Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de la liga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Futuro de la liga

    Viendo por donde iban los tiros en el tema que ha puesto Shenon, creo se es un buen momento para comentar estas cosas.

    Es obvio que el rFactor esta dando sus últimos coletazos y para la temporada que viene es casi obligatorio intentar probar otros caminos alternativos, al igual que ya se hizo hace un tiempo con el F1 Challenge y que le hizo dar a esta comunidad un salto cualitativo importante. Soy el menos indicado para comentar cual puede ser la mejor opción porque mi idea es bastante nula sobre este tema.

    El rFactor 2 es una opción bastante viable, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos 9 meses de servidor gratis tras las victorias del evento de LeMans, y me consta que hay varios miembros que lo tienen y muchos que seguramente vendrán si finalmente damos ese paso. Así que yo creo que con la pretemporada tan larga que tenemos no sería descabellado intentar montar un minicampeonato de rF2 para valorar más tarde si se hace un campeonato oficial con este juego.

    Otro juego que ahora está sonando bastante es Assetto Corsa, y parece una alternativa bastante seria. Pero como digo, tengo poca idea de ambos juegos y es dificil tenerla porque ambos están en fase Beta, por ello me gustaría que comentáramos un poco sobre todo ésto.

    #2
    Yo no tendría ningún problema en ir al rFactor 2, al Assetto Corsa ya me lo pensaría mejor, porque es un juego totalmente distinto, pero bueno, si hay que cambiar por mi no hay problema.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
      intentar montar un minicampeonato de rF2 para valorar más tarde si se hace un campeonato oficial con este juego.
      Eso estaría bien. Por cierto por si alguien no lo sabe en la web de rFactor 2 hay disponible una demo, así te haces a la idea de si el juego de tira con 20 coches...

      Hablar de lo que utilizaremos la siguiente temporada... mantengo que tanto rFactor 2 como Assetto Corsa (que parecen las dos mejores opciones) están aún en fase beta y es imposible saber cual acabará siendo la mejor opción (aunque rFactor 2 tiene la enorme ventaja de que ya todo el mundo conoce el rFactor 1 y sabemos del gran trabajo que puede hacer ISI... además de que es la opción "lógica", pasar de rFactor a rFactor 2, a no ser que hay algo claramente mejor). Pero bueno, realmente lo que quiero decir es que al estar ambos en fase beta creo que sería prudente esperar a ver cómo evolcuionan. Y en caso de que se haga otra temporada con rFactor, no creo que sea ningún drama (pero lo normal es que sea la última).

      Lo que está claro es que los que no tengan buen PC deben ahorrar si quieren seguir disfrutando de esto (yo llevo tiempo ahorrando, pero aún me queda....).

      Del iRacing supongo que ni hablamos porque el precio es... para mearse de la risa.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Yo probaría igual que hicisteis para cambiar de Challenge a rFactor, montar durante la temporada 2014-2015 un campeonato rF1 y otro paralelo rF2, y de ahí sacar conclusiones, lo que no puedo hacer ahora es sacarme 62 euros de la manga para comprarme el rF2. Luego está el tema PC, la última y única vez que probé el rF2 (Demo) me iban los coches a petardazos tremendos, pero bueno ese día no tenía el procesador y la RAM que tengo ahora, o sea que igual va algo mejor.
        Editado por última vez por Kov; en 03-01-2014, 17:41:58.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Yo opino como KOV. Creo que lo mejor es hacer un campeonato paralelo donde todos pueden participar y a la vez todos pueden sacar conclusiones.

          En el campeonato de rF1 habría la gente que no tiene el rF2 o bien tiene PC de palo y sería una continuación del campeonato actual. En el de rF2, a parte de probar el juego en todos sus aspectos serviría también de plataforma para acoger gente que tiene el juego pero que no es de la liga y que podrían ser futuros miembros de esta nuestra comunidad.

          Otra cosa ya será hablar y debatir como serían esos posibles campeonatos, su duración, formato... puesto que para rF1 no se sabe si habrá mod de 2014 de F1 y también, para aquellos que tengan el rF2 y quieran correr el campeonato de rF1 pues habría que ver que fuese posible en cuanto a tiempo de entreno necesario se refiere.

          Y en mi opinión todo debería hacerse con mods de tipo Fórmula, ya que como se dijo en otro momento, alguien que busque GTs o otro tipo de mods no creo que vaya a buscar una liga que se llame F1Champs. Suficiente complejo será todo este proceso como para meter GTs y otras cosas XDD

          Este hilo puede ser interesante, pillo sitio
          Editado por última vez por Joan; en 03-01-2014, 17:56:47.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Ralffan apunta cosas muy sensatas y prudentes. Los demás apuntan cosas muy sensatas y un poquito más arriesgadas.

            Me parece obvio que hay que empezar a hacer cosas, tal vez un poco prudentes, tal vez un poco más arriesgadas. Por cuáles me decanto yo? No sabría decir, pero es tan obvio que tenemos que movernos como que otras ligas ya llevan tiempo haciendo minichamps con mods DTM, GT, DRM e incluso F1. Y ya hay ligas que están preparando campeonatos completos de F1 con rF2, dando tanta importancia al rF2 como al rF1.

            Del Assetto Corsa ese no opino porque lo desconozco todo sobre él.

            Del rF2 no puedo opinar mucho porque, aunque lo tengo, no tengo tiempo para compaginarlo con el rF1, así que está en stand-by. Puedo decir que hay mods y circuitos con gráficos impresionantes, también que hay mods y circuitos muy divertidos y también que en el apartado setups es tan complicado o más que el rF1. También puedo decir que, de momento, no dudo de la calidad del juego porque los precedentes son dignos de tener en cuenta. Todo lo que sea mejorar eso ya es bastante. Y además, hay mods por un tubo y cada día más y más. Hay para todos los gustos. Y los principales modders de rF1 están trabajando como locos, algunos con la bendición de ISI, sobre mods para rF2. Me dan escalofríos sólo de pensar lo bueno que puede ser el resultado final.

            Lo más fácil, en mi opinión, ya que existe la posibilidad de disponer de un server para rF2 durante una buena temporada, sería montar ese server e ir probando mods con pruebas sueltas, eventos o minichamps. Si, es la opción prudente de Ralffan. Pero no debemos dormirnos. Al mínimo indicio de que la cosa tira, creo que valdrá la pena hacer un esfuerzo y planear esa transición natural de rF1 a rF2 a corto/medio plazo. Ojo, si la cosa tira.

            Comentario


              #7
              Yo no estoy a favor de hacer como se hizo la transición de challenge a rFactor con dos campeonatos oficiales de F1 a la vez. Creo que es mejor que sólo haya uno que sea el "oficial". Más que nada porque suponiendo que tienes PC y tal para participar en ambos, pero no tiempo suficiente para correr todos los domingos (supongo que sería así, como se hizo aquella vez), qué haces? Cuál escoges y en qué te basas para ello? Igual es una tontería pero no sé, a mi me da la sensación que sería hacerse la competencia entre nosotros mismos (es un poco la sensación que me dio cuando llegué a la liga y había challenge y rFactor, pero ahora sería peor porque algunos quizás podrían hacer el esfuerzo de comprar el juego, porque el PC ya les da, pero pudiendo estar en el otro de gratis pues igual no quieren gastarse el dinero).

              Yo creo que debería cogerse el servidor de rFactor 2 e ir organizando minicampeonatos, cosas que no sean oficiales. Esa es mi opinión. Y si no, incluso preferiría que directamente se hiciese un campeonato con el nuevo simulador y adiós directamente a rFactor, pero mucho mejor la primera opción.

              Creo que no sé explicar bien los motivos, pero la idea es que pienso que no sería bueno tener dos campeonatos oficiales de F1 en paralelo, pero quizás soy el único que piensa así... xD.

              El tema dinero... yo creo que sabiendo con antelación, dinero para el juego lo sacas casi seguro. Y quién no haya empezado a ahorrar todavía, ya tarda xD. Otra cosa es el PC, pero a veces me hace gracia que algunos dicen que no se gastan 60 euros en rFactor 2 porque es un pastón, pero se compran juegos para la play que son más caros...

              EDIT: Totalmente de acuerdo con Crack.
              Editado por última vez por Ralffan; en 03-01-2014, 18:46:02.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Perdón por el tocho por adelantado, no he sido consciente de su magnitud hasta que le dí a "Enviar Mensaje" y ví semejante ladrillo.



                Viendo la de años que llevamos con el rF, los que nos podemos tirar con el rF2 (no sólo aquí en la Champs, sino fuera también), realmente merece la pena hacer una inversión y pillarse el juego (tras comprobar con la demo que nos funciona bien, claro). Más cuando media liga se compró el GTA nuevo, por poner un ejemplo reciente, y en dos semanas lo acabaron y murió.

                Entonces empezando por el tema económico, no creo que deba ser algo que nos frene a dar el paso. Otra cosa es que media parrilla tuviese que comprarse un PC nuevo para tirar el rF2...



                En cuanto a la temporada que viene, creo que es pronto para dejar algo claro. Lo que es claro es que en pretemporada tenemos que hacer algo de rF2. Todos podríamos bajarnos la demo y correr (salvo aquellos a los que el PC no les tire, claro). No estoy muy puesto, pero hay mods decentes de turismos, monoplazas pequeños, F1 clásicos, y también ví algo de un Marussia (aunque no sé si es WIP o está disponible). Así que podríamos decantarnos por un mod y hacer un minicampeonato, o hacer muchos minieventos para atraer gente e ir probando mods.


                Ahora, de cara al campeonato del año que viene, y suponiendo que el campeonato principal sigue siendo con el rF (que es también lo que creo que se debería hacer), sería un error usar un mod de 2014 por varios motivos:

                - Dudo que haya mods lo suficientemente decentes como para usarlos durante una temporada, sobre todo teniendo en cuenta que la pretemporada empezaría en... ¿mayo? Pues eso.
                - La F1 el año que viene va a ser bastante mierda. Coches que parecen abortos, mucho más lentos, que suenan mucho peor. No creo que atraiga mucho. Además seríamos "una liga más" en ese sentido.
                - Muchas de las novedades que se implantan el año que viene son irreproducibles virtualmente. ¿Cómo fijaríamos, para toda la temporada, una relación de cambio DIFERENTE PARA CADA PILOTO? El nuevo ERS de 30 segundos por vuelta imagino que sí se podrá usar pues será un programa similar al de ahora cambiando potencia y tiempo, pero empezando por lo de las marchas ya tenemos problemas para los pro-realismo.

                Todo esto para decir algo que ya se ha comentado en el TS varias veces. Obviamente el campeonato principal debe ser de F1, ¿pero por qué de 2014? Aún recuerdo perfectamente el minicampeonato que hicimos con el mod F1 LE de 1977, que ganó Meni. Era espectacular.



                Quizás sería muy arriesgado hacer un campeonato principal de F1 semiclásica, pero esto lo digo para ver que hay algo más que el presente. Para no arriesgar tanto, hay otra opción, mucho menos arriesgada y quizás más atractiva, ya que fue un mod mucho más sonado y alabado, que es usar el mod CTDP 2006. Además, igual le tocamos la patata a alguno que empezara a ver la F1 y/o a correr con simuladores por aquella época (lustro arriba, lustro abajo). Aunque he de decir que este mod no lo he probado nunca, pero le dieron el premio "Mod of the year" en rFactorcentral en 2008, así que mal no estará digo yo...



                Luego, a la hora del campeonato alternativo durante la temporada. La verdad es que la idea propuesta este año no está nada mal, un campeonato ameno, que no requiere mucho entrenamiento, y con carreras muy entretenidas. Pero no es la primera vez que se han propuesto turismos aquí, y el resultado siempre ha sido el mismo. Yo pensaba hacer por fin el campeonato de óvalos (aunque eso tiene un problema, que es que tiene que haber SC humano sí o sí, si no no tiene gracia, y a ver quién se sacrifica...). Aunque si el campeonato de pretemporada de rF2 funciona, el campeonato alternativo debería ser de rF2.

                Pero quiero recalcar algo sobre esto último, el campeonato alternativo debe ser eso mismo, alternativo. Sí que es verdad que si todo sale como pensamos, mucha gente nueva llegaría a la liga vía rF2, y quizá sólo participe en el alternativo, e igual no les hace gracia porque lo verían como algo secundario. Pero también puede darse que mucha gente participe en ambos campeonatos, y sería inviable tener carreras que requieran entrenamiento medianamente intensivo, configuración de un buen setup... cada semana. * Entonces ahí tenemos un pequeño conflicto, también con el tema de las estadísticas, porque si el campeonato es secundario no contarían las estadísticas de cara a los rankings globales de victorias y demás, aunque eso no es lo fundamental ahora.

                * Y me diréis, ya pasó eso antes. No, porque cuando la temporada con campeonatos de Challenge y rFactor a la vez, se empezó la temporada con parrilla completa en Challenge y 15-16 corriendo con rFactor, y a la quinta o sexta carrera, ya estaba petado rFactor y había media parrilla en Challenge, y para el Challenge la gente se la preparaba mínimamente y listo (y aún así Álvaro bajaba las poles de F-1Manía xD). Por esto digo que es una locura tener dos campeonatos "gordos" a la vez.




                Quizás me dejo algo, pero llevo como media hora escribiendo y buscando los vídeos de los mods y me duele la cabeza.


                EDIT: Gracias al que me ha editado los vídeos, perdón por el retraso.
                Editado por última vez por FerBetis; en 03-01-2014, 19:46:14.

                Comentario


                  #9
                  Fer, ponte al día, puñetas!!

                  Que ya hay mod RFT de F1 2013 en rF2!!! Leches!!!! XD

                  EDITO: he estado viendo un ratito el Assetto Corsa. Tiene buena pinta, pero como la puede tener también el C.A.R.S., como alternativas al rF2. Ventaja del Assetto respecto del rF2, el precio. Para todo lo demás, Master Card.

                  Comentario


                    #10
                    Si no tengo el rF2, cómo me voy a poner al día. Por eso lo he dejado un poco ahí al aire para que completéis información.

                    Pues entonces ése sería un mod candidato para el campeonato post-temporada.

                    Comentario


                      #11
                      Ahí va mi propuesta.

                      Si no mejora el tema de F1-GP2 crear una sola categoría, utilizando el método de selección que utilizábamos en 2007, los que merezcan asiento que lo tengan. El resto suplentes que han de demostrar en la semana previa al GP que merecen correr. En caso escepcional añadir un equipo wild-car. Si hay suficiente para 2 categorías seguir como hasta ahora o reducir plazas, eliminando algún equipo si es necesario.

                      Empezar un campeonato trimestral con rfactor2, rotando MODs.

                      Empezar un campeonato/eventos en rfactor con MODs que no sea de F1 y buscar la manera de ofrecer un campeonato que ofrezcan pocas ligas y que pueda tener demanda.. Por ejemplo rallycross (carreras en tierra), rally, hill-climb (subidas de montaña, permitiendo protos, barquetas, formulas, coches etc), campeonatos como el VLN (En circuitos tipo Nordscheleife y con distintas categorías) etc

                      Para lo que he dicho anteriormente tenemos un MOD que da mucho juego, el RALLYWORLD 4.0, que trae todo tipo de vehiculos de hillclimb, rallycross, rally, grupoB, DAKAR etc y se podría ir rotando. Haciendo por ejemplo un gira como en los Colin Mcrae DIRT, un campeonato combinando todas esas distintas modalidades en un mismo campeonato.

                      RESUMEN:

                      1 Campeonato rFactor F1 (+ GP2 si hay pilotos)
                      1 Campeonato trimestral rfactor 2
                      1 Campeonato rFactor DIRT "Mix" (Con pruebas de rally, rallycross, RAID, subidas etc)

                      Para todos ellos habría que publicitarlos, mediante videos, spam moderado etc y poco a poco podríamos ir llenando si hacemos las cosas bien. Y lo de rf2 es una buena forma para ir iniciándonos en él y probando sus distintas modalidades y opciones.
                      Editado por última vez por Shenon; en 03-01-2014, 22:30:01.
                      F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                      Comentario


                        #12
                        Yo tengo rfactor 2 :D

                        Comentario


                          #13
                          PROPUESTA

                          1. Campeonato Principal
                          2. Campeonato rfactor2 (OPCIONAL)
                          3. Campeonato Secundario (OPCIONAL)


                          ...........CAMPEONATO PRINCIPAL...........

                          Dos opciones

                          • Una sola categoría + Pilotos suplentes



                            Sistema utilizado en 2007 y 2009 ante la falta de pilotos para poder mantener 2 categorías. Si el número de participantes no es suficiente se mantedría una sola categoría con los pilotos más cualificados, quedan los pilotos en proceso de aprendizaje en puesto de suplentes.

                            Durante la semana se elegirían A los más cualificados de cada GP para cubrir las bajas de pilotos oficiales. Tras la baja del equipo HRT se podría habilitar de modo excepcional un equipo wild-car para dar oportunidad de correr a la mayor cantidad de pilotos posibles que cumplan los requisitos mínimos.

                          • Categoría F1 + Categoría GP2



                            Sistema actual. Si hay pilotos suficientes. SE PODRÍA OPTAR POR UN MOD IGUAL EN FÍSICAS A F1, O UN MOD CON FÍSICAS PROPIAS (TIPO GP2, WS)






                          ...........CAMPEONATO RFACTOR2 - OPCIONAL...........

                          Dos opciones

                          • Campeonato trimestral



                            Para que todos puedan probar las distintas modalidades y opciones que ofrece rfactor2 se disputarían varios campeonatos a lo largo de la temporada. Cada uno con la duración de un trimestre, o de X meses.

                          • Categoría única



                            Al igual que en rfactor se utilizaría el mismo MOD durante toda la temporada, a mi personalmente me gusta más la otra opción para el primer año con rfactor2.




                          ...........CAMPEONATO SECUNDARIO (OPCIONAL)...........

                          Dos opciones


                          Esto está abierto a gusto de cada uno, se pueden proponer otros MODs, yo personalmente os voy a proponer uno bastante demandado en campeonatos y que ofrece mucha variedad de coches y de modalidades a disputar. El RALLYWORLD 4.0.

                          Antes de nada aclarar que algunas de las modalidades que presento a continuación podrían no ser viables por distintas razones de organización, los RALLYS Y LAS SUBIDAS, las marco con un (*), se acepta sugerencias con respecto a como organizarlas, ya que no se si será mejor por hotlaps, quedando todos en el server y saliendo uno por uno etc


                          • Temporada Profesional rally-offroad

                            Constaría de pruebas de distinto tipo, en las que se pondrían a prueba las cualidades de cada piloto para adaptarse a distintas competiciones, superficies y coches. Si alguien ha jugado a la saga DIRT de codemasters sabrá a lo que me refiero. Constaría de estas modalidades:


                            PRUEBA DE RALLY HISTÓRICOS (*)



                            Etapas de rally con coches históricos, mayormente del grupoB.

                            PRUEBA DE RALLY(*)



                            Etapas de rally pudiendo optar a coches de distintas categorías, se marcaría un límite por categoría.

                            PRUEBAS DE RALLYCROSS

                            Carreras en distintas superficies, desde el agarre del asfalto hasta el manejo en tierra, pasando por la nieve! El mod trae gran cantidad de coches que podrías utilizar para las carreras, desde coches estilo rally (como el autocross en galicia), hasta las preparaciones europeas de rallycross o los potentes grB que después de su anulación la mayoría pasaron a disputar pruebas de rallycross en los 80s.



                            PRUEBAS DE RAID Y OFFROAD

                            Carreras por el desierto (si se encuentran circuitos decentes) y en circuitos más propios de motocross que de coches... si, con saltos!




                            PRUEBAS DE HILLCLIMB (SUBIDAS DE MONTAÑA)

                            El punto intermedio entre un rally y un circuito. Al igual que los rallys tengo el problema de no saber como organizarlo bien, se aceptan sugerencias.


                          • Temporada Única

                            Elegir una modalidad de las anteriores e intentar disputarla toda la temporada.Es decir, un campeonato con pruebas de una sola modalidad.


                          Editado por última vez por Shenon; en 04-01-2014, 02:41:00.
                          F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                          Comentario


                            #14
                            Me parece bien, pero ami lo que me preocupa es cuanto consume el rfactor2

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Lo que consuma rF2 creo que sólo debe preocupar a los pilotos a título personal. Como liga, es un paso obvio que habrá que dar más pronto que tarde.

                              Esto es y ha sido así toda la vida. A uno le interesa algo y su ordenador da o no da. Si da, ok. Si no da, pensar qué hacer para que dé.

                              Comentario


                                #16
                                Por eso lo pregunto para prepararlo

                                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                  , lo que no puedo hacer ahora es sacarme 62 euros de la manga para comprarme el rF2. Luego está el tema PC
                                  estoy contigo

                                  Comentario


                                    #18
                                    Creo que sería correcto visualizarlo como lo que pasó en su día con el Challenge y el rF, hacer una temporada de transición con ambos donde se puedan probar las cosas de forma más o menos sería, formal y organizada. Y para la próxima ya en función de lo que se observa y se decida, así dirigir la liga hacia una dirección o hacia otra.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pues para eso está la demo KOV, para que lo cates primero.

                                      Pollete

                                      Comentario


                                        #20
                                        Con respecto a rfactor2... Lo estais viendo desde la perspectiva equivocada.

                                        1. No es obligatorio, los que no puedan participar no les va a influir, seguiría habiendo el de rfactor como hasta ahora.

                                        2. No es lo mismo que cuando pasamos al rfactor, esta vez la pirateria no vale, y además el rfactor2 aún no está terminado ni listo para pasar la F1 a el. Simplemente hay que dar un paso adelante y no quedarnos atrás hasta que nos pille el toro. Hay que ir aprendiendo a utilizarlo, sus opciones y de paso atraemos a gente.

                                        Nadie va a eliminar el de rfactor ni os va a dejar sin correr, y posiblemente en 2015 tampoco. No es incompatible. Os comprendo, yo ahora mismo tampoco estaría en condiciones de comprarlo, pero si yo no puedo no voy a decir que la liga no haga otro campeonato con el.

                                        3. Sería un error llamarlos campeonatos primarios y secundarios, simplemente serían dos campeonatos, o tres si se mantiene la GP2.

                                        4. Nadie obliga a entrenar ni a hacer setup, pero no podemos tener eso de excusa, no todo el mundo estará en los dos, y no hace falta viciar para ser medianamente bueno. Además en rf2 hay mods con setup mucho más limitado que la F1 en rfactor.

                                        5. Hay licencia de 60e de por vida y de 30e por un año. Yo llevo más de un año con la de 30, supongo k como está en fase beta aun no empezó a contar, o empezó mas tarde.
                                        Editado por última vez por Shenon; en 04-01-2014, 14:48:31.
                                        F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                                        Comentario


                                          #21
                                          Isma, respecto a lo de la voluntariedad del rF2 y la convivencia con rF1, no te esfuerces mucho en explicarlo, porque yo ya lo he hecho y todavía hay muchos que no lo entienden. Parece como si lo vieran como un ataque personal o algo así, no sé.

                                          En cuanto a lo de la licencia, si pinchas en no sé qué apartado del launcher (ahora no te lo puedo decir porque no estoy en mi casa) te dice tus datos de usuario y la validez de tu licencia (te dice la fecha y la hora a la que expira tu licencia). La mía caduda en junio o julio, creo recordad, un domingo a las 19:00 de la tarde, si no me equivoco.
                                          Editado por última vez por Crack; en 04-01-2014, 15:20:34.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Dada mi experiencia actual, para mi creo que no me resultaría difícil organizar un pequeño campeonato de GT en rF2 con algún mod de los que ya hay y utilizando el reglamento actual de GT3. La mayor dificultad sería encontrar algún hueco en el calendario que resultara cómodo para los que compitan con rF1 en F1 o GP2 y que también sea aceptable o atractivo para los que actualmente no están en la liga (asumiendo, con la lógica, que GT3 se caería de los domingos en beneficio de GP2).

                                            Ah! GP2: los admins no están por la labor de suprimirla, aunque no haya mucha participación ni en F1 ni en GP2 por aquello de la "barrera" (no dar entrada en F1 a potenciales pilotos problemáticos). Riesgo que, por otra parte, creo que deberíamos asumir estableciendo unas normas claras en el reglamento, si no existen ya, respecto de "nuevos pilotos", "suplencias", "obtención de plaza como piloto oficial", "antichetos", etc. Ah! Riesgo que es asumido por muchas o la mayoría de las ligas online españolas.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                              Isma, respecto a lo de la voluntariedad del rF2 y la convivencia con rF1, no te esfuerces mucho en explicarlo, porque yo ya lo he hecho y todavía hay muchos que no lo entienden. Parece como si lo vieran como un ataque personal o algo así, no sé.

                                              En cuanto a lo de la licencia, si pinchas en no sé qué apartado del launcher (ahora no te lo puedo decir porque no estoy en mi casa) te dice tus datos de usuario y la validez de tu licencia (te dice la fecha y la hora a la que expira tu licencia). La mía caduda en junio o julio, creo recordad, un domingo a las 19:00 de la tarde, si no me equivoco.
                                              ¿Podrías especificar mejor donde se mira eso Mediático por favor?

                                              Comentario


                                                #24
                                                Ahí te lo dice cuando expira, en este caso pa siempre, creo

                                                profile.jpg

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                                  Dada mi experiencia actual, para mi creo que no me resultaría difícil organizar un pequeño campeonato de GT en rF2 con algún mod de los que ya hay y utilizando el reglamento actual de GT3. La mayor dificultad sería encontrar algún hueco en el calendario que resultara cómodo para los que compitan con rF1 en F1 o GP2 y que también sea aceptable o atractivo para los que actualmente no están en la liga (asumiendo, con la lógica, que GT3 se caería de los domingos en beneficio de GP2).

                                                  Ah! GP2: los admins no están por la labor de suprimirla, aunque no haya mucha participación ni en F1 ni en GP2 por aquello de la "barrera" (no dar entrada en F1 a potenciales pilotos problemáticos). Riesgo que, por otra parte, creo que deberíamos asumir estableciendo unas normas claras en el reglamento, si no existen ya, respecto de "nuevos pilotos", "suplencias", "obtención de plaza como piloto oficial", "antichetos", etc. Ah! Riesgo que es asumido por muchas o la mayoría de las ligas online españolas.
                                                  Con los MODs y circuitos disponibles en rfactor2, es decir, solo con los oficiales ya dan la oportunidad de crear algún campeonato cada cierto tiempo, y así probar todas las opciones que presenta el juego. Tenemos desde coches como el Civic, hasta F1, pasando por los divertidos formula skip barber o monoplazas históricos. El Realroad (se va a acumulando goma a medida que pasan los coches) clima variable etc y además hasta podemos crear nosotros nuestros propios skins y que todo el mundo los vea, el juego los sube automáticamente. Por lo que un skin que tengas en tu ordenador puede verlo todo el mundo.

                                                  EJ: Este que hice yo ahora para el civic


                                                  El otro de rfactor se podría hacer o no hacer, estaría bien para tener más variedad e intentar captar a más pilotos, yo si se lleva a cabo puedo comprometerme a estar en la organización de alguno de los 2 y ayudar en lo posible.
                                                  F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X