

                                    PD: Digas lo que digas yo voy a organizar un campeonato en el parón veraniego, y me da igual si solo corro yo xD.
                                    Hay campeonatos por la red que usan el mod del Maruxxa con skins de F1 variados. He probado un casi nada el Maruxxa y, la verdad, me pareció prometedor en cuanto a diversión.

                                    Yo participaré en tu campeonato veraniego si las fechas y tal cuadran bien!

                                    Comentario


                                      #43
                                      Yo de momento paso de tocar nada del servidor porque el panel de control no funciona del todo bien y para instalar un nuevo mod tendría que perder una tarde entera. A mi el Revolution no me parece nada del otro mundo, pero que hayamos opinado 3 personas no indica que haya mucho interés general.

                                      Comentario


                                        #44
                                        la gente no opina pq no posee el rf2. Y los que lo tienen, vease lo de las 6h, que son este sábado.. hay una pésima participación.

                                        P.D. Post #44 go HAM go!!




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #45
                                          Yo no opino porque no tengo el rfactor2...

                                          Estoy atento a todo lo que se comenta aquí y en en post de posibles mods de rfactor1 para el año que viene.

                                          Saludos.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Lo único que me haría volver a correr sería que hubiera un campeonato en F1champs con el rfactor2 y un mod en condiciones. Si no se cumple eso esperaré hasta que se cumpla. El mod de este año, con todos mis respetos era bastante malo, y el rfactor1 ya me tiene quemado en general. Así que os animo a que deis el paso. Saludos!!

                                            Por cierto, el RF2 me lo compré el dia que salió, y lo tengo ya instalado.

                                            Comentario


                                              #47
                                              Gracias Mateu por opinar, lo tendremos en cuenta. Posiblemente la mejor manera de hacer un campeonato en condiciones sea hacerlo sin más, porque es cuando va a comenzar a venir gente.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Rfactor 2 es mejor simulador sin duda

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Este finde en los servers de ISI, lo he pasado como los indios echando carreras con el Civic, lo increible es que tambien habia bastante respeto entre la gente.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    El mundo guiri...

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X