Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carreras???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carreras???

    Para cuando se podrá acceder al apartado de carreras? también me ha comentado Caco que le pasa lo mismo, no puede acceder a descargar el próximo circuito ni siquiera ver la fecha del gran premio, tanto en GP2 como en F1, imagino que le pasará a mas gente no?

    #2
    http://www.f1champs.es/content.php?2...Temporada-2013

    http://www.f1champs.es/content.php?2...Amateur-Series

    Está en el menú de la derecha.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Aviso del foro

      Joselu, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
      1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
      2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.




      Sin embargo al de GP2 sí me deja

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #4
        me pasa lo que a Joselu, pero en todas las categorias




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          a mi tb me pasa

          Comentario


            #6
            Me pasa en ambas categorías:

            Aviso del foro
            Didact, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

            Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
            Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

            Comentario


              #7
              lo mismo

              Comentario

              Trabajando...
              X