Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aportaciones para el vídeo resumen de la temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Aportaciones para el vídeo resumen de la temporada

    Buenas, llega el vídeo resumen de la temporada, y con el, llega el momento en el que si quereis, podeis aparecer en el vídeo con voz, diciendo vuestro mejor y peor momento de la temporada.

    Esto es totalmente voluntario, y pueden mandármelo tanto pilotos de F1, como pilotos de F2.
    Como dije, solo basta con grabar en audio vuestro mejor momento y vuestro peor, y mandarmelo por mensaje privado al foro, o a mi email repusselar*gmail.com

    Cuanto antes lo mandeis, antes estará el vídeo resumen de la temporada!
    También agradecería que posteaseis aquí si lo vais a hacer o no, para saber si puedo contar con vosotros y no hacer esperar más de lo debido. Sinceramente, yo os lo recomiendo por que luego es bonito verlo!

    #2
    Cuenta conmigo, cuando pueda te paso la grabación.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Cuenta con migo también, pero voy a tener que mirar a ver cual fue el peor momento xD

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        yo tambien colaboraré.. pero al contrario que Moyi, buscaré mi momento estelar jiji




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Cuenta con mi hacha.

          Comentario


            #6
            Yo no podré aportar ningún comentario. Lo más probable es que saliera un ruido de niños gritando, llorando, peleando... y de vez en cuando el grito de algún padre desesperado... XD

            Comentario


              #7
              Enviad los audios sobre vuestro mejor y peor momento de la temporada a Alessuper!

              Si no enviáis los audios dice que no subirá el vídeo porque para tener 3-4 aportaciones pues casi que no, así que...

              Además sin el vídeo de F1 no se puede hacer la gala y lo suyo seria que en la gala saliesen los resultados de los Champis y los vídeo resúmenes tanto de F1 como de GP2.

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #8
                Hecho ;D

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #9
                  Dadme tiempo y un capón, mi mejor momento en Singapure GP2 detrás de no recuerdo bien 2 laps hasta conseguir adelantarlo, tengo q verlo y el peor... No tengo ninguno que yo recuerde como el año pasado cuando mi compi me estrella antes de la primera curva XD ;)... dejad que piense y a ver si me conecto por el ts

                  Edito... Para mi el peor momento fue el pique con David Cedillo en Spa F1... Me desquició...
                  Editado por última vez por Diego Martinez; en 25-04-2014, 10:11:57.

                  Comentario


                    #10
                    Buenas. Solo vengo a decir que no nos hemos olvidado del tema de la gala, champis de oro,... pero estamos a la espera del vídeo resumen de F1. Tanto el vídeo resumen de GP2 como los Champis de Oro hace ya tiempo que están terminados, pero necesitamos del vídeo de F1 para poderlo juntar todo.

                    Visto que ya ha pasado muuuuuucho tiempo del final de la temporada ya no creo que merezca la pena hacer una gala, así que creo que lo que haré será poner los links de los vídeos de F1 y GP2 en el powerpoint que tenía hecho y que cada cual se lo descargue y se lo vaya mirando por su cuenta (resultados de los Champis + vídeo resumen GP2 y F1). Porque hacer algo parecido a una gala por estas fechas (exámenes para la mayoría) y con la pretemporada 2014 ya encima lo veo poco viable.

                    Lo dicho, a la espera de que Alessuper suba su vídeo resumen de F1.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Hola

                      Comentario


                        #12
                        Debido a que Alessuper tenía que hacer el videoresumen de F1 pero como no da señales de vida pues el videoresumen de F1 lo tendrá que hacer Juan desde 0 (porque suponemos que Alessuper ya lo había terminado y ""solo"" le faltaba subirlo). Debido al retraso del videoresumen, pues todo saldrá todavía más tarde.

                        La verdad que es un poco (por no decir "muy") lamentable que salga todo esto, que es de la temporada 2013-2014, cuando ya estamos en el inicio de la temporada 2014-2015, pero como ya se ha ido diciendo por aquí, tanto Juan (que era quien hacia el videoresumen de GP2), como un servidor (que era quien llevaba lo de los Champis) terminamos en la fechas deseadas. El problema ha sido lo de F1...

                        Lo dicho, en no mucho tiempo saldrá el videoresumen de F1, y por ende, todo lo demás, que lleva ya como casi 2 meses terminado.

                        Disculpas otra vez por el retraso.

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #13
                          no es por apretaros ni nada, exelente trabajo ya con la promo, lo que es lamentable es lo de aless yo personalmente ya me lo esperaba porque todo lo que ha intentado hacer ha quedado en nada con excusas sin sentido, la cosa es si habrán highlights?

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #14
                            Habrá resumen de la temporada y luces altas, eso tenlo por seguro.

                            Comentario


                              #15
                              Mi aportacion es que en los grandes premios donde Alvaro, o quien sea , no pueda retransmitirlo, pues el video de la carrera que se haga, es decir el highlight sea un poco bastante mas largo, que opináis?

                              Comentario


                                #16
                                Bueno pues ya visteis todos lo que paso y el compromiso de algunos asi que aqui teneis



                                Espero que os guste y nada, hasta otra.

                                PD: Perdon por lo blanco de las letras del final, estaba ya delirando y se me fue y por no cambiar todo lo deje asi.
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Buen trabajo Juan.

                                  Felicidades.


                                  Felicitats.
                                  Congratulations.
                                  Onnittelut.
                                  Félicitations.
                                  Glückwunsch.
                                  Congratulazioni.
                                  Editado por última vez por Kov; en 02-09-2014, 20:57:58.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    Excelente trabajo!

                                    Muchísimas gracias por el vídeo Juan, más si cabe cuando era una tarea que no te correspondía a ti pero que la has hecho para que no nos quedemos sin videoresumen de F1. Lo dicho, enhorabuena por el vídeo y por el mero hecho de hacerlo.

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #19
                                      INCREIBLE

                                      Felicidades por el gran curro que te has metido.

                                      PD.: ¿Las dos primeras canciones como se llaman?




                                      "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                                      Comentario


                                        #20
                                        pahote



                                        gran video juan!!

                                        Comentario


                                          #21
                                          Gran trabajo Juan!!

                                          Muchas gracias!!!!

                                          Comentario


                                            #22
                                            Muy buen vídeo!

                                            Gracias por el curro.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              juan juan
                                              eres el numero guan guan =)

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X