Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para recapacitar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Para recapacitar

    Abro este post porque considero que es necesario hacerlo y comentar una serie de cosas y sucesos recientes que están llevando la liga por un camino que considero que no es correcto.

    Lo primero de todo es recordar un concepto que es básico para explicar este post. Este concepto es la autoridad que tienen mods y admins para decidir, hacer y deshacer. Son personas que por un motivo o por otro ejercen dichas responsabilidades por méritos propios.

    Dicho esto, recordar también que éstas personas (mods y admins) dedican su tiempo desinteresadamente a esta comunidad para que el resto de pilotos podamos correr y participar de la mejor forma posible y de las mejores condiciones posibles. Dicho esto, creo que todos los admins y mods de esta liga se merecen un respeto que muy pocas veces se les está dando y un reconocimiento a su trabajo y labor que pasa muy desapercibido, por no decir inexistente.

    Los mods y admins tratamos de ser lo más imparcial posibles y con la discrección que se merecen ciertos asuntos en los que tenemos la responsabilidad de actuar para seguir evolucionando y mejorando la liga. Podremos tomar decisiones correctas o equivocadas, más acertadas o menos acertadas, podrá haber gente a favor o en contra... pero nuestro trabajo altruista siempre es mirando el bien de la liga.

    Todo esto lo recuerdo a coalición de varios asuntos que han venido ocurriendo durante los últimos meses y acrecentados en las últimas semanas, en las que el respeto a los compañeros de esta comunidad se ha perdido de forma muy preocupante a mi modo de ver. Y eso F1Champs no debe ni puede permitírselo.
    A diferencia de lo que algunos puedan pensar o si no se habían dado cuenta, F1Champs es una liga referente en el panorama nacional, una liga que ha sido y es un modelo a seguir por muchas otras comunidades de pilotos. Una liga que es de este calibre no puede permitírse estos comportamientos de liguillas de tres al cuarto. El buen ambiente y el respeto deben estar por encima de cualquier otro factor, y esto es algo que parece que, o cuesta entenderlo, o que directamente nos entra por un oído y nos sale por el otro.

    Estamos cansados de ser buenos y estar dando oportunidades. Se advierte, se avisa, se re-avisa, se requeteavisa y se vuelve a avisar... y como vemos que esta forma de actuar como "poli bueno" no funciona, pues vamos a tomar medidas más serias y drásticas por el bien de la liga.

    Aquí no pretendemos que F1Champs sea una dictadura ni mucho menos, pero lo que no vamos a permitir es que haya un F1Champs diferente por cada miembro de la comunidad, porque esa anarquía nos llevaría a la desaparición. Aquí se exponen una serie de reglas y normas básicas de funcionamiento y de comportamieno, que supuestamente todos y cada uno de los miembros registrados deberían conocer y haber leído antes de ser miembros de la liga.
    Aquí acogemos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera entrar a formar parte de F1Champs, todo el mundo es libre de unirse a nosotros, pero lo que no vamos a permitir es que por cuatro pelagatos que se piensan que están en el patio de un colegio de primaria, se vaya por la borda años y años de trabajo, de muchas personas muy dedicadas a esta liga y que la han colocado al nivel en el que hoy se encuentra.

    Algunos se piensan que se les tiene manía, que se les mira mal, que van a por ellos... y luego vienen exigiendo respeto, A ellos les digo que el respeto que buscan deben ganárselo, y para ganárselo no son necesarias las palabras, sino los hechos. No es casualidad que las personas que más faltan al respeto, más critican sin aportar soluciones, más "mierda" echan, son luego las personas que menos colaboran, que más se quejan de todo.

    Así que sin alargarme mucho más, sugiero a todas esas personas que tanto critican, que antes de hacerlo se miren y se analicen... y después de hacerlo, si tienen dignidad para criticar por criticar.

    Una crítica constructiva siempre será bienvenida, pero criticar para hacer daño ( y me consta que se ha hecho) no lo vamos a aceptar y yo personalmente no lo tolero y haré todo lo que esté en mi mano para borrar este tipo de comportamientos de esta liga.

    Poco más que añadir, cada uno es consecuente de sus acciones, pero también que sea consecuente con las consecuencias que puedan tener comportamientos no deseados. No voy a permitir más insultos, humillaciones o bajones de moral de personas que altruistamente dedican su tiempo al resto de la comunidad. Cada uno aquí tiene lo que cosecha y lo que se merece y quien culpe a otros de sus fracasos está muy equivocado de cómo funcionan las cosas así. Antes de discutir y hablar sin saber, de criticar, de hacer daño, le ssugiero que respiren y cuenten a diez, que se analicen así mismos, que escuchen a los demás, que en vez de rendirse sigan adelante y que todos valoremos lo que tenemos y lo que somos en F1Champs.

    Espero que todos nos demos por aludidos, ya que esto creo que es una reflexión constructiva para todos y para que cambiemos el rumbo de estos acontecimientos que no hacen bien a nadie y nos dañan mucho a nosotros mismos. Las reglas del juego están claras, ahora es decisión de cada uno si quiere jugar o no.

    Saludos

    #2
    ¿Para cuando la peli? Queeee noooo

    Ibi for president.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Buenas palabras

      Comentario


        #4
        Toda la razón Ibi. También que decir que estas personas que complican tanto son una importante minoría y creo que ahora mismo las cosas están tranquilas en este sentido, pero no está de más decir lo que has dicho, por supuesto. Y el cariño y agradecimiento de la otra gran mayoría te hace levantarte de momentos en los que tienes ganas de mandarlo todo a tomar por saco.

        Comentario


          #5
          Post del año.

          Comentario


            #6
            Magister dixit.

            Comentario


              #7
              Ibi nuevo mesías.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Personalmente no se muy bien cual ha sido la chispa que ha iniciado este hilo, pero por un lado yo siempre he admirado y chupado pollas por lo bien que lo haceis, pero por otro lado siempre criticare esa decision (que seguro que lo haciais por el bien de la comunidad) de pasar la f2 al viernes, cuando queda demostrado que se esta convirtiendo en la f3 o peor por que alguna vez (cuando he podido o me la he escogorciado) he ido a la retransmision y ahi huele a que no hay ni un alma.

                Comentario


                  #9
                  Excelente reflexión Ibañez, nada que añadir.




                  Lamento lo de Montava

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                    Pasar la f2 al viernes, cuando queda demostrado que se esta convirtiendo en la f3 o peor por que alguna vez (cuando he podido o me la he escogorciado) he ido a la retransmision y ahi huele a que no hay ni un alma.
                    Pequeñas esencias que me hizo llegar aqui, que ahora no existen

                    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                    Edito

                    Sobre el texto que ha puesto Ibi, decir que hay en bastantes cosas en las que te equivocas, por ejemplo:

                    Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                    F1Champs es una liga referente en el panorama nacional, una liga que ha sido y es un modelo a seguir por muchas otras comunidades de pilotos.
                    Ahi creo, en mi opinion, que te equivocas, porque yo creo que hoy por hoy ya no es una liga referente a nivel nacional, que lo fuera en el pasado no te lo discuito.

                    A parte os estas excusando los administradores y/o moderadores, pero la base de cualquier liga tiene que ser solida, si no se derrumba y cuando la administracion no actua como debe, vienen los problemas, asi que no os excuseis, y mejorar la base, que es lo principal.

                    Añadir, que no quiero que se me borre/edite el post, gracias y sin mas, saludos
                    Editado por última vez por Invitado; en 21-11-2013, 15:40:11.

                    Comentario


                      #11
                      Si hubiéramos actuado como hubiésemos debido te puedo decir que tú y otras 3 o 4 personas a estas alturas ya estarían baneadas de la liga. ¿Es eso lo que quieres que se haga, o tal vez esperar un cambio en la manera de ser de estas personas?

                      Y el resto del post es que no se a qué viene ni sé qué quieres conseguir con ello, creo que ya te has retratado tú solo, así que no vale la pena responder ni borrar nada. Espero que cambies porque creo que no hay necesidad de hacer lo que estás haciendo y porque se supone que vas a representar en poco tiempo a tu liga, si es que lo sigue siendo, en un evento muy importante.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                        Si hubiéramos actuado como hubiésemos debido te puedo decir que tú y otras 3 o 4 personas a estas alturas ya estarían baneadas de la liga. ¿Es eso lo que quieres que se haga, o tal vez esperar un cambio en la manera de ser de estas personas?

                        Y el resto del post es que no se a qué viene ni sé qué quieres conseguir con ello, creo que ya te has retratado tú solo, así que no vale la pena responder ni borrar nada. Espero que cambies porque creo que no hay necesidad de hacer lo que estás haciendo y porque se supone que vas a representar en poco tiempo a tu liga, si es que lo sigue siendo, en un evento muy importante.
                        Bueno, vamos a tratar la siguiente citacion, escrita por Alvaro Torres, me voy a abstener de escribir palabras mal sonantes, y vamos a dividir dicha citacion en diferentes puntos, comencemos:

                        Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                        Tú y otras 3 o 4 personas a estas alturas ya estarían baneadas de la liga.
                        1-. Empezamos bien el mensaje Alvaro, ya desviamos el tema a que podriais, que a lo mejor podria haber sido, etc.. Usando el condicional, mal hecho, si teniais algun problema tiempo atras se habla, (te voy a explicar como lo podria haria una administracion solida y competente, mediante el teamspeak) cogeis me moveis a un canal, y lo hablamos por voz, y no a las espaldas, que tu a mi me puedes insultar en el canal de teamspeak, general, pero que te vayas a otro canal, o por el foro en post restringidos.. Eso dice mucho, no crees Alvaro?


                        Continuemos con el punto dos pues:

                        Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                        Ya te has retratado tú solo
                        2-. Que me estoy retratando yo solo? A que aspecto te refieres en concreto, el resto de post? Simplemente es una opinion mia, no se a que viene esta contestación tan drastica, yo no quiero conseguir nada la verdad.


                        Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                        Ni borrar nada
                        3-. Simplemente estaba avisando, porque ya paso en la antigua web que me editaban mensajes, simplemente.


                        Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                        Espero que cambies
                        4-. Explicame que se supone que estoy haciendo que siempre vais como si fuerais victimas, pero bueno yo creo que tras tanto tiempo sin hacer nada y seguir diciendome que tengo que cambiar.. Yo creo que uno ya se harta. Pero antes de intentar cambiar a los demas, mirate tu, y cambia tambien, porque hay cosas que haces que no son normales, no solo tu, varias personas en las que tambien me puedo incluir.

                        Comentario


                          #13
                          Por favor... por favor... por favor...

                          Comentario


                            #14
                            Acabo de llegar a la liga. Y sin saber, como bien dicen arriba, la chispa que ha originado esto, me parece un mensaje muy coherente y sensato por parte de Ibi.

                            Solo espero que solucionéis los problemas que haya en la comunidad, desde el respeto y la educación siempre.

                            Un saludo.

                            Comentario


                              #15
                              NO LA LIÉIS cullons! no se que ha pasado, pero lo de siempre supongo xD

                              Respeto, dialogo, y aceptar lo que decida la mayoría, si se necesita alguna decisión que toman solo los comisarios tendrán sus razones, si no gusta a la mayoría se comentan los porqués y continua el dialogo para cuando se pueda cambiar, se puede ser critico pero sin niñadas, boicots y rabietas. Como más rabietas menos lo van a cambiar.

                              Saludos

                              Comentario


                                #16
                                Si alguien la lia es porque sabe que al haber discordancia entre las personas que toman decisiones y no saber llegar a un acuerdo nunca, le va a beneficiar. Al final todo acaba en lo mismo, en "hay que mantener las formas". Ojo, que estoy de acuerdo, pero es que al final siempre sale ganando la misma parte. Si lo haces público mal, si lo haces por privado mal, hagas lo que hagas está mal, y luego si hay tensión en el foro tienes que ser el primero en soltar la cuerda porque si no hay follón.

                                Pasando página, y siendo autocríticos, espero que veais lo que pasa siempre que estamos dubitativos, porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que nos pasa este año, y ya veis como acabarón todas, echando mierda en el foro y SIEMPRE quedando mal la misma parte. No todo es llegar aquí y dar el okey al post de Ibi, que también, si no que cada uno sepa sacar conclusiones de lo que hace mal y de qué puede hacer para mejorar ésto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X