Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo mi G27

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Vendo mi G27

    Pues lo dicho, me quiero comprar el G29 con playseat y que mejor manera de sufragar gastos que vendiendo mi G27.

    Esta en muy buen estado y con embalaje original.

    http://www.ebay.es/itm/-/182119314515?

    Si alguien de la liga lo compra, la mitad del dinero de la puja lo donaré al server.
    Editado por última vez por fernan_yeles; en 04-05-2016, 21:20:11.



    #2
    Tio!!! eso es que cuelgas el volante???? me quedo por aquí por si me interesara...

    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
    - Campeonato Constructores F1 2016

    Comentario


      #3
      yo ahora mismo tengo disponibles... 35 euros, valen?

      =(

      Comentario


        #4
        Menudo puntazo lo de F1Champs a la izquierda
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Finalmente lo he vendido por 153,50 a uno de galicia.

          No se pero me entran dudas sobre elegir ahora, aunque estoy por decir de ser continuista y coger el g29 y un playseat challenge que se puede plegar y a darle.

          Pero tras escuchar diversas opiniones de pasarme a thrusmaster con una base t300 o t500 con el aro de f1, que si con la pedalera de un g27 y unos cables Leo Bornard para compatibilizarlo todo...

          También he visto sitios como Fanatec, pero son cosas tan caras y tan "simples" visualmente, tan profesionales que dudo que merezca la pena.

          También esta por ahí como un martillo pilon en mi cabeza el Simraceway Srw-s1 como solución total para ahorrar costes y evitar playseat y problemas de espacio...

          Estoy ahora con un mar de dudas y el angelito y el demonio rondando la cabeza, por si algún apreciado amigo esta dispuesto a arrojar algo de luz a este dilema


          Comentario


            #6
            Yo tengo el Playseat playero (es decir, el Challenge) y eso, que es playero total. Eso sí, termino la carrera, lo encarto (con volante incluido) y para el armario.

            Para montar el G27 con su palanca de cambios manual tuve que hacer un apaño con una pletina de 50 x 5 y unos recortes de marcos de puerta que le sobraron al carpintero cuando estuvo poniendo las puertas a mi casa. Al final, un resultado óptimo.

            Pero eso, Playseat playero total XD.

            Ah! Y respecto del G27... hiciste un negocio redondo. A mi me costó el mío 150€ nuevo del trinque en Amazon.

            Comentario


              #7
              Del simraceway olvidaté, es para utilizarlo ocasionalmente, las levas no me aguantaron ni una temporada, ahora lo he desmontado y lo utilizo de botonera encima del aro. Del resto no te puedo decir nada porque aguanto todavía con el g25.
              El fanatec lo tengo en mente, pero el kit completo se va muchisimo, en torno a los 1500€. Totalmente fuera de mi alcance. Yo estoy rezando por que no se me muera el g25 porque no sabría que elegir.
              Respecto al playseat, tengo uno, pero no sabría decirte el modelo, pero es el fijo y es una de las mejores inversiones que he hecho. Totalmente recomendable. Si necesitas algo más de información ya sabes dónde estoy.

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario

              Trabajando...
              X