Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Me presento!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Me presento!

    Hola a todos:

    Uno mas que aprovecha la oferta del 40% de descuento del rFactor 2. La única experiencia que tengo en juegos de conducción es con el F1 2010 y F1 2011 de Codemasters donde participé en varios torneos en la extinta comunidad de eGAM3Rs. Llevo unos 4 años sin tocar mi G27 debido a la falta de tiempo tras haber tenido a dos nanos. Estos últimos años he estado dándole al Battlefield 3 y 4 los ratos que tenía libres.

    Iré entrando en las sesiones libres entre semana a ver que tal se me dá y veremos en qué queda ésto. Mi disponibilidad sigue siendo reducida, así que antes de las 22:30 no me veréis el pelo por los servidores. Si me animo en un futuro a entrar en competición ya me espabilaré para poder entrar mas temprano.

    Un saludo.

    #2
    Pues si el cambio ya era importante para los que venían de rFactor, no me quiero ni imaginar lo que debe ser pasar del Codemasters al rF2.

    Vas a notar mucha diferencia, pero vas a ver que el coche responde mucho más a lo que tú haces. Así que tómatelo con calma, pero sobre todo no dudes en participar en nuestras carreras a la que te veas mínimamente preparado y capaz de llevar un ritmo estable.

    Nos vemos por el server (o por el TS).

    Comentario

    Trabajando...
    X