Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Road

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Real Road

    Hola,

    Este tema es para que se aclare (y/o se debata si procede) cómo se va a proceder con la configuración del real road a lo largo de las semanas de cada GP, ya que es un tema que no se ha hablado nunca.

    Lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo, pero esto se debe poner en un subforo público para que todo el mundo se entere.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Mi sugerencia:

    -Semana/s de entrenos: Me parece muy bien que esté como ahora Australia, en "static", para que así se puedan probar mejor las cosas y saber qué va mejor o peor, ya que si la pista va cambiando esto es bastante difícil. Pero también creo que se debería poner bastante más goma en pista, ya que hay poquísima ahora.

    -Gran Premio: Al reiniciar el servidor a las 21:00, creo que se debería poner ya "Natural Progressing" en las sesiones de práctica (partiendo, obviamente, del archivo que se haya usado toda la semana en entrenos), ya que la Q1 se hace en Practica 4 y se debería hacer uso de esta genial herramienta que puede dar mucho juego al ir mejorando la pista en Q1. Y claro está, en cali y carrera también creo que está bien el Natural progressing.

    Y tampoco hay mucho más que decir creo, la escala creo que a Normal o x1 está bien.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      +1

      Comentario


        #4
        +1

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          + π

          Naturally Progressing era lo que teníamos en el minichamp de F2, ¿verdad? Yo recuerdo que ahí la goma funcionaba bastante bien.

          Comentario


            #6
            +e

            La putada será cuando haya que reiniciar el servidor, pero ea...
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Umaroth Ver Mensaje
              +e

              La putada será cuando haya que reiniciar el servidor, pero ea...
              ¿Pero tú has leído el post?

              O igual no te explicas muy bien, putada en qué momento quieres decir?

              Fer, en el mini estaba natural progressing pero siempre, en entrenos y todo.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Joder ._.

                Quería decir fin de semana, no servidor
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  #9
                  Pero repito, ¿Putada cuando y por qué? No te entiendo.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Que si por lo que sea tenemos que reiniciar el fin de semana pues se reiniciará todo.

                    Comentario


                      #11
                      Mmmmm no, si al reiniciar el server a las 21:00 ponemos AutoSave en vez del archivo que sea, si por lo que sea hay que reiniciar finde no perderemos la goma acumulada.

                      (Es la magia del AutoSave, que se guarda siempre que la goma al acabar una sesión o al reiniciar).
                      Editado por última vez por Ralffan; en 27-06-2015, 11:32:32.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                        Mmmmm no, si al reiniciar el server a las 21:00 ponemos AutoSave en vez del archivo que sea, si por lo que sea hay que reiniciar finde no perderemos la goma acumulada.

                        (Es la magia del AutoSave, que se guarda siempre que la goma al acabar una sesión o al reiniciar).
                        Pregunta de ignorante:

                        ¿¿no se podría resubir la goma cuando acabase una práctica y asi se empieza con algo de grip para la siguiente hmm.. PRACTICA1?? o para cuando entre otro a entrenar quiero decir.

                        Y que cuando se crea oportuno que ya hay goma suficiente bloquear el grip y mantenerlo asi.

                        P.D.: Es tope tocho, supongo que en TS lo sabría explicar mejor.




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #13
                          Sí, poderse se podría, y también se podría meter a tope de AIs y poner el multiplicador al máximo y en muy poco rato la pista estaría más engomada. Además muchos circuitos traen archivos con "light", "medio", o "mucho" (cómo vergas le llamen a cada uno...), vamos que no sería ningún problema poner más goma, la cosa es si se quiere así o no.

                          Saludos.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X