Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de cuentas de rF2: 25% descuento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola,apuntarme en la lista.

    no me voy a retirar sin comprarme el rfactor 2.salu2.

    Comentario


      Hombre, el mítico dorsal 39, larga historia. Qué bien que gente que corrió esporádicamente con el rF1 vuelva ahora una vez nos pasamos al 2.

      Estamos con un minicampeonato previo a la temporada con los Fórmula 2, pero entre que se entregan las cuentas y no pues no creo que llegues (acaba el día 24), pero a ver si al menos esta tanda se puede entregar a tiempo para que los "nuevos" corran en las 500 Millas de Indianápolis que pensamos hacer el sábado 30.

      Comentario


        Ok, lo unico que tienes que hacer es añadir el dinero por uno de los metodos indicados y avisarnos cuando se realice. El domingo haremos el pedido!


        Comentario


          Hola.
          Perdonad es que estoy muy liado.
          Seguid contando conmigo, a ver si lo pago en estos dias.Lo que estoy viendo es que la cosa se mueve poco.
          Un saludo.

          Comentario


            Hombre, hubo una primera tanda de más de 20 personas que pudimos adquirir el rF2 con el descuento. Puedes revisar las páginas anteriores.

            Ya, todos los de la liga que necesitábamos el rF2 lo conseguimos con el pedido anterior, por tanto ahora obviamente se tarda algo más en llegar a 20...

            Comentario


              Pero si no has pagado y estás apuntado como puede ser que pusiera 3/4 pagados antes de que pagara yo si ya estaba apuntado??
              No lo entiendo.

              Comentario


                Pero no hace falta llegar a los 20 para hacer este segundo pedido masivo no?

                Comentario


                  Actualizado, vamos esto sigue creciendo difundirlo!!

                  https://docs.google.com/spreadsheets...DqE/edit#gid=0


                  Comentario


                    Vamos señores solo queda un dia!!


                    Comentario


                      hola,confirmarme el pago efectuado,muchas gracias.

                      Comentario


                        Si, confirmado y actualiazado ahora mismo!!

                        https://docs.google.com/spreadsheets...DqE/edit#gid=0

                        Por favor seguid promocionandolo, hoy a la noche haremos el pedido, por eso, para que nadie que quiera ahorrarse algo lo recordamos!


                        Comentario


                          Cuanto tardarán en entregarse las licencias? O cuanto tardaron la otra vez?, para hacerme una idea de tiempo, mas o menos..

                          Comentario


                            Hola a tod@s.
                            Ya he realizado el ingreso.
                            Fernan te he mandado un privado porque tuve un problemilla al poner quien ingresaba y para que.
                            Gracias.

                            Comentario


                              Tranquilos que como mucho en un dia o dos están, de hecho, el otro dia nos las enviarion en el acto

                              Actualizado al pago de Guerrero, que se suma a la lista de los que pagan 2 € menos...

                              Haganlo dando en enviar dinero a un amigo o familiar para que no cobren comision...


                              Comentario


                                Paypal estará contento de la gente que se ha equivocado jajaja

                                Comentario


                                  yo lo hice pulsando en el boton que aparecia unos post atras, y no aparecia nada de enviar como regalo o parecido... :(

                                  Comentario


                                    Yo tampoco he visto nada de amigo ni regalo....
                                    Como lo hago ahora para pagaros lo que me falta?

                                    Comentario


                                      No te preocupes por ello


                                      Comentario


                                        Hola chicos.
                                        Bueno me da un poco de verguenza preguntar esto ...jejeje.
                                        El rfactor2 me lo descargo y luego le meto las claves?


                                        Es esto o solo son modelos?

                                        http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

                                        Es que no se me lio con estas cosas.

                                        Comentario


                                          Originalmente publicado por Guerrero Ver Mensaje
                                          Hola chicos.
                                          Bueno me da un poco de verguenza preguntar esto ...jejeje.
                                          El rfactor2 me lo descargo y luego le meto las claves?


                                          Es esto o solo son modelos?

                                          http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

                                          Es que no se me lio con estas cosas.
                                          http://www.f1champs.es/showthread.ph...de-cuentas-rF2

                                          Comentario


                                            Muchisimas gracias.
                                            Ahora a esperar las claves..ejeje

                                            Gracias por las molestias.

                                            Comentario


                                              Acabo de enviar las claves, claves para todos!!!

                                              Aqui teneis un pequeño tutorial creado por Alvaro Torres para que no tengais dudas a la hora de canjear el cupón por la cuenta vitalicia en vuestro Rfactor2

                                              http://www.f1champs.es/showthread.ph...de-cuentas-rF2


                                              Grandes todos!!


                                              Comentario


                                                Muchas gracias por todo.

                                                Comentario


                                                  estoi interessado, ninos ;D

                                                  "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                                                  "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                                                  Comentario


                                                    Muchas graciassssss!!!!! Ya lo tengo!!!

                                                    Siento lo de los 2 euros de paypal la verdad, en otras ocasiones he realizado pagos similares y nunca me había pasado no darle a familiares y o amigos, lo que hice fue darle al link del botón del mismo foro donde pone paypal, y ya directamente no vi la opción esa.

                                                    Bueno Muchisimas gracias por todo.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X