Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F1 ASR 1992

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    F1 ASR 1992

    Buenas gente, ayer estuve probando este mod, y la verdad que me parece algo impresionante. Creo que incluso seria merecedor de jugar un campeonato con el, a pesar de que los coches no sean los actuales.




    Por si alguno quiere probarlo, o ponerlo en el server de rf2 para echar unos piques...


    https://mega.co.nz/#!LkhDFbSC!EgRjH0...jUlZP_XdspFZzA

    #2
    Mmmm... chulos son los coches, pero hasta parece que van sobre raíles... no? No se mueven mucho, y de aquellas los F1 no tenían la estabilidad y agarre de los de hoy... pero...

    Comentario


      #3
      Las onboard de rF2 son engañosas, además, de cara a organizar un campeonato casi que prefiero que no sea demasiado dificil en cuanto a físicas, suficiente reto es adaptarse a otro juego como para además poner un mod con una dificultad alta. Con que sea divertido de conducir y que no tenga bugs en el crash model es suficiente.

      Le echaré un ojo y para navidades no sería una mala opción, más si la idea es correr el año que viene con rF2. Procuraré que no sea tan fracaso como el minicampeonato de este verano.

      Comentario


        #4
        Crack, si puedes metete en el servidor de ISR, ayer estuve por alli a la noche, y muy entretenida la cosa, con carreras en varios circuitos y nivel de todo tipo. Comprobaras que lo de ir sobre railes es solo cosa del video, que igual lleva activado TC. Instalalo y ya veras. Si te vas a meter en el server de ISR, mejor que lo descargues directamente desde el juego los circuitos y los coches.

        Comentario


          #5
          Ok. Lo de conectarme difícil, ya poco puedo entrenar el rF1 como para rodar con rF2. Pero si se hace minichamp en naviades, contad conmigo! XD

          Comentario


            #6
            Tiene buena pinta, luego si me acuerdo lo pongo a descargar.

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #7
              Me mola y mucho podría servir para el eterno paron veraniego

              Comentario

              Trabajando...
              X