Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al dia de nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    al dia de nuevo

    Buenas, ..hace unos años apague el volante sujeto a mi mesa por motivos personales, ahora, creo que es el momento de instalarlo de nuevo porque me apetece y siempre es un placer "conducir" [aunque no tenga ni idea] y más en una comunidad tan seria como esta.

    Ahora, aunque aún no tengo mucho tiempo quiera poder ponerme al dia poco a poco con vuestros comentarios para cuando tenga el tiempo sificiente sea solo llegar y darle al ON.
    Le he cambiado la placa base al mi pc vamos que es otro practicamente, quisiera saber que requisitos debe cumplir el pc
    ¿Se puede realizar el pago de rf2 mediante tranferencia bancaria?

    ●Alvaro tio nada venía a ser más o menos sobre esto el MP que intente inviarte

    FernandoG gracias.

    Saludos! Gracias

    #2
    El rF2 no lo pagas tú directamente a los de ISI.

    La cosa es que lo que tienes que hacer es mandarle la transferencia a Fernan Yeles, y es él el que le manda el dinero a ISI a cambio de un código de activación. Así te sale más barato.

    Aunque para hablar de ello vamos mejor al hilo en cuestión -> http://www.f1champs.es/showthread.ph...0515#post20515

    Comentario


      #3
      Si te interesa yo te puedo vender mi cuneta de rFactor 2 a la mitad (35€) es licencia de por vida y no voy a correr más con ese simulador.

      Comentario

      Trabajando...
      X