Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carreras de Presentación con Assetto Corsa - Domingo 22/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras de Presentación con Assetto Corsa - Domingo 22/12

    Pues tras haber estado probando con el Assetto, sus posibilidades, la gestión de salas creadas mediante nuestro servidor... llegó el momento de hacer un par de carreras más serias para probarlo en un contexto más parecido al de una carrera oficial, donde esperamos contactar con la mayor presencia posible de miembros actuales o recientes de la liga, para así tener un mayor (y mejor) criterio a la hora de decidir sobre el simulador a usar en la temporada 2020.

    Haremos dos carreras de distancia media con dos de los coches candidatos, ambos incluidos en el Ferrari 70th Anniversary Pack (a 7 euros en Steam), o en el Assetto Corsa Ultimate Edition (a 11 euros en Steam con las rebajas navideñas, incluye el juego base y muchos DLCs), con los siguientes horarios:



    CARRERA 1 - Ferrari F2004 en Spa-Francorchamps

    Horario:
    - 20:45 horas - Apertura del Server y 20 minutos de prácticas libres
    - 21:05 horas - Sesión de clasificación de 10 minutos (sin límite de vueltas)
    - 21:15 horas - Carrera (14 vueltas, sin vuelta de calentamiento)



    CARRERA 2 - Ferrari SF70H (2017) en Red Bull Ring

    Horario:
    - 21:50 horas - Apertura del Server y 20 minutos de prácticas libres
    - 22:10 horas - Sesión de clasificación de 10 minutos (sin límite de vueltas)
    - 22:20 horas - Carrera (24 vueltas, sin vuelta de calentamiento)




    NOMBRE DEL SERVIDOR: F1Champs.es - AC - Spa-Francorchamps / F1Champs.es - AC - Red Bull Ring

    Durante la semana habrá dos servidores, cada uno en un circuito, en el que se podrá entrar con un coche u otro. Y también con los Ferrari F138 (2013) y SF-15T (2015), ambos incluidos en el Assetto Corsa Red Pack (a 7 € en Steam), aunque no se vayan a usar en las carreras de este domingo.
    Editado por última vez por FerBetis; en 22-12-2019, 00:37:48.

    #2

    Comentario


      #3
      IMPORTANTE: Esta tarde a partir de las 19.00 vuelven las rebajas navideñas de Steam.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        No me salen esos servidores... están online?

        Comentario


          #5
          Yo este finde lo tengo algo difícil, de momento pongo

          Comentario


            #7
            pongo esto por que lo más probable es que no pueda estar , como sabéis tengo dos críos pequeños y me quitan la gran mayoría de tiempo .

            Comentario


              #8
              Yo en principio estoy fuera todo el finde, y tengo el cockpit desmontado que estoy de renovación. Si puedeo volver pronto el domingo a casa y me da tiempo a montarlo me apunto.

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #9

                Comentario


                  #10


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #11
                    Abiertos ambos servidores, estarán disponibles los coches F2004 y SF70H. Los otros dos coches no estarán disponibles para asegurar que hay huecos suficientes de los dos que se van a probar.

                    ¡Animaos!

                    Comentario


                      #12

                      Comentario


                        #13
                        No estoy este fin de semana, de echo hasta después de reyes voy a estar muy poco por casa.

                        Comentario


                          #14
                          No me daba cuenta. Hoy celebramos el cumpleaños de mi hija y no llegaré a casa hasta las 21:30 - 22:00 aprox. Por favor, mantenedme informado mediante whatsapp de cualquier circunstancia reseñable.

                          Comentario


                            #15
                            Yo tengo el Assetto Corsa básico y ahora no puedo comprar el ultimate, me aparece que tengo que comprarlo "como regalo". Puedo regalarmelo a mi mismo claro, pero la cosa es pagar solo por el contenido que no tengo.

                            No sé si alguien sabría como hacer esto.


                            en cualquier caso.
                            Editado por última vez por Alvaro Torres; en 22-12-2019, 15:54:11.

                            Comentario


                              #16
                              Tienes que comprar los DLC, o si crees que te va a salir más cuenta quizás puedes probar a eliminarlo de tu cuenta cómo se explica en el siguiente link, y comprar la edición ultimate (imagino que se podrá comprar de nuevo si haces eso, aunque nunca lo he hecho así que no te puedo garantizar nada, aunque si no funcionase hay otro enlace que explica cómo recuperarlo):

                              Borrar:
                              https://www.xataka.com/basics/como-b...m-para-siempre

                              Recuperar:
                              https://www.xataka.com/basics/como-r...ntemente-steam

                              Si lo pruebas o alguien lo hace que me diga si funciona, que hay otro juego que también me interesa hacer eso porque tengo el base y ahora sale más a cuenta pillar un pack con el base + DLCs que pillar los DLC por separado.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #17
                                He leido en una de las discusiones de steam que eso no se puede hacer...

                                Ya parece que la unica opción es comprar todo por separado.

                                Comentario


                                  #18
                                  Vamos a discord: https://discord.gg/mtTyy8


                                  pd: pensaba que el ts estaba caido.
                                  Editado por última vez por Alvaro Torres; en 22-12-2019, 22:15:04.

                                  Comentario


                                    #19
                                    Ferrari F2004 1 - SF70H 0

                                    Qué digo 0, ¡-500! menudo bodrio de conducción que da el SF70H, al menos a mí no me ha gustado nada. Sensación nula de velocidad, de agarre, de frenada, de respuesta al entrar en curva, etc. No sé qué opinará el resto, a ver si soy yo el rarito.

                                    El F2004 por contra es tremendo, desde el sonido hasta cualquier sensación al volante. Viniendo del rF2 se siente muy fácil pero creo que si llegamos a exprimir el reglaje y la conducción no va a ser tan sencillo ser rápido y constante, aún con la pista al 97% había que ir con cuidado con el gas. Me parece muy bueno, un buen mod "realista" no tiene que ser imposible de conducir, no soy partidario de esa idea. Con el F2004 la conducción cabra calienta mucho las gomas y notas muy rápido que el agarre se pierde, está muy conseguido.

                                    Comentario


                                      #20
                                      Coincido bastante con Julio. Aunque también el 70 es más complejo por la electrónica y eso así que para ser justo aun debo probarlo más para ver realmente cómo es.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #21
                                        +1 julio, mucho más divertido el F2004 y no porque no me guste la electrónica del SF70 (que al final yo creo que será una configuración óptima y no tocarla demasiado) sino por la sensación en curva, con el F2004 tienes la sensación de ir al filo constantemente y cuando se va es complicado de controlar.

                                        En cualquier caso supongo que hay muchos más mods que probar, pero me ha dado muy buenas sensaciones Assetto (y me encantaría decir que podría correr la temporada pero no es el caso)

                                        Comentario


                                          #22
                                          Buenas, chavales.
                                          Aquí os pongo un enlace para descargar los skins del SF70H de la temporada 2017: https://drive.google.com/file/d/1iNy...ew?usp=sharing

                                          Y aquí, de los de la temporada 2018, incluyendo varias escuderías extra, como BraunGP, Manor, etc.: https://drive.google.com/file/d/1LJq...ew?usp=sharing

                                          Son skins públicos, de libre uso.

                                          Comentario


                                            #23
                                            Bueno, hoy e probado más a fondo el mod de F1 2004 y la verdad no está mal, decir que si se puede cambiar los parámetros de gasolina y gomas para el por desde el volante y que no es necesario usar el ratón . Aún me falta mucho por probar, ya que apenas e jugado con asseto , pero las sensaciones son buenas. Si se tiene pensado cambiar a asseto no dudaría en dejar este mod, es divertido y penaliza la sobre conducción , y en ningún caso usuario el mod sf70 h , menudo truño . Seguiremos probando. Saludos

                                            P.D. tenemos mejoras en Ruinolt para 2020 jajajaja

                                            Editado por última vez por jsusisa; en 23-12-2019, 21:19:04.

                                            Comentario


                                              #24
                                              Hay esta
                                              Archivos Adjuntos

                                              Comentario


                                                #25
                                                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                                Bueno, hoy e probado más a fondo el mod de F1 2004 y la verdad no está mal, decir que si se puede cambiar los parámetros de gasolina y gomas para el por desde el volante y que no es necesario usar el ratón . Aún me falta mucho por probar, ya que apenas e jugado con asseto , pero las sensaciones son buenas. Si se tiene pensado cambiar a asseto no dudaría en dejar este mod, es divertido y penaliza la sobre conducción , y en ningún caso usuario el mod sf70 h , menudo truño . Seguiremos probando. Saludos

                                                P.D. tenemos mejoras en Ruinolt para 2020 jajajaja

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X