Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pequeña queja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Una pequeña queja

    Lo primero de todo decir que esto lo comento desde mi mas sincero respeto al curro que se está llevando la gente pero tengo una pequeña queja.


    Cada uno tendrá su situación y escenarios personales, sacara el tiempo de donde puede para estar al día en el foro, para correr y para pasar el rato.

    Yo no puedo seguir el foro cada día, por trabajo y por situación personal no tengo ese tiempo para estar todo el día dentro.

    Estamos a menos de una semana del inicio de la F1 y la verdad cada día que entro es un poco caos seguir los cambios que se producen cada día. Cada dos días, hay nuevos parches, el circuito se cambia, luego las cámaras de los coches, ahora el kers, y mañana será otra cosas.

    El caso es que llevo una semana que dedico todo el tiempo que le puedo dedicar al hobby a actualizar, instalar, cambiar cosas del juego, para conseguir darme unas pocas vueltas en el server. Vueltas que al día siguiente no valen para nada porque, ha cambiado el circuito, ha cambiado tal cosa del mod o directamente se cambian desgastes.

    Entiendo la idea de innovación y el intentar conseguir lo mejor, pero sinceramente no se puede estar así.

    Hoy intento entrar al server y es el tercer día de esta semana que no me carga el circuito, ahora creo que está SPA en el server o lo que sea porque me hecha con un error de SCN.

    He tenido que estar 30 minutos esta tarde bajando actualizaciones, instalando cosas, configurando de nuevo el volante.


    Agradezco el curro de la gente, pero todo esto debe estar montado un mes antes, para empezar a rodar, no se puede estar la ultima semana cambiando cosas. No hay que ser tan ambiciosos, seguro que estamos a miércoles o jueves de la semana que viene y estaremos cambiando, actualizando cosas.


    Yo necesito una comunidad donde se mire por todos, y si no puedes estar todo el día dentro del foro y todos los días, pues uno como yo se siente desplazado.

    Perdonarme si suena a critica, pero estoy a viernes y como digo es el tercer día que no puedo rodar en el server, por h o por b. Me tiro mucho tiempo leyendo los post para poder ponerme al día, y como digo llevo una semana que no ruedo solo actualizo, cambio, instalo....


    Yo no lo veo, hace tres años cuando vine a la F1champs lo veía todo más claro, más controlado y hoy en día se me están quitando las ganas de correr.

    Suelto esto como una reflexión mía, no como un ataque a nadie, pero de verdad, que difícil se hacen las cosas.


    El principal objetivo es correr y divertirse, y últimamente a mi no me pasa esto.

    Esta semana intercambio unos mensajes con Mike, mi compi, y no hemos hablado de entrenar ni de setup ¿de que hemos hablado? pues de instalate esto, actualiza esto, acuérdate de configurar esto otro.

    Vamos que no estoy nada contento porque de verdad, llega a ser desesperante, solo pido rodar un dia en condiciones y poder correr en Australia en igualdad de condiciones, que al paso que vamos la primera carrera, la mitad sin kers, la mitad sin superlicencia (a mi no me ha llegado ningún men de tener que pasarla) y la otra mitad con errores.


    En la primera carrera, la mitad de F1 se le cae el juego o le da errores. Eso ya lo voy diciendo.

    #2
    eso mismo me paso a mi el año pasado, que cada dia cambiaba algo y yo entraba poco al server, lo que no recuerdo es si estubimos tan apretados, lo que hice al final fue dejar correr el tiempo y cuando estubiera todo mas afianzado empezar y mientras tanto entrenar offline con lo que tubiera, con este metodo no se admite que me pueda quejar pero por lo menos vas a lo que vas que es divertirte y coger callo para la carrera.
    Este año se me ha juntado con muchas cosas aunque viendo el foro parece que si se ha revolucionado todo lo relacionado con las actualizaciones y los plazos espero que ayude al igual que poner la gp2 el viernes a que despues haya una pretemporada mas tranquila y olgada donde puedan disfrutar desde los que corremos hasta los que hacen lo imposible para que sea posible.
    ya te digo, recomendacion jugar offline, si lo que quieres es estar con mas gente tocara apechugar.

    Comentario


      #3
      Estoy bastante de acuerdo contigo, es difícil seguir la cosas y a nadie nos gusta estar cada día bajando parches, pero el motivo es sencillo. Simplemente, antes no ha habido tiempo, ya que los que se dedican a hacer esto son estudiantes y las vacaciones han llegado ahora, por tanto ahora es cuando se hacen las cosas. Después eso de que antes se veía todo más claro y ahora no sé qué..... Nada de acuerdo, esto siempre ha pasado. Y sólo se ha cambiado un circuito, y esto ha sido así porque el que hay actualmente llevaba casi un mes en el foro y NADIE se había molestado en dedicar 5 minutos a probarlo.

      Después, a parte de todos los consejos y problemas iniciales, los parches actuales... todos los que van saliendo están en el primer post del tema del MOD 2013, o sea que no hace falta leer medio foro, simplemente te vas ahí y ves si hay algo nuevo y lo bajas. Otra opción también era ir haciendo y subirlo todo de golpe, pero se trata de ir probando que todo lo que se cambia, funciona.

      Y ya puedo anunciar que habrá más actualizaciones, más que nada porque sigue habiendo cosas que no están del todo bien, los cascos hay de plazo hasta el 7 de julio, etc...

      Por eso los admins, en teoría, han hecho un calendario que acaba antes, para que el año que viene haya más tiempo. De todas formas si se hace una Carrera de pretemporada a la que asisten 4 gatos, es normal que no se vean los fallos hasta que falta poco, que es cuando la gente se interesa y quieren que se lo den todo hecho.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Yo porque no aplazamos el inicio a septiembre. Yo valoro mucho el curro que se esta haciendo, pero preferiría empezar en septiembre que todo el mundo ya habrá vuelto de vacaciones y estará el mod super afinado.

        Comentario


          #5
          Volveríamos a las mismas, además ya tenemos el campeonato/calendario listo. Es un poco lío sí, pero ciertamente lo tienes todo ordenado y explicado, más no se puede poner y mejor no se puede explicar creo (a menos que vaya yo a instalarte el mod jojo).

          De todos modos una vez estén todos los parches subidos pondré una versión que lo lleve todo y sea descargar y listo, aunque como bien dice Ralffan, llevamos un mes y no he podido empezar a corregir cosas hasta hace una semana porque casi nadie ha probado nada hasta entonces prácticamente y yo obviamente no me percato de todo.

          Entiendo que sea un problema, pero esto se está preparando desde hace tiempo, no es cosa de una semana.

          Comentario


            #6
            Yo también estoy un poco de acuerdo contigo de que no se pueden hacer cambios en el mod en estas fechas, 2 semanas antes de comenzar el primer GP ya tendría que estar todo listo, y tal.

            Creo que se están poniendo cosas que a priori, sin haber probado ninguna de ellas, hacen que los que somos un poquito nuevos en esto del rFactor tengamos que estar atentos a todo, y creo que eso es demasiado para gente que está empezando, pero bueno, tampoco me puedo quejar de eso ya que siempre me han tratado bien, así que no le veo mayor importancia.

            Y sobre lo de empezar en Septiembre, no sé en que parte vi un calendario provisional, pero vi que en Verano hay 2 carreras, y si no me equivoco en septiembre comienza la cosa más, a ver, o se empieza en verano a tope, o se empieza en Septiembre, y yo soy el primero que quiere que esto comience en verano, más que nada porque dispongo de más tiempo libre, entre otras cosas, y da más gusto entrenar y no estar agobiado por situaciones ajenas al juego.

            Y también creo que os estáis pasando un poco con sistemas anti chetos y todo eso, que me parece bien porque nunca se sabe, pero macho, que veo que lleváis 4 años o 5 con esta liga, y aún desconfiáis de la gente que lleva todo ese tiempo?, es muy flipante, pero bueno, también tocará adaptarse.


            Resumen:

            Me parece mal que esto empiece tan de repente y que las actualizaciones lleguen a estas fechas.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Naksfar Ver Mensaje
              Yo también estoy un poco de acuerdo contigo de que no se pueden hacer cambios en el mod en estas fechas, 2 semanas antes de comenzar el primer GP ya tendría que estar todo listo, y tal.

              Creo que se están poniendo cosas que a priori, sin haber probado ninguna de ellas, hacen que los que somos un poquito nuevos en esto del rFactor tengamos que estar atentos a todo, y creo que eso es demasiado para gente que está empezando, pero bueno, tampoco me puedo quejar de eso ya que siempre me han tratado bien, así que no le veo mayor importancia.

              Y sobre lo de empezar en Septiembre, no sé en que parte vi un calendario provisional, pero vi que en Verano hay 2 carreras, y si no me equivoco en septiembre comienza la cosa más, a ver, o se empieza en verano a tope, o se empieza en Septiembre, y yo soy el primero que quiere que esto comience en verano, más que nada porque dispongo de más tiempo libre, entre otras cosas, y da más gusto entrenar y no estar agobiado por situaciones ajenas al juego.

              Y también creo que os estáis pasando un poco con sistemas anti chetos y todo eso, que me parece bien porque nunca se sabe, pero macho, que veo que lleváis 4 años o 5 con esta liga, y aún desconfiáis de la gente que lleva todo ese tiempo?, es muy flipante, pero bueno, también tocará adaptarse.


              Resumen:

              Me parece mal que esto empiece tan de repente y que las actualizaciones lleguen a estas fechas.
              Poco as estado tu en la liga me parece... no todo es lo que parece ser. En la liga es vital que haya Anti chetos, porque llega gente nueva y a saber.

              Respecto a las actualizaciones, pues si pocas personas probaban el mod, pues los errores se camuflarian, pero ahora que ya hay mas gente que se lo toma en serio aparecen errores y problemas. Las actualizaciones son por el bien de la comunidad, para que sea mas comodo.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                Poco as estado tu en la liga me parece... no todo es lo que parece ser. En la liga es vital que haya Anti chetos, porque llega gente nueva y a saber.

                Respecto a las actualizaciones, pues si pocas personas probaban el mod, pues los errores se camuflarian, pero ahora que ya hay mas gente que se lo toma en serio aparecen errores y problemas. Las actualizaciones son por el bien de la comunidad, para que sea mas comodo.
                Entiendo que sea VITAL, pero creo que aquí todos somos gente seria, pero independientemente del sistema o no, valoro mucho el esfuerzo que se hace para que la liga siga en pie y todo funcione correctamente, y también entiendo que sean por el bien de la comunidad, pero no te engañes, comodo que lleguen actualizaciones la última semana, lo que se dice cómodo, no es.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Naksfar Ver Mensaje
                  Entiendo que sea VITAL, pero creo que aquí todos somos gente seria, pero independientemente del sistema o no, valoro mucho el esfuerzo que se hace para que la liga siga en pie y todo funcione correctamente, y también entiendo que sean por el bien de la comunidad, pero no te engañes, comodo que lleguen actualizaciones la última semana, lo que se dice cómodo, no es.
                  El mod lleva desde Mayo, tú me dirás si no ha habido tiempo, también lo puedo dejar así no parcheamos nada y luego si que peta por todos lados, no creas que le dedico horas a ver que pasa por que sea masoca, será que quiero que a todos les vaya bien y no falle, y si hasta ahora no tengo referencias...

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Naksfar Ver Mensaje
                    Entiendo que sea VITAL, pero creo que aquí todos somos gente seria, pero independientemente del sistema o no, valoro mucho el esfuerzo que se hace para que la liga siga en pie y todo funcione correctamente, y también entiendo que sean por el bien de la comunidad, pero no te engañes, comodo que lleguen actualizaciones la última semana, lo que se dice cómodo, no es.
                    Te recuerdo que el MOD lleva subido desde el 29 de Mayo como me han dicho, a si que... si te parece incomodo, es lo que hay que quieres que te diga, pero tio, quejarte por quejarte y encima acabas de probar el MOD, si por lo menos llevases 2 semanas bien, pero ahora? No tio...

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                      El mod lleva desde Mayo, tú me dirás si no ha habido tiempo, también lo puedo dejar así no parcheamos nada y luego si que peta por todos lados, no creas que le dedico horas a ver que pasa por que sea masoca, será que quiero que a todos les vaya bien y no falle, y si hasta ahora no tengo referencias...
                      Bueno, yo me refería a que esto de estar con actualizaciones 1 semana antes no es muy cómodo para la gente que no le puede dedicar tanto tiempo al foro, como el caso del que ha creado el tema, (no es mi caso), y entonces es un poco preocupante para ellos tener que instalarlo todo los días que pueden dedicar tiempo a esto.

                      Yo siempre intento dar una opinión poniéndome en situación de la persona que hace el tema, en este caso, roque, y es normal que me parezca injusto que, desde la situación en la que está, no pueda estar actualizando las cosas y tal.

                      Ah, y decir que yo valoro mucho el esfuerzo que se hace día a día con este mod, que en la mayoría de las ligas ponen uno ya hecho, y si va bien pues ala, y por eso me fijé en esta liga, por el mod propio y la seriedad que se toma en cuanto a las carreras, pero entre todos creo que podríamos ayudar a que vuestro trabajo de desarrollar el mod sea más fluido y avance más rápido, y yo no tengo ninguna queja en cuanto a eso.

                      También añado, como último, que el calendario es un poco raro, pero está bien dejar un margen en el verano para la gente que se pira de vacaciones y tal, y ahí pueden surgir cosas interesantes.


                      Y último: También entiendo que el mod esté desde mayo, y que a lo mejor no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, que sería lo normal, pero las últimas actualizaciones han llegado hace nada, ¿o no?

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Naksfar Ver Mensaje
                        Bueno, yo me refería a que esto de estar con actualizaciones 1 semana antes no es muy cómodo para la gente que no le puede dedicar tanto tiempo al foro, como el caso del que ha creado el tema, (no es mi caso), y entonces es un poco preocupante para ellos tener que instalarlo todo los días que pueden dedicar tiempo a esto.

                        Yo siempre intento dar una opinión poniéndome en situación de la persona que hace el tema, en este caso, roque, y es normal que me parezca injusto que, desde la situación en la que está, no pueda estar actualizando las cosas y tal.

                        Ah, y decir que yo valoro mucho el esfuerzo que se hace día a día con este mod, que en la mayoría de las ligas ponen uno ya hecho, y si va bien pues ala, y por eso me fijé en esta liga, por el mod propio y la seriedad que se toma en cuanto a las carreras, pero entre todos creo que podríamos ayudar a que vuestro trabajo de desarrollar el mod sea más fluido y avance más rápido, y yo no tengo ninguna queja en cuanto a eso.

                        También añado, como último, que el calendario es un poco raro, pero está bien dejar un margen en el verano para la gente que se pira de vacaciones y tal, y ahí pueden surgir cosas interesantes.


                        Y último: También entiendo que el mod esté desde mayo, y que a lo mejor no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, que sería lo normal, pero las últimas actualizaciones han llegado hace nada, ¿o no?
                        Han llegado cuando la gente ha empezado a probar el MOD, si no, con 1 actualización como mucho chutaba ya.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por roque Ver Mensaje
                          Lo primero de todo decir que esto lo comento desde mi mas sincero respeto al curro que se está llevando la gente pero tengo una pequeña queja.


                          Cada uno tendrá su situación y escenarios personales, sacara el tiempo de donde puede para estar al día en el foro, para correr y para pasar el rato.

                          Yo no puedo seguir el foro cada día, por trabajo y por situación personal no tengo ese tiempo para estar todo el día dentro.

                          Estamos a menos de una semana del inicio de la F1 y la verdad cada día que entro es un poco caos seguir los cambios que se producen cada día. Cada dos días, hay nuevos parches, el circuito se cambia, luego las cámaras de los coches, ahora el kers, y mañana será otra cosas.

                          El caso es que llevo una semana que dedico todo el tiempo que le puedo dedicar al hobby a actualizar, instalar, cambiar cosas del juego, para conseguir darme unas pocas vueltas en el server. Vueltas que al día siguiente no valen para nada porque, ha cambiado el circuito, ha cambiado tal cosa del mod o directamente se cambian desgastes.

                          Entiendo la idea de innovación y el intentar conseguir lo mejor, pero sinceramente no se puede estar así.

                          Hoy intento entrar al server y es el tercer día de esta semana que no me carga el circuito, ahora creo que está SPA en el server o lo que sea porque me hecha con un error de SCN.

                          He tenido que estar 30 minutos esta tarde bajando actualizaciones, instalando cosas, configurando de nuevo el volante.


                          Agradezco el curro de la gente, pero todo esto debe estar montado un mes antes, para empezar a rodar, no se puede estar la ultima semana cambiando cosas. No hay que ser tan ambiciosos, seguro que estamos a miércoles o jueves de la semana que viene y estaremos cambiando, actualizando cosas.


                          Yo necesito una comunidad donde se mire por todos, y si no puedes estar todo el día dentro del foro y todos los días, pues uno como yo se siente desplazado.

                          Perdonarme si suena a critica, pero estoy a viernes y como digo es el tercer día que no puedo rodar en el server, por h o por b. Me tiro mucho tiempo leyendo los post para poder ponerme al día, y como digo llevo una semana que no ruedo solo actualizo, cambio, instalo....


                          Yo no lo veo, hace tres años cuando vine a la F1champs lo veía todo más claro, más controlado y hoy en día se me están quitando las ganas de correr.

                          Suelto esto como una reflexión mía, no como un ataque a nadie, pero de verdad, que difícil se hacen las cosas.


                          El principal objetivo es correr y divertirse, y últimamente a mi no me pasa esto.

                          Esta semana intercambio unos mensajes con Mike, mi compi, y no hemos hablado de entrenar ni de setup ¿de que hemos hablado? pues de instalate esto, actualiza esto, acuérdate de configurar esto otro.

                          Vamos que no estoy nada contento porque de verdad, llega a ser desesperante, solo pido rodar un dia en condiciones y poder correr en Australia en igualdad de condiciones, que al paso que vamos la primera carrera, la mitad sin kers, la mitad sin superlicencia (a mi no me ha llegado ningún men de tener que pasarla) y la otra mitad con errores.


                          En la primera carrera, la mitad de F1 se le cae el juego o le da errores. Eso ya lo voy diciendo.
                          Yo iwal que tu Roque estoi hace 3 4 dias intentando entrar en server F2 para rodar en australia e no consigo, me sale error de RFE2013.HDV tengo todos los parches todo, todo correcto e siempre me sale este error en server tanto F1 como F2 servers e nadien me lo explica como hacer, me dicen para eliminar el archivo "trackconfig" del Vehicles pero se yo no lo tengo.

                          Ayer bajo el circuito de Espana lo pongo en mi rfactor intento entrar en server F1 me carga el circuito de Albert Park no me da error ninguno pera el juego me esta de 5s en 5s haciendo un RR restart, increible dentro de poco empieza la GP2 yo no tengo ni una vuelta porque no puedo entrar.
                          Yo se que los parches son para mejorar el mod, etc pero vamos macho porque no se hace todo de una so vez ? ou en 2 ? dos parches solo ! es que ya estamos con 5 ou 6 e aun vienen mas porque faltan los cascos etc... es mi opinion tambein trabajo e intento seguir el foro todos los dias pero nien siempre puedo.

                          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                          Comentario


                            #14
                            Yo estoy de acuerdo con Roque, esta no es la liga por la cual me "enamore" y entre en esta, yo creo que se ha ido todo de las manos, pero claro quien soy yo para decir algo asi, después toda la gente pasa de ti, antes pedías un set y el que estaba en el server fuera bueno o malo te lo daba y ahora te insultan, yo no se que decir sinceramente, esta es mi opinion

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Muchas quejas pero el trabajo que se hace nadie lo prueba hasta última hora.

                              Comentario


                                #16
                                Juanlu no se trata de muchas quejas, yo solo trato de hacer ver lo que a gente como yo nos sucede.

                                Es complicado estar al dia y correr simplemente, es fantastico el curro que algunos se estan dando y es de agradecer pero no hay que perder el objeto de todo esto que no es otro de divertirse. Y bajo mi punto de vista se esta complicando demadiado por las prisas. Que hay de malo en empezar cuando este todo mas terminado, sin prisas.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                  Yo estoy de acuerdo con Roque, esta no es la liga por la cual me "enamore" y entre en esta, yo creo que se ha ido todo de las manos, pero claro quien soy yo para decir algo asi, después toda la gente pasa de ti, antes pedías un set y el que estaba en el server fuera bueno o malo te lo daba y ahora te insultan, yo no se que decir sinceramente, esta es mi opinion
                                  Yo llevo aquí más tiempo que tú y eso de los sets me parece una chorrada enorme, siempre ha sido igual: hay gente que siempre lo pasa y gente que nunca lo pasa, eso siempre ha sido así y siempre será así.

                                  "Se ha ido todo de las manos" ................. no tengo comentarios para describir esta frase


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Ni que os pusieran un cuchillo para correr...
                                    Que todo lo que buscan y arreglan lleva mucho curro, y que siempre todo el mundo valora todo pero siempre hay quejas... No lo entiendo, pero bueno, yo estoy a full con admin y organizadores
                                    https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                    Comentario


                                      #19
                                      Roque, no sé por qué no te apuntas a la GT3.

                                      Es una categoría creada única y exclusivamente para divertirse. Ni sets, ni circuitos aburridos, ni coches que van sobre raíles, ni puñetas. Diversión pura. Y no te quita de que sigas corriendo en F1!



                                      Tic, tac, tic, tac... ya estás tardando! XD

                                      Comentario


                                        #20
                                        Moyi entiendo que antes bueno se pasaran los setups, estoy totalmente de acuerdo y denuncio lo q dices de los insultos, perono has oensado que ha podido aumentar la competitividad creo que eso tambien es algo bueno porque implicaque la gente entrene y no le den el50% echo

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo os suelto esta pregunta, ¿No es mejor que tengamos todo el follon de actualizaciones ahora, QUE NO HA EMPEZADO EL CAMPEONATO, que tenerlo en la segunda o tercera carrera porque todo es un desastre? Pensad que despues de la primera carrera solo habrá un par de actualizaciones más, que supuestamente serán simplemente de packs de cascos, algo que no es del todo obligatorio (salvo para los que hacemos los videos oficiales y retransmiten).

                                          Ahora, como respuesta a Roque, entiendo que tu solo quieras correr y disfrutar, pero el rFactor ha cambiado mucho desde hace 3 años, ahora hay plugins y demás que te permiten disfrutar muuuucho más de lo que es el rFactor.

                                          Y respecto a lo de la organización, es cierto, pero a la vez que la liga crece nosotros crecemos también, y si mal no recuerdo, los que se ocupaban de los MODs y probaban y tal no estaban en la universidad ni nada, me estoy refiriendo a Fer, Álvaro y a Shenon, que si no recuerdo mal tenian entre 16-17 años, ahora con universidades y tal es más dificil, pero también este año no has tenido en cuenta una cosa, nos hemos tenido que cambiar de web y Cedillo ha tenido que hacerla desde 0, asi que no te sulfures, entrena en privado con lo que tienes y si es necesario, bajate todo el dia de antes, porque las fisicas y el comportamiento del coche no cambiarán.
                                          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
                                            Yo os suelto esta pregunta, ¿No es mejor que tengamos todo el follon de actualizaciones ahora, QUE NO HA EMPEZADO EL CAMPEONATO, que tenerlo en la segunda o tercera carrera porque todo es un desastre? Pensad que despues de la primera carrera solo habrá un par de actualizaciones más, que supuestamente serán simplemente de packs de cascos, algo que no es del todo obligatorio (salvo para los que hacemos los videos oficiales y retransmiten).

                                            Ahora, como respuesta a Roque, entiendo que tu solo quieras correr y disfrutar, pero el rFactor ha cambiado mucho desde hace 3 años, ahora hay plugins y demás que te permiten disfrutar muuuucho más de lo que es el rFactor.

                                            Y respecto a lo de la organización, es cierto, pero a la vez que la liga crece nosotros crecemos también, y si mal no recuerdo, los que se ocupaban de los MODs y probaban y tal no estaban en la universidad ni nada, me estoy refiriendo a Fer, Álvaro y a Shenon, que si no recuerdo mal tenian entre 16-17 años, ahora con universidades y tal es más dificil, pero también este año no has tenido en cuenta una cosa, nos hemos tenido que cambiar de web y Cedillo ha tenido que hacerla desde 0, asi que no te sulfures, entrena en privado con lo que tienes y si es necesario, bajate todo el dia de antes, porque las fisicas y el comportamiento del coche no cambiarán.
                                            Ahi las dao

                                            Comentario


                                              #23
                                              +1 a Jony bien grande.

                                              Moyi, te enamoraste de la liga porque te pasaban setups? .......
                                              Editado por última vez por Invitado; en 06-07-2013, 09:53:19.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Yo Quería decir que, vale que hay varios parches pero, es para mejorar el realismo y la competitividad, tampoco es caso de quejarse tanto, yo tampoco lo veo tan dificil ir instalando parche a parche, vamos creo yo... es mi opinion, ademas, esta claramente detallado en el foro uno a uno con lo que incluye cada parche, y si teneis alguna duda MP a algun admin y listo.


                                                Temporada 2013 F1Champs:
                                                Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                                ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Roque, compañero. Yo entiendo lo que quieres decir, tu queja viene más por el contínuo lanzamiento de parches día sí día también, que hacen que cada vez que entres tengas que instalar una cosa nueva. Sobre esto yo estoy muy contento porque hay un feedback usuarios-cedillo cojonudo. Le digo que en SPA(SPAIN-Cataluña) [Pachanga de esta noche] no funciona el kers + drs, y automáticamente lo revisa y saca un .gbd nuevo. Le digo que en agua se enfrían demasiado y al de 2 días saca unas físicas de ruedas cambiando eso. Le dicen que tal cámara está descolocada y sube nuevas. Encima tras todo el tema de la web que debe ser tela. Así que mis 9,9 a los admin, que en ausencia de Cesc están haciendo las cosas muy bien.

                                                  Y digo 9,9 porque tu queja yo la entiendo como "coñazo instalar todos los días algo nuevo". Y ahí sí que es más cómodo para todos el hacer releases semanales. Quedamos en que cada lunes se lanza una actualización y al menos esa semana se prueba el mod sin necesidad de estar buscando actualizaciones e instalando cosas todos los dias. Cosas como las cámaras o los neumáticos nuevos no eran "urgentes" y podrían esperar al lunes de después de la pachanga. También se podría haber lanzado junto con el pack de cascos cuyo plazo acaba mañana. Pero como digo es la única(y mínima) pega a un trabajo sobresaliente. Estoy impresionado con el Mod, los pluggins y todo, porque además de atractivos son estables, cosa que el año pasado no eran.

                                                  Es el inconveniente de tener un campeonato de alta calidad, que requiere mucha preparación y corrección de errores y al principio de temporada puede ser un coñazo.
                                                  Pero tengo la impresión de que durante la temporada las correcciones van a ser mínimas debido precisamente al gran trabajo que se está haciendo ahora.

                                                  ROQUE: un día quedamos en TS y te explico cómo tengo yo configurado todo. Ídem a los demás, lo único que se os pide es que leáis las instrucciones de lo que publica Cedillo y no le(/nos) preguntéis cosas que ya están explicadas.

                                                  CONSEJO: hacer back-up de la carpeta Rfactor regularmente. Así si os pasa algo extraño y perdéis la configuración, lo tendréis como antes en la otra carpeta.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X