Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probando ISI Formula Masters y Marussia-Cosworth MR01

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Probando ISI Formula Masters y Marussia-Cosworth MR01

    Como bien reza el titulo del hilo, estamos probando distintos Mod's para sacar conclusiones de cara a la elección del mod de la próxima temporada.


    Vamos a darnos una semana más o menos de tiempo porque tampoco tenemos mucho más. Hasta el domingo que viene estaremos probando y debatiendo, pero tenemos que cerrar el mod cuanto antes.


    Sin mas, aquí os adjunto los enlaces directos para que los descarguéis y los probéis, por ejemplo en un circuito del campeonato, para que os sea mas realista:

    Os pido que por favor despues de probarlo os paseis por este hilo de nuevo y pongáis vuestras impresiones acerca de los Mod's, siempre es interesante tener feedback de como son, y cuanta mas gente mejor.
    Editado por última vez por fernan_yeles; en 16-05-2015, 21:43:27.



    #2
    Yo lo que probé, el Formula ISI me gusta mucho, creo que el coche es muy divertido. El Marussia no me gusta, aunque lo probé hace tiempo, me pareció que el coche hacía cosas raras y no me parecía divertido.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Sinceramente apoyo lo que dice Ralffan tras haberlo probado ahora mismo.

      El Marussia parece muy arcade y tiene unas fisicas que cuando coges confianza, te adaptas muy rapido y son algo raras.

      Me ha parecido bastante mas realista el Formula ISI, unas fisicas muy decentes bajo mi punto de vista, me gusta mucho el mod.


      Comentario


        #4
        Mods basicos, llevan un par de años hechos, a mi particularmente no me gustan, pero finalmente saldra el Formula ISI el cual no requiere ningun tipo de trabajo ni de edicion ni fisicas.

        Comentario


          #5
          si no me equivoco, mccarron y alessuper no estaban ayudando a los de isis haciendo los skins de loscoches del 2015?

          Comentario


            #6
            Yo voto ISI Formula Masters, pero con una condición que creo que todo el mundo estará de acuerdo: NO pongáis las físicas de la FSR o Juan y yo tendremos los setups de cada GP, o sea que adulteration inside. Con las físicas Default ya me parece un gran Mod, las de la FSR no creo que sean necesarias.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              A mi me parece que el Formula Masters seria un buen mod para realizar la temporada. No he probado los que han hecho de temporadas mas recientes, pero creo que este, seria un buen punto de partida para la primera temporada en rf2

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                NO pongáis las físicas de la FSR o Juan y yo tendremos los setups de cada GP, o sea que adulteration inside.
                Nada, tranquilo por eso. Sois demasiado mancos para adulterar nada

                XDDDDD

                Es broma, no os lanceis al cuello. Un poco de humor a veces viene bien


                PD: por parte de Kov es cierto :D :D :D

                Comentario

                Trabajando...
                X