Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GP2 entrenamientos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    GP2 entrenamientos

    ¿Se entrena o hace carreras entre semana?.....

    Si se hace una votación y no se vota no tendrían por que pasarlo ¿no?
    Para un dia que puedo entrar me lo ponen en carrera.... pues vaya me estrenare en otra seguramente.
    Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
    Sé tú y que les jodan.

    #2
    Bueno, si hubieras estado en el ts te hubieras enterado de que pasaba la verdad, debía probar si petaba o no tras los problemas que tuvieron esta mañana con los server si hubieras aguantado 40s hubieras visto que se reinicio a nada

    por esto se pide que estemos todos conectados al ts

    Comentario


      #3
      ¿Todo esto por qué no lo dices en el Server como ha hecho Nelo? Es más tú has dicho educadamente que ya te ibas no?
      Editado por última vez por Invitado; en 16-07-2013, 19:53:27.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
        Bueno, si hubieras estado en el ts te hubieras enterado de que pasaba la verdad, debía probar si petaba o no tras los problemas que tuvieron esta mañana con los server si hubieras aguantado 40s hubieras visto que se reinicio a nada

        por esto se pide que estemos todos conectados al ts
        Pues si quizás me hubiera enterado pero, igualmente se podía haber dicho en el server en lugar de hacer una votación.
        Yo he visto una votación la cual la mayoría no ha votado por eso no he entendido que se pasara a la brava.

        Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
        ¿Todo esto por qué no lo dices en el Server como ha hecho Nelo? Es más tú has dicho educadamente que ya te ibas no?
        He dicho lo que me ha dado tiempo y si también que me iba.
        ¿Ves normal con solo una vuelta de entrenamiento me ponga hacer una carrera? pues por eso me he ido, por no molestar.

        En fin..... olvidadlo.... no pasa nada.... cada vez que hablo sube el pan.
        Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
        Sé tú y que les jodan.

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6
            Yo tengo que estar de acuerdo con Drak. Eso del ts... cada uno es libre de entrar o no. Se ha votado y no se ha pasado y se han acabado imponiendo los poderes de admin. Lo normal es ir al otro server los que quieren echar carreras, vamos, siempre se ha hecho así.

            Drak no te rayes, yo creo que haces bien abriendo esto para que se recuerde que hay que respetar a los que quieren entrenar.

            (Tampoco es un crimen haber pasado a carrera, pero no es lo correcto, además en seguida el error se ha visto claro y se ha reiniciado finde)


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario

            Trabajando...
            X