Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las ruedas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema con las ruedas

    Hola amigos,primero decir que no se si este tema corresponde a este apartado del foro.Si no es asi pido disculpas.
    Segundo esque tengo un problema en la eleccion de las ruedas.Me baje el parche de las ruedas y todo lo necesario.(no doy mismatch,por lo que esta todo bien instalado).
    Pero me pasa que compro el pack de las ruedas blandas medias que he visto que son las que vais a poner en el circuito de india,las pongo y cuando entro al server,solo me deja poner superblandas duras.
    Me gustaria resolverlo,porque aunque no participe en el campeonato ni nada,tampoco quiero joderle las hotlaps a los mas rapidos y quiero comparar tiempos con las mismas ruedas.

    Gracias y un saludo

    #2
    mira a ver si no has comprao el coche..




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Si,si que lo he comprado,mejora de ruedas instalada y todo.No se que puede ser la verdad.Pruebo otros compuestos y me pasa igual

      Comentario


        #4
        A mi me paso algo muy muy parecido hace ya unas cuantas carreras, creo que en Malasia, y la solución fue crear un nuevo PLR, es decir, creas un nuevo piloto, compras el coche, ruedas y tal, y listo. Luego borras tu "viejo" piloto (si no lo has borrado antes), le cambias el nombre por el que quieras y a correr.

        Comentario


          #5
          Tienes que borrar el archivo TrackConfigBase.in en la carpeta rFactor\GameData\Vehicles\F1REV 2013\2013 si no me equivoco.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            A mi me paso algo muy muy parecido hace ya unas cuantas carreras, creo que en Malasia, y la solución fue crear un nuevo PLR, es decir, creas un nuevo piloto, compras el coche, ruedas y tal, y listo. Luego borras tu "viejo" piloto (si no lo has borrado antes), le cambias el nombre por el que quieras y a correr.


            Tenias razon.Muchas gracias.He creado un player nuevo y con ese si que va.Lo de eliminar el archivo,no lo encontre asi que decidir hacer otro player.Mil gracias

            Comentario


              #7
              :sii:pues ale! no llorex mas (es en plan cachondeo ehh) y encima estaba a huevo :wink-new:




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por llorex Ver Mensaje
                Tenias razon.Muchas gracias.He creado un player nuevo y con ese si que va.Lo de eliminar el archivo,no lo encontre asi que decidir hacer otro player.Mil gracias

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                  :sii:pues ale! no llorex mas (es en plan cachondeo ehh) y encima estaba a huevo :wink-new:


                  LoL.Nada nada,uno ya esta acostumbrado.Jejejeejeje.Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X