Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felices fiestas y feliz año 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Felices fiestas y feliz año 2014

    Felices fiestas y feliz año 2014.

    Aprovecho para saludaros y agradeceros el tiempo que he podido estar en la F1 Champs activo, espero volver dentro de poco aunque por trabajo sigue siendo incompatible el poder correr.

    Sigo todos y cada uno de los videos que publicáis en la web y me sigo riendo de los comentarios de los post de cachondeo, sigo teniendo el volante en la caja, pero pienso volver.

    Que paséis unas felices fiestas y beber todo lo que podáis, que follar está complicado pero beber que eso nadie os lo impida jajaja

    #2
    Igualmente Roque. Felices fiestas a todos, espero que superado este año de transición el 2014 sea un poquito mejor para la liga.


    Para pasarlo bien estas navidades apuntaros a la Champs Series, aquí os dejo un motivo para ello:

    Comentario


      #3
      Weeee!!

      Felices fiestas y feliz 2014 a todos, también desde el equipo Maruxxa!!! XD

      Roque, espero volver a verte pronto en la liga... que en la parte de atrás del pelotón me encuentro muy solo últimamente!! XD

      Vamos chicos, go F1champs!!!

      Comentario


        #4
        No te preocupes Crack, yo te hago compañía esta noche (en Singapur, no desviemos xD).

        Comentario

        Trabajando...
        X