Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Build 1110 DX11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Build 1110 DX11

    Hace unos días ya salió la nueva build 1110 para rFactor 2, la cual solo incluye la versión DX11. Aquí tenéis los cambios más importantes traducidos a español de la mano de Simracer.es:

    https://simracer.es/mejoras-de-rendi...-de-rfactor-2/


    El servidor de F1 está actualizado para probar la build, el de F2 y WEC se mantendrán con la build antigua (1109) y en principio se correrán las carreras de esta semana con ella.

    #2
    Si se puede a partir de la proxima carrera usar la 1110 mejor, porque segun se ha dicho mejora los fps y sobretodo la estabilidad del juego gracias al uso de los diferentes nucleos y no como hasta ahora que se ve que lo cargaban todo o casi todo a 1 solo nucleo y eso a muchos nos va a ir bien aunque sea obligado dx11 me parece que por fin vamos a estar a gusto con el juego y los tirones seran cosa del pasado. Leo que en los proximos meses se centraran en mejorar graficos a ver si es verdad y poco a poco van puliendo este juego que si mejoran en rendimiento y en graficos como parece que estan haciendo, va a dar miedo jej y si ya en un futuro le meten modo historia o algo asi estaria tremendo

    Aunque haya que hacer las retrasmisiones sin hud, creo que vale la pena si no tenemos lagazos o problemas en general como hemos tenido hoy y en australia.

    Hoy no se si era mi pantalla o el circuito, pero en el espejo no veia los coches hasta que estaban casi pegados a mi, muy oscuro el espejo, imagino que sera cosa del circuito que estaba un poco oscuro solo estaba bien iluminado en la recta y a cachos.
    Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 23-04-2018, 00:09:15.

    Comentario


      #3
      Si quieren probar con la F2, haber si se van los tirones no pasa nada tampoco

      Comentario


        #4
        Yo haría una salida de prueba mañana a las 20h por ejemplo, así podemos probar cómo va online y si va bien ponerlo ya en F2. Estaría bien poder ser más de 10 o 12. Qué os parece?

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Por mi perfecto

          Comentario


            #6
            Como se pone la build 1110?? Desde Steam no me sale nada

            Comentario


              #7
              NINGUNA: salir de todos los programas beta

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #8
                Gracias Joan

                Comentario

                Trabajando...
                X