Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[rF2]Formula Renault 3.5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [rF2]Formula Renault 3.5



    Teníamos pensando en montar algun minicampeonato de rF2 este verano, asi que posiblemente después del Gran Premio de Baréin demos noticias sobre lo que sería la primera carrera con el rF2 en F1 Champs. He puesto el mod Formula Renault 3.5 en el servidor de rFactor 2, el sistema de descargas automáticas no funciona, pero pongo aquí todo lo necesario para poder probarlo:



    RFMOD: LINK

    COCHE: LINK (Descarga desde Web oficial del coche Fórmula Renault 3.5 2014)


    CIRCUITO: LINK (Descarga desde Web oficial del circuito de Malasia v1.42)


    Para instalarlo teneis que meter todo este contenido en la carpeta "Packages" de vuestra carpeta rFactor 2 Data, instalar primero el coche y circuito y después el Mod. Como digo intentaremos que os podais descargar todo lo que os falte directamente desde el servidor pero ahora mismo hay un problema que intentaremos solucionar.


    #2
    Tienes que tener el rfactor 2 oficial?

    Comentario


      #3
      Si claro, salvo que exista un crack mágico hay que tener el rF2 original. No ha bajado el precio ni tiene pinta de que vaya a bajar, no es un juego comercial así que dan por hecho que el subir o bajar el precio no va a cambiar la gente que se lo va a comprar. Está a 62 € la licencia de por vida, la de 1 año está a 33 € pero ésta ultima no vale la pena porque este juego va a tener muchos años de vida y más con la cantidad de mods y circuitos que están sacando.

      Comentario


        #4
        Ok pues tocará recaudar fondos, para la temporada siguiente lo tendré seguro , junto al volante , hasta entonces nada :(

        Comentario


          #5
          a mi lo que me retiene es el tener un PC que no soporta el juego.. por los 62€, pues hay gente que se gasta 70€ en los de la play, xbox, etc.. asi que por eso, no tengo problema, ademas el rf2 será como el 1, lleno de DLCs como se la llamaría en cualquier juego de consola.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            a mi lo que me retiene es el tener un PC que no soporta el juego.. por los 62€, pues hay gente que se gasta 70€ en los de la play, xbox, etc.. asi que por eso, no tengo problema, ademas el rf2 será como el 1, lleno de DLCs como se la llamaría en cualquier juego de consola.
            Yo estoy igual que McCarron al tener el mismo PC es igual, el ordenador no lo aguanta si tuviera una torre que me lo aguantara ya lo tendría comprado pero hacer este cambio no es fácil precisamente, es un cambio grande e importante yo lo haría pero falta presupuesto, en teoría para el año que viene ya tendría que tener la torre y el juego

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7
              Yo tengo claro que es el futuro y pagaré con gusto si me da la diversión que me ha dado rFactor 1 estos años.

              El leve problema es que instalé la demo para echarle un ojo, y me iba a patadas. Y no tengo planeado comprar portatil nuevo a corto plazo. Raro porque tengo esto:
              - i7
              - 4gb ram
              - AMD Radeon HD 6770M
              - Memoria de vídeo: DDR5 de 2 GB dedicada hasta 4,22 GB en total

              Que lo poco que entiendo es una máquina todavía con uso, me mueve juegos nuevos en medio bastante bien.
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                Mike, soy bastante necio en este tema de los computas (y en general también XD), pero tengo la ligera sospecha de que con ese pedatsssso de pepino el rF2 te debería ir mucho mejor que a patadas. Si te falla algo, tiene que ser la RAM, porque en todo lo demás... weno, creo que la ATI tampoco le hace gracia al rF2, culpa de ISI que son pro nVidia (supongo que por envidia... XD).

                De todos modos, tiene que haber alguna manera de hacer funcionar el rF2 bien con una ATI... que enviamos naves y artefactos diversos por el espacio, coñio!!
                Editado por última vez por Crack; en 16-07-2014, 15:43:32.

                Comentario


                  #9
                  Yo me apunto que me lo compre hace unos meses
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Cuál es la pass del server? La habitual no me da acceso!

                    Comentario


                      #11
                      Buenas gente, yo tambien me animo a participar

                      Comentario


                        #12
                        buenas no se exactamente donde ponerlo...asi que lo dejo caer aqui, el circuito ese de pocono que teneis o por lo menos aparece en el live, lo teneis para descargar? esque el otro dia probando y descargando cosas creo que me meti en la partida que teneis abierta y no entre en ese circuito. no se no recuerdo ahora..en un rato probare.
                        estoy inmerso en el mundo de rfactor2 y voy loco..
                        turismos, quads, cars... la verdad esque he tardao en comprarmelo y me arrepiento no haberlo echo antes..

                        Comentario


                          #13
                          El circuito de Pocono es de rFactor 1.

                          http://www.f1champs.es/forumdisplay....-Champs-Series


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            ok gracias..
                            no habia caido..pense que era de rfactor2

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                              Yo tengo claro que es el futuro y pagaré con gusto si me da la diversión que me ha dado rFactor 1 estos años.

                              El leve problema es que instalé la demo para echarle un ojo, y me iba a patadas. Y no tengo planeado comprar portatil nuevo a corto plazo. Raro porque tengo esto:
                              - i7
                              - 4gb ram
                              - AMD Radeon HD 6770M
                              - Memoria de vídeo: DDR5 de 2 GB dedicada hasta 4,22 GB en total

                              Que lo poco que entiendo es una máquina todavía con uso, me mueve juegos nuevos en medio bastante bien.
                              Hola.
                              Yo llevo una crossfire de HD 6970 y la verdad que no me puedo quejar. Son dos gráficas que tienen sus años y la que vos mencionas que tenes no se van mucho.
                              Si es por eso, con poner en niveles medios los detalles del circuito, quitar laa sobras y no poner visibles mas de 10 coches, deberías de moverlo mas que fluido! !!

                              Si acaso, podes también ir armandote una PC poco a poco.
                              Es así como lo he hecho yo en un año y medio mas o menos he podido tener un ordenador decente, no es un gran pepino pero me sobra.
                              También pienso que con un ordenador no lo es todo, sino que con tiempo y "manos" se consiguen los buenos resultados.

                              Ya iré viendo el foro para saber si puedo participar.
                              La fecha la tienen o no se sabe mada??

                              Saludos
                              mdavid54 - Pibe

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X