Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] GP DE GRAN BRETAÑA 2013

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PRETEMPORADA] GP DE GRAN BRETAÑA 2013

    GP GRAN BRETAÑA - DOMINGO 30/06/2013



    IP: 5.135.182.60:31000
    MOD
    F1CHAMPS 2013 v1.1



    Circuito: Silverstone
    Descarga: INCLUÍDA EN EL MOD


    Vueltas : 40 (2 Mangas de 20 y 20)
    Clima : ***A EDITAR***
    Neumáticos :MEDIO+DURO // INTERMEDIO+LLUVIA


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 21:00 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres.
    - 21:10 horas - Sesión de clasificación Q1 de 15 minutos (Práctica 3 en el server)
    - 21:30 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos. (Clasificación 1 intento)
    - 21:40 horas - Calentamiento (5 minutos)
    - 21:45 horas - Carrera (2 mangas)




    No se puede notificar que estas dudoso. Se asignara sustituto si alguien dice que no sabes si podra asistir.
    El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL DOMINGO del día del gran premio a las 17:00h.
    Si se confirma y no se asiste, es falta. Si no se confirma no se puede entrar a la partida
    Se envia el PASSWORD de la partida el DOMINGO a las 17:15h.

    ¡¡¡LÍMITE DE 26 PILOTOS!!!

    -PUEDEN CORRER PILOTOS DE F1 Y DE GP2
    -LOS DE GP2 QUE CONFIRMEN PUEDEN ENTRAR CON SU COCHE OFICIAL

    Criterios de Selección de Suplentes:

    -Solo pueden confirmar como suplente los pilotos que no tengan plaza ni en F1 ni en GP2.





    NO HAY SC.




    RECORDATORIO ANTICHETO

    SE HARÁN 2 MANGAS, EN LA PRIMERA SE USARÁ EL SISTEMA RFTOTAL CONTROL (O SE INTENTARÁ) Y EN LA SEGUNDA SE CORRERÁ SIN NADA.

    18 LUCHA ANTI-CHETOS

    F1Champs ha establecido contacto con los creadores de una herramienta muy potente para la detección de chetos.




    18.1 En cualquier gran premio los administradores podrán pedir a cualquier piloto que use el Sistema Anti-Cheat para rFactor que detecta anomalías entre el juego del usuario y el servidor*****PROVISIONAL******

    18.1.1 Los nuevos pilotos suplentes estarán obligados a llevar el sistema durante las carreras en que se encuentren bajo el estado de piloto NO OFICIAL.*****PROVISIONAL*****

    18.2 Si el piloto al que se le ha pedido que use el sistema, no lo usa, será descalificado.

    18.3 Si se detectan anomalías, se expulsará al piloto tramposo. Además este piloto quedará registrado en la base de datos del sistema siendo marcado como piloto sucio y no aceptado en la competición de las demás ligas que usan este sistema.

    18.4 Para la correcta realización de la prueba el piloto deberá entrar al juego desde el menú de rFTotal Control, y cuando entre al servidor éste empezará a registrar datos automáticamente.

    18.5 Una vez concluida la carrera, el piloto deberá cerrar correctamente el juego y enviar la prueba al correo f1champs@gmail.com

    18.6 El texto que debe de escribir como asunto al enviar la prueba es el siguiente:
    {Categoría} {Gran Premio} {Nick Piloto}. En mayúsculas a ser posible.

    Ej: F1 ESP OSCAR SOCIAS

    18.7 F1Champs pone a disposición de los usuarios un tutorial de configuración del sistema : http://youtu.be/KYZ1WpV372Y





    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:
    :confirmo:
    :ausente:
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 29-06-2013, 21:44:24.

    #2
    En principio supongo que ya no estaré malo, si sigue el virus no podré estar.

    Pero ahora mismo

    Comentario


      #3
      Yo intentaré estar, más que nada para familiarizarme con los nuevos plugins y tal. Pero no voy a poder entrenar (a ver si puedo esta noche) hasta la carrera, porque el finde estaré fuera.

      Comentario


        #4
        esto que es de f1 o de gp2?
        Editado por última vez por francisco231; en 28-06-2013, 16:37:40.

        Comentario


          #5
          Ambos.

          Comentario


            #6
            imposible at the end...
            Editado por última vez por cartonutis; en 29-06-2013, 21:28:33.
            https://www.twitch.tv/cart0nutis

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Estoy de apartamento todo el fin de semana...

                Comentario


                  #9
                  tioo si lo pudierais aplazar un par de dias, quizas tengo inernet el lunes, quizas, no se como veais.

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Yo tambien llego a casa el lunes, así que .

                    Comentario


                      #11
                      me dare mañana unas vueltas pero bueno más que nada es para probar lo que no conseguimos probar el miercoles asi que que se anime la gente aunque no haya entrenado
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #13

                          no puedo, solo entre semana ya que los findes son para la parienta jeje

                          Comentario


                            #14
                            es domingo y no hay futbol asi que no tengo problema de no acordarme de tener que estar en casa como el miercoles u.u'
                            PALMARÉS F1Champs:
                            - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                tioo si lo pudierais aplazar un par de dias, quizas tengo inernet el lunes, quizas, no se como veais.
                                De todos modos como Crack quiere aplazar la salida del GT3 igual el Domingo que viene hay otra pachanga, si no el viernes.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por francisco231 Ver Mensaje

                                  no puedo, solo entre semana ya que los findes son para la parienta jeje
                                  Pues aqui corremos Viernes y Domingos xD

                                  Comentario


                                    #18

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                      De todos modos como Crack quiere aplazar la salida del GT3 igual el Domingo que viene hay otra pachanga, si no el viernes.
                                      Vale entonces perfecto!

                                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                      Comentario


                                        #20
                                        Final de españa y me voy a casa de un amigo a cenar y a verla espero estar a la proxima

                                        Comentario


                                          #21


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario


                                            #22

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                              Pues aqui corremos Viernes y Domingos xD
                                              Para el los viernes aun no es fin de semana por lo que he entendido brururu
                                              PALMARÉS F1Champs:
                                              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                              Comentario


                                                #24



                                                mudanza + mucho cansancio + no he entrenado + futbol

                                                Comentario


                                                  #25

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X