Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto GP Hungría F1 - 12h Le Mans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Conflicto GP Hungría F1 - 12h Le Mans

    Pues eso, tenemos el domingo 14 de diciembre el GP Hungría F1. Y como muchos sabréis, el día 13 son las 12 horas de Le Mans.


    Creo que es razonable retrasarlo una semana, sobre todo considerando que tras esa carrera empieza el parón navideño y no se va a solapar con nada por hacerla el 21.

    El único inconveniente que le veo a esto es que los pilotos de F2 que quieran suplir en F1 van a estar 3 semanas sin salir de Hungría... pero vamos, la balanza de los pros y los contras se cae por su propio peso me parece a mí.


    Pues eso, ¿qué os parece?

    #2
    como piloto de f2 me da igual,no me afecta en nada,pero si tengo que decir algo...prefiero que os prepareis bien las 12h,y luego tranquilamente que tengais una semana para prepararos hungria ( aunque a decir a decir verdad,la mayoria siempre entrenais el ultimo dia)

    Comentario


      #3
      Bueno como dice Kikonen mucha gente empieza a entrenar el mismo fin de semana y algunos el mismo domingo, así que en teoría no iba a haber mucha diferencia en eso.
      Por otra parte si no hubiese la carrera de F1 el domingo pues nos podríamos centrar al 100% en LeMans, lo que estaría bastante bien.

      Pero lo que me obliga a dar el voto a retrasar la carrera una semana es que íbamos a correr en día 21, cosa que no puedo pasar por alto.

      PD. Otra señal más...

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Por mi la retrasamos.

        Comentario


          #5
          Yo también opino como Kikonen. Ya que las 12h Le Mans es un evento importante y ya ví los resultados que se obtuvieron el año pasado, pues no me importaria estar esas tres semanas sin salir de Hungría.

          También he pensado una propuesta, si quereis en esa semana que se queda libre, podemos hacer una carrera de F2 en un circuito que no este en el calendario, lo podemos hacer en un circuito de calendario de temporadas anteriores, en GP míticos.




          "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

          Comentario


            #6
            Que retrasen lemans, no pasa nada.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Miguel_16_6 Ver Mensaje
              También he pensado una propuesta, si quereis en esa semana que se queda libre, podemos hacer una carrera de F2 en un circuito que no este en el calendario, lo podemos hacer en un circuito de calendario de temporadas anteriores, en GP míticos.
              Por poder, podríamos hacer un GP de F1 "no oficial" en un circuito mítico que no esté en el calendario para divertirnos. Obviamente con plazas ilimitadas para que todos los de F2 suplan. Así corremos todos. Total, muchos íbamos a entrenar lo mismo. xD

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                Que retrasen lemans, no pasa nada.
                +1

                Comentario


                  #9
                  que retrasen a nAXO, digo la f1 perdón:*

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                    Total, muchos íbamos a entrenar lo mismo. xD
                    Reportado por no entrenar para la carrera.

                    PD: esperando contestación a la proposición indecente que te hice por MP me hallo.
                    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      Por poder, podríamos hacer un GP de F1 "no oficial" en un circuito mítico que no esté en el calendario para divertirnos. Obviamente con plazas ilimitadas para que todos los de F2 suplan. Así corremos todos. Total, muchos íbamos a entrenar lo mismo. xD
                      También es buena idea, pero eso ya es lo que quiera la gente. Yo esto lo propongo para que los de F2 no estemos mucho tiempo parados.




                      "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                        Reportado por no entrenar para la carrera.

                        PD: esperando contestación a la proposición indecente que te hice por MP me hallo.
                        Por la gloria de roto2!

                        Lo iba a comentar con Álvaro el otro día aprovechando que coincidíamos pero se me pasó, por lo que sea.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                          Que retrasen lemans, no pasa nada.
                          +1

                          Comentario


                            #14
                            Por mi ok al cambio

                            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                            Comentario


                              #15
                              ¿Habrá streaming de las 12h Le Mans?




                              "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Miguel_16_6 Ver Mensaje
                                ¿Habrá streaming de las 12h Le Mans?
                                Siempre hacen retransmisión, y han confirmado que este tambien, ya se pondrá por aquí el link.

                                PD: yo obviamente estoy a favor del cambio, ya que participo en la carrera

                                Comentario


                                  #17
                                  Perdón por el retraso, pero aunque haga tanto desde que se abrió el tema yo también digo que se puede atrasar el Formula–1 magyar nagydíj y su p*** madre.
                                  7 GP Haas F1 2017
                                  15 GP Manor F1 2016

                                  5 GP Sauber F1 2015
                                  8 GP Sauber F1 2014

                                  16 GP Sauber F2 2014
                                  6 GP ART GP2 2013
                                  1 GP F2 2012

                                  Comentario


                                    #18
                                    Hago un UP para recordarlo.

                                    ¿Al final se va a hacer algo este fin de semana?

                                    PD.: Suerte a los partcipante de las 12h Le Mans!!!!




                                    "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                                    Comentario


                                      #19
                                      No. La carrera de Hungría de F1 queda aplazada al siguiente finde.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Muy probablemente habrá el GP de Utiel. El circuito, que está siendo hecho por McCarron, transcurre por las calles de la pequeña ciudad valenciana de Utiel (vamos, circuito intentado + urbano). Seguramente no habrá cali y la parrilla será invertida según el orden del mundial de F1 (y los que no han participado en F1 pues irán detrás los últimos de F1, es decir, en las primeras lineas).

                                        Parece todo un poco locura, pero nah, todo controlado. Estaría bien que corrieran cuantos mas mejor, ya que tiene todos los ingredientes para ser un GP épico (y si fuese en mojado...)

                                        Ya se irá sabiendo mas en cuanto nos vayamos acercando a la fecha.

                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                          Muy probablemente habrá el GP de Utiel. El circuito, que está siendo hecho por McCarron, transcurre por las calles de la pequeña ciudad valenciana de Utiel (vamos, circuito intentado + urbano). Seguramente no habrá cali y la parrilla será invertida según el orden del mundial de F1 (y los que no han participado en F1 pues irán detrás los últimos de F1, es decir, en las primeras lineas).

                                          Parece todo un poco locura, pero nah, todo controlado. Estaría bien que corrieran cuantos mas mejor, ya que tiene todos los ingredientes para ser un GP épico (y si fuese en mojado...)

                                          Ya se irá sabiendo mas en cuanto nos vayamos acercando a la fecha.
                                          Mea punto
                                          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                            (y si fuese en mojado...)
                                            CUIDAAAAAAAAADO

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                              No. La carrera de Hungría de F1 queda aplazada al siguiente finde.

                                              Me referia a lo que ha explicado Joan jajajaja !!!




                                              "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                                Muy probablemente habrá el GP de Utiel. El circuito, que está siendo hecho por McCarron, transcurre por las calles de la pequeña ciudad valenciana de Utiel (vamos, circuito intentado + urbano). Seguramente no habrá cali y la parrilla será invertida según el orden del mundial de F1 (y los que no han participado en F1 pues irán detrás los últimos de F1, es decir, en las primeras lineas).

                                                Parece todo un poco locura, pero nah, todo controlado. Estaría bien que corrieran cuantos mas mejor, ya que tiene todos los ingredientes para ser un GP épico (y si fuese en mojado...)

                                                Ya se irá sabiendo mas en cuanto nos vayamos acercando a la fecha.
                                                Muchas gracias por la información y los datos, compañero Joan xDDD !!




                                                "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Hola buenas, pues bueno.. no se donde ponerlo, pero como aqui habéis ido hilando pues aqui dejo esto: (si estos dias abrís un post especial o algo, pues moverlo o lo que sea).
                                                  En fin, el Circuito callejero de Utiel se gira en sentido horario, el trazado transcurre por muchas de las calles con renombre.

                                                  El primer sector trancurre por el extrarradio del municipio, usando como recta de meta la [N-III].
                                                  La primera curva se compone de una rotonda cojida en sentido contrario. Después subimos hacia ''El Tollo'' y cojemos la chicane hacia el ferial. Para girar a la derecha y ya adentrarnos en el pueblo por la zona de ''La Alameda''. Volvemos a girar a la derecha para entrar en la calle Ramón y cajal en sentido contrario a la circulación. En ésta misma recta termina el primer sector.

                                                  El segundo sector se compone por dos zonas de alta velocidad, pero primero debemos girar a la izquierda para cojer la calle Héroes del Tollo. Ya en ésta calle, tabla a fondo hasta ''La Mesilla'' donde giramos a la derecha bordeando la cooperativa de vino del pueblo. Entramos en la calle Actor Rambal hasta cruzarnos con la calle Las Cruces, donde giramos a la derecha y aqui termina el 2ºsector.

                                                  El tercer sector es la zona mas revirada y angosta del circuito, en el cual entramos unas de las calles mas céntricas y ajetreadas del municipio. El sector empieza en la Calle Las Cruces para luego girar a la derecha para entrar en la Calle Correos, aqui empieza lo estrecho. Llegamos al final de la calle y giramos brúscamente a la izquierda para cojer la calle Cesáreo Marco Yagüe. (Aquí, en la acera de la derecha está el establecimiento y meca de algunos champeros... INFO-UTIEL xD). Seguidamente entramos a la plaza del pueblo por excelencia: La Puerta del Sol, (donde todos los viejos se ponen a darles pan a los palomos. Y los gitanos y rumanos no paran de gritar e incluso pegarse entre ellos). Bueno seguimos, y nos vamos a la derecha, para bajar por la calle Canónigo Muñoz, mas conocida como ''El cebo''. Enseguida giramos a la izquierda para entrar en la penúltima recta del circuito y ya teniendo mas anchura de pista. En esta semi-recta cojemos las calles Gomez-Ferrer y San Ildefonso. Y una vez llegados al barrio ''del porrón'' giramos a la derecha para cojer la [N-III] y llegar a meta.

                                                  Espero que os haya gustado ésta guia, y con ella haber aprendido algo mi pueblo xD.

                                                  Os dejo una foto de como es el circuito, en estos dias acabaré el circuito. Adeu.











                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X