Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Organigrama del Proyecto 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Organigrama del Proyecto 2015

    Añado el organigrama en el que estamos trabajando la gente involucrada en el proyecto del 2015, en el que se muestra la gente que va a participar y que toma responsabilidades, así como las distintas divisiones o sectores en los que definimos la Liga.

    El objetivo del organigrama no es otro que tener unos canones, unas lineas maestras para que todo el "Cuerpo técnico" de la Liga tenga una idea de la misma como estructura, y se sepa que tiene que hacer cada uno de sus miembros en cada momento, asi como para desaturar a gente que por distintos motivos, por falta de colaboradores o ausencia de los mismos (por supuesto, sin acritud), tiene que asimilar esas tareas (Si se lleva algún tiempo en la Liga no hace falta pensar mucho para saber de quien hablo)

    Es por eso por lo que parece sensato hacer un organigrama y ver de manera gráfica como se estructura la liga, para que se vayan encauzando y echando a rodar las divisiones y estén listas, y sepan, cada uno en su sección lo que ha de hacer, es decir, no vamos a estar de niñeras de nadie, en el buen sentido de la palabra, eso sí, si es necesario ayudar por ausencias, soy el primero que me ofrezco.

    Con esto, no solo esperamos crecer como Liga, como marca F1Champs si cabe, también queremos crecer administrativamente para que no queden cosas sin atar, ni a la improvisación, en la máxima medida de lo posible, y para ello planteamos este orden, que esperemos, en colaboración de todos, y por supuesto, de los implicados, se puede cumplir a la perfección.

    Lo añado en General para que tanto Admins como Moderadores y cualquier tipo de usuario puedan objetar con conocimiento de causa o por si quieren añadir algo de interés al organigrama. Lo vamos a dejar de este domingo dia 17/05/2015 al domigo 31/05/2015, hasta las 00:00. A esa hora, ya tendremos el gusto de saber con que personas arranca esta nueva temporada a nivel de organización, y a partir de ese dia, el organigrama será presentado a la Liga para que sus usuarios sepan cual es la forma del proyecto y a quien tienen que acudir con cada determinado aspecto.

    https://docs.google.com/presentation...it?usp=sharing



    Sin más, esperamos vuestras opiniones y/o propuestas (Por favor, afrontad este hilo no como un foro de debate, si no como mejorar y/o sintetizar lo que ya está mas o menos establecido porque no tenemos mucho tiempo para modificar todas las cosas todos los dias)
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 13-07-2015, 20:02:46.



    #2
    Me parece genial la idea de tenerlontodo distribuido claramente y dar a conocer las facetas que tiene q hacer cada uno.

    En cuanto a mi, lo de comisarios Ok. Puedes quitarme los interrogantes desde ya :)

    Puede que a partir de Agosto tenga suficiente tiempo y recursos para colaborar en mas áreas donde se pueda necesitar ayuda. No es seguro aun, pero si llega a ser así os lo haré saber para estar a la disposición de la liga en lo que se necesite

    Comentario


      #3
      Contad conmigo para las funciones (propuestas):

      - Abrir posts de confirmaciones y comentarios (si queréis, también el de reclamaciones).

      - Subir replays no sería un problema pero, si no me equivoco, necesitaría acceso al server, no? (al menos cuando funcionaba la GT3 era así).

      - Hacer reports... tendríais que darme un cursillo, porque no tengo ni idea de cómo se hace.

      - Superlicencia: ningún problema, pero un minicursillo no me vendría mal.

      - En realidad, puedo ayudar a moderar el foro sin problemas (y abrir posts). Suelo tener acceso frecuente a él, así que, normalmente, sería una tarea sencilla para mi.

      - Para otras cosas complicado debido a mi agenda/vida familiar. A partir del verano, más si cabe, pues ya veremos cuándo (julio, agosto... no sé aún) igual ni siquiera puedo correr, pués me mudaré a una casa que estoy terminando de construir (en una zona rural) y allí me consta que no hay conexión ADSL. Tengo que ver si es posible correr con una conexión vía satélite, un WIMAX, un internet rural vía ondas o yo qué sé. Alguien sabe de estos temas? Hay algún tipo de conexión a internet por ondas que sea apta para correr online?

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Tengo que ver si es posible correr con una conexión vía satélite, un WIMAX, un internet rural vía ondas o yo qué sé. Alguien sabe de estos temas? Hay algún tipo de conexión a internet por ondas que sea apta para correr online?
        Hay conexiones que te pueden dar muy buena velocidad, pero en una conexión por satélite el ping es muy muy alto debido a la gran distancia que tienen que recorrer las ondas. Wimax ya en principio no tiene ese problema, aunque no sé si ofrecen velocidades decentes ya.

        Yo en principio lo de ser comisario no lo veo claro, pero si nadie más se ofrece pues habrá que seguir.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Para comisario obviamente contad conmigo.

          Pero vuelvo a decir lo que creo que comenté (o creo que hice) en el hilo de sugerencias, y es que propongamos a más gente lo de ser comisarios. Podríamos hacer lo de que nos manden sus opiniones y razonamientos por MP, y si vemos que no desentonan pues los añadimos al elenco. Vale que tampoco es plan de ser 8 comisarios, pero el año pasado éramos pocos, y como esté yo involucrado en un incidente pues Ibi podría abstenerse por ser compañero, Ralffan por estar peleando conmigo... y nos quedamos con Juan básicamente.


          Luego, las líneas las puedo ver yo, y el chat lo llevaba Ralffan, al menos en el rF1, no sé si los LOGs funcionan igual aquí.


          Para lo del reglamento, una vez se haga la votación de la duración de las carreras y se aprueben las sugerencias que vimos, habrá que modificarlo, y para ello tendremos que ir mirando y verificando punto por punto. La cosa sería pues verlo en una de las clásicas reuniones nocturnas, pero hasta que no aprobemos las propuestas nuevas... calma.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Hay conexiones que te pueden dar muy buena velocidad, pero en una conexión por satélite el ping es muy muy alto debido a la gran distancia que tienen que recorrer las ondas. Wimax ya en principio no tiene ese problema, aunque no sé si ofrecen velocidades decentes ya.
            Gracias Ralfan por la respuesta.

            He estado leyendo un poco y hay esperanza... (por el WIMAX)

            Perdonad la intrusión de estos comentarios en un sitio tan poco adecuado, pero creo que de una manera u otra, estaba relacionado por mi aportación a la liga.

            Comentario


              #7
              Yo también puedo abrir confirmaciones, como hacía esta temporada pasada, vaya. jajaja

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Vale KOV ya te he apuntado también. La idea es que entre los 3 que estáis os repartáis el trabajo para que este todo cubierto pero eso si, saber más o menos cada uno que tiene que hacer para que luego no pase lo de "esque yo pensaba, esque yo creía que lo iba a hacer el otro". Es importante que lo hableis para ver como os organizais y si por un casual ninguno de los tres puede hacerlo me lo decis a mi y yo lo hago.

                En cuanto a los comisarios pues si queréis se puede abrir un post para ver si hay gente interesada y luego pues evaluar a los que se han apuntado para ver si son gente seria para realizar el trabajo.

                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                Vale que tampoco es plan de ser 8 comisarios, pero el año pasado éramos pocos, y como esté yo involucrado en un incidente pues Ibi podría abstenerse por ser compañero, Ralffan por estar peleando conmigo... y nos quedamos con Juan básicamente.
                Como diciendo que no voy a estar a su altura que prepotente.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Lo de los comisarios, creo que podía ser bueno, sin decir nada, al empezar la temporada, hacer como se ha dicho de aleatoriamente tomar 1-2-3 pseudocomisarios para un GP y que aporten su punto de vista. Y así hasta q toda la parrilla esté más o menos chequeada y veamos quiénes argumentan y cómo argumentan. Y a partir de ahí ponernos en contacto por si quieren unirse a esta parte de staff.

                  Pienso que si lo ponemos ahora es probable que tengamos demasiados candidatos y de los cuales una vez comience la temporada, se vayan descartando ellos solos. Como los pilotos cuando se apuntan a F2 más o menos.

                  Comentario


                    #10
                    Esta noche nos convocamos a las 23:00/15 para comentar estas cosas y para aportar, en el ts3 nos vemos ;)


                    Comentario


                      #11
                      Por mi parte los puntos importantes del día son la asignación o gente que pueda aportar en el desarrollo del campeonato o evento de las 500 millas de Indianápolis así como la asignación de las personas que se encarguen de los videos.

                      Allí nos veremos con vuestros puntos a tratar


                      Comentario


                        #12
                        Queda atrasada para el viernes o el sabado, ya que solo acudimos por falta de tiempo del resto Fernando Guerrero, Alessuper David Diaz y yo. A ver si podemos ir hablando por las noches los que coincidamos en el ts3

                        En definitiva lo que hablamos esta noche fue de que debe haber al menos dos personas que se encarguen de hacer videos, nos falta quizas gente con compromiso en este sector y estamos buscando soluciones (Si conoceis a un amigo que le guste la edición de video, y el automovilismo, tenéis la solución XDD).

                        Es esencial hacer mucho contenido multimedia y publicarlo en las redes sociales. También es muy importante que la/s persona/s que esté/n, esté/n desaturada/s de otras cosas, ya que si no se invierte una dedicación "plena" en la medida de lo posible, podría resultar incompatible, para no saturarse con otras cosas quiero decir, no obstante repito, en la medida de lo posible.

                        En cuanto al tema de la Indy, Fer está al tanto del mismo y está encauzado todo el evento.


                        Comentario


                          #13
                          Sigo diciendo, como ya hemos hablado los admins, hace falta gente que se involucre con el tema de los videos, necesitamos para estar "comodos" dos personas, porque si es una, al principio puede ir bien, pero la experiencia nos dice que con el correr de la temporada se quema. Por eso siempre que sea posible necesitamos que sean 2. No sé, quizá tengamos amigos que le guste el tema y se puedan implicar por la causa, preguntad por si acaso.


                          También necesitamos que gente que está colaborando con la Liga, de un paso al frente y nos diga que se puede comprometer de lleno con su labor, sin ninguna acritud por supuesto, al revés, reseñamos su participación, pero nos hace falta saber si pueden involucrarse de manera más profunda y contínua. (Véase caso de Cedi con el Modding) Necesitamos que ese tipo de gente, nos diga si se puede contar con ella para desempeñar su labor porque a día de hoy están en el aire y que luego a la hora de hacer uso de sus servicios esté cuando se le necesite.

                          También se tiene en cuenta para el Fair Play de la temporada, y para la elección de equipos el hecho de que haya una colaboración regular a lo largo de la temporada, y la gente que está involucrada en el proyecto, se le como premio tener en cuenta ventajosamente su participación.


                          Comentario


                            #14
                            En mi caso tengo 2 problemas:
                            1)no me funca bien el rf2 y no es por hardware - pendiente de reinstalar este finde
                            2)en julio me voy a vivir a FrancescF1land - me podría llevar el dfgt que es más ligero, robusto y barato, y dejar el g27 con la mia mamma, pero clsro, hay que arreglar el punto 1
                            3)tiempo - contando que las dos previas se arreglen, podría colaborar en algo que no consuma mucho tiempo. Tiempo atrás estuve de comisario y no me importaría volver ya que nadie se quejó nunca de mi. No podría estar en algo que fuese entrar a menudo, pero algo como 20 minutos el martes después de la carrera o así sí.
                            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                            Comentario


                              #15
                              Me gustaría colaborar con el tema Web además del mod si es posible.

                              Comentario


                                #16
                                Ya esta actulizado de nuevo el organigrama!


                                Comentario


                                  #17
                                  Hoy se ha terminado el tiempo para que se agregue gente al organigrama, y aún faltan las secciones de Reglamento y de Videos...


                                  Comentario


                                    #18
                                    No se si está cerrado el plazo, pq en el primer post pone dia tope el 31, y en la reply #17 pone que hoy (24/5) ha terminado.
                                    Si se puede, es que no sabia la existencia del post... pues quisiera colaborar en tema de:

                                    -Modding de diseños de skins.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      Yo podria hacer los avatares de 2015, si no los teneis hecho ya

                                      Comentario


                                        #20
                                        A ver... yo no tengo mayor inconveniente en encargarme del reglamento. Al fin y al cabo, ya está prácticamente todo escrito, no? Sólo añadir alguna norma, modificar alguna otra, suprimir alguna cosilla tal vez... lo que se vaya sugeriendo y acordando.

                                        Obviamente, a mi estas cuestiones por WhatsApp o foro (bien mp o directamente en algún hilo).

                                        Comentario


                                          #21
                                          Lo del reglamento ya le dije a Fernan pero creo que no se acuerda. Es bastante inútil tener a un responsable ya que durante el año es un área que va a estar bastante inactiva. Por eso en las próximas semanas como ya hable con Alvaro también hacer un tiempo quedaremos en el Ts he iremos revisando todo para cambiar cosas y añadir nuevas normas y demás. A ver si puedo cuando me libre un poco de los examenes y lo organizo todo. Ya abriré en paddock un post.
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                                            Yo podria hacer los avatares de 2015, si no los teneis hecho ya
                                            Yo también pregunté, Cedi se encarga. Aunque si quieres echarle una mano pregúntale!!

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #23
                                              bueno, si este post esta mal escrito aqui borradlo sin problema

                                              solo queria comentaros a los admins una cosa, bueno ya esta va a ser mi 3º temporada completa en la champs, y me gustaria si puedo echar una mano con lo que pueda, no se de foros y eso, pero buen no se, estar atento de cualquier cosa del foro, ayudaros a actualizar lo que sea, no se aportar algo, ya que me gustaría implicarme un poco mas con todos. Os quito tarea, demuestro mas compromiso, me implico mas con todo y no se fijo que me va mejor teniendo algo mas de ilusión en saber que aporto algo.

                                              Ya me direis lo que sea. Un saludo.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Bien escrito esta en este apartado.

                                                Hace falta gente que se involucre con el tema de los videos, necesitamos para estar "comodos" dos personas, porque si es una, al principio puede ir bien, pero la experiencia nos dice que con el correr de la temporada se quema. Por eso siempre que sea posible necesitamos que sean 2. No sé, quizá tengamos amigos que le guste el tema y se puedan implicar por la causa...


                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Sigue faltando alguien para el tema de los videos, por favor, tomemoslo en serio porque la temporada empieza y no hay nadie que pueda hacer unos highlights, si conoceis a alguien...


                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X