Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeo: Fecha/Horario GP Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sondeo: Fecha/Horario GP Brasil

    Tendría que haber abierto el hilo la semana pasada, de hecho lo estuvimos hablando, pero se me fue el santo al cielo.

    Bueno, pues este domingo es el GP México real a las 21:00, obviamente coincide con nuestro GP Brasil. Así que, como siempre, planteamos alternativas.

    En caso de que haya alguien que no pudiese correr en un horario alternativo, pues dejaría de ser opción, pero pedimos que si alguien dice que no puede correr sea porque de verdad no puede, no porque le viene peor, que no lo prefiere... porque si nadie cede pues no queda otra que mantener el horario habitual.

    A. Sábado por la tarde/noche, horario habitual o incluso algo adelantado (Qualy a las 19:00, por ejemplo, después del Madrid-Barça)
    B. Domingo por la tarde (Qualy a las 19:00), para acabar una media hora antes de la F1 real.
    C. Lunes por la noche (horario habitual o incluso un poquito más tarde para los que trabajen o tengas cosas que hacer por la tarde, Qualy a las 21:30, por ejemplo)
    D. El domingo siguiente, horario habitual

    #2
    A B o D

    Comentario


      #3
      La A y la B las mejores para mí (si aplicamos la regla de la meteorología del día real el sábado hay 60% de lluvia pone la app, el domingo nada)


      ​​​​​​Correr el lunes pereza y esperar 1 semana como que no

      Comentario


        #4
        A -> No puedo
        B -> Mi preferida, no es lo ideal para mi, pero la veo como la menos mala de las opciones
        C -> Complicada, tal vez pueda, tal vez no...
        D -> Podría valerme
        Editado por última vez por Crack; en 23-10-2023, 16:57:51.

        Comentario


          #5
          A o B mis preferidas.
          D no me apetece esperar una semana
          C sólo si no hay más remedio y aun así no sé si podría

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            B.

            El resto: A no puedo, C y D sí, pero prefiero la B, creo que es la mejor.

            Comentario


              #7
              En principio cualquiera me va bien, tengo fiesta Lunes y Martes así que... Solo espero que se sepa cuánto antes para planificarme el finde.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                d

                Comentario


                  #9
                  Preferencia: B

                  El resto: me da igual, en principio podría correr sin problema.

                  Comentario


                    #10
                    A sábado por la tarde es para estar por ahí no en casa
                    B tengo partido así que no puedo, en el horario habitual si aunque haya F1, siendo la última haría una excepción
                    C puedo sin problema a priori
                    D no puedo confirmar porque no se horario de partido

                    Comentario


                      #11
                      A ó B

                      El fin de semana que viene no podré...
                      Editado por última vez por Manolo Estepa; en 24-10-2023, 18:18:24.

                      Comentario


                        #12
                        A. Puedo
                        B. no puedo
                        C. no puedo
                        D. Aún no sé si podría o no

                        Extra: Horario normal de toda la vida el domingo que toca sí podría

                        Comentario


                          #13
                          Preferiblemente B aunque no me importa D

                          A y C no puedo

                          Comentario


                            #14
                            Os pongo por mi orden de preferencia.

                            1º A
                            2º B
                            3º D
                            4º C

                            Yo puedo en cualquiera de las 4 opciones, pero correr un lunes es un mojón, y esperar una semana más... que hay ganas de correr

                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                            Comentario


                              #15
                              El fin de semana lo tenía imposible de inicio, no podía correr.

                              Así que mis opciones son la C o D (por si suena la flauta y pudiera correr este GP que, a priori, se planteaba imposible).
                              En resumen, que si sale la A o B, no puedo correr pero tampoco podría en el horario habitual, así que olvidaos de mi

                              Comentario


                                #16
                                Creo que tengo preferencia por la D, creo que volveríamos a coincidir con el GP real de Brasil (pero empieza a las 18:00 de la tarde).

                                La siguiente sería la B, aunque no se si podría correr porque estaré fuera de viernes a domingo a la tarde (por eso tampoco podría la A), pero creo que es la que mejor viene a todos.

                                Correr en lunes no me importaría (justamente ese es de los primeros lunes del año libres que tendré) pero creo que a la mayoría le puede venir mal tambien.

                                Comentario


                                  #17
                                  A B o D para mi

                                  Comentario


                                    #18
                                    Se me ocurre algo que quizás nadie se ha planteado. El miércoles 1 de noviembre es fiesta nacional, cómo veis esta opción en el horario habitual?

                                    Comentario


                                      #19
                                      Buena idea Manolo Estepa
                                      Vamos a valorar esta idea entre todos. Por favor, opinad y decid qué tal os viene el 1 de noviembre para correr y si alguien no puede realmente, que lo diga

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo realmente no puedo. Los miércoles entreno a las 20:00h. Me cago en la mar me estáis jodiendo
                                        A parte, puede que alguien quiera irse de puente, es jugosa esa fecha…

                                        Comentario


                                          #21
                                          Otra opción que se puede barajar es el martes, víspera del festivo, es decir, 31 de octubre. Se puede empezar un poco más tarde por aquello de si alguien está regresando de trabajar o así. Por ejemplo, que sea de 21.15 a 23.00.
                                          Pero para no volvernos locos, esta es la última posibilidad que se barajará.

                                          Comentario


                                            #22
                                            La opción de correr en el día y horario habitual está descartada? Es decir, viendo la carrera de F1 real en diferido o directamente no viéndola.

                                            Lo digo porque la fecha estaba fijada con antelación y gente que podría este domingo quizá lo tenga más difícil en otros días que se propongan.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Por lo que entiendo, la fecha original no está descartada y, no sólo eso, sino también que es la prioritaria en caso de que no haya unanimidad en una alternativa.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                                Otra opción que se puede barajar es el martes, víspera del festivo, es decir, 31 de octubre. Se puede empezar un poco más tarde por aquello de si alguien está regresando de trabajar o así. Por ejemplo, que sea de 21.15 a 23.00.
                                                Pero para no volvernos locos, esta es la última posibilidad que se barajará.
                                                Yo el martes no podría, toca ponerse alguna careta o algo de eso jajaja. Va ser complicado ponerse de acuerdo jaja

                                                Por mi parte, realmente la mejor opción es la fecha y horario original, pero a las que pueda asistir pues me adapto

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X