Pues eso, el problema con el rF2 lo teníamos con el generador de clima aleatorio, que no conseguíamos hacerlo funcionar bien, pero lo que es la lluvia en sí y los neumáticos de mojado no dieron problema alguno en pretemporada.
Por tanto, usamos de nuevo el criterio de cuando el rF1, es decir, si el 50% de las vueltas del GP real se dan con ruedas de lluvia, corremos en mojado.
Así que ahí queda el dato. Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de planificar los motores para el resto de temporada.
PD: En el parón de Navidad se puede hacer una pachanga para probar la lluvia para que la prueben los que no estaban en pretemporada, o los que corrían con un mando por aquel entonces...
Por tanto, usamos de nuevo el criterio de cuando el rF1, es decir, si el 50% de las vueltas del GP real se dan con ruedas de lluvia, corremos en mojado.
Así que ahí queda el dato. Lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de planificar los motores para el resto de temporada.
PD: En el parón de Navidad se puede hacer una pachanga para probar la lluvia para que la prueben los que no estaban en pretemporada, o los que corrían con un mando por aquel entonces...
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