Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HELP! you have been booteado...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    HELP! you have been booteado...

    Pq me dice esto al entrar al server y me echa?

    :(
    Editado por última vez por Diego Martinez; en 09-11-2014, 14:08:46.

    #2
    Una foto o más detalles para ver lo que puede ser.

    1. Prueba a ponerlo en un rFactor nuevo
    2. Bájate los parches

    Comentario


      #3
      Server don not reconoce vehicule. vamos que el server no reconoce el vehiculo y a primero de semana de una vuelta en el circuito sin problemas, se ha cambiado algo?
      ha habido algún parche de ultima hora?

      Comentario


        #4
        exactamente me dice

        you have been booted: server does not recognize vehicle


        esto con el catherham y Ferrari y diferentes cascos....

        con Williams de ralfan me dice: f1-2014_physics.hdv mismatch. you have been booted: Mismatch detected

        Comentario


          #5
          te has descargado el mod nuevo?

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Que mood nuevo? es de esta semana? pq ya digo que he llegado a dar un par de vueltas al circuito a primeros de semana aunque no llegue a marcar tiempo

            Comentario


              #7
              http://www.f1champs.es/showthread.ph...-V3-WCP-SERIES

              ese mod nuevo

              Comentario


                #8
                Ya conseguí entrar, vaya tela con la que habéis liado, no entiendo el cambio y ahora toca adaptarse pq a primera vista me parece peor que el anterior y el anterior peor que el del año pasado :(

                Comentario


                  #9
                  Si lo unico en el que te tienes que adaptar es la camara, y se puede cambiar. Las fisicas son las mismas

                  Comentario


                    #10
                    Diego lo menos que puedes hacer es pasarte de vez en cuando por el foro para ver las novedades. No entrar el domingo a dar 4 vueltas. No cuesta nada "perder" 2 o 3 minutos cada 2 o 3 dias a revisar posibles novedades. La administracion esta trabajando bastante intensamente en varios aspectos para dar continuidad a la liga

                    Comentario


                      #11
                      Y agradezco el trabajo de la comunidad de la liga, pero eso de dar 4 vueltas el domingo no lo dirás por todas las anteriores carreras.... No me apetece ahora contarte mi vida y mis motivos de porque el tiempo que le dedico, de todos modos si molesto por algún motivo avisad...

                      Me molesta que me digan lo que tengo que hacer y dejar de hacer sinceramente porque las cosas bien echas no salen por imposición...

                      Saludos y gracias por la aclaración

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X