Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Temporada 2015

    Hola, pues ya se comenta desde hace mucho tiempo, pero nunca se dice nada, que la temporada que viene se hará con rFactor 2, y si no es la siguiente, será la de 2016.

    Vamos, es para que no pille a nadie por sorpresa y la gente que quiera seguir se compren el juego y mejoren el PC si lo necesitan.

    (Y me veo a venir el debate, no hace falta gracias xD, el post no es para eso).


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Supongo que esas son las valoraciones que se hacen a final de temporada.

    Sobre lo del rF2, yo pensé que necesitaría nuevo pc, pero increiblemente, me va fluido, a más de 30 fps, que es lo que necesitaba, y como empecé con el rf1.
    Lo más increible del rF2 para mí es que te va a la misma fluidez de fps tu solo en pista que con 20, así que es un punto a favor.
    Estos días he aprendido a configurarlo y me disponía a hacer un megapost para ir dandole tono al rF2, ya que según he visto muchos lo tenemos y no estaría de más hacer algo por navidades

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
      Supongo que esas son las valoraciones que se hacen a final de temporada.
      Insisto, es para que no pille de sorpresa, y porque supongo que comprar un PC o una gráfica y un juego de un día para otro es algo que no está al alcanze de todos.

      Respecto a lo de que va con la misma fluideza con 1 coche que con 20, en mi caso no fue así xD.

      Por cierto, he de decir que tengo una AMD y me daba algunos problemas en carrera con muchos coches, pero con los nuevos drivers probé cuando estuve en bcn y va muchísimo mejor. Por si alguien lleva AMD... que actualize si no lo ha hecho xD.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Yo ya tengo el "Vale para mejorar el PC" así que a finales de enero debería tener PC casi nuevo del todo y que me va a permitir tirar el rF2 (y jugar mucho mejor al rF1 en lo que quede de temporada).

        El juego tenía pensado comprarlo en junio, por Sant Joan (decías) para no acumular todos los gastos seguidos y me de algo al ver la factura XDDD pero eso dependerá de cuando empiece la temporada, si será antes o después de lo normal debido al cambio de simulador, pero eso supongo que ya se irá hablando...

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
          Supongo que esas son las valoraciones que se hacen a final de temporada.

          Sobre lo del rF2, yo pensé que necesitaría nuevo pc, pero increiblemente, me va fluido, a más de 30 fps, que es lo que necesitaba, y como empecé con el rf1.
          Lo más increible del rF2 para mí es que te va a la misma fluidez de fps tu solo en pista que con 20, así que es un punto a favor.
          Estos días he aprendido a configurarlo y me disponía a hacer un megapost para ir dandole tono al rF2, ya que según he visto muchos lo tenemos y no estaría de más hacer algo por navidades
          A mi me va Rf1 en alto perfect, y Rf2 en mínimo ralentizadisimo. Así que comparte ese megapost!!
          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
            A mi me va Rf1 en alto perfect, y Rf2 en mínimo ralentizadisimo. Así que comparte ese megapost!!
            +1

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
              A mi me va Rf1 en alto perfect, y Rf2 en mínimo ralentizadisimo. Así que comparte ese megapost!!
              +1

              Comentario


                #8
                Pues para mi seria un problema ya que me haria falta un pc en condiciones (con el que tengo ahora el rf1 a veces me pega tirones) y comprar el juego. Mucho tendrian que cambiar las cosas para poder permitirme ambas cosas...
                PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

                Comentario


                  #9
                  Yo en marzo-abril se preveé PC de mesa, y de paso, algo potentado.

                  El tema rFactor2, pues ya lo tengo hace unos mesecillos.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    yo tengo una duda, el rfactor 2 va mejor que la beta?

                    he estado probando la beta con todo al minimo y 9 coches en pista y me iba a 30-50 fps

                    Comentario


                      #11
                      yo tengo la duda de, la demo pide lo mismo que el juego bueno? es decir si la demo me va bien puedo saber que el bueno me va bien? esque en webs donde dicen requisitos pues me pone que lo supero todo pero claro el rf1 me va a entre 150 y 300 depende la zona de pista y eso y no quiero liarla

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                        yo tengo una duda, el rfactor 2 va mejor que la beta?

                        he estado probando la beta con todo al minimo y 9 coches en pista y me iba a 30-50 fps
                        Supongo que te refieres a la demo también, ya que el juego todavía está en fase beta.

                        En principio tiene que ir igual... Claro que igual que en rF1 hay circuitos y coches que pueden consumir más o menos recursos.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          Supongo que te refieres a la demo también, ya que el juego todavía está en fase beta.

                          En principio tiene que ir igual... Claro que igual que en rF1 hay circuitos y coches que pueden consumir más o menos recursos.

                          a eso me referia
                          gracias ralffan

                          Comentario


                            #14
                            Yo todabia no pude comprarme rfactor 2 jeje veremos si puedo ir juntando de a poco esta bastante dificl la cosa

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X