Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de todos los años (Austin F1)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lo de todos los años (Austin F1)

    Todos los años pasa y todos los años se nos olvida adaptar el calendario para evitarlo.

    EEUU F1 real coincide con Austria F1Champs.

    Según la web de la F1, la salida es a las 21h00. Bien es cierto que para el 2 de noviembre ya se habrá hecho el cambio de hora, pero en EEUU también usan el horario de verano. Lo que pasa es que allí no cambian la hora el último fin de semana de octubre, sino el primero de noviembre (gracias Wikipedia), que es el día de la carrera. Pero los cambios se suelen hacer del sábado al domingo, así que no debería cambiar la hora española (o la hora del Estado Español para no herir sensibilidades) a la que empezará la carrera.

    Pero de otros años me sonaba que empezaba a las 20h00, entonces no acabo de estar seguro en ese aspecto...

    Lo digo porque si fuera a las 20h00, podríamos retrasar algo nuestra carrera, pero si es a las 21h00 como que no.


    Total, que o hacemos la carrera el viernes o el sábado, o domingo por la tarde. No sé cómo lo veis. Ese fin de semana el Betis juega fuera así que por mí ningún problema en ningún caso.


    PD: O eso o mantenemos el horario original y que le den a la Fórmula Putin, pero imagino que así muchos no correrían.

    #2
    Recuerdo que al no ser esto una votación de cero, sino un cambio a algo en principio fijo, si hay 13 que quieren pasarla al sábado, y 11 que prefieren mantener el horario original, se mantiene el original.


    PD: Las cifras son sólo un ejemplo. Lo digo porque ya sé lo que pasa luego con estas cosas.

    Comentario


      #3
      yo por temas de trabajo, cuando menos tengo y puedo escapar.. es en el horario habitual.. de cambiarlo a viernes o sabado me fulmináis de un solo disparo.

      Con lo que yo mantedría el horario de siempre y que le peten a la real. Es mas, me importa mas lo de la champs que la real.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        estoy con macarron la de rusia me la perdi y tampoco me perdi mucho asi que por mi puede quedarse el real

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          Yo lo que no quisiera es que se retrasara el horario. Madrugo demasiado como para poder permitirme acostarme todavía más tarde. Y como veo que cambiar de día también es malo porque siempre hay perjudicados, prefiero que se mantenga el horario habitual.

          Comentario


            #6
            Pues lo de todos los años... asco del circuito que solo da problemas con las escapatorias y las sanciones everywhere. Podíamos sacarlo del mundial xD

            Comentario


              #7
              Hombre, yo preferiría ver la F1, aunque sea un tostón y tal, pero si acaba saliendo el horario habitual acabaré corriendo.

              De cambiar horario la única opción que no me vendría bien sería retrasarlo, lo demás me adaptaré a lo que sea.

              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                Pues lo de todos los años... asco del circuito que solo da problemas con las escapatorias y las sanciones everywhere. Podíamos sacarlo del mundial xD
                Calendario alternativo con circuitos épicos y fuera Tilkódromos (salvo 1 ó 2), si está inventado. Pero siempre los Pro-F1 quieren hacer el calendario real.

                Menos mal que si el año que viene pasamos a rF2 se hará sin necesidad de votación, pues faltan la mitad de los circuitos del actual calendario. Al menos con una versión decente y sin demasiados bugs.

                (Perdón por el Off-Topic)


                Bueno, yo decía esto para que no nos pillara por sorpresa luego, pero visto lo visto después de Canadá F1 abriremos un hilo donde cada piloto diga lo que le gustaría, cuándo estaría disponible aunque no fuese lo óptimo, y cuándo le sería totalmente imposible correr. Así podemos tener un abanico de opciones para buscar lo que haga que corra el mayor número de gente.

                Eso sí, como digo y como siempre se hace en estos casos, en caso de duda prevalece el horario original.

                Comentario


                  #9
                  Estaria epico un calendario con circuitos a la vieja usanza (Magny Cours, Imola, Autodromo de Argentina, Jerez, Estoril...)

                  Perdon por desvirtuar xD

                  Comentario


                    #10
                    Oiga! Y no se puede aplazar 1 semana la carrera? Mover el calendario 1 semana, sin tocar horarios ni nada de eso... Tampoco creo que ese pudiera ser un problema, no? Al fin y al cabo, qué compromisos hay la siguiente semana a terminar el campeonato?

                    PD: no voy a entrar a valorar lo de los circuitos del calendario, pues creo que es conocida mi opinión de que el campeonato es demasiado largo (por número de carreras) y, por ende, si no me importa quitar carreras del calendario, tampoco me importaría cambiar unos circuitos por otros.

                    Comentario


                      #11
                      por mi que se mantenga tal cual, total van a ganar los 2 de siempre y va a ser lo mismo
                      ademas como dice mccarron, yo tambien prefiero correr aqui que ver la "f1"

                      Comentario


                        #12
                        Crack, como retrasemos una semana el calendario nos queda ahí un parón de 2 semanas, con 3 semanas entre Canadá y Austria, que puede ser peligroso...

                        Comentario


                          #13
                          Por mí que se quede como está, total, 8o año consecutivo de la gran mentira sin hacer nada por los que la ven por este y yo la veré se corra ese día o no.

                          Comentario


                            #14
                            Como hasta que no llegue el fin de semana no se que me vendrá mejor pues que sea lo tenga que ser y me adaptaré para poner o nada :D

                            PD: Yo no diría que le den a Austin, sino más bien que le den a los corruptos, tantos como hay en la F1... ;)

                            Comentario


                              #15
                              Yo tambien prefiero mantener el horario, aunque me podría adaptar a lo que fuese por el bien de todos

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                Todos los años pasa y todos los años se nos olvida adaptar el calendario para evitarlo.
                                Hola. Yo llevo dos años diciéndolo cuando sale el calendario y siempre se me dice "ya lo arreglaremos" o algo por el estilo...

                                Yo... Lo tengo muy jodido para correr antes ese día, casi preferiría que se dejase el horario habitual (y aún así no sé si podré correr...). Me gustaría ver la F1, pero como Joselu... si se deja el horario pondré por delante F1Champs, siempre es más divertido correr uno mismo aunque sea en un videojuego xD.


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                  siempre es más divertido correr uno mismo aunque sea en un videojuego xD.
                                  mmmm bueno si es con teclado lo pongo en duda XD ;)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo no vería mala opción adelantar el Gran Premio a las 6 de la tarde por ejemplo. Al no haber Safety Car incluso se podría apurar bastante el Gran Premio de la Champs para que termine lo más cerca posible de las 8. Pero obviamente yo no opino, solo propongo.
                                    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 16-10-2014, 22:07:01.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                      Yo no vería mala adelantar el Gran Premio a las 6 de la tarde por ejemplo. Al no haber Safety Car incluso se podría apurar bastante el Gran Premio de la Champs para que termine lo más cerca posible de las 8. Pero obviamente yo no opino, solo propongo.
                                      Entonces me quitas la mitad de mi tiempo de entrenos.




                                      No es bromuro, me sulfuro.


                                      PD: En realidad sí.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Al final, efectivamente la carrera empieza a las 20:00 y no a las 21:00, lo que pasa es que la web de la F1 mostraba la hora antigua antes del cambio de hora y bla bla bla...

                                        ¿Retrasamos la Q1 hasta las 21:30 o así? Lo malo es que si hay muchos SC o alguna bandera roja pues igual se solapa con lo nuestro, pero siendo Austin lo dudo mucho.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo miraría cuanto duró el gp el año pasado y le añadiría 20 minutos de margen. Para cubrirnos de SC, o para estirar las piernas o ver el podio si todo va bien.
                                          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                                          Comentario


                                            #22
                                            Ufff, retrasar la carrera...

                                            Se podría hacer una excepción y poner sólo 1 Q de 10 minutos o así para abreviar y tal??

                                            Comentario


                                              #23
                                              Haciendo cálculos, nuestra carrera en Austria debería ser la más corta en lo que va de temporada, durando tan sólo 1 hora. Yo creo que podría estar bien atrasarla un poco, pero tal vez deberíamos quitar la vuelta de formación excepcionalmente, o incluso acortar la Q1 (al ser un circuito tan corto, da tiempo a dar muchas vueltas en 10 minutos, por ejemplo). Esto si se retrasa mucho, para retrasarla 15 minutos ya compensa el hecho que nuestra carrera será corta, pero no creo que para las 21:30 haya acabado aún la Formula 1.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #24
                                                yo por mi, mantengo mi teoria, el mantener el horario de siempre.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Pues de retrasarla...si estamos todos pegados a la tv, que empiece la Q1 5 min después de la bandera a cuadros xD

                                                  No sé, aunque sea más corta puede haber cosas que la retrasen más aún, reinicios inesperados, cosas así. Yo mantendría el horario (y que conste que el lunes no curro, que me podría poner del lado de retrasarla...).

                                                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X