Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta

    Nunca veo a nadie dando vueltas en el servidor. Todos rodáis en privado?
    Empieza
    10-05-2024
    Termina
    22-05-2024

    #2
    Había algo en Telegram para ver la gente que hay en el servidor, pero no me hagas mucho caso. También en el apartado de Server del foro se ve el número, pero no quiénes son.

    Es cierto que quizá debería haber algo más visible en el foro para que incentive a la gente a meterse y coincidir más.
    Editado por última vez por zycra; en 10-05-2024, 15:19:53.

    Comentario


      #3
      Yo normalmente doy algunas vueltas el mismo domingo por la mañana

      Comentario


        #4
        Yo depende, de normal entreno el viernes-sábado antes de la carrera, porque si entreno desde muy antes me obsesiono y luego no sirve para nada

        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

        Comentario


          #5
          Si usas Telegram, hay un bot que puedes usar para olisquear quién anda por ahí. También te manda notificaciones cuando alguien entra. El bot es este https://t.me/F1ChampsHotlapsBot

          image.png
          Editado por última vez por cappa; en 11-05-2024, 22:06:03.

          Comentario


            #6
            Pero la parte de que la gente entrena en privado... eso está más claro que el agua jajaja.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Shirako Ver Mensaje
              Pero la parte de que la gente entrena en privado... eso está más claro que el agua jajaja.
              Es que hace años, tengo recuerdos de la gente entrenando en el servidor, era más... no se cómo explicarlo... más cercano. Ahora lo veo todo muy frío. Pero bueno, serán los nuevos tiempos. Es lo que hay.

              Comentario

              Trabajando...
              X