Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 18.- GP EEUU F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 18.- GP EEUU F1 2013

    Replays:

    LINK
    -

    Retrasmision:

    -http://www.twitch.tv/f1champs/b/505841157


    rFactor Report

    LINK
    Editado por última vez por Juan; en 23-02-2014, 22:14:43.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Asco de todo, ha sido la carrera más patética que he hecho en mucho tiempo. No conocía el circuito y me había costado mucho aprenderlo, ya con hacer buenos tiempos no contaba, así que ya imaginaba el ritmo de plátano.
    Pero si encima se pone a llover, pues ha sido la fiesta del sufrimiento. Lo único divertido ha sido el pique de 12 vueltas con Blue, con toque incluído al entrar a box (Perdón...).
    Luego, pido disculpas a McCarron por llevármelo en boxes en modo "Unsafe release" por parte de los mecánicos de Caterham, acepto cualquier reclamación, me pudo la presión de querer salir delante de Blue y no miré correctamente.

    Resumen de la carrera: Salgo con duros, se pone a llover y a la mierda la idea de quitarme los duros de encima. Que entro a poner intermedios, pues para trollearme deja de llover... Y mi carrera acabó pues por si no se podían joder más las cosas, al ir dejando de llover cada vez agarraban menos los intermedios, y en la rápida de derechas del tercer sector se me va de atrás y contra el muro... Es curioso, llevaba el casco en homenaje a Kovalainen y me ostio de la misma forma que se ostió él por primera vez... Llevaba sin abandonar desde Australia...

    Lo dicho, disculpas a todos por el ridículo que he hecho y nos vemos en Brasil para despedir el año...
    Editado por última vez por Kov; en 23-02-2014, 22:12:07.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Soy Lamentable...

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        Mecánicos de Caterham, a la lista. Este sería un buen resumen de mi carrera.

        Bueno y a parte mi punta troll, que no tenía ritmo, ni estrategia, ni na. En fin.

        Buenos "piques" con los Lotus

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          Qué decir... Por fin ha pasado lo que no había pasado en todo el año, una carrera épica a más no poder. La estrategia salió a la perfección pero tengo que admitir que fue pura chorra, lo veía tan negro que simplemente intenté mantenerme mucho en pista, pero la lluvia iba tan lenta que poner intermedios no me convencía, pero los iba a poner y al último instante cambié. Acierto. Luego poco que decir, ruedas mucho más nuevas y está claro que Joselu con la lluvia no se la iba a jugar en exceso, por lo que al final recorté bastante y llegaba la gran duda: ¿duras hasta el final o medias?, por suerte Joselu ya ví que ponía las duras y me ahorró romperme el coco. Los medios gastados (no demasiado) iban algo mejor que los duros nuevos de los Ferrari, pero aún así simplemente entré en el momento que vi que tenía ventaja suficiente como para salir 1º, duros fríos... y Joselu se me pega, pero antes de la zona de DRS recupero algo de ventaja, no la suficiente. Y de ahí al final qué decir... veía a Joselu sacar mucho humo al traccionar, y al llevar ruedas más gastadas él intenté mantenerme unas vueltas antes de lanzar el ataque. Y al final bueno, lo tenía todo a favor y aún así no fui capaz, de haber sido otra carrera independientemente del resultado me quedaría solo con lo epiquísimo que ha sido, pero teniendo en cuenta las circunstancias está claro que es la derrota más dolorosa.

          Solo me queda felicitar a Joselu, que se lo ha merecido con creces.

          Saludos.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Buen pique con McCarron y poco más, cuarto y ya sólo me queda acabar puntuando en Brasil y habré acabado todas las carreras de la temporada acabando y puntuando jojo (ahora me ostio)

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Ahora que se me ha pasado el cabreo y la decepción gracias a los Tweets de Caterham F1Champs y de Jonirc.



              Adiós Massi.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Como viene siendo costumbre esta temporada, no iba a comentar la carrera, por que nunca soy capaz de resumir todo al 100% (ni el día de mi primera victoria)

                Pero creo que una de las carreras más épicas que he vivido se lo merece.

                Clasificación:
                Llegaba tras una semana que no me acoplaba al coche, no me sentía a gusto, tiempos irregulares, un día iba genial, otro fatal, y hasta el día de la carrera no me decidí por el setup, que fue volver casi al principio de todo lo que había avanzado. Aun así, salimos a la Q1, un tiempo decente para pasar y probar cosas con los neumáticos duros...
                En Q2, cometía un error, pero aun así me sirvio para salir 4º y volver a posiciones delanteras en el pelotón, en Ferrari sabíamos que la clasificación nos era nuestro punto fuerte y que en carrera seguro que lo haríamos mucho mejor.

                Carrera:
                El objetivo estaba claro, con mi compañero en segunda posición y su rival por el mundial en la 3º, tenía que luchar para meterme entre ellos, y acorde con las salidas que llevo realizando durante toda la temporada, así lo hice. Me mantuve en esa posición bastantes vueltas, manteniendo la distancia con Ralffan fuera del peligro del DRS, hasta que cometí un error, aun así, el piloto de RedBull no fue capaz de superarme, y cuando la lluvia empezó a caer en el circuito americano, las cosas aun se pusieron más interesantes, por que por esos momentos, rodaba más rápido que Joselu, y no quería pasarle, pero a la vez no podía dejar que Ralffan pasase, un verdadero show.
                Tras la primera parada (en la que me llevé una sorpresa gracias a Kov y Blue), aun lloviendo y los de delante con neumáticos de seco, se proclamó el caos y la euforia en el box de Ferrari cuando Moyi puso los neumáticos Duros, Joselu se salió en el intento de adelantarlo, y yo tras intentarlo por el exterior varias veces, echándome Moyi fuera de pista, no se aún si voluntaria o involuntariamente, pues consigo adelantarlo en una de esas ocasiones, a partir de ahí fue gestionar la estrategia que bien habíamos planteado y esperar que fuera la mejor.
                Durante un par de vueltas, a pesar de ir rápido, no arriesgué lo más mínimo, por que tenía en la cabeza esa mala racha de resultados que llevaba desde Spa, cosa de la que luego me arrepentí, por que cuando quise arriesgar ya no podía por tener el chip puesto. Así que fue rodar hasta llegar a la definitiva parada con duros.
                Iba conservando ese podio, dejé pasar a Joselu, pero se me fue un poco demás, y no pude hacer nada para volver a reengancharme, y fui perdiendo poco a poco, por que esa no era mi lucha, en la que estos dos superclase se batieron en duelo esas ultimas vueltas.
                En las ultimas cuatro vueltas, tuve un par de sustos, por que veía a Joselu caído y entre cambiar cámara y demás... casi me pego una leche contra el muro de meta...

                Al final un 3º puesto, no se si es del todo merecido, pero en estas condiciones creo que manejé la situación bastante bien, primer doble podio para Ferrari, que casi se asegura el Mundial de constructores, salvo catástrofe absoluta en Brasil. Enhorabuena a Joselu por esa victoria que tan sufrida fue en las últimas vueltas y enhorabuena a todos por esta carrera que ha sido muy buena!

                Nos vemos en dos semanas, Interlagos nos espera!

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                  Ahora que se me ha pasado el cabreo y la decepción gracias a los Tweets de Caterham F1Champs y de Jonirc.



                  Adiós Massi.
                  En Mónaco queda el 13 y hay una cruz al lado, eso es que DEP? xDDDDD

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Repes y report listos.

                    Algo extraño ha pasado con el tiempo en este circuito, con el mismo script de la lluvia aplicado en otro circuito no hubiese llovido, quiero investigar que ha pasado para que no haya troleadas en Brasil.

                    Por cierto, buenísima la retransmisión Juan, el detalle de las clasificaciones ha sido muy bueno. Para Brasil no podré retransmitir pero al menos intentaré estar en cabina para vivir este desenlace de mundial. Ambos os lo mereceis, llevais varios años aquí y poco a poco habeis demostrado lo rápidos que sois, espero que en Brasil haya espectáculo y que gane el mejor.

                    Por último, no os confundais con el calendario, esta semana hay GT3 y la que viene tenemos Brasil, con el evento de resistencia se cambió la fecha y aunque ésta se vaya a celebrar en Abril tenemos que mantener el cambio.

                    Comentario


                      #11
                      Q1 Tiempo estipulado, que me da el pase olgadamente a Q2.

                      Q2 Vuelta buena, pero no redonda, aun asi 7º.

                      RACE Salida buena en la que trazo la curva por el exterior y gano una posición.. Después pique épico con Mesa, con emparejamiento en el T2 incluido. Lastima que trompease, porque prometia ese duelo. Después sin presion pude alcanzar a Ibi facilmente, ya que mostraba signos de no ir como el quisiera.. Y en la primera oportunidad me lo quito de encima.
                      Después cae el liquido elemento sobre la pista, aunque no mucho, como en GP2 vamos, pero aqui si era conveniente poner blandos en el primer pit-stop.
                      Y nada, después unas vueltas ''walking alone'' hasta que piso una salchicha y trompeo y me pasa Ibi y casi Fer. Que bueno, gracias a ese resbalón tuve el segundo duelo de la noche. La cosa estaba interesante, porque estaba entre ambos Lotus, y Fer y yo eramos mas rapidos que Ibi que lo teniamos a escasos segundos. Pero en una curva se cuela, me aprobecho, meto DRS y allí dejé al equipo anglosajon..
                      Después no se que les pasó, pero me topé con un colchón de 20s. OSTRAS!! Pues entro, pongo medios, y a ver si hago la fastlap!! Lo conseguí por momentos, ya que Moyi tb entró, y salió en mis morros del pit. Pero... ¿¿y quien le coje?? puaa!! volaba el jodio, y eso se vio en cuanto dio 1 vuelta de crono. Luego, en el último sector, de la última vuelta, veo como se echa a la orilla ese Red Bull en llamas, y eso me hace ser 5º. Cosa que no preveía en ningún momento, ya que todas las veces que he corrido aqui, nunca he estado a gusto.

                      P.D. Pillo entrada para ver el enlace de la peli en los cines de Sao Paulo.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Últimamente noto muchos aires casi poéticos en los resúmenes de las carreras. Vais a animarme a que comente y todo después de muchas carreras sin hacerlo.

                        Austin, ese espeluznante circuito, aparecía en el horizonte del calendario con un objetivo en mi mente: mantener la máxima diferencia posible de puntos con Alessander Rodrigo, ya que tal y como se preveía, el sustancial recorte de puntos era más que previsible. Con todas, puedo decir que he salido casi indemne de la causa.

                        Circuito que como digo, no me gusta nada, es más, apesta tanto o más que Massi y su suerte cuando empieza a llover.

                        Saqué tiempo de debajo de debajo de debajo de las piedras para entrenar y ser mínimamente competitivo. A día de hoy me alegro de haberlo hecho y de haber metido unos cuantos puñetazos a la mesa cuando no me salían las cosas, al más puro estilo Hitmonlee.

                        Para la calificación, era objetivo primordial meterse en Q2, lo cual logré hacerlo, sin un gran tiempo, pero sí con comodidad. En Q2 la vuelta fue algo mejor, a una décima de mis mejores tiempos y justo por detrás de mi rival en el mundial. Algo realmente bueno para las previsiones que tenía en este trazado.

                        Para la carrera, la salida fue buena, mantuve el 5º puesto con Sr. Espaguetti pisándome los huevos y yo tratando de seguir el ritmo de Rodrigo y Ralffan, algo que pude hacer medianamente las dos o tres primeras vueltas. Decir que la cagué y bien cagada a la hora de elegir el reglaje. Me motivé en exceso viendo que la ayuda de Fer me hacía ir un poco más rápido. Incauto de mí... que desgastaba más y pasadas 8 vueltas empezaba a tener problemas, cosa que con el que yo tenía, a pesar de ser un poco más lento, esa degradación llegaba sobre la vuelta 11. Con lo cual, cuando se acercaba el punto crítico de las gomas, los de delante dijeron "Bye bye mi piccolissima" como David Civera y Sr. Espaguetti me adelantó diciéndome "heyyyy brotheeeeer" como mi nuevo single de Ibichi.
                        Para colmo, llegó Poseidón en forma de tormenta tropical y comenzaron a caer plátanos del cielo. Me acordé del canario de McLaren y de tres o cuatro generaciones de su familia.
                        Más solo que la una en un desierto a las 3am, Feggg se me acercaba por detrás, ya que tuve que estirar la parada porque la estrategia que tenía era clara (hasta ese momento....) Espagueti y Tabelle se escapaban y ya estaba con un ojo por detrás mirando a RC y Kikonen por lo que pudiera pasar. Con la lluvia, me sorprendió que con el paso de las vueltas fuera alcanzando a Espaguetti... igual era porque aún estaba pensando en cómo hacer funcionar el Bobs Track Builder, total que creo recordar que trompeó y le pasé, pero de nuevo mis chicles de pirelli se iban a la verga más rapido que Nacho Vidal en una peli.

                        Llegaba el momento de calzar los Happident duros.. que esto unido a lo del reglaje "nuevo" fue una catástrofe mayor que Hirosima y Nagasaki juntas, hasta el punto de a las dos vueltas cambiarlos para dejar de hacer el ridículo en pista a base de cruzadas, trompos y demás. Así que al final pongo nuevamente los chicles medios y rezando a todos los santos para aguantar hasta el final.

                        A RC con duros delante, le recortaba poco a poco y hasta el punto de tener un épico duelo, que caerá en el olvido por la batalla bestial de Pepelu y Ralffan en la lucha por el título. Después de adelantar tanto Fer como yo a RC, monto un trenecito controlado, entre otras cosas porque las gomas estaban muriendo y al final Moyano me regala dos puntos más con su rotura....


                        Felicidades a los dos primeros sobretodo por su batalla. A Rodrigo que hizo un carrerón también. Al plátano que le den por llamar a la lluvia y a Espaguetti animarle a que encuentre la solución al BTB xD.

                        Nos veremos en brasil y a ver si somos capaces de cumplir los objetivos que tengo propuestos.
                        Saludos!

                        Comentario


                          #13
                          Buenos resúmenes hasta ahora xD

                          Cali: objetivo hacerlo lo mejor posible sin muchas aspiraciones, conseguido con un 2º en una buena vuelta igualando mi mejor tiempo, por delante del rival en el campeonato y de mi compañero. Para empezar pintaba bien.

                          Carrera: buena salida, emparejado con Moyi pero sale por delante, Ales sí lo consigue con Ralffan. Sigue pintando bien.
                          Al principio sí me salieron buenos tiempos, pero aún así Moyi se escapaba. Según pasaban las vueltas iba perdiendo mucho tiempo, no salió el cuidar neumáticos como esperaba y ya me venían cogiendo por detrás. Con la lluvia empiezan los nervios, añadidos a los que ya tenía por la situación mundialesca. Decidimos cambiar estrategia y ponemos medios otra vez.

                          Salgo por delante de Ales y habiendo recuperado algo de tiempo con Moyi. Al ver que pone duros, más la lluvia, me vengo arriba. Y casi la cago...
                          En la primera curva no iba a ser un intento de adelantamiento, pero se convierte en uno gracias a una bloqueada masiva y no querer comérmelo. Aún así nos tocamos un poco y casi llego al muro...Luego recupero algo de tiempo y veo por delante a Moyi dando vueltas y Ales por fuera, no pude ver qué pasó pero paso por delante de Moyi.

                          Seguía pintando bien la cosa, Ales por delante, no podía ir más rápido como para adelantarle y tirar así que seguimos así. Por detrás ahora el que venía muy rápido era Ralffan que había parado más tarde. Empieza a parar la lluvia poco a poco, a punto de tener que parar otra vez ya, se vislumbra la estrategia: duros hasta el final y que sea lo que los dioses de la lluvia y el desgaste de ruedas quieran.

                          Ales también para y ahora sí me deja pasar porque ahora sí venía yo algo más rápido. Gracias compañero. No iba más rápido que Ralffan con sus medios gastados, y así pasó que salió justo por delante. Como estos neumáticos duros maravillosos necesitan un tiempo para calentar era el momento de atacar. Gracias DRS. Y a partir de aquí fue la pelea del año.

                          Yo no conseguía despegarme nada, lo único que podía hacer era hacer bien las curvas que desembocaban en rectas y rezar. Un fuera-dentro en la curva 1, un amago en la recta de atrás, posición perdida en curva 1, recuperada luego...así 10-12 vueltas. Al final me dio un respiro un intento fallido en curva 1 que casi le hace trompear, pero para la última vuelta estaba otra vez ahí. Y esa última vuelta, sobre todo el último sector fue el peor que he hecho en mi vida...nervioso es poco...pero me sirve para ganar la carrera.

                          Ahora el que pinta muy bien es el campeonato, pero hay que rematarlo. Sabía que en estas 2 últimas carreras necesitaba los 2 podios y que 1 fuera victoria, pues aquí está. Solo falta el otro.

                          Quiero felicitar a Ralffan, por supuesto. No sé que leches haces para aguantar así las ruedas xD y la pelea del final la llevaba esperando mucho tiempo, casi siempre con estrategias diferentes no podíamos luchar en pista como es debido.
                          Otra felicitación para Ales. Estuviste enorme, buena salida y gran parte de la carrera más rápido que yo, una pena el ritmo del final con duros, pero vas rompiendo la mala racha. Hay que rematar también el campeonato de escuderías.

                          Enhorabuena general para todos y gracias a Juan por retransmitir y a Yeray por ser SC. Nos vemos en Brasil!

                          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                            Últimamente noto muchos aires casi poéticos en los resúmenes de las carreras. Vais a animarme a que comente y todo después de muchas carreras sin hacerlo.

                            Austin, ese espeluznante circuito, aparecía en el horizonte del calendario con un objetivo en mi mente: mantener la máxima diferencia posible de puntos con Alessander Rodrigo, ya que tal y como se preveía, el sustancial recorte de puntos era más que previsible. Con todas, puedo decir que he salido casi indemne de la causa.

                            Circuito que como digo, no me gusta nada, es más, apesta tanto o más que Massi y su suerte cuando empieza a llover.

                            Saqué tiempo de debajo de debajo de debajo de las piedras para entrenar y ser mínimamente competitivo. A día de hoy me alegro de haberlo hecho y de haber metido unos cuantos puñetazos a la mesa cuando no me salían las cosas, al más puro estilo Hitmonlee.

                            Para la calificación, era objetivo primordial meterse en Q2, lo cual logré hacerlo, sin un gran tiempo, pero sí con comodidad. En Q2 la vuelta fue algo mejor, a una décima de mis mejores tiempos y justo por detrás de mi rival en el mundial. Algo realmente bueno para las previsiones que tenía en este trazado.

                            Para la carrera, la salida fue buena, mantuve el 5º puesto con Sr. Espaguetti pisándome los huevos y yo tratando de seguir el ritmo de Rodrigo y Ralffan, algo que pude hacer medianamente las dos o tres primeras vueltas. Decir que la cagué y bien cagada a la hora de elegir el reglaje. Me motivé en exceso viendo que la ayuda de Fer me hacía ir un poco más rápido. Incauto de mí... que desgastaba más y pasadas 8 vueltas empezaba a tener problemas, cosa que con el que yo tenía, a pesar de ser un poco más lento, esa degradación llegaba sobre la vuelta 11. Con lo cual, cuando se acercaba el punto crítico de las gomas, los de delante dijeron "Bye bye mi piccolissima" como David Civera y Sr. Espaguetti me adelantó diciéndome "heyyyy brotheeeeer" como mi nuevo single de Ibichi.
                            Para colmo, llegó Poseidón en forma de tormenta tropical y comenzaron a caer plátanos del cielo. Me acordé del canario de McLaren y de tres o cuatro generaciones de su familia.
                            Más solo que la una en un desierto a las 3am, Feggg se me acercaba por detrás, ya que tuve que estirar la parada porque la estrategia que tenía era clara (hasta ese momento....) Espagueti y Tabelle se escapaban y ya estaba con un ojo por detrás mirando a RC y Kikonen por lo que pudiera pasar. Con la lluvia, me sorprendió que con el paso de las vueltas fuera alcanzando a Espaguetti... igual era porque aún estaba pensando en cómo hacer funcionar el Bobs Track Builder, total que creo recordar que trompeó y le pasé, pero de nuevo mis chicles de pirelli se iban a la verga más rapido que Nacho Vidal en una peli.

                            Llegaba el momento de calzar los Happident duros.. que esto unido a lo del reglaje "nuevo" fue una catástrofe mayor que Hirosima y Nagasaki juntas, hasta el punto de a las dos vueltas cambiarlos para dejar de hacer el ridículo en pista a base de cruzadas, trompos y demás. Así que al final pongo nuevamente los chicles medios y rezando a todos los santos para aguantar hasta el final.

                            A RC con duros delante, le recortaba poco a poco y hasta el punto de tener un épico duelo, que caerá en el olvido por la batalla bestial de Pepelu y Ralffan en la lucha por el título. Después de adelantar tanto Fer como yo a RC, monto un trenecito controlado, entre otras cosas porque las gomas estaban muriendo y al final Moyano me regala dos puntos más con su rotura....


                            Felicidades a los dos primeros sobretodo por su batalla. A Rodrigo que hizo un carrerón también. Al plátano que le den por llamar a la lluvia y a Espaguetti animarle a que encuentre la solución al BTB xD.

                            Nos veremos en brasil y a ver si somos capaces de cumplir los objetivos que tengo propuestos.
                            Saludos!
                            He leído esto en clase y no he podido evitar mofarme, puto Ibi.

                            Recordemos nuevos singles de Ibi como:

                            "Heeeeeeey broder" (Ibichi)
                            "Chunai, let mi tu di oder said" (Jason Ibirulo)
                            "If yu güana escrim yeeeeeooooooo" (USER)

                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                            Comentario


                              #15
                              En primer lugar, destacar el pique con Villaner, un piloto muy limpio con el que estuve dialogando en pista durante por lo menos las 6 o 7 primeras vueltas, ni un solo toque, muy divertido (riéndome como bebé). Me dio hasta lástima dejarlo atrás porque hubiera estado bien seguir pero a lo mejor era complicar las cosas y llegar a masacrar los neumáticos.

                              Dicho esto, en Q1 iba bajando tiempos cada vuelta y a la primera vuelta que llevo buen ritmo me hostio, que como Juan decía en la retransmisión, estaba distraído. Rompo rueda y undécimo.

                              En carrera las primeras vueltas intensas con Villaner como protagonista en la mía, y un adelantamiento épico en la recta de atrás con él a la izquierda, adelantando a Blue en la derecha, y yo desde atrás con Kers y DRS a ambos por el medio quitándoles las pegatinas. Claro que los tres en paralelo es peligroso, así que levanté antes de tiempo en la frenada para que no hubiera lío y lo intentaría en otra ocasión.
                              Tras una buena dialéctica con Villaner, carrera laaaaarga y tranquila. Medios al principio, empieza a llover y aguanto un poco para poner medios nuevos al 4%, duros después de que se secara la pista.

                              Balance: primera carrera de F1 terminando.
                              7 GP Haas F1 2017
                              15 GP Manor F1 2016

                              5 GP Sauber F1 2015
                              8 GP Sauber F1 2014

                              16 GP Sauber F2 2014
                              6 GP ART GP2 2013
                              1 GP F2 2012

                              Comentario


                                #16
                                Report: No funciona el report.

                                Comentario


                                  #17
                                  A mi si me va.

                                  Por cierto, parece que ya hemos encontrado el problema del tiempo en Estados Unidos, fue un fallo al pensar que este circuito era de Revolution como los anteriores, y al verlo dentro del server pues di por hecho que era ese, asi que configuré mal el script, mea culpa.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Poco tengo que resumir, el circuito no me gusta absolutamente nada, y a pesar de que en entrenos iba cómodo (lento, pero cómodo), en carrera iba muy muy mal.

                                    Q: Con la participación que había era fácil pasar a Q2 (10º, pero ni KOV ni Umaroth ni Villaner iban a bajar el tiempo), y ya en Q2 sólo califiqué delante de Kikonen con los duros. Con la sanción a Jonirc salía 8º.

                                    R: Salgo bien e intento meterme por dentro en la curva 1. Me quedo casi parado y ya sabemos lo que pasa cuando voy a baja velocidad en este mod. Me pasa todo dios y tengo un poco de lío con Kikonen, por lo que pierdo contacto con los de delante.

                                    Voy todo el primer stint detrás de Jonirc manteniendo la calma y cuidando los neumáticos porque sabía que los RB, Ferrari, Mesa e Ibi eran inalcanzables, por lo que sólo estaba controlando a McCarron en el horizonte. Iba con calma pero cuando gracias al DRS podía meter el coche lo intentaba, aún así no pude pasarle, aunque una vuelta tuvimos un pique épico en el tercer sector.

                                    Paro tras 14 vueltas (buen stint para aguantar a 2 paradas bien) y estaba confiado viendo que Jonirc tenía muchos problemas a final del stint, y como además se hostió entrando a boxes, pues nos podíamos centrar en Kikonen ahora. Viendo que llovía me tomé el segundo stint con calma, pero a pesar de ir obviamente mucho más lento, destrocé los neumáticos de forma espectacular.

                                    Paré a falta de 16 vueltas para poner duros e ir hasta el final, pero me comí dos veces las salchichas y me fui a la mierda en ambas ocasiones, iba como siempre muy inseguro, y entré otra vez para poner medios.

                                    Al final con mucha suerte acabamos delante de Jonirc y Kikonen y ganamos un puesto extra por el motor de Moyi, pero muy mal, vaya. No miento si digo que ha sido mi peor carrera en F1Champs, al menos que yo recuerde.

                                    En fin, enhorabuena a Joselu por meterse medio Campeonato en el bolsillo, pero el otro medio va a tener que ganárselo en Brasil, que promete ser épico. Suerte a los dos.


                                    PD: Yo que pensaba redimirme en Brasil para despedirme de este mod al que no me he adaptado aún, y veo que van a usarse también allí los duros...

                                    Comentario


                                      #19
                                      Cali: Viendo los tiempos en simlaps sabia que iba hacer la pole porque me salían 36 medios sin arriesgar mucho

                                      Carrera: Salgo bien voy rápido y me escapo, veo que empieza a llover y no me preocupo ya que iba subiendo poco a poco el porcentaje, entro y normalmente siempre preparo las ruedas y todo, mi estrategia era poner medios no porque llovia ni nada en seco los hubiera puesto pero no se porque me despiste i puse duros y ahí fue el principio del fin de ganar en Austin, viendo los tiempos que hacia la gente creo que podría haber ganado de sobras, creo que llegue tan cerca de la perfección que me relaje bastante y ese fue mi fallo, pero bueno ahora viene brasil que para mi es como correr en casa de nuevo.

                                      Felicitar a los que acabaron en especial al podio y nos vemos en Brasil!

                                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                      Comentario


                                        #20
                                        Estuvo muy bien la carrera, sobre todo al final ya que hubo una parte en la que fue un toston total xd

                                        Espero que os haya gustado la retransmisión, para brasil metere más chorramingas (videos, imagenes, y más paridas que se pueden meter) para que quede más way asi que nos vemos en brasil :P
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          Primera salida, no me di cuenta que en el chat pusieron que era de prueba, y yo concentrado como si fuera la buena y de repente veo a 5 o 6 coches estrechados y pienso juuer esta es la mía a lo mejor puntúo y todo en F1 vamos…vamoss… y de repente se me corta el juego y pienso ya me a petao el rfactor vaya tela. Y luego me di cuenta que se había reniciao la carrera y que esa era de prueba.
                                          La salida buena salgo lento como siempre, mejor así que trompear como hice en gp2 en la r2. Y en la primera vuelta vi luchando a kov, blue, y umaroth y aproveche y adelante a dos. Luego fuimos pillando a blue hasta llegar a la recta larga y nos pusimos 3 pilotos en paralelo y umaroth paso como un misil entre blue y yo, y pienso hostia como corre ese coche juuerr, (claro que yo soy un patoso y no llevo instalado el drs y kers, y no corre eso una kk en recta jaja) pero como yo ya iba por el interior apure frenada al máximo y me pude medio colar delante, pero muy ajustado en las 3 o 4 curvas siguientes. ( que pena que no saliera en la retransmisión, pero claro esta que por delante se juegan el mundial e interesa mas, que nosotros no nos jugábamos nada, pero nos lo pasamos bien.) Pero hay ay por los menos material para el HIGHLIGHTS .
                                          Y en las siguientes vueltas ya un pique muy bueno, limpio y divertido con Umaroth. La verdad que en esas vueltas disfrute mucho, ya que normalmente siempre voy solo por detrás a tropecientosmil segundos de los otros, pero cada vez mas me voy acercando al pelotón (con paciencia y salibica se la metio el elefante a la hormigica xD). Luego ya Umaroht tenia mas ritmo que yo y me adelanto. Y al poco tuve (vuelta 8) que entrar a box a cambiar neumáticos porque los reventé con tanta apurada de frenadas. Y en el box, como ya empezaba a llover, me hice la picha un lío en que neumáticos poner si medios o duros o intermedios y me pase a los mecánicos de largo y perdi mucho tiempo. A partir de hay de nuevo al desierto.
                                          Vi en primicia y en directo la lucha de ralfan y joselu de la ultima vuelta detrás de ellos al doblarme. Y luego ya lo celebramos todos juntos haciendo trompos al final de la recta de meta. Y fin.
                                          Una de las carreras por no decir la que mas he disfrutados de todas hasta ahora, espero que hayan muchas mas y mejor. Un saludo hasta la próxima carrera.
                                          VIRÓN F2

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                            Cali: Viendo los tiempos en simlaps sabia que iba hacer la pole porque me salían 36 medios sin arriesgar mucho

                                            Carrera: Salgo bien voy rápido y me escapo, veo que empieza a llover y no me preocupo ya que iba subiendo poco a poco el porcentaje, entro y normalmente siempre preparo las ruedas y todo, mi estrategia era poner medios no porque llovia ni nada en seco los hubiera puesto pero no se porque me despiste i puse duros y ahí fue el principio del fin de ganar en Austin, viendo los tiempos que hacia la gente creo que podría haber ganado de sobras, creo que llegue tan cerca de la perfección que me relaje bastante y ese fue mi fallo, pero bueno ahora viene brasil que para mi es como correr en casa de nuevo.

                                            Felicitar a los que acabaron en especial al podio y nos vemos en Brasil!

                                            Comentario


                                              #23
                                              de lejos,la mejor carrera que he hecho en esta liga,tanto por ritmo como por estrategia...(pese al puesto final)

                                              q1:desastre,al ir a por el tercer intento se me va el coche y contra el muro,adios rueda y a rezar con que nadie me superara y me dejara fuera de q2
                                              q2:si,pasé xD,pero pongo los duros y no gano ninguna posición
                                              carrera:salida normalita en la que mas o menos mantengo mi posicion pero al tener duras frias en las eses rapidas me voy recto y cuando salgo a pista me hacen un sandwich fer y no se quien mas ypor esquivar a uno le doy al otro (en fin..)asi que suelto para que me adelanten y no tener problemas,el resto de la carrera solo y en silencio hasta que mi compañero que se cree lobato me suelta ''ei,que esta lloviendo'',a sufrir toca por mi ineficiencia con la lluvia...
                                              cuando vi que las duras no podian permitirse mas lujos tengo a villaner doblado,me da un lagazo y le doy a villaner por detras haciendole trompear (lo siento tio v.v),hice la primera parada y a partir de ahi totalmente solo hasta que hago la ultima parada en la vuelta 32 (poniendo medios) y tengo delante a jonirc ibi y fer,y por alguna extraña razon yo iba mucho mas rapido que ellos y les acabo pillando,hasta que a falta de 5 vueltas intento adelantar a jonirc por el interior de la doble izquierdas tipo barhein y no se como pero acabo trompeado,en fin...me saca 4 segundos a falta de 4 vueltas,asi que a intentarlo,en la ultima vuelta le pillo y en la penultima curva me meto por el interior y gira como si no hubiera nadie(esto me lo pareció en vivo,no he visto la repe aun),y acabamos los dos a buscar a las rubias americanas a las gradas....
                                              asi que nada,un noveno puesto y cuarto en las vueltas rapidas,asi que me da un plus de moral para brasil (si,hay gente que se conforma con poco xD ,y mas en la f1 que sois dioses)

                                              nos vemos en con las mulatitas :love-struck::love-struck:

                                              Comentario


                                                #24
                                                Bueno, pasado el cabreo/frustación de ayer, voy a comentar mi carrera.

                                                Cali

                                                Q1: Hago récord personal y por ende consigo pasar a Q2.
                                                Q2: Como sabía que tenía sanción, y viendo los pocos que eramos, decidí calificar para ver si sonaba la flauta y con suerte podía estar en el TOP10 de la parrilla. La flauta se estropeó y no sonó, asi que califiqué 8º y, con la sanción, salí 13º.

                                                Carrera

                                                Me concentré en salir bien y irme hacia el medio, donde no habían las lineas que hacían perder tracción. Me salió bien y al salir de la primera curva era 9º. Sin duda mi mejor salida en F1. Unas curvas después logré pasar a Kikonen (con algo de problemas XD) que iba con duros poniéndome 8º y compensando casi al 100% el handicap de las 5 posiciones de sanción. Durante el primer stint poco pasó. Fer lo tenía pegado detrás y McCarron y Masi se me escapaban por delante. Pese a esto, mi capitanía y los mecánicos de Caterham decidieron hacer acto de presencia. Al entrar al pitlane me colé bastante, teniendo que dar marcha atrás y volver a entrar, perdiendo algunos segundos. Por si no fuera poco, se ve que tenía daños, y los mecánicos tardaron ni más ni menos que 17 segundos en repararme 4 cosas (en Monza, cuando hubo ese accidente múltiple "solo" tardaron 14 segundos en repararme el coche, y ahí iba sin dirección, sin suspensiones y sin na, en fin).

                                                Total, salí forever alone y lejisimo del grupo de Fer, Masi... A partir de aquí mi carrera fue muy aburrida (exceptuando que mis mecánicos ayer estaban empanados y al hacer el segundo cambio de ruedas decidieron tardar 7 segundacos, y eso que les avisé al inicio de la vuelta, lamentable), hasta que en las últimas 10 vueltas se formó un grupo con Ibi, Fer, Kikonen y yo luchando por la 7ª posicion (que al final seria la 6ª). Todos iban con los medios, unos más nuevos y otros con más vueltas, y yo con los duros. Obviamente me recortaron mucho. Con Ibi tuvimos un roce y le toque algo, así que viendo que se había ido fuera de pista pues le esperé. Con todo esto, me pasó Fer y Kikonen a punto estuvo. Al final nos volvimos a acercar todos, pero en la penúltima curva se lió parda y Kikonen y yo nos fuimos a tomar algo en las tiendas que hay por las gradas, donde reparten los "hot-dogs"

                                                En fin, felicitar a Joselu por la victoria y casi el campeonato y decir que si algún mecánico lee esto, que si quiere que venga a hacer unas pruebas para hacer de mecánico de boxes en Caterham, porque como ayer los echaron a todos, pues ahora no tenemos. Viendo el nivel que tenían los anteriores, tampoco se exige mucho (1 reparación de daños leves + 1 cambio de ruedas = 24 segundos. Gracias saludos).

                                                Ah, felicitar también a Luis Mesa, que ayer igualó el récord de carreras consecutivas puntuando, empatando ahora con Jose con 19 carreras consecutivas.

                                                PD.
                                                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                                Cali: Viendo los tiempos en simlaps sabia que iba hacer la pole porque me salían 36 medios sin arriesgar mucho

                                                Carrera: Salgo bien voy rápido y me escapo, veo que empieza a llover y no me preocupo ya que iba subiendo poco a poco el porcentaje, entro y normalmente siempre preparo las ruedas y todo, mi estrategia era poner medios no porque llovia ni nada en seco los hubiera puesto pero no se porque me despiste i puse duros y ahí fue el principio del fin de ganar en Austin, viendo los tiempos que hacia la gente creo que podría haber ganado de sobras, creo que llegue tan cerca de la perfección que me relaje bastante y ese fue mi fallo, pero bueno ahora viene brasil que para mi es como correr en casa de nuevo.

                                                Felicitar a los que acabaron en especial al podio y nos vemos en Brasil!
                                                Hacía tiempo que no leía tanta prepotencia junta. Ni Álvaro en sus mejores tiempos podría superar esto XDDD

                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                                  Álvaro en sus mejores tiempos


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X