Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] 0. GP DE CATALUNYA 2013

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Vendrán amigos y familiares a mi casa hoy, no puedo estar en el PC corriendo

    Comentario


      #27
      Pues nada, una pena que no fuera el DRS, ya que me fundí los duros para intentar coger a Joselu y pegarme a él con el DRS, pero fue llegar a las 8 décimas, llegar a la recta y quedarme :mentira:

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #28
        Igual digo, cual fue el motivo de no funcionar el DRS en carrera?

        Comentario


          #29
          Supongo que algo con las zonas de detección. En Australia iba bien, lo que pasa es que solo hay 1 línea de detección y 2 de activación seguidas, mientras que en Cat hay 2 líneas y 2 zonas.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
            Pues nada, una pena que no fuera el DRS, ya que me fundí los duros para intentar coger a Joselu y pegarme a él con el DRS, pero fue llegar a las 8 décimas, llegar a la recta y quedarme :mentira:
            +1 eso mismo me paso con MIKE... Por lo demás comentar que en lo referido al mod todo ok pero algunas cosas como las llantas de las ruedas parece que no se ven o se bugean lo pongo en conocimiento para haber si lo admins pueden hacer algo y por ultimo el circuito de cataluña mal de FPS, a todo esto propongo seguir el patrón del año pasado que era probar antes del gp siguiente unos cuantos circuitos que fueran bien y cambiarlos por los actuales del trackpack, es decir ir uno por uno o rebuscar en los del año pasado

            Saludos22222
            Editado por última vez por BanegasG; en 06-07-2013, 23:55:28.

            Comentario


              #31
              Voy a investigar lo del DRS estos días, de todos modos para Australia está bien, así que por eso no hay que preocuparse. De todos modos quiero saber porqué paso y me pondré a mirar en Catalunya.

              Comentario


                #32
                Pues eso, lo mismo del DRS, vaciando KERS para adelantar...a ver si se soluciona.

                Sería mucho pedir que pongais la repe del server, por favor??

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #33
                  Crack y KAOS, el marussia va bien, eso si comprar celofan o cintaislante o algo para pegar los alerones que entre Noddy y yo ayer dejamos los coches un poco tocados jajaja
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #34
                    Ok Juan!! Yo ya lo probé un poquito y me pareció que todo estaba correcto. Vamos, que todas las piezas estaban bien montadas, teníamos ruedas y todo XD.

                    Otra cosa somos sus pilotos... que estamos un poco desencajados. No hay un parche para eso? XD

                    Comentario


                      #35
                      http://www.mediafire.com/?wyiahw585029fka

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X