Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tareas y puestos vacantes (se buscan voluntarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tareas y puestos vacantes (se buscan voluntarios)

    Tras las distintas reuniones que tuvimos y propuestas que hubieron, planteamos la siguiente lista de tareas a realizar a lo largo de la temporada (algunas son puntuales y otras continuas a lo largo de la temporada). Algunas de ellas están vacantes, y como hubo algunos que decían que podían ayudar, pues a ver si os cuadra algo de esto, y cómo lo podemos repartir.
    Tarea Responsable(s) Descripción
    Bienvenida a los nuevos Fernando Guerrero
    Actualizar el foro (secciones, mensajes...) Fernando Guerrero
    Reglamento Fernando Guerrero
    Clasificaciones Fernando Guerrero
    Confirmaciones Juliomacher
    Comentarios Juliomacher
    Reclamaciones Juliomacher
    Sanciones Fernando Guerrero
    Comisarios Fer, Ibi, Julio, Ralf
    Mantenimiento y Configuración del servidor Ralffan
    Widget resultados Ralffan
    Hot Laps Ralffan
    Revista post GPs El Informador
    Estadísticas Fernando Guerrero, Joan Reig
    Retransmisión Alesander Rodrigo
    Comentarista (Colega de Ales)
    Safety Car '--- No habrá SC como tal, pero Alesander será el que decidirá si sale o no el "Safety Car ficticio" en caso de accidente en la primera vuelta. Si él no estuviera, serían Fer y Ralffan.
    CM YouTube Fernando Guerrero No es hacer vídeos, sino ir subiendo y programando los que se hagan, tenerlo todo organizado en sus correspondientes playlists...
    CM Twitter Fernando Guerrero Tener viva la cuenta, no solamente poniendo los resultados tras cada carrera, sino poniendo tweets con mayor periodicidad sobre asuntos varios.
    CM Instagram '--- Además de anuncios y resultados, otro tipo de contenido. Stories con algún adelantamiento o accidente...
    Vídeos históricos/podcasts Fernando Guerrero
    Vídeos resumen comentados Jorge Marquínez
    Vídeos highlights retransmisión Álvaro Torres Esto es básicamente recortar y montar extractos de la retransmisión, como los highlights que sube la F1 a YouTube.
    Vídeos de momentos concretos Álvaro Torres Como los vídeos que sube la F1 a YouTube cuando hay algo destacable (adelantamiento, accidente...), que sacan todas las tomas posibles.
    Tesorería Ralffan
    Preparar el mod (físicas, equipos...) Ralffan
    Skins Jorge Marquínez, Joselu
    Editado por última vez por FerBetis; en 01-03-2024, 09:05:14.

    #2
    Yo puedo echar una mano en Twitter como el año pasado, con la pretemporada, noticias internas y así...

    Comentario


      #3
      Me sabe mal, pero yo de todo esto de editar videos, redes... va a ser que no puedo aportar. Lo único que veo factible sería lo de SC, aunque no se si eso lo vais a usar. Poca ayuda....

      Comentario


        #4
        Puedo ayudar para los dos tipos de video, ya viene la gráfica en camino así que no debería de tener limitación por el material

        Comentario


          #5
          Actualizado

          Comentario

          Trabajando...
          X