Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi vuelta se acerca :O

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mi vuelta se acerca :O

    Buenas pues esta misma semana me comunicaron que ya tengo aprobada la cedula de habitabilidad y que en una semana aproximadamente me llamarán para recogerla por lo que en el momento que la tenga ya podre contratar luz! :O LUZ eso que es???....

    Así que si todo marcha creo que llegaré a tiempo para practicar y rodar en Interlagos sin liarla :p siempre y cuando no se haya oxidado el volante o pc en estos meses de invierno cálido :s

    Bueno ya se que no me teméis pero yo tampoco XDD

    Salu2 champeros

    #2
    Joder!!

    Ya era hora. Dichosa burrocracia de este país...

    Y a modo de curiosidad: no te dejaban contratar luz de obra o algo para salir del paso?

    Comentario


      #3




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Pues aquí te esperamos Diego, sólo te aviso de que el próximo domingo corremos en Suzuka, no en Interlagos. xD

        Comentario


          #5
          Enhorabuena! Aqui te esperabamos!


          Comentario


            #6
            Contratar luz de obra? Había que hacer nuevo boletín y nueva alta con el coste que conlleva además aún así tampoco ya que se me había terminado el contrato de licencia de obra y no podía pedir una segunda prologa...

            Y Fer estoy a la espera de que me den la licencia para contratar la luz, por lo que aunque esté todo aprobado todo (según me dijeron telefónicamente) lleva su tramite (como bien dice cr@ack así es nuestra querida y maravilloso putocracia...) así que no espero llegar antes de Interlagos y si llego eso que me llevo :)

            Comentario


              #7
              A mi la licencia me tardó como 15 días o así, creo recordar, pero a base de llamar por teléfono al ayuntamiento casi todos los días, ir allí, insistir constantemente.

              De todos modos, esos plazos dependen de cada ayuntamiento. Pero, al final, todo depende del interés en trabajar del funcionario de turno.

              Comentario


                #8
                Aaaaaa hoy tenían como fecha limite para montarme el técnico el contador, pues bien! me llaman hoy! para que llamar el primer dia pudiendo llamar el último.... bueno y me dice que si lo que tengo es una obra! aaaa joder pues claro que nooo! total pues me dice que esta mal el contrato y que me tengo que llegar de nuevo por la oficina de ENDESA! (y tu de donde coño me llamas gp...) en fin... que llego por sus oficinas ya q por tlf es imposible realizar lo que necesito y me dicen que la chica q me dio el alta era novata he hizo mal el alta, así que a día de hoy tienen nuevamente 7 días para montarme el contador... Oooo

                No se si llegaré a tiempo para Interlagos :(

                Chiste malo:
                "Snoppy nos vamos a morir!!!! Así es pero el resto de los días NOOO" por lo que volveré XD

                Comentario

                Trabajando...
                X