Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordatorio del reglamento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Recordatorio del reglamento

    Buenas.

    Carrera tras carrera se envía un MP con el enlace al reglamento y sugiriendo que se repase sobre todo lo referente al SC, pero veo que cada vez que sale hay gente empeñada en los mismo errores. En especial quería recordar esto:

    12.2.1.4 Cuando aun no se ha formado el trenecillo, los pilotos tendrán que rodar a un ritmo normal solo disminuyendo el ritmo cuando se acerquen a la zona de banderas amarillas. Si se aprecia un ritmo anormal se podrá sancionar con DT o 15” de penalización en la misma o siguiente carrera dependiendo de su resultado.

    Sí, gente que se quejó de que había aflojado y que por mi culpa perdió tiempo, que tengan claro esto, que ellos deberían haber llevado sanción.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Y porque tenemos que rodar a tope (es decir, ritmo normal, que viene ser a tope XD) si no nos pueden adelantar, además que luego iremos todos detrás del SC? Lo veo tontería arriesgar (considerando arriesgar ir en el ritmo normal) pudiendo ir conservando.

    Ojo, que no digo que no se pueda ir a tope hasta llegar a donde el SC, pero tanto como sancionar a aquellos que decidan aflojar, lo veo exagerado.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      a ver ritmo normal no es a tope, se refiere a ir rapido pero sin pisar huevos diciéndolo mal porque sino nunca se formaría el trenecito

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        Yo lo veo escrito y lo veo claro, el trenecito se forma cuando el SC está delante de primero y hay que ir a su ritmo, no hay que frenar antes, y el motivo es el siguiente:

        Imagina que yo quiero aprovechar el SC para hacer una parada en box, intentaré perder el mínimo tiempo para que me adelanten los menos posibles (vamos, digo yo), pero si el de delante empieza a tocarte los huevos frenando te puede joder la carrera.

        Por no hablar de que pueden haber dos compañeros de equipo y que el de detrás vaya frenando para que el que va delante pare sin perder ninguna posición, por ejemplo...


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Por cierto, ya que está este hilo para hacer recordatorios de el reglamento, aprovecho y recuerdo lo que sucedió ayer tras el reinicio de warmup:

          Chat en Calentamiento

          6.4.3.2 Si fuera necesario reiniciar el Warm-up, a partir del primer reinicio quedará terminantemente prohibido su uso. Este momento es única y exclusivamente para que el administrador realice los cambios oportunos configurando la parrilla. Salvo para notificar algún problema o que falta algún piloto o que se ha caído alguien, o que pida el admin expresamente ayuda para la realización de la puesta a punto de la parrilla, su uso quedará prohibido y cualquier mensaje, de la índole que sea, será sancionado.

          Tras el reinicio hubo festival del chat, y que yo recuerde sólo el piloto que preguntó lo del SC por lluvia, kov que avisó que Massi tenia problemas con el gid y Fer que respondió al piloto que preguntó lo de que pasaba con el % de lluvia tenían motivos para hablar.

          Nada, era solo comentar eso XD

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            +1 a jonirc, pero llevamos así toda la temporada y ni caso...


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Ni al pasar por linea de meta para que salga el SC? porque por ir a ritmo normal tu y joselu en Monza os pasasteis un poco y no me dejasteis ni tiempo a salir, asi que eso de ritmo normal es muy relativo
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Es que tú tenías que haber salido antes, o haber esperado a la siguiente vuelta.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  A que encima es mi culpa? ya lo que me faltaba por oír madre mía, en fin
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Ralffan tiene razón, no te ha dicho que sea tu culpa, solo que si ves que vas algo apurado lo dejas para la siguiente vuelta, o si has salido pero has calculado mal por unos pocos metros pones "esperad" o cualquier cosa, pero eso de "al pasar por meta" es muy relativo. Lo que pasaría entonces es que unos levantarían y otros no y se liaría parda. Y lo digo sin tener ni idea de qué pasó en Monza exáctamente.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X