Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué esta pasando?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué esta pasando?

    Creo que esto lo escribo no solo por mi parte sino por la de muchas otras personas. Sinceramente, no entiendo cual o cuales son los motivos por los que hay tanta pasividad. Es obvio que alguno tiene que haber.

    Aunque haya alguna ausencia comprensible o falta de tiempo por exámenes o cualquier otro motivo, no veo normal donde en una liga donde hay casi 2 categorías casi llenas y casi siempre hay muchísima gente conectada en el foro la participación en las pruebas que se han hecho del mod de GT3 y el de F1/GP2 la mayoría de la gente haya pasado completamente. Incluso de la gente que ha participado, muchos no se sabían cosas básicas del reglamento o han pasado de hacer la prueba anticheto, y con 2 o 3 personas haciendo la prueba es imposible saber si iría bien o mal en una carrera oficial.

    Tengo mis teorías de por qué ocurre esto, pero prefiero que vosotros conteis las vuestras, porque es desilusionante perder tanto tiempo en tenerlo todo preparado para la próxima temporada y ver como el interés por la liga es tan bajo en la mayoría de casos. Aquí todo el mundo puede ayudar; la única diferencia entre los que colaboran y los que no son las ganas, aquí no hay ningun experto en nada desde que Cesc no está, y seguramente se cometen errores, por eso es importante que se comuniquen, pero lo que no se puede hacer es pasar completamente.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 26-06-2013, 21:54:39.

    #2
    Desde mi punto de vista.

    Lo primero y mi caso personal, he desistido del GT3, aunque aprecio enormemente todo el trabajo de las personas que se han encargado de llevarlo a cabo y la verdad que mis reconocimientos para todos ellos. Lo probé y no me siento a gusto conduciendo ese tipo de coches, así que me centro en lo "mío", que es la F1.

    En Mugello, pues sin tener demasiado tiempo para entrenar he dado más de 200 vueltas. Tampoco le he dedicado un tiempo excesivo, pero sí que me he tomado la molestia en conocerme el circuito (aunque ya lo conocía en esa misma versión de mi paso por PDK) pero sobretodo y lo que veo más importante, empezar a entender el MOD, no ya tanto en el tema de reglajes, sino en el comportameinto general del coche.

    Estoy de acuerdo que hay mucha pasividad en las pachangas... esto es de siempre pero joder, lo de hoy la verdad me ha parecido bastante desilusionante. Luego cuando empiece la temporada nos quejaremos de que si tal o cual cosa falla y lloraremos y buah buah buah y bla bla bla... pero ahora que es cuando podemos probar las cosas y comprobar el qué bien, el qué va mal, el qué da error, etc... no nos tomamos la molestia de participar. Y por las fechas que son no hay excusas de colegios y exámenes. Para algún caso aislado universitario que haya no es motivo para que nos juntemos un mínimo de 15-20 pilotos en una pachanguilla.

    Nada más por mi parte

    Comentario


      #3
      Yo con los exámenes y demás casi no me he conectado al TS esta semana, y el mod lo he empezado a probar hoy.

      Visto que no iba sobrado de tiempo al menos me preparé medianamente las pachangas del GT3, donde en principio se preveía que iba a haber poca participación. No me centré mucho en la de F1 porque viendo que hay 2 parrillas casi llenas supuse que habría gente y que yo faltase tampoco iba a importar, pero claro, si la gente se lo pasa todo por el arco del triunfo pues...

      Con las prisas instalé el mod mal, por eso no pude correr hoy (me echaba al pasar de sesión), para la pachanga del domingo ya lo tendré todo listo.

      Comentario


        #4
        Yo en verano tiempo libre cero, no llego a casa hasta las 23:00.

        A partir de la segunda semana de julio ya estaré mas libre.

        Tener en cuenta que es verano, vacaciones, familia, etc...

        Comentario


          #5
          yo hoy e hecho las pruebas con el gp2 pero porque me lo habian dicho por ts a ultima hora que si no no me entero.habria alguna forma de que cuando conectes al ts salga informasion sobre carreras y pruebas de recordatorio?es que ni en el foro habia informasion.saludos

          Comentario


            #6
            Pues es cierto, parece que la liga está situada en un desierto y de vez en cuando pasan esas bolas de polvo rodando...

            Yo en mi caso, me ilusioné mucho con GT3 porque me parecía que hacer turismos sería un punto a favor. He visto que no hay mucha gente interesada en ese tipo de prueba aquí y me ha echo pensar y me dije si voy a correr prefiero dedicarme plenamente a la temporada de f1 por esa y otras razones.

            El domingo evidentemente mucha gente no podía correr por temas familiares de San Juan y se avisó que hoy correríamos, quizás un nuevo post en vez de editar la confirmación en el mismo del domingo ha sido un tanto lioso pero se dijo y la gente lo debería saber. No creo que todos estén de examenes en estos días que prácticamente ya se ha acabado el curso (algunos si que tienen).

            Yo hacía más de 1 semana que no entraba al servidor porque he pasado un tiempo sin ganas de nada, pasando las horas delante de la pantalla sin hacer nada, algo raro.. Y a parte de eso he estado atento al foro y hoy he participado en la manga 1 aunque me lo he tomado como entrenamiento, la manga 2 ya pasé porque para hacer lo de hoy me hago 20 vueltas entrenando y au. Envié los datos del Total Control.

            Espero que en próximos eventos no pase esto ya que se tienen que probar varias cosas, a mi el mod me ha ido muy petado de fps solo con 9 personas (para variar #ironia). Enserio, se que cada uno tiene su vida pero denoto cierta pasividad por ahora y estamos a nada de empezar.
            Temporada 2012
            F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

            Temporada 2013
            F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

            Comentario


              #7
              Yo tampoco creo que haya que exagerar. Creo que hay varios factores que han hecho que la pachanga haya sido lo que ha sido:

              1- Se cambia la fecha y, aunque se avisa, solo se hace en el hilo... y ya se sabe que no todos se miran el foro diariamente y cada uno de los hilos.
              2- Miércoles por la noche. Los que no estudian normalmente a esa hora llegan del trabajo y no creo que tengan ganas de correr.
              3- 26 de junio: gente de exámenes, otros de vacaciones (hola KOV) y otros por la calle desestresandose de los exámenes
              4- No olvidemos que es una pachanga, lo que reduce la participación a la mitad XD

              Y lo del GT3... pues ya se preveía. Hay un buen curro detrás de ese campeonato, pero ya se dijo que si mucha gente ya va "servida" con el campeonato de F1, meter otro campeonato no era una buena idea (eso ya es mi opinión). Y cuando avance la temporada, ira a peor, porque si ya baja la participación en el de F1, pues aun más en el GT3.

              PD. No se si soy yo que soy manco hasta buscando cosas, pero no veo ningún hilo sobre el rFactor Total, el anticheat. Lo digo porque he intentado descargármelo pero no lo he encontrado.

              Comentario


                #8
                Laaa culpa la tiene el LOOOOL

                Comentario


                  #9
                  esskuu no me apunto a gt3 por los horarios ya que el sabado y el domingo toy con la parienta pero entresemana si puedo

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                    PD. No se si soy yo que soy manco hasta buscando cosas, pero no veo ningún hilo sobre el rFactor Total, el anticheat. Lo digo porque he intentado descargármelo pero no lo he encontrado.
                    Bueno el anticheat salía en el post de confirmaciones en la información de la carrera pero en un spoiler me parece.

                    Tienes razón en algunas cosas, entre semana es posible que haya menos gente aunque si el domingo no hubiese sido San Juan había bastante participación para ser una pachanga, yo lo veía más como una carrera de pretemporada y lo de hoy más como una pachanga.

                    Y lo más importante que igual hay gente que no ha visto en el post que se cambió a otro día, lo que yo dije en el comentario anterior, igual si hubiésemos abierto otro post nuevo poniendo fecha del miercoles la gente lo hubiera visto antes que no en el mismo.

                    Pero todos deberíamos por lo menos 1 vez cada día por la noche hacer un tour de 2 o 3 min por el foro y ver que hay de nuevo, y sí a mi a veces en este foro tmb me pierdo un poco buscando cosas.
                    Temporada 2012
                    F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                    Temporada 2013
                    F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                    Comentario


                      #11
                      Lo siento paso por el foro pero por que no me cuesta una M darle al f5 cada vez que me da por mirar, pero el resto de la f1champs lo tengo aparcado, el viernes tengo un examen importante y el 10 de julio otro.
                      No voy a opinar lo que han podido estar haciendo otros para que haya podido ser tan lamentabla pero supongo que sus motivos tendran.
                      Yo no me pienso quejar de lo mal que va el mod a no ser que sea injugable, yo no suelo participar en las pachangas aunque no me importaria, si no participo en las pachangas despues las unicas quejas que me podre permitir sera la incorrecta eleccion de neumaticos y lo de correr los viernes, por el resto nada.
                      Y como no corrais la GT3 despues de mis coleras por correr un viernes os tiro de cabeza al ebro.
                      PD:Es una comunidad con 2 ligas llenas! nada de casis

                      LOS ADMINS PARA EL MOD TENEIS MI VOTO DE CONFIANZA

                      Comentario


                        #12
                        Yo creo que hoy se ha visto la gente que se gasta de su tiempo libre para probar algo aunque sea el MOD con 10 personas, pero algunos prefieren echar una partida al LOL u otro juego.
                        Luego,
                        la GT3 debe de anunciarse bien para que la gente se apunte, si no, puede empezar con 4 gatos y un perrito paseando.

                        También decir que,
                        parece que la gente se va poniendo inactiva o abandona sin decir nada, porque la gente que había el año pasado con la que hay ahora no tiene ni punto de comparación, no se que habrá pasado.




                        pd: ahora soltarme bilis.

                        Comentario


                          #13
                          Que quereis que os diga, a mi me fastidió que se cambiara del domingo al miércoles. Yo es que entre semana me es imposible, entre que llego tarde a casa y que llego más o menos cansado lo que más me apetece no es ponerme de nuevo frente a la pantalla y correr.

                          Y para el GT3, yo admiro la propuesta y el trabajo de Crack, de mayor quiero ser como él (o como KAOS), pero ya la temporada pasada tenía el tiempo justo para la F1, como para meterme en algo más. A las pachangas sí, podría haber estado, pero yo soy de los que prefiere desconectar un poco entre temporada y temporada, ir probando poco a poco el nuevo mod, etc.

                          Os aseguro que yo podría hacer poco más de lo que hago, que es simplemente correr, pero me gustaría tener tiempo para poder hacer algo más por la liga.
                          Y si hay pachanga de F1 este domingo estoy fijo.

                          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                          Comentario


                            #14
                            Yo no tengo mucho más que aportar. Aquí hay trabajo, mucho trabajo, para organizar en condiciones una de las mejores ligas rFactor de España. No digo que se esté despreciando ese trabajo, pero es evidente que no se está valorando en su justa medida. Por lo que veo y al hilo de algún comentario que he leído, hay gente que no sólo lo quiere todo hecho, sino que además, cuando algo falla, luego se queja, protesta, etc. No podemos pedir, no es justo ni educado, que las cosas funcionen si luego, cuando se nos pide que lo probemos, no participamos.

                            Yo he promovido un campeonato, el de GT3, como revulsivo, como aliciente, como otra vuelta de rosca en la diversión que producen las carreras online. Quería hacer un campeonato un poco diferente del acostumbrado en F1 precisamente para tratar de que la variedad contribuyera al no aburrimiento, a la no dejadez, a la no desidia, al no abandono.

                            En mi iniciativa he tratado de dejarlo todo resuelto, fácil, para que cualquier novedad propuesta fuera aplicable de forma sencilla. He probado varios mods buscando un mod distinto al de F1, con diferentes coches, con diferentes físicas, coches que derraparan, coches que fueran, pese a eso, fáciles de pilotar. He descartado mods de DTM u otros de turismos que, o bien eran muy parecidos a llevar un F1 o bien eran muy complicados. He propuesto reglajes bloqueados para que sólo hubiera que entrenar un poco los circuitos para conocerlos, para que nadie se tuviera que aplicar mucho. He propuesto skins personalizables y he conseguido los templates para que fuera lo más fácil posible personalizarlos. He propuesto diferentes modalidades de carrera dentro del campeonato. He desarrollado un reglamento para tratar de evitar lagunas y se lo he puesto a disposición de un grupo de colaboradores para que opinasen y propusiesen.

                            Ahora que nos acercamos a las fechas de inicio de los campeonatos, he tratado de organizar unas carreras para probar el mod con gente en el server, el sistema de carreras, etc, pero la participación ha sido baja y nula, respectivamente, en las 2 carreras programadas.

                            KAOS ha preparado un vídeo de introducción del campeonato para tratar de animar la cosa. Los admins nos han hecho un hueco fantástico en el calendario y nos han dado su apoyo incorporando SIMLAPS y colaborando para que el campeonato vaya adelante. Otros compañeros me han dado su apoyo desde el principio y me han ofrecido su colaboración.

                            Se ha anotado mucha gente al campeonato, pero pocos hay que se pasen por el server y dejen su vuelta ahí, a la vista del público, y menos aún que participen en las carreras de pretemporada. Y no será por abandono por mi parte, porque he rotado los circuitos, por ejemplo.

                            Todo esto está muy bien, pero por muy bien que se hagan las cosas, si luego la gente no participa... la consecuencia sólo puede ser una. Y si se quiere participar cuando comience el campeonato pero no se probó previamente, surgen los problemas, las desilusiones, los encontronazos, etc.

                            Supongo que el principal culpable de que las cosas estén así tanto en F1 como en GT3 será la época en la que estamos, el solcito, el calorcito, las churris, etc. Así que quiero pensar que habrá algún momento en el que el personal se vuelva a animar y entre a correr. Mientras tanto, nos aburriremos un poco los que tenemos ganas de carreras y esperaremos pacientemente.

                            Vamos chicos!! Todos al server!!
                            Editado por última vez por Crack; en 27-06-2013, 13:09:50.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Moral Ver Mensaje
                              la GT3 debe de anunciarse bien para que la gente se apunte, si no, puede empezar con 4 gatos y un perrito paseando.
                              Esto lo hice yo en un par de foros con F1, GP2 y GT3 y nada, el rFactor está muriendo...

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                Esto lo hice yo en un par de foros con F1, GP2 y GT3 y nada, el rFactor está muriendo...
                                Esa tal vez sea otra de las razones. Hay ya bastantes ligas que incorporan el rFactor 2.

                                Comentario


                                  #17
                                  Ya, pero el rFactor2 esta fase BETA, no? Yo hasta que no salga a la venta, nada de nada.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                    Yo tampoco creo que haya que exagerar. Creo que hay varios factores que han hecho que la pachanga haya sido lo que ha sido:

                                    1- Se cambia la fecha y, aunque se avisa, solo se hace en el hilo... y ya se sabe que no todos se miran el foro diariamente y cada uno de los hilos.
                                    2- Miércoles por la noche. Los que no estudian normalmente a esa hora llegan del trabajo y no creo que tengan ganas de correr.
                                    3- 26 de junio: gente de exámenes, otros de vacaciones (hola KOV) y otros por la calle desestresandose de los exámenes
                                    4- No olvidemos que es una pachanga, lo que reduce la participación a la mitad XD
                                    This.

                                    Cuando falten 2 semanas para australia, se haya pasado el efecto "novedad" del verano y sea en fin de semana, al menos 16 personas estarán.
                                    Yo acabo de terminar exámenes esta mañana. Voy a ver si hago mi casco. Hasta el 1 no tengo volante y aun así andaré liado, pero me pasaré algo más.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Moral Ver Mensaje
                                      Ya, pero el rFactor2 esta fase BETA, no? Yo hasta que no salga a la venta, nada de nada.
                                      Está muy adelantado ya. Poco debe de quedar, supongo. Cada pocas semanas sacan alguna actualización corrigiendo pequeñas cosas o añadiendo otras. Yo lo tengo desde que salió a la venta y, de aquellas, ya estaba muy bien. Hace tiempo que no lo toco porque mientras la liga use rFactor 1... no tengo tiempo para otras cosas. Pero ya le llegará su día, es inevitable.

                                      Ya hace tiempo que se está trabajando en mods y tal. Pronto saldrán cosas muy chulas.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Joder Crack que discursazo, estoy por apuntarme a GT3 y todo

                                        Antes no pensaba en hacerlo ahora igual lo miro... jummm :pensando: necesitareis un coche esconba...

                                        Comentario


                                          #21
                                          Perdon, yo estaba viendo el Brasil-Uruguay.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo tengo el rfactor2 y es la caña esta en beta avanzada no ay bugs ni nada me costo 65 euros

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                                              Joder Crack que discursazo, estoy por apuntarme a GT3 y todo

                                              Antes no pensaba en hacerlo ahora igual lo miro... jummm :pensando: necesitareis un coche esconba...
                                              Pues ya estás tardando!

                                              Comentario


                                                #24
                                                Mi enhorabuena a los admins que están haciendo un buen trabajo, que tal vez no se vea recompensado tan pronto, y menos ahora que está todo el mundo o liado con exámenes o pensando en el verano.
                                                Esta claro que esto será una dura prueba para la liga, pero no hay que desfallecer,sobre todo tras ver como un tío como Crack, medio descerebrado , ha organizado una categoría que te cagas. Go go F1Champs!!!

                                                PD: Ahora la parte mala. Ayer fallecieron el ventilador de mi HTPC y además la gráfica de MI MAC!!!!!!! El mismo día dos a tomar por saco !dos ordenadores!!!! La gráfica del MAc es una OEM, o sea no es comercial, y la más barata en Ebay Alemania sobre los 300€, USADA!!! pPr una ATI de 256Mb... increible!!! Y no hay pasta para un Mac nuevo, así que no se...
                                                La cuestion es que estaré sin poder correr un tiempo... a ver como lo soluciono.

                                                Pero nada, en peores no hemos visto. Go go go Green Racing!!!!

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  A mi hay muchas excusas que no me valen y que creo que sólo son eso, excusas baratas. Yo todavía no he acabado los exámenes y ayer hice el sacrificio de estar, porque sé que la temporada está a la vuelta de la esquina y ver que algo no funciona cuando quede una semana para empezar no servirá de nada porque puede que sea tarde para arreglarlo. Sólo había que entrar al server a la hora indicada, y si quieres a los 5 minutos de Carrera te vas, que se trata de probar que todo funciona con 24 coches dentro, no se trata de intentar ganar la Carrera.

                                                  Dicho esto, en ts me acaban de decir que no habrá Carrera este domingo... espero que fuese broma porque no haber sido más de 10 en el server en ningún momento y con un mod que poca gente se libra de que le haya petado al menos una vez (os recuerdo que el mod que se quiso poner el año pasado empezó con alguna petada aislada y esporádica y cuando éramos muchos en el server era un festival de petadas), por no hablar de que se han introducido dos plugins nuevos que lo mismo, no se han probado en condiciones, y añado el anticheto, son muchas cosas que pueden fallar y a una semana de la temporada va a ser imposible de arreglarlo si falla algo.


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X