Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1. GP AUSTRALIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1. GP AUSTRALIA F1 2013

    Replays:

    LINK : http://goo.gl/jCVp0


    Retransmisión:

    LINK :
    http://livestre.am/4xoHm


    rFactor Report:

    LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 07-08-2013, 20:49:46.

    #2
    voy 1 y me caigo



































    voy a llamar a ONO



    Resumen Anchelloti xd:

    Illo k llueve

    pon lluvia

    pole

    no

    no que?

    me cai

    xdxdxdxd
    Editado por última vez por Invitado; en 14-07-2013, 23:43:06.

    Comentario


      #3
      Hola, soy AcquaplaningKOV!

      Comentario


        #4
        CARRERON!









        Recto y adios. Nos vemos cuando vuelva del pueblo.

        Comentario


          #5
          CARRERA ÉPICA

          Cali: Iba muy muy rápido, hice el mejor tiempo en la Q1 (1:24.7), y al pasar la sesión se me peta el rFactor. Intento entrar varias veces y el rFactor no me iba, no me entraba al server. Entré con tantas prisas que me olvidé de ponerme el High Voltage y tuve que hacer la vuelta sin KERS y sin DRS. El tiempo no fue malo, pero está claro que habría quedado mucho más alante.

          Carrera: Como viene siendo habitual, las salidas no son lo mío, suelo ir con bastante cuidado para no mandar a alguien a la mierda/que me manden a la mierda. Perdí varias posiciones con Robben, por ejemplo, y tardé un par de vueltas en pasarlos. Posteriormente tuve suerte de esquivar el Williams que iba dirección a la luna, y seguí avanzando. Tiré a tope a por Claudio y Juanlu, pero el desgaste de mis gomas debido a que iba remontando y adelantando coches. Recorté un par de segundos a Claudio pero luego comenzaron a ir mal los superblandos, entonces entré. Puse los medios y tiramos. Comenzó a llover, y no iba nada mal el setup de seco en lluvia, iba muy estable y podía rodar al ritmo de Ralffan (que iba con los superblandos).

          Comenzó a llover y empezaron las trolleadas. Coches por todas partes, mofadas, sustos, etc. Todo bien hasta que en la última curva tuve aquaplaning y me fui de culo hacia el muro. Tenía el coche reventadísimo, estuve a punto de abandonar hasta que apareció Cedi por el canal diciendo que pusiera los intermedios, que me la tenía que jugar porque tenía el coche hecho una mierda. Puse los intermedios y seguí dando vueltas, trompeando varias veces, pero gracias a los fallos de los demás me mantuve tercero.

          Siguió lloviendo y entramos en el diluvio. Es cuando activamos la gran conocida SUPERCAÑA. Entré a poner los lluvia extrema ya que me habían dicho que los Ferrari los habían puesto, y viendo que subía el porcentaje a toda hostia pues entré. Se fue el SC y, tras varios fallos tanto míos como de los demás, seguí tercero a unos 15 segundos de Mike y a unos 25 de Claudio.

          La suerte llamó a mi puerta cuando hubo SC. Entré a cambiar los neumáticos y volver a poner unos lluvia extrema nuevos, y no perdí ninguna posición, con lo cual la estrategia improvisada salió genial. Cuando quedaban 8 o 9 vueltas, detrás del SC Claudio trompeó y le adelantamos unos cuantos, con lo cual me colocaba en segunda posición, sólamente con Mike por delante. Se fue el SC y quedaban 7 vueltas. A partir de ahí Cedi me dijo que fuera con calma, que estábamos en el diluvio y además tenía el coche roto.

          Con la suerte Mike murió y le adelanté, el resto fue ir tranquilamente para no irme a la mierda y perder una victoria que, de no ser porque Cedi me dijo que me la jugara, que no tenía nada que perder no habría ocurrido, de hecho habría abandonado.


          GRACIAS CEDI


          La verdad es que estoy muy emocionado con esta victoria, sabía que iba muy rápido pero conforme pasaba la carrera pensaba que sería otro fracaso. Esta carrera demuestra que lo mejor es siempre continuar en carrera a no ser que no sea posible.

          Un saludo y espero que no sea la última :D

          Lo siento mucho por Fer, no se debería de haber perdido la carrera si no hubiera cometido la ineficiencia de no instalar el Windows 7.



          DE REGALO:
          9d030d7e734acf5db40d7b116ec06466.png

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Cali: FAIL total, a más de un segundo de mi mejor tiempo, pero es normal cuando no se preparan la cosas.

            Carreras: En seco genial, iba remontando y la estrategia pintaba bien, además ha empezado una lluvia fina cuando había gente con medios, así que potra, pero luego un SC (que, por cierto, no era), y he seguido... la lluvia iba a más pero ahora si entraba me iría al final, así que me la he jugado pero al irse el SC... era imposible con los de seco, así que aún suerte que no me han doblado y luego al irse el otro SC no he hecho errores pero todo el mundo iba follao en lluvia, así que dew. He ganado puesto con DanielSanchez porque iba muy a saco y ha trompeada varias veces.

            Replays: https://mega.co.nz/#!1F1GkCrT!UFggyD...IhORjd9ODBuuas
            Editado por última vez por Ralffan; en 14-07-2013, 23:11:24.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Q: Me salió decentemente. No me quejo, 2º.
              R: Pues una total mierda. En la salida, no sabía si se iba a reiniciar por que vaarios avisaron de la parilla mala. Aunque bueno, me coloque detrás de los Ferraris. Con la llegada de la lluvia y el safety, monte blandos. Me mantuve rápido en pista, pero con la llegada del moonson xD, aguante demasiado con esos blandos y me sorprendió que en 5 curvas subió a casi 40% de lluvia. Entre a box, monté Fullwet, y salí 2º. Juanlu se cayo, aunque iba a ganar lo mas seguro, y con la nueva salida del safety, cambie reparto de frenada, enfrié demasiado las ruedas, y trompo. 4º. Se fue el safety y por errores de los demás acabé 2º. Poco más ha pasado. Gran carrera y me ha gustado esa incógnita del tiempo.

              Enhorabuena Mesa, nuevo lider del mundial. Y lo siento por mi compañero y los Ferraris. Sin querer jodí un poco a Joselu y Juanlu y su caida.

              PD: Lo malo de la lluvia, ha sido el problema con mi volante, un monton de descentreos... no he podido hacer nada.
              Editado por última vez por Shirako; en 15-07-2013, 02:12:59.

              Comentario


                #8


                Mañana comento
                Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                Comentario


                  #9
                  Grande Mesa, diría que el destino te debía una victoria tras lo de Mónaco el año pasado, pero como yo no creo en esas cosas pues no lo diré, además sería injusto, nadie te ha devuelto nada, la has ganado con todas las de la ley.

                  Eso sí, putadón de Juanlu, ánimo. Cuando se te pase el cabreo que seguro que tienes ya te gritaré MURIÓÓÓ por TS, mientras no. xD

                  Comentario


                    #10
                    Pasemos a comentar la agonizante carrera de hoy...

                    CALI: Mucho lag, e tardao 5 minutos en entrar y e podido dar 2 vueltas, mal hechas (podia haber mejorado mucho, seguramente me metia a Q2...) pero bueno, 14 creo que e salido.

                    RACE: En seco, tira que te va. Delante de mi se cruzan 3 coches, los intento esquivar y me jodo la direccion, en la vuelta 3. Despues, me encuentro a Cedi y lo adelanto, trompea y detras de mi me encuentro Ruben Vieira. Trompeo y me adelante, seguidamente lo adelanto ya que tenia mas ritmo y hacia delante. Empieza a chispear y meto a poner ruedas blandas. Cuando llega a 10 la lluvia, hago una tonteria y pongo intermedios. Voy manco con intermedios y pierdo muchos segundos.
                    Empieza a llover fuerte, se me desconectan los pedales y el Kers. Lo pongo deprisa y corriendo en una cuneta, y pongo extremos. Voy tirando, los de arriba se la van pegando poco a poco. De la posicion 11 a la 7. SC, rotura de motor de Banegas. Recorto algun segundo que otro, me la pego tontamente contra el muro y adios aleron trasero. Dobladisimo que iba y sin aleron trasero... muchos trompos. SC otra vez, 70 de lluvia. Me pongo en el peloton y trompea gente, se meten al box... me pongo 5. Se relanza la carrera a falta de 9 vueltas y, jodidamente mal que iba mi coche hago muchos trompos. Es verdad que iba algo rapido, pero no era por eso por lo que trompeaba... podria haber quedao 6, ya que iba un poco mas rapido que Ralffan (aunque creo que iba tranquilo para no hostiarsela) y si no hubiese tenido la direccion jodida... a saber. 7 posicion que no esta mal para un principio de temporada. Dew

                    Comentario


                      #11
                      Enorme carrera.

                      Cali: no había probado casi nada, así que un 4º justo detrás de Juanlu, bien.

                      Carrera: Después de todas las salidas de prueba va y me sale la mejor en la buena. Persiguiendo a Ibi hasta la primera parada, bonito duelo. Luego con medios hago el primer trompo de muchos, cuando ya empezaba a llover. El momento épico fue cuando estaba que si aumentaba o no la lluvia, sale el SC y Juanlu y yo decimos a la vez: "Y ahora qué hacemos??" xDD
                      No puedo decir si el SC estaba bien sacado o no la primera vez, pero cuando salió por la lluvia me parece que estuvo de 10.
                      En pista seguía el festival de trompos, iba recuperando y perdiendo posiciones todo el rato, con Mesa, Mike...Un poco decepcionado también conmigo mismo por tanto trompo, pero en fin, era muy difícil. Shirako no te disculpes porque yo también podía haberte intentado evitar por otro sitio, si no hubiera hecho yo también tanto trompo habría sido muy diferente todo.
                      Al final 4º y gracias. Una putada lo de mi compañero porque según empezamos la carrera pintaba, y mucho, de rojo. Mucho ánimo y en Malaysia lo intentaremos otra vez!!

                      Muchas felicidades a todos los valientes que acabaron y para terminar, me sabe muy mal por Fer, que no hayas podido correr...

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #12
                        Cali : No me había dado una vuelta de cali, pero con el ultra setup paso a Q2, donde la lío, pero vamos, 8º sin hacer méritos es más de lo que Alonso podría decir (Alonso no sabe calificar).

                        Carrera : Salgo bien y me coloco detrás de Noddy y Ralffan, les estoy persiguiendo y tras un error del primero consigo pegarme a ambos. Ralffan aguanta por fuera y Noddy quiere mantener la posición por dentro, acelera pronto se queda clavado y me lo como, conclusión coche doblado y morimos los dos.

                        Enhorabuena a Massi que hace tiempo que se merecía la victoria y ha hecho méritos para conseguirla, aunque en realidad estaba en el GTA.

                        Nos vemos en Malasia, como sea como esta, promete.


                        Saludos!
                        Editado por última vez por David Cedillo; en 14-07-2013, 23:45:43.

                        Comentario


                          #13
                          Se me olvida salir en Q2, luego pongo el limitador en plena recta, estrategia mal elegida, SC poco favorables, un par de trompos propios y otros ajenos en mi cara, dirección tocada, full wet con 5 laps más que los demás y neumáticos a 30ºC. Un día en las carreras.

                          PD: Buena Sr. Nieto y Shirako, Fer haz overclocking o lo que sea y ven a poner orden.

                          Dedicatoria: IlitrioCesc, te dedico mi podio. Vuelve pronto, o cómprate una conexión y un volante. Un brazto.

                          Saludos.

                          Comentario


                            #14
                            Se tiene que mirar lo del primer Safety Car.

                            Si la rotura del motor de Banegas fue por desgaste, entonces le toca sanción a Banegas ya que el reglamento especifica que si alguien rompe el motor por desgaste, el piloto debe apartarse de la trazada aprovechando la inercia del coche. En ese caso, lo que tendría que haber hecho es dejar el coche "aparcado" en la parte izquierda de la pista y darle a Escape sin poner ***ACCIDENTE*** ni nada, o si tenia suficiente velocidad y no venia nadie por detrás, ir recto hasta la escapatoria y darle a Escape. Si el motor se rompió por accidente, pues entonces obviamente Banegas no podía hacer nada para quitar el coche de la trazada.

                            Sea cual sea el caso, el Safety Car salió correctamente ya que había un coche parado en medio de la trazada, y en ese momento tenia el motor roto, por lo que ya no se podía mover.

                            Comentario


                              #15
                              Q1: me vi bien y pasé relativamente fácil pese a no lograr los mejores tiempos que tenía.
                              Q2: hice mi mejor tiempo cronometrado, pero visto el Hot Laps no esperaba que fuera un tiempo como para lograr la Pole. Para mi que la gente fuerte faileó un poco y logré mi primera pole de F1Champs, bastante inesperada la verdad, cuando no me veía calificando más arriba del 4º o 5º en el mejor de los casos.

                              Carrera: Lorgé mantenerme 1º en la salida, lo cual me dio un gran respiro. Todo un primer stint en duelo con Joselu, con el cual di todo lo que tenía. No era capaz de pegarse lo suficiente a mi para adelantarme, pero yo tampoco era capaz de sacarle de la zona de DRS. Estuvo muy bonito e intenso y espero que éste sólo sea el primero de unos cuantos duelos más en esta temporada. Chapeau para ti Joselu.
                              Lo demás, lo comento rápido ya que toda la climatología jugó en mi contra ya que en lluvia no iba lo suficientemente rápido y seguramente yo tampoco jugué bien mis bazas con los neumáticos.
                              Una locura conducir con esos niveles de lluvia y era tremendamente complicado mantener siquiera el coche por el asfalto. Finalmente 5º que me parece un grandísimo resultado para mí.

                              Felicitar a Claudio y Joselu por los buenos y limpios duelos. También a Mike que estuvo con la caña preparada y a Mesa, que es todo un maestro pokemon en estos casos, gran victoria.

                              Dedico este quinto puesto a mi compañero Fer, ya que tuvo esos problemas que espero que pueda solucionar para la próxima carrera y lograr los Lotus estar ahí arriba los dos, que sería bonito poder ayudarle de verdad en el mundial. Y también a Cesc aunque nos lea desde el inframundo ;)

                              Saludos a todos!

                              Comentario


                                #16
                                A falta de confirmarlo mirándolo en la repetición, me aventuraría a decir que lo de Banegas no debería haber sido SC. Tiene toda la pinta de que el motor se rompió o bien por desgaste o bien por una bajada de marchas bestial o algo, pero por accidente parece poco probable. ¿Qué es lo que pasa? Que si nadie tiene la repetición pues claro, nunca se sabe (aunque creo que alguno que otro la tenía, podía haberlo comprobado ahí).

                                Otro tema es lo de Rubén, en la retransmisión debatían si era merecedor de SC. Efectivamente rompió motor por desgaste, pero esa rotura no es el mismo tipo que una rotura cualquiera por desgaste, sino que es provocada por engancharse en el piano. Personalmente yo eso lo considero como rotura por accidente, pero sí que es verdad que no está clarificado, entonces pues se entiende.

                                Pero bueno, ha estado bien, salió con la lluvia cuando tenía que salir, aguantó hasta que amainó un poco, buen trabajo del equipo de SC.


                                PD: Grande Eevee, ya verás como esto es solo el preludio.

                                Editado por última vez por FerBetis; en 15-07-2013, 01:26:15.

                                Comentario


                                  #17
                                  aqui huele a que no sabeis nadar XDD
                                  zorionak mesa!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Una pena no haber podido estar, por lo que he visto en los tiempos podría haber estado como mínimo luchando por podio, por segunda vez consecutiva parece que volveré en china (esta vez sin sanción) y me JO.... saltarme otra vez malasia, pero volveré dando guerra!!

                                    PD: felicidades a Massi y los que acabaron

                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                    Comentario


                                      #19
                                      Cali: me meto a F2, no se la sorpresa de tanta gente, porque el corte no estaba muy bajo.. En la q2 la lio en la vuelta ya que llevaba sin tocar el volante desde el viernes noche y acabo saliendo 5

                                      Carrera: salgo 5º todo el mundo con 320 de ping como minimo, cagado en la salida, pierdo varios puestos, logro recuperarselo a Ralffan, no se si tocandolo, porque queria pasarlo lo antes posible para no tener ningun problema con el lag. Pasa una vuelta y me pongo nervioso y bajo ritmo porque creia que el producto del lag era la xbox de mi hermano que me tira bastante. Producto del lag, siento como Ralffan me golpea estando lejos de mi y un golpe por detras acaba con mi carrera.. Una pena porque creo que podria haberme metido en el top 5

                                      PD Moyi acuestate primer aviso

                                      Comentario


                                        #20
                                        Cali: 14º creo, y salgo en carrera misteriosamente 19º detrás de Marki (que no había ni calificado).

                                        Carrera: Salida, esquivo problemas, me toco con Jony, quien me espera para cederme la posición, pero al haber estado trompeado = neumáticos fríos = choque con Jony y lo meto en un piano XD = pierdo media vuelta esperando a ver si salía, con éxito.

                                        Aguanto el pique de patinaje y trompos con Mood con la pequeña lluvia y tras el SC de Banegas cae el diluvio universal. Persiguiendo a Mood se me va de atrás en la recta de antes de la chicane rápida y toco de culo el muro, reventando el neumático trasero derecho completamente. Paro, y de paso pongo no sé si fue full-wet pero nada, tenía la suspensión trasera tocada por el golpe contra el muro y tras doblarme toda la parrilla empiezo a tirar y AquaplaningKOV en la chicane rápida = muro = ostia terrible = sin alerón delantero. Intento llegar a boxes, pero no tenía dirección y me quedé clavado en la grava. FIN

                                        Enhorabuena a los premiados, espero volver a suplir en Malasia porque han sido las risas esta carrera jajaja.
                                        Editado por última vez por Invitado; en 15-07-2013, 09:08:22.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Quiero aclarar que lo de BANEGAS es SC porque está en trazada, lo rompa el queriendo o no, si está en trazada es SC.

                                          Diferente es que a Banegas se le sancione.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Poco que comentar de mi carrera. Poco entrenamiento (mis circunstancias no dan para más), poco conocimiento del mod, rotura de motor bajando de 7ª a 4ª que tendré que estudiar.

                                            Me llamó la atención un comentario de Álvaro en la retransmisión: "qué vergüenza para Marussia". Qué vergüenza cuál, por qué? Por mi? Por mi pobre resultado? Por algún comentario obvio en el chat?

                                            Si es por mi... melosplique XD. Marussia no tiene por qué avergonzarse de ninguno de sus pilotos.

                                            Razones: muchas. Por ejemplo: -Nadie quiere ser piloto de Marussia. Ergo, si alguien quiere serlo, motivo de alegría y satisfacción para el equipo, no? -Sus pilotos y, en concreto, Crack Mediático, tienen un palmarés en F1Champs que ya quisieran muchos. -Cuando llegué a esta liga, Marussia (por aquel entonces Virgin) no tenía pilotos en F1 y sólo tenía un piloto en F2, un tal KAOS, vencedor de GP en F2. -Desde que están KAOS y Crack Mediático en Marussia, se ha formado equipo en F1, en F2 e incluso en F3.

                                            En fin, entre otras razones.

                                            Futuro próximo, Malasia. Dado el diseño del calendario, muy saturado para mis posibilidades, más de lo mismo, tal vez un poco mejor, tal vez un poco peor.

                                            Saludos!

                                            Comentario


                                              #23

                                              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                              Comentario


                                                #24
                                                Me pusieron el 21 en la salida. Estaba mal la parrilla, pero bueno mas diversion. Remonte hasta la 12 esquivando golpes y trompos, un par de adelantamientos y llego a la estrategia.

                                                Iba con medios y alargue tanto que me puese 10, iba con Crack con piques a los viejos tiempos, pero el tio pulso el boton de parrilla-choricito y se chasmusco.

                                                Tras la parada remonte y me puse 8, ahi salio el SC y me hicieron pasarle cosa que no entendi porque me retrasaron una vuelta. A la reincorporacion empezo a llover y eso es una loteria. Tras 7 vueltas, esquivo un coche y el la frenada perdi referencia y pummmm.

                                                Jejeje desilusion, pero me encontre mejor de lo esperado . Para Malasia setup de lluvia y listo.

                                                Espero que el tiempo sea cambiante solo en las carreras que ha llovido en la F1 real, pues no molo mucho la carrera con tanta lluvia y S.

                                                Me gusta la idea del tiempo cambiante pero solo en aquellas carreras que ha llovido. No me mola la idea de correr casi todas las carreras con lluvia, espero que no sea asi.

                                                Felicitar a todos, y a mi compi. Esre año hay que ver si se puede hacer algo por la clasificacion de equipos.

                                                El primer pado sera fichar a otro piloto para sustituirme jajaja.

                                                No en seri, buena carrera hasta la vuelta 20 luego ya fue algo aburrida, no molo lo del aguacero. Una cosa es que llueva y otra es estar 10 vueltas detras del SC.

                                                Yo creo que eso hay que revisarlo para Malasia.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por roque Ver Mensaje
                                                  Iba con medios y alargue tanto que me puese 10, iba con Crack con piques a los viejos tiempos, pero el tio pulso el boton de parrilla-choricito y se chasmusco.
                                                  Si, pero qué rico estaba! XD

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X